ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves volvió al ruedo: su divertida (y apasionada) participación en Mansión Imposible

La modelo y actriz compartió una escena junto a Pedro Alfonso en la obra que su pareja protagoniza en Villa Carlos Paz. ¡Mirá!

21 de febrero 2014, 10:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Se hizo desear pero valió la espera… Finalmente, el jueves por la noche Paula Chaves tuvo su ansiado regreso a los escenarios en Mansión Imposible, la obra que protagoniza su pareja, Pedro Alfonso junto a Mariano Iúdica, Emilio Disi, Freddy Villarreal y gran elenco en Villa Carlos Paz.

Al comienzo de la temporada, Paula estuvo a punto de realizar una participación especial en la comedia pero no pudo cumplir con lo prometido debido a que su hija Olivia comenzó a llorar camino al teatro. Luego, subió al escenario junto a la beba para sorprender a Pedro, que no pudo evitar la emoción al ver a sus dos amores.

Tras la función, Peter le escribió a Paula: "Feliz. Te extrañaba mucho. @paulitachaves te amo".

Pero ayer por la noche fue el turno de lucir sus habilidades artísticas una vez más y frente al público de Carlos Paz, que ya la vio actuar en Despedida de solteros y Viaje de Locura. Pero como este verano Chaves eligió dedicarse full time a la maternidad, solía disfrutar de la obra desde la platea.

Una vez sobre el escenario, Paula hizo de sí misma en una escena donde le reclamaba a Peter por no estar todas las noches junto a ella cuidando a Olivia. Tras la escena de celos y un divertido cruce con Iúdica, la modelo sorprendió a todos al darle un súper beso a su novio, como se puede apreciar el video que subió Elsa Vigano (esposa del periodista Pablo Layus) a Youtube.

Los aplausos no se hicieron esperar y tampoco faltó el agradecimiento de Alfonso en su cuenta de Twitter: “Feliz. Te extrañaba mucho. @paulitachaves te amo”, fue el cariñoso mensaje que eligió Peter para su mujer.  

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula ChavesPeter Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Fava ventiló detalles sobre el trío de Florencia Peña con Santiago Almeyda y otra actriz
¡UY!

Natalia Fava ventiló detalles sobre el trío de Florencia Peña con Santiago Almeyda y otra actriz

Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”
MIRÁ EL VIDEO

Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”

El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour
TENDENCIA

El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fabián Cubero quebró en llanto y respaldó a Mica Viciconte frente a Nicole Neumann: “Me cansó la situación”
  • El Diablo Viste a la Moda 2: el icónico y exclusivo encuentro entre Miranda Priestly y Anna Wintour
  • Envidiosa temporada 4: Netflix reveló la fecha de estreno y ya hay cuenta regresiva
  • ¡Confirmado! Mario Guerci y Guadalupe Vázquez dieron el paso y se mostraron juntos: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit