ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Luisa Kuliok le preguntaron por qué le pegó la cachetada a Lola Stagnaro y... ¡mirá su respuesta!

Pese a que no quería dar explicaciones, la actriz se detuvo ante la prensa y, pregunta va, pregunta viene, terminó hablando del escándalo sucedido en plena función de Familia de Mujeres.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
21 de febrero 2014, 20:41hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La relación de Luisa Kuliok con la prensa y el resto de sus compañeros de elenco de Familia de Mujeres dista de ser óptima, más aún luego de que una compañera acusara a la actriz de haberle pegado una cachetada en plena función. Firme en su postura de negarse a hablar con los periodistas, la ex protagonista de La Extraña Dama intentó evitar referirse al incidente, pero la traicionó su inconsciente.

Kuliok no quería hablar del cachetazo. Pero le preguntaron por qué se disculpó con Lola Stragnaro y...: "Porque hice una cosa que no estaba en la marcación, así como ella hizo una cosa que no estaba en la marcación y yo le peg... Basta, acá termina (la nota)".

"No voy a hablar del tema. No sé cuáles son los alcances ni los detalles, no sé nada. No voy a hablar de nada de lo que se está diciendo. No voy a contestar nada, ni por sí, ni por no, si mienten o no mienten. Yo soy lo que soy. En la reunión que tuvimos con Nazarena Vélez nos pidió que disfrutemos de los días que nos quedan de Familia de Mujeres. No voy a renunciar, no van a poder filmar a otra actriz haciendo el personaje", enfatizó Kuliok ante la cámara de Infama.

Sin embargo, acorralada por los cronistas respecto de la posibilidad de que Lola Stagnaro, la colega a la que le habría dado un cachetazo, recurra a la Justicia, la actriz se sinceró: "Lola que haga lo que quiera hacer, no voy a hablar de otra actriz". Y cuando le preguntaron por qué se disculpó con su compañera, terminó dando el motivo de la cachetada: "Le pedí disculpas porque hice una cosa que no estaba en la marcación, así como ella hizo una cosa que no estaba en la marcación y yo le peg... Basta, acá termina (la nota)", se atajó Luisa Kioliok, interrumpiendo su confesión. Ya era tarde.

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

Julieta Poggio y Nacho Castañares se jugaron como padrinos y sorprendieron a las gemelas con un regalo increíble

3

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

Temas de la nota

Luisa KuliokLola Stagnaro

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito
CONMOVIDO

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Sabrina Rojas confesó qué vio entre Griselda Siciliani y Luciano Castro cuando él salía con Flor Vigna
NO SE CALLÓ NADA

Sabrina Rojas confesó qué vio entre Griselda Siciliani y Luciano Castro cuando él salía con Flor Vigna

La incómoda frase de Ariel Rodríguez Palacios a Mica Viciconte: Vamos a decir las cosas como son
¡UY!

¡Escándalo en Ariel en su salsa! Una figura renunció hecho una furia y dejó al programa patas para arriba

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito
  • Sabrina Rojas confesó qué vio entre Griselda Siciliani y Luciano Castro cuando él salía con Flor Vigna
  • ¡Escándalo en Ariel en su salsa! Una figura renunció hecho una furia y dejó al programa patas para arriba
  • El contundente vaticinio de Sabrina Rojas sobre la separación de Griselda Siciliani y Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit