ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves volvió al ruedo: su divertida (y apasionada) participación en Mansión Imposible

La modelo y actriz compartió una escena junto a Pedro Alfonso en la obra que su pareja protagoniza en Villa Carlos Paz. ¡Mirá!

21 de febrero 2014, 10:11hs
Video Placeholder

Se hizo desear pero valió la espera… Finalmente, el jueves por la noche Paula Chaves tuvo su ansiado regreso a los escenarios en Mansión Imposible, la obra que protagoniza su pareja, Pedro Alfonso junto a Mariano Iúdica, Emilio Disi, Freddy Villarreal y gran elenco en Villa Carlos Paz.

Al comienzo de la temporada, Paula estuvo a punto de realizar una participación especial en la comedia pero no pudo cumplir con lo prometido debido a que su hija Olivia comenzó a llorar camino al teatro. Luego, subió al escenario junto a la beba para sorprender a Pedro, que no pudo evitar la emoción al ver a sus dos amores.

Tras la función, Peter le escribió a Paula: "Feliz. Te extrañaba mucho. @paulitachaves te amo".

Pero ayer por la noche fue el turno de lucir sus habilidades artísticas una vez más y frente al público de Carlos Paz, que ya la vio actuar en Despedida de solteros y Viaje de Locura. Pero como este verano Chaves eligió dedicarse full time a la maternidad, solía disfrutar de la obra desde la platea.

Una vez sobre el escenario, Paula hizo de sí misma en una escena donde le reclamaba a Peter por no estar todas las noches junto a ella cuidando a Olivia. Tras la escena de celos y un divertido cruce con Iúdica, la modelo sorprendió a todos al darle un súper beso a su novio, como se puede apreciar el video que subió Elsa Vigano (esposa del periodista Pablo Layus) a Youtube.

Los aplausos no se hicieron esperar y tampoco faltó el agradecimiento de Alfonso en su cuenta de Twitter: “Feliz. Te extrañaba mucho. @paulitachaves te amo”, fue el cariñoso mensaje que eligió Peter para su mujer.  

Las más leídas

1

Flor Jazmín Peña reveló una polémica actitud íntima de Agustín Franzoni: “Tiene un problemita...”

2

Qué dijo la esposa de Di María sobre Leandro Paredes y los rumores con Evangelina Anderson

3

Qué hizo Agustín Franzoni con los videos íntimos de Flor Jazmín Peña tras la furia de Nico Occhiato

4

Pitty La Numeróloga lanzó una bomba: “Para mí, la China Suárez y Mauro Icardi están...”

5

La fuerte decisión de Flor Jazmín Peña tras las polémicas declaraciones de Agustín Franzoni

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula ChavesPeter Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Flor Jazmín Peña respondió si Agustín Franzoni le sacaba fotos íntimas sin su consentimiento
SU PALABRA

Flor Jazmín Peña respondió si Agustín Franzoni le sacaba fotos íntimas sin su consentimiento

Juanita Tinelli y Bautista Cuiña (Foto: RS Fotos)
CÓMPLICES

Las primeras fotos de Juanita Tinelli con su nuevo novio: a dónde viajaron de mini luna de miel

Ricardo Darín y su divertido sincericidio sobre cómo será como abuelo del hijo del Chino y Úrsula Corberó
¡ESTÁ FELIZ!

Ricardo Darín y su divertido sincericidio sobre cómo será como abuelo del hijo del Chino y Úrsula Corberó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Jazmín Peña respondió si Agustín Franzoni le sacaba fotos íntimas sin su consentimiento
  • Las primeras fotos de Juanita Tinelli con su nuevo novio: a dónde viajaron de mini luna de miel
  • Ricardo Darín y su divertido sincericidio sobre cómo será como abuelo del hijo del Chino y Úrsula Corberó
  • Por qué Paula Chaves se quebró en Olga al ver un video sobre bebés y terminó llorando ante cámaras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit