Ciudad Magazine

Notas Top

Fabián Doman: "Me separé de Carolina Nuin, pero ahora la prioridad es mi salud"

El periodista, que está en reposo por culebrilla, terminó su relación con su pareja y contó cómo se siente vía Twitter. Además, los picantes mensajes de Evelyn von Brocke.

Fabián Doman se separó de Carolina Nuin. (Fotos: Web)
Fabián Doman se separó de Carolina Nuin. (Fotos: Web)

Fabián Doman (49) no pasa por un buen momento. El periodista está en reposo casi absoluto en su casa porque padece neuralgia postherpética o, en criollo, culebrilla y además ahora se le sumó su ruptura con Carolina Nuin (39).

La ex de Doman habló con Ciudad.com sobre la separación: "Lo hablamos mucho, no estoy shockeada ni fue inesperado. Tampoco es que Fabián me dejó, ¡no sé de dónde salió la información de que me había abandonado el martes a la noche! (risas) Es mentira. Fue una decisión consensuada, hace varios días lo veníamos analizando".

"Hace dos noches que no duermo a raíz de las consecuencias de la culebrilla. Mientras todo esto me sucedía, trascendió la noticia de mi separación de Carolina, la cual confirmo. Les pido que comprendan que en este momento la prioridad es mi estado de salud".

Ahora le tocó el turno al periodista quien tomó la palabra vía Twitter: "He recibido en las últimas horas el llamado de muchos colegas que no pude atender por mi estado de salud. Hace dos noches que no duermo a raíz de las consecuencias de la neuralgia postherpética. Estamos con el doctor Norberto Furman contactando a infectólogos y especialistas en medicina del dolor. Los médicos estan analizando reordenar la medicación, no descartando que la próxima semana me practiquen una infiltración en el plexo para aliviar el dolor. Mientras todo esto me sucedía, trascendió la noticia de mi separación de Carolina, la cual confirmo. Les pido que comprendan que en este momento la prioridad es mi estado de salud. Cuando me encuentre repuesto atenderé a toda la requisitoria".

 

EVELYN NO SE QUEDÓ CALLADA

Evelyn von Brocke también dijo lo suyo a través de Twitter. La periodista se refirió, aunque sin nombrarlo, a la ruptura de la relación de su ex marido: "No entiendo nada... ¿el amor no era amor? Si hubieras esperado un poquito que se mejore... Me escribiste un email -inoportuno- contestando por Fabián que te ocupabas de sus temas y que... 'relaja yo me ocupo'. Ahora relajo".

Además, Von Brocke le respondió a una seguidora que le consultó: “@Elialmita: Dicen que en los malos momentos solo queda la buena gente, ¿quién rodea a Fabián hoy?// ”YO LO VOY A AYUDAR SI NECESITA".