ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marianela Mirra es la favorita de los usuarios de Ciudad.com para una edición revancha de Gran Hermano

Ciudad.com te propuso elegir entre 16 candidatos que pasaron por alguna de las siete ediciones de GH. Y la tucumana arrasó con la votación.

22 de febrero 2014, 10:21hs
Marianela Mirra obtuvo el primer lugar, con el 31,04 % de los votos.
Marianela Mirra obtuvo el primer lugar, con el 31,04 % de los votos.
Seguinos en Google

La vuelta mediática de Marianela Mirra, ganadora de Gran Hermano 2007, y su pelea con su rival eterna, Nadia Epstein, afloraron las ganas de Jorge Rial de conducir una nueva entrega del famoso reality. El mismo lo confesó en su programa y fantaseó con esa posilibilidad, que podría concretarse luego de una propuesta que recibió.

Por eso, en Ciudad.com propusimos elegir entre 16 ex "hermanitos" que lograron ser recordados a pesar del paso del tiempo, para ver cuál de todos ellos es el preferido del público para volver a la casa más famosa. Algunos se llevaron el premio mayor, otros lograron ganarse el cariño de la gente. Pero ninguno de ellos pasó desapercibido, ya sea por su carisma, su táctica de juego o su perfil polémico.

Los candidatos preseleccionados por Ciudad.com fueron: Diego Leonardi, Nadia Epstein, Cristian Urrizaga, Gastón Trezeguet, Marianela Mirra, Tamara Paganini, Bam Bam Morais, Solange Abraham, Emiliano Boscatto, Victoria Irouleguy, Alejandro Iglesias, Eleonora González, Viviana Colmenero, Jéssica (Osito) Gómez, Emanuel Di Gioia y Jésica Hereñu.

Y en ese ecléctico listado de nombre la polémica Marianela Mirra se alzó como la gran favorita de los usuarios, con el 31,04% de los votos, que treparon a los 21.191. ¿Quién secundó a la aguerrida tucumana? Otro personaje de armas tomar: Cristian U., con el 18,42%. El podio lo cerró Gastón Trezeguet. El histórico concursante, hoy productor y panelista, se llevó el 11,17%.

El top five se cierra con la bella Solange Abraham (6,67%) y la despampanante Jésica Hereñú (6,21%).

Mirá el listado completo.

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”

Temas de la nota

Alejandro IglesiasEleonora GonzálezVictoria IrouleguyEmiliano BoscattoEmanuel Di Gioia y Jésica HereñuNadia EpsteinMarianela MirraCristian UrrizagaTamara PaganiniBam Bam MoraisGastón TrezeguetDiego LeonardiViviana ColmeneroJéssica GómezSolange Abraham

Más notas sobre Espectáculos

Tota de dulce de leche sin cocción, por Jimena Monteverde. Foto: Instagram
Influencers

Torta de dulce de leche sin horno: así la hace Jimena Monteverde para que salga perfecta

Empanada de molleja, por el cocinero uruguayo Ale Acland. Foto: Instagram
Influencers

Empanada gigante de molleja con queso ahumado, una receta “bomba” para compartir entre amigos

Paloma Fort fulminó a Laura Ubfal tras difundir su falsa muerte
FURIOSA

Paloma Fort fulminó a Laura Ubfal tras difundir su falsa muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torta de dulce de leche sin horno: así la hace Jimena Monteverde para que salga perfecta
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 11 de junio de 2026
  • Empanada gigante de molleja con queso ahumado, una receta “bomba” para compartir entre amigos
  • Paloma Fort fulminó a Laura Ubfal tras difundir su falsa muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit