ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

TV y publicidad: cuáles son los programas con el segundo más caro para pautar

Pese a que la industria televisiva perdió terreno, las cifras que maneja siguen siendo muy importantes y se conoció un ranking con los ciclos más costosos del país. ¡Mirá!

20 de febrero 2014, 21:25hs
Mis amigos de siempre, el programa más caro de la televisión.
Mis amigos de siempre, el programa más caro de la televisión.
Seguinos en Google

Las cifras de la torta publicitaria que maneja la televisión siguen siendo muy importantes, aún a sabiendas de que no está en su mejor momento por los cambios en los modos de verla, la segmentación de la audiencia y la crisis de los “medios masivos”, que llegaban a grandes masas de audiencia de manera simultánea.

Con 18.000 pesos el valor del segundo, la ficción Mis amigos de siempre tiene el segundo de publicidad más caro de la pantalla. Le sigue Señores Papis, con $17.000.

Sí, la teoría dice que la televisión como medio de masas está en duda, que la industria ya no es la misma, pero los números que maneja siguen siendo elevados.

El sitio Television.com.ar publicó el valor del segundo de las ficciones más importantes que tiene la televisión actualmente. Con 18.000 pesos, la ficción de Pol-ka Mis amigos de siempre, que va de lunes a jueves a las 21.30 por El Trece, tiene el segundo de publicidad más caro de la pantalla.

A ella le sigue Sres. Papis, de Telefe (lunes a jueves a las 22.45 horas), cuyo segundo tiene un costo de $17.000. Tercera en la lista aparece Somos Familia (Telefe, 21 horas) con $16.500.

El minuto en La Nave de Marley, también de Telefe (va a las 22), sale $15.500; y un poco más atrás se ubica Los 8 escalones y demás especiales de A todo o nada (por El Trece a las 22.45hs), con $14.000.

A sacar cuentas...

Las más leídas

1

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

2

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale (Foto: captura eltrece)
IMPERDIBLE

Los invitados de La Noche de Mirtha y de Almorzando con Juana de este fin de semana

Cómo está Charly García tras su cirugía de riñón: el comunicado oficial sobre su salud
FUERZA

Cómo está Charly García tras su cirugía de riñón: el comunicado oficial sobre su salud

Rox presenta “Alta Frecuencia”: el nuevo single que impulsa el “Mindset Music” para elevar la conciencia

Rox presenta “Alta Frecuencia”: el nuevo single que impulsa el “Mindset Music” para elevar la conciencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de La Noche de Mirtha y de Almorzando con Juana de este fin de semana
  • Cómo está Charly García tras su cirugía de riñón: el comunicado oficial sobre su salud
  • Rox presenta “Alta Frecuencia”: el nuevo single que impulsa el “Mindset Music” para elevar la conciencia
  • Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit