ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué Julia Mengolini se fue de Duro de Domar: "Mi corazón me dijo que se había terminado una etapa"

La periodista decidió abandonar el programa a último momento y fue reemplazada por Gisela Marziotta. En Radio Nacional Rock contó (o intentó contar) los motivos.

20 de febrero 2014, 19:50hs
Julia Mengolini. (Foto: archivo Web)
Julia Mengolini. (Foto: archivo Web)
Seguinos en Google

Julia Mengolini intentó explicar en su programa Mirá quién vino, de Radio Nacional Rock, los motivos de su sorpresiva renuncia a Duro de Domar, aún cuando ya había grabado la apertura. En lugar de ella entró Gisela Marziotta.

"Fueron años muy muy felices, tal vez los más felices, pero escuché mi corazón y mi corazón me dijo que se había terminado una etapa. Tal vez en algún momento me arrepienta".

Las razones, en definitiva, ni ellas las terminó entendiendo bien, aunque alegó “falta de ganas” como el principal motivo.   

"Los motivos de mi desvinculación son tan íntimos que ni yo los conozco. La verdad que no entiendo bien por qué, en algún momento, me dejaron de dar ganas, simplemente dejé de tenerlas. Es algo para lo que tal vez podramos llamar a (Gabriel) Rolón para entender por qué me dejaron de dar ganas, porque hay algo muy paradojal y es que yo la pasé muy bien en Duro de Domar hasta el último día”, comentó.

“Sólo tengo buenos recuerdos, hice buenos compañeros, hice buenos amigos, aprendí muchísimo y, además, los voy a extrañar... ya los extrañé anoche. Incluso los jefes, tengo que decir que fueron muy buenos jefes", añadió, tirando flores.

Luego explicó que fue algo más intuitivo que racional. "Fueron años muy muy felices, tal vez los más felices, pero escuché mi corazón y mi corazón me dijo que se había terminado una etapa. Tal vez en algún momento me arrepienta, tal vez me quiera matar, nos puede pasar a todos, pero en fin... Hay cosas que son claras: voy a tener menos plata, pero voy a ir más al cine", concluyó.

Decisiones personales.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Julia Mengolini

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin y sus hijos mellizos, Valentino y Matteo, en el primer show en Buenos Aires (Foto: Movilpress).
JUNTOS

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires
  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril
  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit