ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carlín Calvo festejó los 61 años con una salida de amigos

El actor, que se recupera del segundo ACV, vió el Big Bang Show de Martín Bossi y luegó celebró junto a Matías Santoiani, Carna, Diego Pérez y Carlos Bacchi.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
21 de febrero 2014, 21:20hs
Carlín Calvo festejó sus 61 años con Matías Santoiani, "Carna" Crivelli, Diego Pérez y Carlos Bacchi. (Foto: @marianabrey)
Carlín Calvo festejó sus 61 años con Matías Santoiani, "Carna" Crivelli, Diego Pérez y Carlos Bacchi. (Foto: @marianabrey)
Seguinos en Google

"Es una lucha" fue uno de los latiguillos que Carlos Calvo inmortalizó en Amigos son los amigos, la serie con la que se ganó el cariño del público y sus colegas. Haciendo carne su afirmación, Carlín sigue luchando por recuperarse de su segundo accidente cerebro vascular (el primero fue en 1999 y el otro, en 2010) y festejó sus 61 años yendo al teatro y cenando con amigos.

El jueves por la noche, el galán fue un espectador de lujo en el Astral, donde Martín Bossi hizo su Big Bang Show. Una vez finalizada la función, Matías Santoiani, "Carna" Crivelli, Diego Pérez y el productor Carlos Bacchi celebraron el cumpleaños de Carlos en un coqueto restaurante ubicado en la intersección de las calles Libertad y Posadas. Así lo refleja la foto publicada por la periodista Mariana Brey en su cuenta de Twitter.

En declaraciones realizadas para Secretos Verdaderos, su ex mujer Carina Galucci había asegurado en noviembre del año pasado: "Carlos está en un mundo sin preocupaciones, quedó la mejor parte de él, su parte más humana, su calidez. Se le fue el enojón ese. Es otro Carlín. El no llega a darse cuenta de su propia realidad… Sentí que muchos amigos se borraron, pero no los juzgo, es casi lógico".

No fue el caso de los tres ex compañeros de Taxi y su compinche productor, quienes -entre otras amistades- continúan presentes en la vida de Carlín Calvo.

Las más leídas

1

De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos

2

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

3

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

4

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

5

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Temas de la nota

Diego PérezCarlos Carlín Calvo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
MUY ENAMORADA

La confesión más íntima de la China Suárez sobre Mauro Icardi: “Llegó a abrazarme cuando estaba rota”

Foto: Instagram (@thi4go_km)
EN PRIMERA PERSONA

Thiago Medina mostró las cicatrices que le dejó el accidente y confesó su mayor pudor

Rocío Igarzábal y José María Muscari estrenan “El divorcio del año” y reflexionan sobre el amor
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Rocío Igarzábal y José María Muscari estrenan “El divorcio del año” y reflexionan sobre el amor

Por Fernando Gatti
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La confesión más íntima de la China Suárez sobre Mauro Icardi: “Llegó a abrazarme cuando estaba rota”
  • Thiago Medina mostró las cicatrices que le dejó el accidente y confesó su mayor pudor
  • Rocío Igarzábal y José María Muscari estrenan “El divorcio del año” y reflexionan sobre el amor
  • Maru Botana compartió la receta del stollen: heredada de su mamá, nunca falta en las Fiestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit