ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Vázquez se consagró en Viviendo con las Estrellas, en un final a pura emoción

El joven actor pegó un saltó y lloró de felicidad cuando se enteró que ganó el duelo contra Daniela Katz, ya que Julián Anzoátegui había quedado tercero.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
21 de febrero 2014, 23:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El aspirante a notero que primero trabajó con Moria Casán y luego con Nazarena Vélez, el actor Matías Vázquez (27), se consagró en Viviendo con las Estrellas en una final a pura lágrima. En una votación muy cerrada, el joven le ganó por doce puntos porcentuales el mano a mano a Daniela Katz,ya que Julián Anzoátegui había quedado relegado al tercer puesto.

Sin ocultar su sensibilidad, Matías rompió en llanto cuando en la previa le mostraron el video con los mensajes de aliento de sus familiares y amigos, para explotar en el momento en que su mamá se presentó en el piso para abrazarlo. Daniela por su parte trató de contener sus emociones y mostrarse fuerte a pesar de los sentidos saludos de sus seres queridos.

Con la tranquilidad de haber transitado el reality de Marcelo Polino haciendo sus mejores esfuerzos, los participantes valoraron la experiencia y se prometieron continuar intentando triunfar en los medios, más allá de los resultados. Claro que como en toda competencia, sólo habría un ganador y sería Matías Vázquez.

Ni bien Polino pronunció su nombre, Matías saltó de la banqueta con un alarido de felicidad, sus puños cerrados y lagrimas en sus mejillas. Pronto entrarían su novia y su madre para festejar la coronación en la primera temporada del reality que buscaba cronistas para América y Endemol.

Las más leídas

1

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Matías Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

Eva Bargiela amaneció con su familia en Madrid: las mejores fotos bajo la nieve | Créditos: Instagram @evabargiela
IMPACTANTE

Las fotos en la nieve de Eva Bargiela, Gianluca Simeone y Faustino, el hijo de ambos, en Madrid

Se reactiva el juicio entre Lizy Tagliani y Viviana Canosa: qué puede pasar desde el lunes
ETAPA DE DEFINICIONES

Se reactiva el juicio entre Lizy Tagliani y Viviana Canosa: qué puede pasar desde el lunes

Foto: Instagram (@camihoms)
¡FELICES!

Cami Homs presentó a Aitana, su hija con José “el Principito” Sosa: “Bienvenida, princesa nuestra”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julen Katzy: brilla en una serie de Netflix y arma carpas en San Clemente del Tuyú
  • Las fotos de Eva Bargiela, Gianluca Simeone y Faustino, el hijo de ambos, en la nieve de Madrid
  • Se reactiva el juicio entre Lizy Tagliani y Viviana Canosa: qué puede pasar desde el lunes
  • Cami Homs presentó a Aitana, su hija con José “el Principito” Sosa: “Bienvenida, princesa nuestra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit