Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La foto que emocionó a Verónica Ojeda en el cumple de su hijo, Dieguito Fernando

La ex de El Diez lloró al ver una imagen muy particular de Maradona, en un video que prepararon para celebrar el primer año del bebé. Y Paparazzi registró el momento. 

Verónica Ojeda, emocionada al ver a Maradona junto a su hijo en un video (Fotos: Paparazzi).
Verónica Ojeda, emocionada al ver a Maradona junto a su hijo en un video (Fotos: Paparazzi).

En medio del torbellino de emociones que significa el cumpleaños de su hijo, su segundo embarazo y la escandalosa pelea que protagoniza con Diego Armando Maradona (padre de los dos niños) y su clan; Verónica Ojeda no pudo contener las lágrimas.

Ocurrió en el festejo que organizó para el primer añito de Dieguito Fernando el último domingo en el Hotel Holiday cuando vio una imagen que la conmovió, como se puede ver en una de las fotos del evento que publicó la revista Paparazzi en su última edición.

En una foto de Paparazzi aparece Verónica con los ojos llorosos y de fondo una pantalla en la que se ve a Diego Maradona sosteniendo a su hijito.

Según cuenta la publicación, se mostraron dos videos en el festejo: mientras que en uno aparecían sólo imágenes de Verónica con Dieguito Fernando; en el otro se vieron fotografías del niño con todos sus seres queridos. Incluidos los amigos de Ojeda, familiares… y el papá del bebé.

Justamente, en una foto de la revista aparece Verónica con los ojos llorosos y de fondo una pantalla en la que se ve a Diego Maradona sosteniendo a su hijito. Vale recordar que El Diez no sólo no asistió a la celebración, sino que su ex contó que tampoco llamó o envió un regalo. Y que nunca se mostró públicamente con su niño.

Es más, al día siguiente del festejo se comprometió con su actual pareja, Rocío Oliva, en una pomposa fiesta en Italia. A pesar de la bronca y el dolor, Verónica se emocionó al ver esa postal familiar de padre e hijo, que no se sabe cuándo se repetirá…