ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

TV y publicidad: cuáles son los programas con el segundo más caro para pautar

Pese a que la industria televisiva perdió terreno, las cifras que maneja siguen siendo muy importantes y se conoció un ranking con los ciclos más costosos del país. ¡Mirá!

20 de febrero 2014, 21:25hs
Mis amigos de siempre, el programa más caro de la televisión.
Mis amigos de siempre, el programa más caro de la televisión.
Seguinos en Google

Las cifras de la torta publicitaria que maneja la televisión siguen siendo muy importantes, aún a sabiendas de que no está en su mejor momento por los cambios en los modos de verla, la segmentación de la audiencia y la crisis de los “medios masivos”, que llegaban a grandes masas de audiencia de manera simultánea.

Con 18.000 pesos el valor del segundo, la ficción Mis amigos de siempre tiene el segundo de publicidad más caro de la pantalla. Le sigue Señores Papis, con $17.000.

Sí, la teoría dice que la televisión como medio de masas está en duda, que la industria ya no es la misma, pero los números que maneja siguen siendo elevados.

El sitio Television.com.ar publicó el valor del segundo de las ficciones más importantes que tiene la televisión actualmente. Con 18.000 pesos, la ficción de Pol-ka Mis amigos de siempre, que va de lunes a jueves a las 21.30 por El Trece, tiene el segundo de publicidad más caro de la pantalla.

A ella le sigue Sres. Papis, de Telefe (lunes a jueves a las 22.45 horas), cuyo segundo tiene un costo de $17.000. Tercera en la lista aparece Somos Familia (Telefe, 21 horas) con $16.500.

El minuto en La Nave de Marley, también de Telefe (va a las 22), sale $15.500; y un poco más atrás se ubica Los 8 escalones y demás especiales de A todo o nada (por El Trece a las 22.45hs), con $14.000.

A sacar cuentas...

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

3

Moria Casán se hartó de María Fernanda Callejón y la frenó en vivo: “Te pasaste con el tonito”

4

Danelik de Gran Hermano contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase: "Me clava"

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Rojas reveló cuál es su rol en la pastelería de su pareja
Vida de galán

Benjamín Rojas reveló cuál es su verdadero rol en la pastelería de su pareja: “A veces agarro la cuchara y...”

Juana Repetto y Sebastián Graviotto  (Fotos: capturas eltreve)
SU POSTURA

Sebastián Graviotto dijo que extraña a Timoteo, su hijo con Juana Repetto, y cruzó a quienes lo critican

Condena a Ricky Diotto: habló su hermano tras el fallo y apuntó contra María Fernanda Callejón. Crédito: Instagram
OTRO CAPITULO DEL ESCANDALO

Condena a Ricky Diotto: el hermano apuntó contra María Fernanda Callejón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Rojas reveló cuál es su verdadero rol en la pastelería de su pareja: “A veces agarro la cuchara y...”
  • Sebastián Graviotto dijo que extraña a Timoteo, su hijo con Juana Repetto, y cruzó a quienes lo critican
  • Condena a Ricky Diotto: el hermano apuntó contra María Fernanda Callejón
  • La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos de los Premios Gardel 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit