Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

A Luisa Kuliok le preguntaron por qué le pegó la cachetada a Lola Stagnaro y... ¡mirá su respuesta!

Pese a que no quería dar explicaciones, la actriz se detuvo ante la prensa y, pregunta va, pregunta viene, terminó hablando del escándalo sucedido en plena función de Familia de Mujeres.

Luisa Kuliok explicó por qué se disculpó con Lola Stagnaro

La relación de Luisa Kuliok con la prensa y el resto de sus compañeros de elenco de Familia de Mujeres dista de ser óptima, más aún luego de que una compañera acusara a la actriz de haberle pegado una cachetada en plena función. Firme en su postura de negarse a hablar con los periodistas, la ex protagonista de La Extraña Dama intentó evitar referirse al incidente, pero la traicionó su inconsciente.

Kuliok no quería hablar del cachetazo. Pero le preguntaron por qué se disculpó con Lola Stragnaro y...: "Porque hice una cosa que no estaba en la marcación, así como ella hizo una cosa que no estaba en la marcación y yo le peg... Basta, acá termina (la nota)".

"No voy a hablar del tema. No sé cuáles son los alcances ni los detalles, no sé nada. No voy a hablar de nada de lo que se está diciendo. No voy a contestar nada, ni por sí, ni por no, si mienten o no mienten. Yo soy lo que soy. En la reunión que tuvimos con Nazarena Vélez nos pidió que disfrutemos de los días que nos quedan de Familia de Mujeres. No voy a renunciar, no van a poder filmar a otra actriz haciendo el personaje", enfatizó Kuliok ante la cámara de Infama.

Sin embargo, acorralada por los cronistas respecto de la posibilidad de que Lola Stagnaro, la colega a la que le habría dado un cachetazo, recurra a la Justicia, la actriz se sinceró: "Lola que haga lo que quiera hacer, no voy a hablar de otra actriz". Y cuando le preguntaron por qué se disculpó con su compañera, terminó dando el motivo de la cachetada: "Le pedí disculpas porque hice una cosa que no estaba en la marcación, así como ella hizo una cosa que no estaba en la marcación y yo le peg... Basta, acá termina (la nota)", se atajó Luisa Kioliok, interrumpiendo su confesión. Ya era tarde.