ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Abrupta irrupción de manifestantes en Duro de Domar: el video

En plena entrevista de Daniel Tognetti a Esteban Prol, un grupo de jóvenes ingresó al piso para reclamar por presos y despedidos. Las reacciones de Emilia Claudeville y Gisela Marziotta.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
22 de febrero 2014, 00:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La abrupta irrupción de un grupo de jóvenes en medio del estudio de Duro de Domar generó temor y sorpresa entre los presentes, que se quedaron paralizados. El hecho se produjo en vivo, cuando Daniel Tognetti le realizaba el cuestionario de verdadero o falso al actor Esteban Prol.

Gisela Marziotta "Me parece muy importante que si venís dar la cara que digas tu nombre, apellido y DNI. No podés ser una NN… Es de un nivel de violencia que me parece innecesario".

El conductor notó que algo raro estaba pasando en el piso e hizo una pausa en medio de la entrevista para comprender lo que sucedía. Luego de forcejear con la gente de la producción del programa, cuatro chicos ocuparon el centro de la escena con una bandera y exigieron la palabra: "¿¡Podemos hacer una intervención por los despedido de Kromberg y los presos de Las Heras!?".

La primera en reaccionar fue Emilia Claudeville, a quien los manifestantes le habían quitado el micrófono para que sus voces se escuchen en la televisión "Si pedís permiso te dejan", exclamó la panelista. Para calmar los ánimos, Tognetti les dio un micrófono y se quejó: "Si lo hubiesen pedido… Este programa se caracterizó siempre porque siempre que vino alguien a decir algo, pudo decirlo. De hecho acá están la gente de La Garganta Poderosa".

Entonces, una chica que se negó a identificarse disparó contra la revista: "Justamente, es que La Garganta Poderosa no es fiable. Estamos para que el Gobierno se haga cargo de los despidos políticos de Kromberg. Y protestar por los presos de Las Heras, que los condenaron a cadena perpetua y no tenemos respuestas, fue en Santa Cruz".

Así, Gisela Marziotta recriminó a la adolescente: "Me parece muy importante que si venís dar la cara que digas tu nombre, apellido y DNI. No podés ser una NN… Es de un nivel de violencia que me parece innecesario". Para sortear el momento de tensión, que el invitado juzgó saludable, el conductor recordó el episodio del entonces Presidente Fernando De la Rúa en VideoMatch, a lo que Guillermo Pardini remató: "Lo peor para Prol es que no había ningún oso hormiguero (por el oso Arturo) para defenderlo".

Las más leídas

1

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

2

Gran Hermano sancionó a todos los participantes, entraron los hombres de negro y se armó

3

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

4

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

5

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

Temas de la nota

Daniel TognettiGisela MarziottaEmilia ClaudevilleEsteban Prol

Más notas sobre Espectáculos

Calendario ANSES (foto creada con IA)
TODA LA INFORMACIÓN

Calendario ANSES: quiénes cobran la jubilación con bono este lunes 20 de abril y de cuánto es el total

La desgarradora despedida de Nora Cárpena a Luis Brandoni con una fuerte frase que conmovió a todos
PROFUNDO DOLOR

La desgarradora despedida de Nora Cárpena a Luis Brandoni con una fuerte frase que conmovió a todos

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”
TRISTEZA ABSOLUTA

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Calendario ANSES: quiénes cobran la jubilación con bono este lunes 20 de abril y de cuánto es el total
  • La desgarradora despedida de Nora Cárpena a Luis Brandoni con una fuerte frase que conmovió a todos
  • La drástica decisión de Felipe Pettinato antes del veredicto por la muerte de Melchor Rodrigo
  • Juana Repetto despertó todo tipo de reacciones al mostrar lo que tiene en la heladera: “Ahí hay un pedacito”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit