ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Ogro Fabbiani: conocé a Gimena, su nueva (y bella) novia periodista

El futbolista y su pareja se muestran en Twitter muy acaramelados. Mirá las fotos de la nueva conquista del delantero, que acaba de firmar su divorcio de Victoria Vannucci.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
21 de febrero 2014, 17:57hs
Gimena Vascon, la nueva novia del Ogro Fabbiani. (Foto: Facebook)
Gimena Vascon, la nueva novia del Ogro Fabbiani. (Foto: Facebook)
Seguinos en Google

Cristian "El Ogro" Fabbiani y Victoria Vannucci finalmente llegaron a un acuerdo y firmaron el divorcio este viernes. "Qué felicidad tan grande el día de hoy, ¡después de tanto perseverar!", dijo la modelo.

El futbolista, por su parte, prefirió "contestar" de otra manera, bastante elocuente. El Ogro compartió una foto de su novia Gimena Vascon, junto con la frase: "Sólo te puedo decir gracias. Por cuidarme todo el tiempo. ¡¡Y hacerme mejor persona!! ¡¡Te amoooooooo!!".

Gimena es una joven periodista y junto con Fabbiani se intercambia cariñosos mensajes en la red social. Además comparten fotos suyas y de su relación.

El Ogro y su novia salen desde hace algunos meses y Gimena ya conoce a Uma (5), la hija que Fabbiani tuvo con Amalia Granata.

¡Mirá las fotos de la nueva novia del Ogro Fabbiani!

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Victoria VannucciCristian El Ogro FabbianiGimena Vascon

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
¡INCREÍBLE PERO REAL!

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros(Foto: gentileza Telefe)
INSÓLITO

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros

Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”. (Foto: Instagram / robertito_funes)
IMPERDIBLE

Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
  • Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros
  • La conmovedora historia familiar del vestido de Mariana Fabbiani en los Martín Fierro de la Moda
  • Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit