ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Ogro Fabbiani: conocé a Gimena, su nueva (y bella) novia periodista

El futbolista y su pareja se muestran en Twitter muy acaramelados. Mirá las fotos de la nueva conquista del delantero, que acaba de firmar su divorcio de Victoria Vannucci.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
21 de febrero 2014, 17:57hs
Gimena Vascon, la nueva novia del Ogro Fabbiani. (Foto: Facebook)
Gimena Vascon, la nueva novia del Ogro Fabbiani. (Foto: Facebook)
Seguinos en Google

Cristian "El Ogro" Fabbiani y Victoria Vannucci finalmente llegaron a un acuerdo y firmaron el divorcio este viernes. "Qué felicidad tan grande el día de hoy, ¡después de tanto perseverar!", dijo la modelo.

El futbolista, por su parte, prefirió "contestar" de otra manera, bastante elocuente. El Ogro compartió una foto de su novia Gimena Vascon, junto con la frase: "Sólo te puedo decir gracias. Por cuidarme todo el tiempo. ¡¡Y hacerme mejor persona!! ¡¡Te amoooooooo!!".

Gimena es una joven periodista y junto con Fabbiani se intercambia cariñosos mensajes en la red social. Además comparten fotos suyas y de su relación.

El Ogro y su novia salen desde hace algunos meses y Gimena ya conoce a Uma (5), la hija que Fabbiani tuvo con Amalia Granata.

¡Mirá las fotos de la nueva novia del Ogro Fabbiani!

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Victoria VannucciCristian El Ogro FabbianiGimena Vascon

Más notas sobre Espectáculos

Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero
ALZÓ LA VOZ

Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero

Santiago Del Moro y su guerra secreta con Wanda Nara: “No me gusta que tiren a los chicos al barro”
TENSIÓN

Santiago Del Moro y su guerra secreta con Wanda Nara: “No me gusta que tiren a los chicos al barro”

Lollapalooza Argentina 2026: 5 cosas que no sabías de Gordo antes de su show en el festival
MIRÁ

Lollapalooza Argentina 2026: 5 cosas que no sabías de Gordo antes de su show en el festival

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero
  • Santiago Del Moro y su guerra secreta con Wanda Nara: “No me gusta que tiren a los chicos al barro”
  • Lollapalooza Argentina 2026: 5 cosas que no sabías de Gordo antes de su show en el festival
  • Muni Seligmann enfrentó las críticas tras revelar el accidente de su bebé y aclaró la polémica del viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit