ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabián Doman: "Me separé de Carolina Nuin, pero ahora la prioridad es mi salud"

El periodista, que está en reposo por culebrilla, terminó su relación con su pareja y contó cómo se siente vía Twitter. Además, los picantes mensajes de Evelyn von Brocke.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
22 de febrero 2014, 14:21hs
Fabián Doman se separó de Carolina Nuin. (Fotos: Web)
Fabián Doman se separó de Carolina Nuin. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Fabián Doman (49) no pasa por un buen momento. El periodista está en reposo casi absoluto en su casa porque padece neuralgia postherpética o, en criollo, culebrilla y además ahora se le sumó su ruptura con Carolina Nuin (39).

La ex de Doman habló con Ciudad.com sobre la separación: "Lo hablamos mucho, no estoy shockeada ni fue inesperado. Tampoco es que Fabián me dejó, ¡no sé de dónde salió la información de que me había abandonado el martes a la noche! (risas) Es mentira. Fue una decisión consensuada, hace varios días lo veníamos analizando".

"Hace dos noches que no duermo a raíz de las consecuencias de la culebrilla. Mientras todo esto me sucedía, trascendió la noticia de mi separación de Carolina, la cual confirmo. Les pido que comprendan que en este momento la prioridad es mi estado de salud".

Ahora le tocó el turno al periodista quien tomó la palabra vía Twitter: "He recibido en las últimas horas el llamado de muchos colegas que no pude atender por mi estado de salud. Hace dos noches que no duermo a raíz de las consecuencias de la neuralgia postherpética. Estamos con el doctor Norberto Furman contactando a infectólogos y especialistas en medicina del dolor. Los médicos estan analizando reordenar la medicación, no descartando que la próxima semana me practiquen una infiltración en el plexo para aliviar el dolor. Mientras todo esto me sucedía, trascendió la noticia de mi separación de Carolina, la cual confirmo. Les pido que comprendan que en este momento la prioridad es mi estado de salud. Cuando me encuentre repuesto atenderé a toda la requisitoria".

EVELYN NO SE QUEDÓ CALLADA

Evelyn von Brocke también dijo lo suyo a través de Twitter. La periodista se refirió, aunque sin nombrarlo, a la ruptura de la relación de su ex marido: "No entiendo nada... ¿el amor no era amor? Si hubieras esperado un poquito que se mejore... Me escribiste un email -inoportuno- contestando por Fabián que te ocupabas de sus temas y que... 'relaja yo me ocupo'. Ahora relajo".

Además, Von Brocke le respondió a una seguidora que le consultó: “@Elialmita: Dicen que en los malos momentos solo queda la buena gente, ¿quién rodea a Fabián hoy?// ”YO LO VOY A AYUDAR SI NECESITA".

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Carolina NuinFabián Doman

Más notas sobre Espectáculos

El hijo de Florencia Peña, conmocionado tras la fake news sobre Jorge Messi: “Pedían la cabeza de mi vieja”
ESCÁNDALO MUNDIAL

El hijo de Florencia Peña, conmocionado tras la fake news sobre Jorge Messi: “Pedían la cabeza de mi vieja”

Movistar Arena: todos los shows de junio y julio de 2026, fecha por fecha
Agenda Completa

Movistar Arena: todos los shows de junio y julio de 2026, fecha por fecha

Daniela Christiansson. CRÉDITO: Instagram/ @danielachristiansson
UNA NUEVA ERA

Daniela Christiansson consiguió trabajo en la Argentina y ya prepara su nueva vida junto a Maxi López

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El hijo de Florencia Peña, conmocionado tras la fake news sobre Jorge Messi: “Pedían la cabeza de mi vieja”
  • Movistar Arena: todos los shows de junio y julio de 2026, fecha por fecha
  • Daniela Christiansson consiguió trabajo en la Argentina y ya prepara su nueva vida junto a Maxi López
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit