ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Luisa Kuliok le preguntaron por qué le pegó la cachetada a Lola Stagnaro y... ¡mirá su respuesta!

Pese a que no quería dar explicaciones, la actriz se detuvo ante la prensa y, pregunta va, pregunta viene, terminó hablando del escándalo sucedido en plena función de Familia de Mujeres.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
21 de febrero 2014, 20:41hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La relación de Luisa Kuliok con la prensa y el resto de sus compañeros de elenco de Familia de Mujeres dista de ser óptima, más aún luego de que una compañera acusara a la actriz de haberle pegado una cachetada en plena función. Firme en su postura de negarse a hablar con los periodistas, la ex protagonista de La Extraña Dama intentó evitar referirse al incidente, pero la traicionó su inconsciente.

Kuliok no quería hablar del cachetazo. Pero le preguntaron por qué se disculpó con Lola Stragnaro y...: "Porque hice una cosa que no estaba en la marcación, así como ella hizo una cosa que no estaba en la marcación y yo le peg... Basta, acá termina (la nota)".

"No voy a hablar del tema. No sé cuáles son los alcances ni los detalles, no sé nada. No voy a hablar de nada de lo que se está diciendo. No voy a contestar nada, ni por sí, ni por no, si mienten o no mienten. Yo soy lo que soy. En la reunión que tuvimos con Nazarena Vélez nos pidió que disfrutemos de los días que nos quedan de Familia de Mujeres. No voy a renunciar, no van a poder filmar a otra actriz haciendo el personaje", enfatizó Kuliok ante la cámara de Infama.

Sin embargo, acorralada por los cronistas respecto de la posibilidad de que Lola Stagnaro, la colega a la que le habría dado un cachetazo, recurra a la Justicia, la actriz se sinceró: "Lola que haga lo que quiera hacer, no voy a hablar de otra actriz". Y cuando le preguntaron por qué se disculpó con su compañera, terminó dando el motivo de la cachetada: "Le pedí disculpas porque hice una cosa que no estaba en la marcación, así como ella hizo una cosa que no estaba en la marcación y yo le peg... Basta, acá termina (la nota)", se atajó Luisa Kioliok, interrumpiendo su confesión. Ya era tarde.

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Luisa KuliokLola Stagnaro

Más notas sobre Espectáculos

Así se enteraron Marcos Senesi y su novia de la convocatoria a la Selección argentina para el Mundial 2026
¡EL VIDEO MÁS EMOTIVO!

Así se enteraron Marcos Senesi y su novia de la convocatoria a la Selección argentina para el Mundial 2026

Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”
Sin filtros

Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”

Shakira. (AP Photo/Natacha Pisarenko)
RE DIOSA

Shakira brilló en la apertura del Mundial 2026: el outfit que causó furor y su impresionante actuación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale este fin de semana
  • Así se enteraron Marcos Senesi y su novia de la convocatoria a la Selección argentina para el Mundial 2026
  • Maná anunció un show histórico en River: cuándo toca y por qué será una fecha única para los fans
  • Momi Giardina blanqueó sus traumas de adolescente en vivo: “Poco agraciada, mucho bigote”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit