ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carlín Calvo festejó los 61 años con una salida de amigos

El actor, que se recupera del segundo ACV, vió el Big Bang Show de Martín Bossi y luegó celebró junto a Matías Santoiani, Carna, Diego Pérez y Carlos Bacchi.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
21 de febrero 2014, 21:20hs
Carlín Calvo festejó sus 61 años con Matías Santoiani, "Carna" Crivelli, Diego Pérez y Carlos Bacchi. (Foto: @marianabrey)
Carlín Calvo festejó sus 61 años con Matías Santoiani, "Carna" Crivelli, Diego Pérez y Carlos Bacchi. (Foto: @marianabrey)
Seguinos en Google

"Es una lucha" fue uno de los latiguillos que Carlos Calvo inmortalizó en Amigos son los amigos, la serie con la que se ganó el cariño del público y sus colegas. Haciendo carne su afirmación, Carlín sigue luchando por recuperarse de su segundo accidente cerebro vascular (el primero fue en 1999 y el otro, en 2010) y festejó sus 61 años yendo al teatro y cenando con amigos.

El jueves por la noche, el galán fue un espectador de lujo en el Astral, donde Martín Bossi hizo su Big Bang Show. Una vez finalizada la función, Matías Santoiani, "Carna" Crivelli, Diego Pérez y el productor Carlos Bacchi celebraron el cumpleaños de Carlos en un coqueto restaurante ubicado en la intersección de las calles Libertad y Posadas. Así lo refleja la foto publicada por la periodista Mariana Brey en su cuenta de Twitter.

En declaraciones realizadas para Secretos Verdaderos, su ex mujer Carina Galucci había asegurado en noviembre del año pasado: "Carlos está en un mundo sin preocupaciones, quedó la mejor parte de él, su parte más humana, su calidez. Se le fue el enojón ese. Es otro Carlín. El no llega a darse cuenta de su propia realidad… Sentí que muchos amigos se borraron, pero no los juzgo, es casi lógico".

No fue el caso de los tres ex compañeros de Taxi y su compinche productor, quienes -entre otras amistades- continúan presentes en la vida de Carlín Calvo.

Las más leídas

1

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

2

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Diego PérezCarlos Carlín Calvo

Más notas sobre Espectáculos

Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”
FUERTE

Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

Qué apodo le pusieron a Emilia Mernes tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado de la Selección (Foto e Instagram)
LOS PICANTES MEMES

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

Nara Ferragut y Andrea Rincón celebraron sus cumpleaños y la actriz se mostró reconciliada (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Así fue el cumpleaños de Andrea Rincón y Nara Ferragut: reconciliación y amor a la vista

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”
  • El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado
  • Así fue el cumpleaños de Andrea Rincón y Nara Ferragut: reconciliación y amor a la vista
  • Así fue el mega cumpleaños de Yanina Latorre: fiesta solo de mujeres, show sorpresa y un look impactante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit