Ciudad Magazine

Notas Top

Paula Chaves volvió al ruedo: su divertida (y apasionada) participación en Mansión Imposible

La modelo y actriz compartió una escena junto a Pedro Alfonso en la obra que su pareja protagoniza en Villa Carlos Paz. ¡Mirá! 

Paula Chaves volvió al ruedo: su divertida (y apasionada) participación en Mansion Imposible

Se hizo desear pero valió la espera… Finalmente, el jueves por la noche Paula Chaves tuvo su ansiado regreso a los escenarios en Mansión Imposible, la obra que protagoniza su pareja, Pedro Alfonso junto a Mariano Iúdica, Emilio Disi, Freddy Villarreal y gran elenco en Villa Carlos Paz.

Al comienzo de la temporada, Paula estuvo a punto de realizar una participación especial en la comedia pero no pudo cumplir con lo prometido debido a que su hija Olivia comenzó a llorar camino al teatro. Luego, subió al escenario junto a la beba para sorprender a Pedro, que no pudo evitar la emoción al ver a sus dos amores.

Tras la función, Peter le escribió a Paula: "Feliz. Te extrañaba mucho. @paulitachaves te amo".

Pero ayer por la noche fue el turno de lucir sus habilidades artísticas una vez más y frente al público de Carlos Paz, que ya la vio actuar en Despedida de solteros y Viaje de Locura. Pero como este verano Chaves eligió dedicarse full time a la maternidad, solía disfrutar de la obra desde la platea.

Una vez sobre el escenario, Paula hizo de sí misma en una escena donde le reclamaba a Peter por no estar todas las noches junto a ella cuidando a Olivia. Tras la escena de celos y un divertido cruce con Iúdica, la modelo sorprendió a todos al darle un súper beso a su novio, como se puede apreciar el video que subió Elsa Vigano (esposa del periodista Pablo Layus) a Youtube.

Los aplausos no se hicieron esperar y tampoco faltó el agradecimiento de Alfonso en su cuenta de Twitter: “Feliz. Te extrañaba mucho. @paulitachaves te amo”, fue el cariñoso mensaje que eligió Peter para su mujer.