ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Vázquez se consagró en Viviendo con las Estrellas, en un final a pura emoción

El joven actor pegó un saltó y lloró de felicidad cuando se enteró que ganó el duelo contra Daniela Katz, ya que Julián Anzoátegui había quedado tercero.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
21 de febrero 2014, 23:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El aspirante a notero que primero trabajó con Moria Casán y luego con Nazarena Vélez, el actor Matías Vázquez (27), se consagró en Viviendo con las Estrellas en una final a pura lágrima. En una votación muy cerrada, el joven le ganó por doce puntos porcentuales el mano a mano a Daniela Katz,ya que Julián Anzoátegui había quedado relegado al tercer puesto.

Sin ocultar su sensibilidad, Matías rompió en llanto cuando en la previa le mostraron el video con los mensajes de aliento de sus familiares y amigos, para explotar en el momento en que su mamá se presentó en el piso para abrazarlo. Daniela por su parte trató de contener sus emociones y mostrarse fuerte a pesar de los sentidos saludos de sus seres queridos.

Con la tranquilidad de haber transitado el reality de Marcelo Polino haciendo sus mejores esfuerzos, los participantes valoraron la experiencia y se prometieron continuar intentando triunfar en los medios, más allá de los resultados. Claro que como en toda competencia, sólo habría un ganador y sería Matías Vázquez.

Ni bien Polino pronunció su nombre, Matías saltó de la banqueta con un alarido de felicidad, sus puños cerrados y lagrimas en sus mejillas. Pronto entrarían su novia y su madre para festejar la coronación en la primera temporada del reality que buscaba cronistas para América y Endemol.

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

3

Georgina Barbarossa habló del olor de la China Suárez y sorprendió a todos con el dato íntimo

4

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

5

La drástica decisión de la China Suárez tras el escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara

Temas de la nota

Matías Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana y María Susini. (Foto: Movilpress)
INOLVIDABLE

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
QUÉ PASÓ

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
¡AH, BUENO!

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini
  • Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
  • Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
  • Quién es el famoso playboy que quiso conquistar a Valeria Mazza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit