ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Luisa Kuliok le preguntaron por qué le pegó la cachetada a Lola Stagnaro y... ¡mirá su respuesta!

Pese a que no quería dar explicaciones, la actriz se detuvo ante la prensa y, pregunta va, pregunta viene, terminó hablando del escándalo sucedido en plena función de Familia de Mujeres.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
21 de febrero 2014, 20:41hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La relación de Luisa Kuliok con la prensa y el resto de sus compañeros de elenco de Familia de Mujeres dista de ser óptima, más aún luego de que una compañera acusara a la actriz de haberle pegado una cachetada en plena función. Firme en su postura de negarse a hablar con los periodistas, la ex protagonista de La Extraña Dama intentó evitar referirse al incidente, pero la traicionó su inconsciente.

Kuliok no quería hablar del cachetazo. Pero le preguntaron por qué se disculpó con Lola Stragnaro y...: "Porque hice una cosa que no estaba en la marcación, así como ella hizo una cosa que no estaba en la marcación y yo le peg... Basta, acá termina (la nota)".

"No voy a hablar del tema. No sé cuáles son los alcances ni los detalles, no sé nada. No voy a hablar de nada de lo que se está diciendo. No voy a contestar nada, ni por sí, ni por no, si mienten o no mienten. Yo soy lo que soy. En la reunión que tuvimos con Nazarena Vélez nos pidió que disfrutemos de los días que nos quedan de Familia de Mujeres. No voy a renunciar, no van a poder filmar a otra actriz haciendo el personaje", enfatizó Kuliok ante la cámara de Infama.

Sin embargo, acorralada por los cronistas respecto de la posibilidad de que Lola Stagnaro, la colega a la que le habría dado un cachetazo, recurra a la Justicia, la actriz se sinceró: "Lola que haga lo que quiera hacer, no voy a hablar de otra actriz". Y cuando le preguntaron por qué se disculpó con su compañera, terminó dando el motivo de la cachetada: "Le pedí disculpas porque hice una cosa que no estaba en la marcación, así como ella hizo una cosa que no estaba en la marcación y yo le peg... Basta, acá termina (la nota)", se atajó Luisa Kioliok, interrumpiendo su confesión. Ya era tarde.

Las más leídas

1

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

2

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

3

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

4

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani por burlarse de Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”

5

Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes

Temas de la nota

Luisa KuliokLola Stagnaro

Más notas sobre Espectáculos

Yipio rompió el silencio y reveló el verdadero motivo de su escandalosa salida de Gran Hermano
VIDEO

Yipio rompió el silencio y reveló el verdadero motivo de su escandalosa salida de Gran Hermano

Rels B lanzó “love love FLAKK”, su nuevo álbum con sonidos afro, R&B y una colaboración con Kali Uchis
MIRÁ

Rels B lanzó “love love FLAKK”, su nuevo álbum con sonidos afro, R&B y una colaboración con Kali Uchis

Latinaje en Vivo 2026: Cazzu agotó las entradas para su show en el Madison Square Garden
TREMENDA

Latinaje en Vivo 2026: Cazzu agotó las entradas para su show en el Madison Square Garden

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yipio rompió el silencio y reveló el verdadero motivo de su escandalosa salida de Gran Hermano
  • Rels B lanzó “love love FLAKK”, su nuevo álbum con sonidos afro, R&B y una colaboración con Kali Uchis
  • Latinaje en Vivo 2026: Cazzu agotó las entradas para su show en el Madison Square Garden
  • Emoción en Cuestión de Peso: Candela presentó a su marido y revelaron su sueño más íntimo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit