ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Doman: "Me separé de Carolina Nuin, pero ahora la prioridad es mi salud"

El periodista, que está en reposo por culebrilla, terminó su relación con su pareja y contó cómo se siente vía Twitter. Además, los picantes mensajes de Evelyn von Brocke.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
22 de febrero 2014, 14:21hs
Fabián Doman se separó de Carolina Nuin. (Fotos: Web)
Fabián Doman se separó de Carolina Nuin. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Fabián Doman (49) no pasa por un buen momento. El periodista está en reposo casi absoluto en su casa porque padece neuralgia postherpética o, en criollo, culebrilla y además ahora se le sumó su ruptura con Carolina Nuin (39).

La ex de Doman habló con Ciudad.com sobre la separación: "Lo hablamos mucho, no estoy shockeada ni fue inesperado. Tampoco es que Fabián me dejó, ¡no sé de dónde salió la información de que me había abandonado el martes a la noche! (risas) Es mentira. Fue una decisión consensuada, hace varios días lo veníamos analizando".

"Hace dos noches que no duermo a raíz de las consecuencias de la culebrilla. Mientras todo esto me sucedía, trascendió la noticia de mi separación de Carolina, la cual confirmo. Les pido que comprendan que en este momento la prioridad es mi estado de salud".

Ahora le tocó el turno al periodista quien tomó la palabra vía Twitter: "He recibido en las últimas horas el llamado de muchos colegas que no pude atender por mi estado de salud. Hace dos noches que no duermo a raíz de las consecuencias de la neuralgia postherpética. Estamos con el doctor Norberto Furman contactando a infectólogos y especialistas en medicina del dolor. Los médicos estan analizando reordenar la medicación, no descartando que la próxima semana me practiquen una infiltración en el plexo para aliviar el dolor. Mientras todo esto me sucedía, trascendió la noticia de mi separación de Carolina, la cual confirmo. Les pido que comprendan que en este momento la prioridad es mi estado de salud. Cuando me encuentre repuesto atenderé a toda la requisitoria".

EVELYN NO SE QUEDÓ CALLADA

Evelyn von Brocke también dijo lo suyo a través de Twitter. La periodista se refirió, aunque sin nombrarlo, a la ruptura de la relación de su ex marido: "No entiendo nada... ¿el amor no era amor? Si hubieras esperado un poquito que se mejore... Me escribiste un email -inoportuno- contestando por Fabián que te ocupabas de sus temas y que... 'relaja yo me ocupo'. Ahora relajo".

Además, Von Brocke le respondió a una seguidora que le consultó: “@Elialmita: Dicen que en los malos momentos solo queda la buena gente, ¿quién rodea a Fabián hoy?// ”YO LO VOY A AYUDAR SI NECESITA".

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

3

Georgina Barbarossa habló del olor de la China Suárez y sorprendió a todos con el dato íntimo

4

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

5

La drástica decisión de la China Suárez tras el escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara

Temas de la nota

Carolina NuinFabián Doman

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara rompió el silencio tras las acusaciones de Mauro Icardi: “Mostré los chats porque...”
CONTUNDENTE

Wanda Nara rompió el silencio tras las acusaciones de Mauro Icardi: “Mostré los chats porque...”

Foto: Web
MIRÁ

Difundieron una foto de Morena Rial desde la cárcel, en medio del escándalo por la detención de su mejor amiga

Elba Marcovecchio reveló el drama que atraviesa Icardi tras la filtración de sus chats privados con Wanda
TEMA DEL MOMENTO

Elba Marcovecchio reveló el drama que atraviesa Icardi tras la filtración de sus chats privados con Wanda

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara rompió el silencio tras las acusaciones de Mauro Icardi: “Mostré los chats porque...”
  • Difundieron una foto de Morena Rial desde la cárcel, en medio del escándalo por la detención de su mejor amiga
  • Elba Marcovecchio reveló el drama que atraviesa Icardi tras la filtración de sus chats privados con Wanda
  • Jorge Rial rompió el silencio en medio de la detención de la mejor amiga de Morena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit