ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carlín Calvo festejó los 61 años con una salida de amigos

El actor, que se recupera del segundo ACV, vió el Big Bang Show de Martín Bossi y luegó celebró junto a Matías Santoiani, Carna, Diego Pérez y Carlos Bacchi.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
21 de febrero 2014, 21:20hs
Carlín Calvo festejó sus 61 años con Matías Santoiani, "Carna" Crivelli, Diego Pérez y Carlos Bacchi. (Foto: @marianabrey)
Carlín Calvo festejó sus 61 años con Matías Santoiani, "Carna" Crivelli, Diego Pérez y Carlos Bacchi. (Foto: @marianabrey)

"Es una lucha" fue uno de los latiguillos que Carlos Calvo inmortalizó en Amigos son los amigos, la serie con la que se ganó el cariño del público y sus colegas. Haciendo carne su afirmación, Carlín sigue luchando por recuperarse de su segundo accidente cerebro vascular (el primero fue en 1999 y el otro, en 2010) y festejó sus 61 años yendo al teatro y cenando con amigos.

El jueves por la noche, el galán fue un espectador de lujo en el Astral, donde Martín Bossi hizo su Big Bang Show. Una vez finalizada la función, Matías Santoiani, "Carna" Crivelli, Diego Pérez y el productor Carlos Bacchi celebraron el cumpleaños de Carlos en un coqueto restaurante ubicado en la intersección de las calles Libertad y Posadas. Así lo refleja la foto publicada por la periodista Mariana Brey en su cuenta de Twitter.

En declaraciones realizadas para Secretos Verdaderos, su ex mujer Carina Galucci había asegurado en noviembre del año pasado: "Carlos está en un mundo sin preocupaciones, quedó la mejor parte de él, su parte más humana, su calidez. Se le fue el enojón ese. Es otro Carlín. El no llega a darse cuenta de su propia realidad… Sentí que muchos amigos se borraron, pero no los juzgo, es casi lógico".

No fue el caso de los tres ex compañeros de Taxi y su compinche productor, quienes -entre otras amistades- continúan presentes en la vida de Carlín Calvo.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

2

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

3

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

4

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 22 y domingo 23 de noviembre

Temas de la nota

Diego PérezCarlos Carlín Calvo

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”
TREMENDO

La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”

Benjamín Vicuña con Anita Espasandín y Pampita con Martín Pepa (Foto: Movilpress)
FELICES LOS CUATRO

Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 20 de noviembre de 2025
  • La fuerte confesión de Graciela Alfano: “Pensé cómo matar a mi abusador durante horas”
  • Pampita y Benjamín Vicuña se reencontraron con sus parejas en una gala solidaria en Palermo
  • Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit