ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué Julia Mengolini se fue de Duro de Domar: "Mi corazón me dijo que se había terminado una etapa"

La periodista decidió abandonar el programa a último momento y fue reemplazada por Gisela Marziotta. En Radio Nacional Rock contó (o intentó contar) los motivos.

20 de febrero 2014, 19:50hs
Julia Mengolini. (Foto: archivo Web)
Julia Mengolini. (Foto: archivo Web)
Seguinos en Google

Julia Mengolini intentó explicar en su programa Mirá quién vino, de Radio Nacional Rock, los motivos de su sorpresiva renuncia a Duro de Domar, aún cuando ya había grabado la apertura. En lugar de ella entró Gisela Marziotta.

"Fueron años muy muy felices, tal vez los más felices, pero escuché mi corazón y mi corazón me dijo que se había terminado una etapa. Tal vez en algún momento me arrepienta".

Las razones, en definitiva, ni ellas las terminó entendiendo bien, aunque alegó “falta de ganas” como el principal motivo.   

"Los motivos de mi desvinculación son tan íntimos que ni yo los conozco. La verdad que no entiendo bien por qué, en algún momento, me dejaron de dar ganas, simplemente dejé de tenerlas. Es algo para lo que tal vez podramos llamar a (Gabriel) Rolón para entender por qué me dejaron de dar ganas, porque hay algo muy paradojal y es que yo la pasé muy bien en Duro de Domar hasta el último día”, comentó.

“Sólo tengo buenos recuerdos, hice buenos compañeros, hice buenos amigos, aprendí muchísimo y, además, los voy a extrañar... ya los extrañé anoche. Incluso los jefes, tengo que decir que fueron muy buenos jefes", añadió, tirando flores.

Luego explicó que fue algo más intuitivo que racional. "Fueron años muy muy felices, tal vez los más felices, pero escuché mi corazón y mi corazón me dijo que se había terminado una etapa. Tal vez en algún momento me arrepienta, tal vez me quiera matar, nos puede pasar a todos, pero en fin... Hay cosas que son claras: voy a tener menos plata, pero voy a ir más al cine", concluyó.

Decisiones personales.

Las más leídas

1

Floppy Tesouro cumplió 41 años y conmovió con su festejo íntimo tras sus problemas de salud

2

Qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe tras su regreso

3

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

4

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

5

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

Temas de la nota

Julia Mengolini

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Georgina Barbarossa vivió unas Pascuas angustiantes: su urgente pedido en vivo
PIDIÓ AYUDA

Por qué Georgina Barbarossa vivió unas Pascuas angustiantes: su urgente pedido en vivo

Muna Pauls Cherri presentó a su novio: las fotos de la hija de Agustina Cherri y Gastón Pauls. (Foto: Instagram / munapaulscherri)
16 AÑOS

Muna Pauls Cherri mostró por primera vez a su novio en redes: las fotos

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse (Foto de Instagram)
EL HECHO QUE LA DELATÓ

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Georgina Barbarossa vivió unas Pascuas angustiantes: su urgente pedido en vivo
  • Muna Pauls Cherri mostró por primera vez a su novio en redes: las fotos
  • Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse
  • Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit