ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carlín Calvo festejó los 61 años con una salida de amigos

El actor, que se recupera del segundo ACV, vió el Big Bang Show de Martín Bossi y luegó celebró junto a Matías Santoiani, Carna, Diego Pérez y Carlos Bacchi.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
21 de febrero 2014, 21:20hs
Carlín Calvo festejó sus 61 años con Matías Santoiani, "Carna" Crivelli, Diego Pérez y Carlos Bacchi. (Foto: @marianabrey)
Carlín Calvo festejó sus 61 años con Matías Santoiani, "Carna" Crivelli, Diego Pérez y Carlos Bacchi. (Foto: @marianabrey)
Seguinos en Google

"Es una lucha" fue uno de los latiguillos que Carlos Calvo inmortalizó en Amigos son los amigos, la serie con la que se ganó el cariño del público y sus colegas. Haciendo carne su afirmación, Carlín sigue luchando por recuperarse de su segundo accidente cerebro vascular (el primero fue en 1999 y el otro, en 2010) y festejó sus 61 años yendo al teatro y cenando con amigos.

El jueves por la noche, el galán fue un espectador de lujo en el Astral, donde Martín Bossi hizo su Big Bang Show. Una vez finalizada la función, Matías Santoiani, "Carna" Crivelli, Diego Pérez y el productor Carlos Bacchi celebraron el cumpleaños de Carlos en un coqueto restaurante ubicado en la intersección de las calles Libertad y Posadas. Así lo refleja la foto publicada por la periodista Mariana Brey en su cuenta de Twitter.

En declaraciones realizadas para Secretos Verdaderos, su ex mujer Carina Galucci había asegurado en noviembre del año pasado: "Carlos está en un mundo sin preocupaciones, quedó la mejor parte de él, su parte más humana, su calidez. Se le fue el enojón ese. Es otro Carlín. El no llega a darse cuenta de su propia realidad… Sentí que muchos amigos se borraron, pero no los juzgo, es casi lógico".

No fue el caso de los tres ex compañeros de Taxi y su compinche productor, quienes -entre otras amistades- continúan presentes en la vida de Carlín Calvo.

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Diego PérezCarlos Carlín Calvo

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto cuestan las entradas de reventa para Argentina-Austria en Dallas: el precio que causó furor
SALADAS

Cuánto cuestan las entradas de reventa para Argentina-Austria en Dallas: el precio que causó furor

Aseguran que Flor Peña vive su peor momento tras el escándalo de la fake news: “Nunca la vieron así”
ANGUSTIADA

Aseguran que Flor Peña vive su peor momento tras el escándalo de la fake news: “Nunca la vieron así”

Moria Casán reveló cómo es el explosivo nuevo video de Jésica Cirio: “Sobre los fajos”
FUERTES DETALLES

Moria Casán reveló cómo es el explosivo nuevo video de Jésica Cirio: “Sobre los fajos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto cuestan las entradas de reventa para Argentina-Austria en Dallas: el precio que causó furor
  • Aseguran que Flor Peña vive su peor momento tras el escándalo de la fake news: “Nunca la vieron así”
  • Moria Casán reveló cómo es el explosivo nuevo video de Jésica Cirio: “Sobre los fajos”
  • El inesperado guiño de Zaira Nara a su ex Jakob von Plessen que reaviva rumores de reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit