ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El lobo de Wall Street: Un socio de Jordan Belfort demanda a los productores

Un abogado y banquero argumenta que el film contiene escenas donde el personaje basado en su historia se muestra como “depravado y carente de toda moral”.

21 de febrero 2014, 00:27hs
El lobo de Wall Street. (Foto: archivo Web)
El lobo de Wall Street. (Foto: archivo Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un abogado y banquero de inversiones, que dice que fue difamado por el retrato que hicieron de él en El lobo de Wall Street, demandó a los productores de la película por la imagen que el film ha creado.

El demandante es Andrew Greene, uno de los primeros miembros de Stratton Oakmont, la empresa fundada por Jordan Belfort (interpretado por Leonardo DiCaprio) en la vida real. En la película P.J. Byrne fue el actor encargado dar vida a su personaje, al que se le cambió de nombre por Nicky Koskoff (alias el Mocoso).

El personaje de gafas y peluquín era uno de los colegas más cercanos del personaje de DiCaprio y fue retratado como uno de los miembros de “la manada” que más despuntaba en las fiestas y orgías que ocupan buena parte de las tres horas del film.

Según argumentó "la película contiene varias escenas en donde el personaje de Sr. Greene es retratado como un criminal, drogadicto, degenerado, depravado carente de toda moral o ética".

Las más leídas

1

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

2

Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

3

Se separaron La Joaqui y Luck Ra: se conocieron los motivos

4

Mariela Pietro y Tamara Paganini protagonizaron un explosivo cruce en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

5

La Jaula de la moda del viernes 24 de julio de 2026

Temas de la nota

Leonardo DiCaprioPJ ByrneAndrew Greene

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara respondió con una sugestiva imagen tras la chicana de Mauro Icardi: el detalle que llamó la atención
QUÉ PASÓ

Wanda Nara respondió con una sugestiva imagen tras la chicana de Mauro Icardi: el detalle que llamó la atención

Candu Domínguez presenta “Que Vuelva Él” (foto de prensa)
LO NUEVO

Candu Domínguez presenta “Que Vuelva Él”, su nueva canción para bailar al desamor

Reapareció Mauro Icardi: la provocadora chicana en pleno conflicto con Wanda Nara: “¿También le tengo que pedir permiso al juez?"
DIRECTO

Reapareció Mauro Icardi: la provocadora chicana en pleno conflicto con Wanda Nara: “¿También le tengo que pedir permiso al juez?"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La magia de la cúrcuma, el jengibre y la canela: por qué algunos recomiendan mezclarlas con leche
  • Wanda Nara respondió con una sugestiva imagen tras la chicana de Mauro Icardi: el detalle que llamó la atención
  • Candu Domínguez presenta “Que Vuelva Él”, su nueva canción para bailar al desamor
  • Reapareció Mauro Icardi: la provocadora chicana en pleno conflicto con Wanda Nara: “¿También le tengo que pedir permiso al juez?"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit