ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves volvió al ruedo: su divertida (y apasionada) participación en Mansión Imposible

La modelo y actriz compartió una escena junto a Pedro Alfonso en la obra que su pareja protagoniza en Villa Carlos Paz. ¡Mirá!

21 de febrero 2014, 10:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Se hizo desear pero valió la espera… Finalmente, el jueves por la noche Paula Chaves tuvo su ansiado regreso a los escenarios en Mansión Imposible, la obra que protagoniza su pareja, Pedro Alfonso junto a Mariano Iúdica, Emilio Disi, Freddy Villarreal y gran elenco en Villa Carlos Paz.

Al comienzo de la temporada, Paula estuvo a punto de realizar una participación especial en la comedia pero no pudo cumplir con lo prometido debido a que su hija Olivia comenzó a llorar camino al teatro. Luego, subió al escenario junto a la beba para sorprender a Pedro, que no pudo evitar la emoción al ver a sus dos amores.

Tras la función, Peter le escribió a Paula: "Feliz. Te extrañaba mucho. @paulitachaves te amo".

Pero ayer por la noche fue el turno de lucir sus habilidades artísticas una vez más y frente al público de Carlos Paz, que ya la vio actuar en Despedida de solteros y Viaje de Locura. Pero como este verano Chaves eligió dedicarse full time a la maternidad, solía disfrutar de la obra desde la platea.

Una vez sobre el escenario, Paula hizo de sí misma en una escena donde le reclamaba a Peter por no estar todas las noches junto a ella cuidando a Olivia. Tras la escena de celos y un divertido cruce con Iúdica, la modelo sorprendió a todos al darle un súper beso a su novio, como se puede apreciar el video que subió Elsa Vigano (esposa del periodista Pablo Layus) a Youtube.

Los aplausos no se hicieron esperar y tampoco faltó el agradecimiento de Alfonso en su cuenta de Twitter: “Feliz. Te extrañaba mucho. @paulitachaves te amo”, fue el cariñoso mensaje que eligió Peter para su mujer.  

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

Pedro AlfonsoPaula ChavesPeter Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud
NO SE LA VIO MÁS

Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud

Así es la modesta casa a la que se mudó Thiago Medina tras separarse de Daniela Celis (Foto de Instagram)
insólito

Thiago Medina contó el insólito momento que vivió con un chofer de app: “Pensó que lo iba a robar”

Juana Repetto reflexionó sobre su cuerpo tras dar a luz a su tercer hijo (Foto de Instagram @juanarepettook)
SIN FILTRO

Juana Repetto explotó contra LAM y apuntó a la producción de Ángel de Brito: “Estoy re caliente”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud
  • Thiago Medina contó el insólito momento que vivió con un chofer de app: “Pensó que lo iba a robar”
  • Juana Repetto explotó contra LAM y apuntó a la producción de Ángel de Brito: “Estoy re caliente”
  • El tremendo documental de Netflix que reconstruye los crímenes de una argentina siniestra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit