ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto que emocionó a Verónica Ojeda en el cumple de su hijo, Dieguito Fernando

La ex de El Diez lloró al ver una imagen muy particular de Maradona, en un video que prepararon para celebrar el primer año del bebé. Y Paparazzi registró el momento.

21 de febrero 2014, 13:39hs
Verónica Ojeda, emocionada al ver a Maradona junto a su hijo en un video (Fotos: Paparazzi).
Verónica Ojeda, emocionada al ver a Maradona junto a su hijo en un video (Fotos: Paparazzi).
Seguinos en Google

En medio del torbellino de emociones que significa el cumpleaños de su hijo, su segundo embarazo y la escandalosa pelea que protagoniza con Diego Armando Maradona (padre de los dos niños) y su clan; Verónica Ojeda no pudo contener las lágrimas.

Ocurrió en el festejo que organizó para el primer añito de Dieguito Fernando el último domingo en el Hotel Holiday cuando vio una imagen que la conmovió, como se puede ver en una de las fotos del evento que publicó la revista Paparazzi en su última edición.

En una foto de Paparazzi aparece Verónica con los ojos llorosos y de fondo una pantalla en la que se ve a Diego Maradona sosteniendo a su hijito.

Según cuenta la publicación, se mostraron dos videos en el festejo: mientras que en uno aparecían sólo imágenes de Verónica con Dieguito Fernando; en el otro se vieron fotografías del niño con todos sus seres queridos. Incluidos los amigos de Ojeda, familiares… y el papá del bebé.

Justamente, en una foto de la revista aparece Verónica con los ojos llorosos y de fondo una pantalla en la que se ve a Diego Maradona sosteniendo a su hijito. Vale recordar que El Diez no sólo no asistió a la celebración, sino que su ex contó que tampoco llamó o envió un regalo. Y que nunca se mostró públicamente con su niño.

Es más, al día siguiente del festejo se comprometió con su actual pareja, Rocío Oliva, en una pomposa fiesta en Italia. A pesar de la bronca y el dolor, Verónica se emocionó al ver esa postal familiar de padre e hijo, que no se sabe cuándo se repetirá… 

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

3

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

4

Pata Villanueva fue internada en terapia intensiva: cómo está su salud

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Dieguito FernandoVerónica OjedaDiego Armando MaradonaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Danelik contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase (Telefe)
LOS DEJÓ MUDOS

Gran Hermano: Danelik contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase

Stephie Demner mostró su pancita en bikini y enterneció las redes con fotos al atardecer. Crédito: Instagram
MAMÁ COOL

Stephie Demner mostró su pancita en bikini y enterneció las redes con fotos al atardecer

El profundo dolor de Damián Mahler por la muerte de su padre, Ángel Mahler. Crédito: Instagram
EN SU CORAZÓN

Damián Mahler recordó a su papá a un año de su muerte con un emotivo video al piano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Gardel: el conmovedor llanto de la mamá de Milo J al ganar el Oro
  • Gran Hermano: Danelik contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase
  • Stephie Demner mostró su pancita en bikini y enterneció las redes con fotos al atardecer
  • Damián Mahler recordó a su papá a un año de su muerte con un emotivo video al piano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit