ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marianela Mirra es la favorita de los usuarios de Ciudad.com para una edición revancha de Gran Hermano

Ciudad.com te propuso elegir entre 16 candidatos que pasaron por alguna de las siete ediciones de GH. Y la tucumana arrasó con la votación.

22 de febrero 2014, 10:21hs
Marianela Mirra obtuvo el primer lugar, con el 31,04 % de los votos.
Marianela Mirra obtuvo el primer lugar, con el 31,04 % de los votos.
Seguinos en Google

La vuelta mediática de Marianela Mirra, ganadora de Gran Hermano 2007, y su pelea con su rival eterna, Nadia Epstein, afloraron las ganas de Jorge Rial de conducir una nueva entrega del famoso reality. El mismo lo confesó en su programa y fantaseó con esa posilibilidad, que podría concretarse luego de una propuesta que recibió.

Por eso, en Ciudad.com propusimos elegir entre 16 ex "hermanitos" que lograron ser recordados a pesar del paso del tiempo, para ver cuál de todos ellos es el preferido del público para volver a la casa más famosa. Algunos se llevaron el premio mayor, otros lograron ganarse el cariño de la gente. Pero ninguno de ellos pasó desapercibido, ya sea por su carisma, su táctica de juego o su perfil polémico.

Los candidatos preseleccionados por Ciudad.com fueron: Diego Leonardi, Nadia Epstein, Cristian Urrizaga, Gastón Trezeguet, Marianela Mirra, Tamara Paganini, Bam Bam Morais, Solange Abraham, Emiliano Boscatto, Victoria Irouleguy, Alejandro Iglesias, Eleonora González, Viviana Colmenero, Jéssica (Osito) Gómez, Emanuel Di Gioia y Jésica Hereñu.

Y en ese ecléctico listado de nombre la polémica Marianela Mirra se alzó como la gran favorita de los usuarios, con el 31,04% de los votos, que treparon a los 21.191. ¿Quién secundó a la aguerrida tucumana? Otro personaje de armas tomar: Cristian U., con el 18,42%. El podio lo cerró Gastón Trezeguet. El histórico concursante, hoy productor y panelista, se llevó el 11,17%.

El top five se cierra con la bella Solange Abraham (6,67%) y la despampanante Jésica Hereñú (6,21%).

Mirá el listado completo.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

3

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

4

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Alejandro IglesiasEleonora GonzálezVictoria IrouleguyEmiliano BoscattoEmanuel Di Gioia y Jésica HereñuNadia EpsteinMarianela MirraCristian UrrizagaTamara PaganiniBam Bam MoraisGastón TrezeguetDiego LeonardiViviana ColmeneroJéssica GómezSolange Abraham

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Brian Sarmiento y Danelik estaban listos, pero surgió un problema íntimo
TODA UNA SITUACIÓN

Gran Hermano: Brian Sarmiento y Danelik estaban listos, pero surgió un problema íntimo

El descargo de Lizy Tagliani en Telefe en respuesta a las acusaciones de Viviana Canosa (Foto: Instagram @telefe)
SU PALABRA

Lizy Tagliani habló tras su salida de La Peña de Morfi: el mensaje que llamó la atención de todos

Silvio Soldán ninguneó a Silvia Suller (Foto: captura América-captura Telefe)
SIEMPRE DAN LA NOTA

Silvia Süller ventiló los secretos íntimos del pelo de Silvio Soldán: “Se metía la aguja para rascarse”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Brian Sarmiento y Danelik estaban listos, pero surgió un problema íntimo
  • Lizy Tagliani habló tras su salida de La Peña de Morfi: el mensaje que llamó la atención de todos
  • Silvia Süller ventiló los secretos íntimos del pelo de Silvio Soldán: “Se metía la aguja para rascarse”
  • Adrián Suar y Florencia Bertotti en una emocionante comedia que la rompe en el streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit