ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marianela Mirra es la favorita de los usuarios de Ciudad.com para una edición revancha de Gran Hermano

Ciudad.com te propuso elegir entre 16 candidatos que pasaron por alguna de las siete ediciones de GH. Y la tucumana arrasó con la votación.

22 de febrero 2014, 10:21hs
Marianela Mirra obtuvo el primer lugar, con el 31,04 % de los votos.
Marianela Mirra obtuvo el primer lugar, con el 31,04 % de los votos.
Seguinos en Google

La vuelta mediática de Marianela Mirra, ganadora de Gran Hermano 2007, y su pelea con su rival eterna, Nadia Epstein, afloraron las ganas de Jorge Rial de conducir una nueva entrega del famoso reality. El mismo lo confesó en su programa y fantaseó con esa posilibilidad, que podría concretarse luego de una propuesta que recibió.

Por eso, en Ciudad.com propusimos elegir entre 16 ex "hermanitos" que lograron ser recordados a pesar del paso del tiempo, para ver cuál de todos ellos es el preferido del público para volver a la casa más famosa. Algunos se llevaron el premio mayor, otros lograron ganarse el cariño de la gente. Pero ninguno de ellos pasó desapercibido, ya sea por su carisma, su táctica de juego o su perfil polémico.

Los candidatos preseleccionados por Ciudad.com fueron: Diego Leonardi, Nadia Epstein, Cristian Urrizaga, Gastón Trezeguet, Marianela Mirra, Tamara Paganini, Bam Bam Morais, Solange Abraham, Emiliano Boscatto, Victoria Irouleguy, Alejandro Iglesias, Eleonora González, Viviana Colmenero, Jéssica (Osito) Gómez, Emanuel Di Gioia y Jésica Hereñu.

Y en ese ecléctico listado de nombre la polémica Marianela Mirra se alzó como la gran favorita de los usuarios, con el 31,04% de los votos, que treparon a los 21.191. ¿Quién secundó a la aguerrida tucumana? Otro personaje de armas tomar: Cristian U., con el 18,42%. El podio lo cerró Gastón Trezeguet. El histórico concursante, hoy productor y panelista, se llevó el 11,17%.

El top five se cierra con la bella Solange Abraham (6,67%) y la despampanante Jésica Hereñú (6,21%).

Mirá el listado completo.

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso: “¿Tener relaciones quema calorías?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Alejandro IglesiasEleonora GonzálezVictoria IrouleguyEmiliano BoscattoEmanuel Di Gioia y Jésica HereñuNadia EpsteinMarianela MirraCristian UrrizagaTamara PaganiniBam Bam MoraisGastón TrezeguetDiego LeonardiViviana ColmeneroJéssica GómezSolange Abraham

Más notas sobre Espectáculos

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”
QUÉ PASÓ

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

Susana RoccasalvO.
EN SU MEJOR MOMENTO

Susana Roccasalvo podría tener su propio programa: los detalles del posible cambio

Leticia Bredice recordó con nostalgia el día en que Charly García le pidió casamiento. (Foto: Captura Telefe)
COMO TODOS

Leticia Bredice sorprendió comprando ropa en un local de ofertas de la calle Florida

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”
  • Susana Roccasalvo podría tener su propio programa: los detalles del posible cambio
  • Leticia Bredice sorprendió comprando ropa en un local de ofertas de la calle Florida
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 28 de enero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit