ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El lobo de Wall Street: Un socio de Jordan Belfort demanda a los productores

Un abogado y banquero argumenta que el film contiene escenas donde el personaje basado en su historia se muestra como “depravado y carente de toda moral”.

21 de febrero 2014, 00:27hs
El lobo de Wall Street. (Foto: archivo Web)
El lobo de Wall Street. (Foto: archivo Web)
Seguinos en

Un abogado y banquero de inversiones, que dice que fue difamado por el retrato que hicieron de él en El lobo de Wall Street, demandó a los productores de la película por la imagen que el film ha creado.

El demandante es Andrew Greene, uno de los primeros miembros de Stratton Oakmont, la empresa fundada por Jordan Belfort (interpretado por Leonardo DiCaprio) en la vida real. En la película P.J. Byrne fue el actor encargado dar vida a su personaje, al que se le cambió de nombre por Nicky Koskoff (alias el Mocoso).

El personaje de gafas y peluquín era uno de los colegas más cercanos del personaje de DiCaprio y fue retratado como uno de los miembros de “la manada” que más despuntaba en las fiestas y orgías que ocupan buena parte de las tres horas del film.

Según argumentó "la película contiene varias escenas en donde el personaje de Sr. Greene es retratado como un criminal, drogadicto, degenerado, depravado carente de toda moral o ética".

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Leonardo DiCaprioPJ ByrneAndrew Greene

Más notas sobre Espectáculos

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
DESESPERADO

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
ABRIÓ SU CORAZÓN

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”

"Feliz cumple amor de mi vida. Soy la persona mas feliz del mundo estando cerca tuyo. Te mereces el cielo y más te amo mucho", escribió Ángela Torres
Amor en público

El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
  • Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
  • El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”
  • Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit