ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marianela Mirra es la favorita de los usuarios de Ciudad.com para una edición revancha de Gran Hermano

Ciudad.com te propuso elegir entre 16 candidatos que pasaron por alguna de las siete ediciones de GH. Y la tucumana arrasó con la votación.

22 de febrero 2014, 10:21hs
Marianela Mirra obtuvo el primer lugar, con el 31,04 % de los votos.
Marianela Mirra obtuvo el primer lugar, con el 31,04 % de los votos.
Seguinos en Google

La vuelta mediática de Marianela Mirra, ganadora de Gran Hermano 2007, y su pelea con su rival eterna, Nadia Epstein, afloraron las ganas de Jorge Rial de conducir una nueva entrega del famoso reality. El mismo lo confesó en su programa y fantaseó con esa posilibilidad, que podría concretarse luego de una propuesta que recibió.

Por eso, en Ciudad.com propusimos elegir entre 16 ex "hermanitos" que lograron ser recordados a pesar del paso del tiempo, para ver cuál de todos ellos es el preferido del público para volver a la casa más famosa. Algunos se llevaron el premio mayor, otros lograron ganarse el cariño de la gente. Pero ninguno de ellos pasó desapercibido, ya sea por su carisma, su táctica de juego o su perfil polémico.

Los candidatos preseleccionados por Ciudad.com fueron: Diego Leonardi, Nadia Epstein, Cristian Urrizaga, Gastón Trezeguet, Marianela Mirra, Tamara Paganini, Bam Bam Morais, Solange Abraham, Emiliano Boscatto, Victoria Irouleguy, Alejandro Iglesias, Eleonora González, Viviana Colmenero, Jéssica (Osito) Gómez, Emanuel Di Gioia y Jésica Hereñu.

Y en ese ecléctico listado de nombre la polémica Marianela Mirra se alzó como la gran favorita de los usuarios, con el 31,04% de los votos, que treparon a los 21.191. ¿Quién secundó a la aguerrida tucumana? Otro personaje de armas tomar: Cristian U., con el 18,42%. El podio lo cerró Gastón Trezeguet. El histórico concursante, hoy productor y panelista, se llevó el 11,17%.

El top five se cierra con la bella Solange Abraham (6,67%) y la despampanante Jésica Hereñú (6,21%).

Mirá el listado completo.

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Alejandro IglesiasEleonora GonzálezVictoria IrouleguyEmiliano BoscattoEmanuel Di Gioia y Jésica HereñuNadia EpsteinMarianela MirraCristian UrrizagaTamara PaganiniBam Bam MoraisGastón TrezeguetDiego LeonardiViviana ColmeneroJéssica GómezSolange Abraham

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • The White Lotus, temporada 4: qué nuevas figuras se suman a la arrolladora serie
  • Furor en Netflix: uno de los papeles desconocidos de Al Pacino en una gran película
  • Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
  • Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit