ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Abrupta irrupción de manifestantes en Duro de Domar: el video

En plena entrevista de Daniel Tognetti a Esteban Prol, un grupo de jóvenes ingresó al piso para reclamar por presos y despedidos. Las reacciones de Emilia Claudeville y Gisela Marziotta.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
22 de febrero 2014, 00:23hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La abrupta irrupción de un grupo de jóvenes en medio del estudio de Duro de Domar generó temor y sorpresa entre los presentes, que se quedaron paralizados. El hecho se produjo en vivo, cuando Daniel Tognetti le realizaba el cuestionario de verdadero o falso al actor Esteban Prol.

Gisela Marziotta "Me parece muy importante que si venís dar la cara que digas tu nombre, apellido y DNI. No podés ser una NN… Es de un nivel de violencia que me parece innecesario".

El conductor notó que algo raro estaba pasando en el piso e hizo una pausa en medio de la entrevista para comprender lo que sucedía. Luego de forcejear con la gente de la producción del programa, cuatro chicos ocuparon el centro de la escena con una bandera y exigieron la palabra: "¿¡Podemos hacer una intervención por los despedido de Kromberg y los presos de Las Heras!?".

La primera en reaccionar fue Emilia Claudeville, a quien los manifestantes le habían quitado el micrófono para que sus voces se escuchen en la televisión "Si pedís permiso te dejan", exclamó la panelista. Para calmar los ánimos, Tognetti les dio un micrófono y se quejó: "Si lo hubiesen pedido… Este programa se caracterizó siempre porque siempre que vino alguien a decir algo, pudo decirlo. De hecho acá están la gente de La Garganta Poderosa".

Entonces, una chica que se negó a identificarse disparó contra la revista: "Justamente, es que La Garganta Poderosa no es fiable. Estamos para que el Gobierno se haga cargo de los despidos políticos de Kromberg. Y protestar por los presos de Las Heras, que los condenaron a cadena perpetua y no tenemos respuestas, fue en Santa Cruz".

Así, Gisela Marziotta recriminó a la adolescente: "Me parece muy importante que si venís dar la cara que digas tu nombre, apellido y DNI. No podés ser una NN… Es de un nivel de violencia que me parece innecesario". Para sortear el momento de tensión, que el invitado juzgó saludable, el conductor recordó el episodio del entonces Presidente Fernando De la Rúa en VideoMatch, a lo que Guillermo Pardini remató: "Lo peor para Prol es que no había ningún oso hormiguero (por el oso Arturo) para defenderlo".

Las más leídas

1

Por culpa de Mauro Icardi, la China Suárez no viajará al Mundial de Fútbol: el escandaloso motivo

2

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria, remate y un conflicto judicial explosivo

3

Condena a Ricky Diotto: el hermano apuntó contra María Fernanda Callejón

4

Diego Ramos reveló por qué no puede ir a los recitales de Tini Stoessel y sorprendió a Pergolini

5

Thiago Medina ya se olvidó de Daniela Celis: su video viral a los besos con una streamer

Temas de la nota

Daniel TognettiGisela MarziottaEmilia ClaudevilleEsteban Prol

Más notas sobre Espectáculos

El furioso posteo de Santiago del Moro tras otra polémica noche de Gran Hermano
QUÉ DIJO

El furioso posteo de Santiago del Moro tras otra polémica noche de Gran Hermano

Maravillosa Alicia.
AGENDA

Maravillosa Alicia: el Jardín Botánico se transforma con una experiencia inmersiva única

Brian Caruso
MIRÁ

Qué fue de la vida de Gamuza, el personaje de “Cebollitas” que marcó a toda una generación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El furioso posteo de Santiago del Moro tras otra polémica noche de Gran Hermano
  • Maravillosa Alicia: el Jardín Botánico se transforma con una experiencia inmersiva única
  • Qué fue de la vida de Gamuza, el personaje de “Cebollitas” que marcó a toda una generación
  • Bella Hadid volvió a marcar tendencia en Cannes y Saint-Tropez con una apuesta minimalista y sofisticada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit