ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves volvió al ruedo: su divertida (y apasionada) participación en Mansión Imposible

La modelo y actriz compartió una escena junto a Pedro Alfonso en la obra que su pareja protagoniza en Villa Carlos Paz. ¡Mirá!

21 de febrero 2014, 10:11hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Se hizo desear pero valió la espera… Finalmente, el jueves por la noche Paula Chaves tuvo su ansiado regreso a los escenarios en Mansión Imposible, la obra que protagoniza su pareja, Pedro Alfonso junto a Mariano Iúdica, Emilio Disi, Freddy Villarreal y gran elenco en Villa Carlos Paz.

Al comienzo de la temporada, Paula estuvo a punto de realizar una participación especial en la comedia pero no pudo cumplir con lo prometido debido a que su hija Olivia comenzó a llorar camino al teatro. Luego, subió al escenario junto a la beba para sorprender a Pedro, que no pudo evitar la emoción al ver a sus dos amores.

Tras la función, Peter le escribió a Paula: "Feliz. Te extrañaba mucho. @paulitachaves te amo".

Pero ayer por la noche fue el turno de lucir sus habilidades artísticas una vez más y frente al público de Carlos Paz, que ya la vio actuar en Despedida de solteros y Viaje de Locura. Pero como este verano Chaves eligió dedicarse full time a la maternidad, solía disfrutar de la obra desde la platea.

Una vez sobre el escenario, Paula hizo de sí misma en una escena donde le reclamaba a Peter por no estar todas las noches junto a ella cuidando a Olivia. Tras la escena de celos y un divertido cruce con Iúdica, la modelo sorprendió a todos al darle un súper beso a su novio, como se puede apreciar el video que subió Elsa Vigano (esposa del periodista Pablo Layus) a Youtube.

Los aplausos no se hicieron esperar y tampoco faltó el agradecimiento de Alfonso en su cuenta de Twitter: “Feliz. Te extrañaba mucho. @paulitachaves te amo”, fue el cariñoso mensaje que eligió Peter para su mujer.  

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

5

Chicago, el musical, con Flor Peña y Juliana Gattas

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula ChavesPeter Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Dolores Fonzi, Justina Bustos, Candela Vetrano y Bárbara Lombardo

En fotos, los looks en Arteba 2026

José Luis Gioia (Foto: captura Telefe)
LOS DETALLES

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • En fotos, los looks en Arteba 2026
  • José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor
  • Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará
  • Wanda Nara fue por todo contra Mauro Icardi y pidió que no pueda salir del país: el explosivo motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit