ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El lobo de Wall Street: Un socio de Jordan Belfort demanda a los productores

Un abogado y banquero argumenta que el film contiene escenas donde el personaje basado en su historia se muestra como “depravado y carente de toda moral”.

21 de febrero 2014, 00:27hs
El lobo de Wall Street. (Foto: archivo Web)
El lobo de Wall Street. (Foto: archivo Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un abogado y banquero de inversiones, que dice que fue difamado por el retrato que hicieron de él en El lobo de Wall Street, demandó a los productores de la película por la imagen que el film ha creado.

El demandante es Andrew Greene, uno de los primeros miembros de Stratton Oakmont, la empresa fundada por Jordan Belfort (interpretado por Leonardo DiCaprio) en la vida real. En la película P.J. Byrne fue el actor encargado dar vida a su personaje, al que se le cambió de nombre por Nicky Koskoff (alias el Mocoso).

El personaje de gafas y peluquín era uno de los colegas más cercanos del personaje de DiCaprio y fue retratado como uno de los miembros de “la manada” que más despuntaba en las fiestas y orgías que ocupan buena parte de las tres horas del film.

Según argumentó "la película contiene varias escenas en donde el personaje de Sr. Greene es retratado como un criminal, drogadicto, degenerado, depravado carente de toda moral o ética".

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

3

Milei anunció un feriado, pero dejó la fecha en manos de los jugadores de la Selección

4

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

5

Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Temas de la nota

Leonardo DiCaprioPJ ByrneAndrew Greene

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
LA NENA DEL MUNDIAL

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

Javier Milei y la Selección Argentina (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
ES OFICIAL

Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente

Mario Pergolini y Lionel Messi (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
INDIGNADÍSIMO

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
  • Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente
  • La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”
  • Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit