ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

TV y publicidad: cuáles son los programas con el segundo más caro para pautar

Pese a que la industria televisiva perdió terreno, las cifras que maneja siguen siendo muy importantes y se conoció un ranking con los ciclos más costosos del país. ¡Mirá!

20 de febrero 2014, 21:25hs
Mis amigos de siempre, el programa más caro de la televisión.
Mis amigos de siempre, el programa más caro de la televisión.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las cifras de la torta publicitaria que maneja la televisión siguen siendo muy importantes, aún a sabiendas de que no está en su mejor momento por los cambios en los modos de verla, la segmentación de la audiencia y la crisis de los “medios masivos”, que llegaban a grandes masas de audiencia de manera simultánea.

Con 18.000 pesos el valor del segundo, la ficción Mis amigos de siempre tiene el segundo de publicidad más caro de la pantalla. Le sigue Señores Papis, con $17.000.

Sí, la teoría dice que la televisión como medio de masas está en duda, que la industria ya no es la misma, pero los números que maneja siguen siendo elevados.

El sitio Television.com.ar publicó el valor del segundo de las ficciones más importantes que tiene la televisión actualmente. Con 18.000 pesos, la ficción de Pol-ka Mis amigos de siempre, que va de lunes a jueves a las 21.30 por El Trece, tiene el segundo de publicidad más caro de la pantalla.

A ella le sigue Sres. Papis, de Telefe (lunes a jueves a las 22.45 horas), cuyo segundo tiene un costo de $17.000. Tercera en la lista aparece Somos Familia (Telefe, 21 horas) con $16.500.

El minuto en La Nave de Marley, también de Telefe (va a las 22), sale $15.500; y un poco más atrás se ubica Los 8 escalones y demás especiales de A todo o nada (por El Trece a las 22.45hs), con $14.000.

A sacar cuentas...

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni en Argentina: cine, gimnasio y un enorme parque

2

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

3

Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

5

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Darín reveló cómo podría terminar El Eternauta y sorprendió con una inesperada posibilidad
CRECEN LAS EXPECTATIVAS

Ricardo Darín reveló cómo podría terminar El Eternauta y sorprendió con una inesperada posibilidad

Así fue el regreso de Pimpinela a los escenarios (Fotos: Movilpress)
SIEMPRE VIGENTES

Los Pimpinela Joaquín y Lucía Galán regresaron para deslumbrar a su público: todas las fotos

Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni en la cocina de su casa de Canning. Crédito: Instagram.
LOS DETALLES

Así es la lujosa mansión de Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni en Argentina: cine, gimnasio y un enorme parque

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 12 de octubre de 2026
  • Ricardo Darín reveló cómo podría terminar El Eternauta y sorprendió con una inesperada posibilidad
  • Los Pimpinela Joaquín y Lucía Galán regresaron para deslumbrar a su público: todas las fotos
  • Así es la lujosa mansión de Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni en Argentina: cine, gimnasio y un enorme parque

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit