ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto que emocionó a Verónica Ojeda en el cumple de su hijo, Dieguito Fernando

La ex de El Diez lloró al ver una imagen muy particular de Maradona, en un video que prepararon para celebrar el primer año del bebé. Y Paparazzi registró el momento.

21 de febrero 2014, 13:39hs
Verónica Ojeda, emocionada al ver a Maradona junto a su hijo en un video (Fotos: Paparazzi).
Verónica Ojeda, emocionada al ver a Maradona junto a su hijo en un video (Fotos: Paparazzi).
Seguinos en Google

En medio del torbellino de emociones que significa el cumpleaños de su hijo, su segundo embarazo y la escandalosa pelea que protagoniza con Diego Armando Maradona (padre de los dos niños) y su clan; Verónica Ojeda no pudo contener las lágrimas.

Ocurrió en el festejo que organizó para el primer añito de Dieguito Fernando el último domingo en el Hotel Holiday cuando vio una imagen que la conmovió, como se puede ver en una de las fotos del evento que publicó la revista Paparazzi en su última edición.

En una foto de Paparazzi aparece Verónica con los ojos llorosos y de fondo una pantalla en la que se ve a Diego Maradona sosteniendo a su hijito.

Según cuenta la publicación, se mostraron dos videos en el festejo: mientras que en uno aparecían sólo imágenes de Verónica con Dieguito Fernando; en el otro se vieron fotografías del niño con todos sus seres queridos. Incluidos los amigos de Ojeda, familiares… y el papá del bebé.

Justamente, en una foto de la revista aparece Verónica con los ojos llorosos y de fondo una pantalla en la que se ve a Diego Maradona sosteniendo a su hijito. Vale recordar que El Diez no sólo no asistió a la celebración, sino que su ex contó que tampoco llamó o envió un regalo. Y que nunca se mostró públicamente con su niño.

Es más, al día siguiente del festejo se comprometió con su actual pareja, Rocío Oliva, en una pomposa fiesta en Italia. A pesar de la bronca y el dolor, Verónica se emocionó al ver esa postal familiar de padre e hijo, que no se sabe cuándo se repetirá… 

Las más leídas

1

Esta fue la obra de teatro más vista en la Ciudad de Buenos Aires

2

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

3

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

4

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

5

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson sobre los rumores de romance con Ian Lucas

Temas de la nota

Dieguito FernandoVerónica OjedaDiego Armando MaradonaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada:  filtraron el listado de famosos que entrarían a la casa
ADELANTO

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron el listado de famosos que entrarían a la casa

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes
A SU GUSTO

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

Trailer: Paradise regresa a con una segunda temporada cargada de misterio
MÁS INTRIGAS

Trailer: Paradise regresa a con una segunda temporada cargada de misterio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: filtraron el listado de famosos que entrarían a la casa
  • El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes
  • Trailer: Paradise regresa a con una segunda temporada cargada de misterio
  • Quién es el reconocido influencer que habría conquistado el corazón de Juana Tinelli: “Es más que una amistad”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit