ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

TV y publicidad: cuáles son los programas con el segundo más caro para pautar

Pese a que la industria televisiva perdió terreno, las cifras que maneja siguen siendo muy importantes y se conoció un ranking con los ciclos más costosos del país. ¡Mirá!

20 de febrero 2014, 21:25hs
Mis amigos de siempre, el programa más caro de la televisión.
Mis amigos de siempre, el programa más caro de la televisión.
Seguinos en Google

Las cifras de la torta publicitaria que maneja la televisión siguen siendo muy importantes, aún a sabiendas de que no está en su mejor momento por los cambios en los modos de verla, la segmentación de la audiencia y la crisis de los “medios masivos”, que llegaban a grandes masas de audiencia de manera simultánea.

Con 18.000 pesos el valor del segundo, la ficción Mis amigos de siempre tiene el segundo de publicidad más caro de la pantalla. Le sigue Señores Papis, con $17.000.

Sí, la teoría dice que la televisión como medio de masas está en duda, que la industria ya no es la misma, pero los números que maneja siguen siendo elevados.

El sitio Television.com.ar publicó el valor del segundo de las ficciones más importantes que tiene la televisión actualmente. Con 18.000 pesos, la ficción de Pol-ka Mis amigos de siempre, que va de lunes a jueves a las 21.30 por El Trece, tiene el segundo de publicidad más caro de la pantalla.

A ella le sigue Sres. Papis, de Telefe (lunes a jueves a las 22.45 horas), cuyo segundo tiene un costo de $17.000. Tercera en la lista aparece Somos Familia (Telefe, 21 horas) con $16.500.

El minuto en La Nave de Marley, también de Telefe (va a las 22), sale $15.500; y un poco más atrás se ubica Los 8 escalones y demás especiales de A todo o nada (por El Trece a las 22.45hs), con $14.000.

A sacar cuentas...

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit