ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

TV y publicidad: cuáles son los programas con el segundo más caro para pautar

Pese a que la industria televisiva perdió terreno, las cifras que maneja siguen siendo muy importantes y se conoció un ranking con los ciclos más costosos del país. ¡Mirá!

20 de febrero 2014, 21:25hs
Mis amigos de siempre, el programa más caro de la televisión.
Mis amigos de siempre, el programa más caro de la televisión.
Seguinos en Google

Las cifras de la torta publicitaria que maneja la televisión siguen siendo muy importantes, aún a sabiendas de que no está en su mejor momento por los cambios en los modos de verla, la segmentación de la audiencia y la crisis de los “medios masivos”, que llegaban a grandes masas de audiencia de manera simultánea.

Con 18.000 pesos el valor del segundo, la ficción Mis amigos de siempre tiene el segundo de publicidad más caro de la pantalla. Le sigue Señores Papis, con $17.000.

Sí, la teoría dice que la televisión como medio de masas está en duda, que la industria ya no es la misma, pero los números que maneja siguen siendo elevados.

El sitio Television.com.ar publicó el valor del segundo de las ficciones más importantes que tiene la televisión actualmente. Con 18.000 pesos, la ficción de Pol-ka Mis amigos de siempre, que va de lunes a jueves a las 21.30 por El Trece, tiene el segundo de publicidad más caro de la pantalla.

A ella le sigue Sres. Papis, de Telefe (lunes a jueves a las 22.45 horas), cuyo segundo tiene un costo de $17.000. Tercera en la lista aparece Somos Familia (Telefe, 21 horas) con $16.500.

El minuto en La Nave de Marley, también de Telefe (va a las 22), sale $15.500; y un poco más atrás se ubica Los 8 escalones y demás especiales de A todo o nada (por El Trece a las 22.45hs), con $14.000.

A sacar cuentas...

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Más notas sobre Espectáculos

Dormir con un limón en la mesa de luz: por qué muchos lo hacen y qué beneficios tiene (foto creada con IA)
SE HIZO VIRAL

Dormir con un limón en la mesa de luz: por qué muchos lo hacen y qué beneficios tiene

Escándalo total: Ximena Capristo liquidó a su ex grupo de amigos con una frase explosiva
NO SE CALLÓ NADA

Escándalo total: Ximena Capristo liquidó a su ex grupo de amigos con una frase explosiva

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel
TUVO QUE INTERVENIR LA SEGURIDAD

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dormir con un limón en la mesa de luz: por qué muchos lo hacen y qué beneficios tiene
  • Escándalo total: Ximena Capristo liquidó a su ex grupo de amigos con una frase explosiva
  • Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel
  • Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit