ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Doman: "Me separé de Carolina Nuin, pero ahora la prioridad es mi salud"

El periodista, que está en reposo por culebrilla, terminó su relación con su pareja y contó cómo se siente vía Twitter. Además, los picantes mensajes de Evelyn von Brocke.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
22 de febrero 2014, 14:21hs
Fabián Doman se separó de Carolina Nuin. (Fotos: Web)
Fabián Doman se separó de Carolina Nuin. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Fabián Doman (49) no pasa por un buen momento. El periodista está en reposo casi absoluto en su casa porque padece neuralgia postherpética o, en criollo, culebrilla y además ahora se le sumó su ruptura con Carolina Nuin (39).

La ex de Doman habló con Ciudad.com sobre la separación: "Lo hablamos mucho, no estoy shockeada ni fue inesperado. Tampoco es que Fabián me dejó, ¡no sé de dónde salió la información de que me había abandonado el martes a la noche! (risas) Es mentira. Fue una decisión consensuada, hace varios días lo veníamos analizando".

"Hace dos noches que no duermo a raíz de las consecuencias de la culebrilla. Mientras todo esto me sucedía, trascendió la noticia de mi separación de Carolina, la cual confirmo. Les pido que comprendan que en este momento la prioridad es mi estado de salud".

Ahora le tocó el turno al periodista quien tomó la palabra vía Twitter: "He recibido en las últimas horas el llamado de muchos colegas que no pude atender por mi estado de salud. Hace dos noches que no duermo a raíz de las consecuencias de la neuralgia postherpética. Estamos con el doctor Norberto Furman contactando a infectólogos y especialistas en medicina del dolor. Los médicos estan analizando reordenar la medicación, no descartando que la próxima semana me practiquen una infiltración en el plexo para aliviar el dolor. Mientras todo esto me sucedía, trascendió la noticia de mi separación de Carolina, la cual confirmo. Les pido que comprendan que en este momento la prioridad es mi estado de salud. Cuando me encuentre repuesto atenderé a toda la requisitoria".

EVELYN NO SE QUEDÓ CALLADA

Evelyn von Brocke también dijo lo suyo a través de Twitter. La periodista se refirió, aunque sin nombrarlo, a la ruptura de la relación de su ex marido: "No entiendo nada... ¿el amor no era amor? Si hubieras esperado un poquito que se mejore... Me escribiste un email -inoportuno- contestando por Fabián que te ocupabas de sus temas y que... 'relaja yo me ocupo'. Ahora relajo".

Además, Von Brocke le respondió a una seguidora que le consultó: “@Elialmita: Dicen que en los malos momentos solo queda la buena gente, ¿quién rodea a Fabián hoy?// ”YO LO VOY A AYUDAR SI NECESITA".

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

La explosiva reacción de la Negra Vernaci tras ser despedida de la radio: “Soy la cornuda porque todos lo sabían”

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Carolina NuinFabián Doman

Más notas sobre Espectáculos

Cazzu y Emilia. Fotos: Instagram
MARCÓ POSICIÓN

Cazzu se metió de lleno en el escándalo que protagoniza Emilia Mernes y publicó un contundente mensaje

Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial
LOS DETALLES

Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial

Emilia Mernes marcó tendencia desde Miami. (Foto: Instagram/@emiliamernes)
LO QUE FALTABA

Bomba total: aseguran que Emilia Mernes engañaba a Fer Vázquez con un famoso cantante internacional

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cazzu se metió de lleno en el escándalo que protagoniza Emilia Mernes y publicó un contundente mensaje
  • Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial
  • Bomba total: aseguran que Emilia Mernes engañaba a Fer Vázquez con un famoso cantante internacional
  • Araceli González defendió a Emilia en plena polémica con Tini: “El bullying también es para las lindas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit