Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Por qué Julia Mengolini se fue de Duro de Domar: "Mi corazón me dijo que se había terminado una etapa"

La periodista decidió abandonar el programa a último momento y fue reemplazada por Gisela Marziotta. En Radio Nacional Rock contó (o intentó contar) los motivos.

Julia Mengolini. (Foto: archivo Web)
Julia Mengolini. (Foto: archivo Web)

Julia Mengolini intentó explicar en su programa Mirá quién vino, de Radio Nacional Rock, los motivos de su sorpresiva renuncia a Duro de Domar, aún cuando ya había grabado la apertura. En lugar de ella entró Gisela Marziotta.

"Fueron años muy muy felices, tal vez los más felices, pero escuché mi corazón y mi corazón me dijo que se había terminado una etapa. Tal vez en algún momento me arrepienta".

Las razones, en definitiva, ni ellas las terminó entendiendo bien, aunque alegó “falta de ganas” como el principal motivo.   

"Los motivos de mi desvinculación son tan íntimos que ni yo los conozco. La verdad que no entiendo bien por qué, en algún momento, me dejaron de dar ganas, simplemente dejé de tenerlas. Es algo para lo que tal vez podramos llamar a (Gabriel) Rolón para entender por qué me dejaron de dar ganas, porque hay algo muy paradojal y es que yo la pasé muy bien en Duro de Domar hasta el último día”, comentó.

“Sólo tengo buenos recuerdos, hice buenos compañeros, hice buenos amigos, aprendí muchísimo y, además, los voy a extrañar... ya los extrañé anoche. Incluso los jefes, tengo que decir que fueron muy buenos jefes", añadió, tirando flores.

Luego explicó que fue algo más intuitivo que racional. "Fueron años muy muy felices, tal vez los más felices, pero escuché mi corazón y mi corazón me dijo que se había terminado una etapa. Tal vez en algún momento me arrepienta, tal vez me quiera matar, nos puede pasar a todos, pero en fin... Hay cosas que son claras: voy a tener menos plata, pero voy a ir más al cine", concluyó.

Decisiones personales.