ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Vázquez se consagró en Viviendo con las Estrellas, en un final a pura emoción

El joven actor pegó un saltó y lloró de felicidad cuando se enteró que ganó el duelo contra Daniela Katz, ya que Julián Anzoátegui había quedado tercero.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
21 de febrero 2014, 23:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El aspirante a notero que primero trabajó con Moria Casán y luego con Nazarena Vélez, el actor Matías Vázquez (27), se consagró en Viviendo con las Estrellas en una final a pura lágrima. En una votación muy cerrada, el joven le ganó por doce puntos porcentuales el mano a mano a Daniela Katz,ya que Julián Anzoátegui había quedado relegado al tercer puesto.

Sin ocultar su sensibilidad, Matías rompió en llanto cuando en la previa le mostraron el video con los mensajes de aliento de sus familiares y amigos, para explotar en el momento en que su mamá se presentó en el piso para abrazarlo. Daniela por su parte trató de contener sus emociones y mostrarse fuerte a pesar de los sentidos saludos de sus seres queridos.

Con la tranquilidad de haber transitado el reality de Marcelo Polino haciendo sus mejores esfuerzos, los participantes valoraron la experiencia y se prometieron continuar intentando triunfar en los medios, más allá de los resultados. Claro que como en toda competencia, sólo habría un ganador y sería Matías Vázquez.

Ni bien Polino pronunció su nombre, Matías saltó de la banqueta con un alarido de felicidad, sus puños cerrados y lagrimas en sus mejillas. Pronto entrarían su novia y su madre para festejar la coronación en la primera temporada del reality que buscaba cronistas para América y Endemol.

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Temas de la nota

Matías Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”
EXCLUSIVO

Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”

Por Mica Levitt
Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa
"SACAME, YO ME VOY"

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga (Foto de prensa, Universal Music)
PARA BAILAR

Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 04/05/26 - MARCELO POLINO Y EL ESTRENO DE LA PELÍCULA “HASTA QUE LA VERDAD NOS SEPARE”
  • Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”
  • Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa
  • Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit