ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carlín Calvo festejó los 61 años con una salida de amigos

El actor, que se recupera del segundo ACV, vió el Big Bang Show de Martín Bossi y luegó celebró junto a Matías Santoiani, Carna, Diego Pérez y Carlos Bacchi.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
21 de febrero 2014, 21:20hs
Carlín Calvo festejó sus 61 años con Matías Santoiani, "Carna" Crivelli, Diego Pérez y Carlos Bacchi. (Foto: @marianabrey)
Carlín Calvo festejó sus 61 años con Matías Santoiani, "Carna" Crivelli, Diego Pérez y Carlos Bacchi. (Foto: @marianabrey)
Seguinos en Google

"Es una lucha" fue uno de los latiguillos que Carlos Calvo inmortalizó en Amigos son los amigos, la serie con la que se ganó el cariño del público y sus colegas. Haciendo carne su afirmación, Carlín sigue luchando por recuperarse de su segundo accidente cerebro vascular (el primero fue en 1999 y el otro, en 2010) y festejó sus 61 años yendo al teatro y cenando con amigos.

El jueves por la noche, el galán fue un espectador de lujo en el Astral, donde Martín Bossi hizo su Big Bang Show. Una vez finalizada la función, Matías Santoiani, "Carna" Crivelli, Diego Pérez y el productor Carlos Bacchi celebraron el cumpleaños de Carlos en un coqueto restaurante ubicado en la intersección de las calles Libertad y Posadas. Así lo refleja la foto publicada por la periodista Mariana Brey en su cuenta de Twitter.

En declaraciones realizadas para Secretos Verdaderos, su ex mujer Carina Galucci había asegurado en noviembre del año pasado: "Carlos está en un mundo sin preocupaciones, quedó la mejor parte de él, su parte más humana, su calidez. Se le fue el enojón ese. Es otro Carlín. El no llega a darse cuenta de su propia realidad… Sentí que muchos amigos se borraron, pero no los juzgo, es casi lógico".

No fue el caso de los tres ex compañeros de Taxi y su compinche productor, quienes -entre otras amistades- continúan presentes en la vida de Carlín Calvo.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

5

Manu Urcera habló de su costado “egoísta” tras ser papá y Nicole Neumann fue contundente

Temas de la nota

Diego PérezCarlos Carlín Calvo

Más notas sobre Espectáculos

Diego Peretti, Griselda Siciliani, Adrián Suar, Joaquín Furriel y Andrea Pietra (Fotos: Rafa Cardelli / Netflix)
UN FIN DE SEMANA A PURO SHOW

Adrián Suar, Griselda Siciliani y Joaquín Furriel revolucionaron el megaevento de Netflix

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York
EL CIELO Y EL INFIERNO DEL GLAMOUR

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó
IDA Y VUELTA

Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 5 de mayo de 2026
  • Adrián Suar, Griselda Siciliani y Joaquín Furriel revolucionaron el megaevento de Netflix
  • Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York
  • Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit