ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marianela Mirra es la favorita de los usuarios de Ciudad.com para una edición revancha de Gran Hermano

Ciudad.com te propuso elegir entre 16 candidatos que pasaron por alguna de las siete ediciones de GH. Y la tucumana arrasó con la votación.

22 de febrero 2014, 10:21hs
Marianela Mirra obtuvo el primer lugar, con el 31,04 % de los votos.
Marianela Mirra obtuvo el primer lugar, con el 31,04 % de los votos.
Seguinos en Google

La vuelta mediática de Marianela Mirra, ganadora de Gran Hermano 2007, y su pelea con su rival eterna, Nadia Epstein, afloraron las ganas de Jorge Rial de conducir una nueva entrega del famoso reality. El mismo lo confesó en su programa y fantaseó con esa posilibilidad, que podría concretarse luego de una propuesta que recibió.

Por eso, en Ciudad.com propusimos elegir entre 16 ex "hermanitos" que lograron ser recordados a pesar del paso del tiempo, para ver cuál de todos ellos es el preferido del público para volver a la casa más famosa. Algunos se llevaron el premio mayor, otros lograron ganarse el cariño de la gente. Pero ninguno de ellos pasó desapercibido, ya sea por su carisma, su táctica de juego o su perfil polémico.

Los candidatos preseleccionados por Ciudad.com fueron: Diego Leonardi, Nadia Epstein, Cristian Urrizaga, Gastón Trezeguet, Marianela Mirra, Tamara Paganini, Bam Bam Morais, Solange Abraham, Emiliano Boscatto, Victoria Irouleguy, Alejandro Iglesias, Eleonora González, Viviana Colmenero, Jéssica (Osito) Gómez, Emanuel Di Gioia y Jésica Hereñu.

Y en ese ecléctico listado de nombre la polémica Marianela Mirra se alzó como la gran favorita de los usuarios, con el 31,04% de los votos, que treparon a los 21.191. ¿Quién secundó a la aguerrida tucumana? Otro personaje de armas tomar: Cristian U., con el 18,42%. El podio lo cerró Gastón Trezeguet. El histórico concursante, hoy productor y panelista, se llevó el 11,17%.

El top five se cierra con la bella Solange Abraham (6,67%) y la despampanante Jésica Hereñú (6,21%).

Mirá el listado completo.

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Alejandro IglesiasEleonora GonzálezVictoria IrouleguyEmiliano BoscattoEmanuel Di Gioia y Jésica HereñuNadia EpsteinMarianela MirraCristian UrrizagaTamara PaganiniBam Bam MoraisGastón TrezeguetDiego LeonardiViviana ColmeneroJéssica GómezSolange Abraham

Más notas sobre Espectáculos

¿Otra víctima de Luciano Castro? Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con el actor. Crédito: Instagram
NO DEJA TITERE...

Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”

(Foto: Instagram /carlosmontiok)
LO DIJO

Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo

Así fue el mega cumpleaños temático de la hija de Julieta Nair Calvo: fotos y videos | Créditos: Instagram @julietanaircalvo
INCREÍBLE

Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”
  • Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo
  • Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo
  • Las espectaculares vacaciones de Mica Viciconte y Fabián Cubero en República Dominicana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit