ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Luisa Kuliok le preguntaron por qué le pegó la cachetada a Lola Stagnaro y... ¡mirá su respuesta!

Pese a que no quería dar explicaciones, la actriz se detuvo ante la prensa y, pregunta va, pregunta viene, terminó hablando del escándalo sucedido en plena función de Familia de Mujeres.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
21 de febrero 2014, 20:41hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La relación de Luisa Kuliok con la prensa y el resto de sus compañeros de elenco de Familia de Mujeres dista de ser óptima, más aún luego de que una compañera acusara a la actriz de haberle pegado una cachetada en plena función. Firme en su postura de negarse a hablar con los periodistas, la ex protagonista de La Extraña Dama intentó evitar referirse al incidente, pero la traicionó su inconsciente.

Kuliok no quería hablar del cachetazo. Pero le preguntaron por qué se disculpó con Lola Stragnaro y...: "Porque hice una cosa que no estaba en la marcación, así como ella hizo una cosa que no estaba en la marcación y yo le peg... Basta, acá termina (la nota)".

"No voy a hablar del tema. No sé cuáles son los alcances ni los detalles, no sé nada. No voy a hablar de nada de lo que se está diciendo. No voy a contestar nada, ni por sí, ni por no, si mienten o no mienten. Yo soy lo que soy. En la reunión que tuvimos con Nazarena Vélez nos pidió que disfrutemos de los días que nos quedan de Familia de Mujeres. No voy a renunciar, no van a poder filmar a otra actriz haciendo el personaje", enfatizó Kuliok ante la cámara de Infama.

Sin embargo, acorralada por los cronistas respecto de la posibilidad de que Lola Stagnaro, la colega a la que le habría dado un cachetazo, recurra a la Justicia, la actriz se sinceró: "Lola que haga lo que quiera hacer, no voy a hablar de otra actriz". Y cuando le preguntaron por qué se disculpó con su compañera, terminó dando el motivo de la cachetada: "Le pedí disculpas porque hice una cosa que no estaba en la marcación, así como ella hizo una cosa que no estaba en la marcación y yo le peg... Basta, acá termina (la nota)", se atajó Luisa Kioliok, interrumpiendo su confesión. Ya era tarde.

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

4

´Nick se convirtió en el cuarto eliminado de Gran Hermano Generación Dorada

5

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Luisa KuliokLola Stagnaro

Más notas sobre Espectáculos

Morcilla, una achura que sirve para preparar varias recetas, por Salva la Cocina. Foto: Cucinare TV
Achuras

Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos

Guiso de lentejas, la receta con olla a presión eléctrica de Ximena Sáenz. Foto: montaje
Fonda

Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!

Sándwich de albóndigas, una receta porteña de bodegón. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace un sándwich de albóndigas gratinado: la receta clásica de los bodegones porteños

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Éxito en Netflix: Leonardo Sbaraglia, Diego Peretti y Natalia Oreiro la rompen en una de las mejores comedias
  • Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos
  • Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!
  • Así se hace un sándwich de albóndigas gratinado: la receta clásica de los bodegones porteños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit