ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El romance de Paula Morales y Fabián Vena

Los actores, que coquetean en Somos familia, llevaron el amor a la vida real: están saliendo desde hace poco más de dos meses, según pudo confirmar Ciudad.com.

20 de febrero 2014, 19:30hs
Paula Morales y Fabián Vena, romance confirmado. (Foto: Captura TV)
Paula Morales y Fabián Vena, romance confirmado. (Foto: Captura TV)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Coquetean en la ficción (donde ella hace de una mujer casada y él se enamora perdidamente) y -como suele suceder muchas veces- la buena onda, complicidad y química que hay en pantalla, se trasladó a la vida real.

Fabián Vena (45) y Paula Morales (31) no sólo comparten Somos familia (lunes a viernes 21 hs. por Telefe). Según había adelantado Rodrigo Lussich en De una, por C5N, los actores "estarían empezando un romance".

Ciudad.com pudo confirmar, a través de allegados a ambos actores, que la relación de Fabián y Paula es un hecho: están saliendo hace poco más de dos meses, la pasan muy bien juntos y están felices con el nuevo vínculo.

La actriz está pasando un gran momento, tanto en lo profesional como en lo personal, y a través de su cuenta de Twitter comparte fotos de Somos familia en las que se la ve junto a su colega, disfrutando del trabajo y su excelente relación.

Ambos estaban solteros desde hace un tiempo, ya que a fines de 2013, ante los rumores, Fabián Vena confirmó mediante un comunicado que estaba separado de Inés Estévez, su mujer desde 2004, con quien había adoptado en 2011 a dos niñas. Mientras que la última relación conocida de Paula Morales, que es mamá de Benicio (7), fue con el actor Juan Manuel Guilera, a quien conoció cuando ambos compartían la ficción Niní.

Una vez más, el amor pasó de la ficción a la realidad.

Las más leídas

1

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

2

Daniela Batlle Casas y Gerson confirmaron su embarazo con la primera ecografía del bebé: las fotos

3

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

4

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

5

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Temas de la nota

Fabián VenaPaula Morales

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra y J Rei. Captura: TikTok
SU VERDAD

Junto a J Rei, María Becerra habló entre lágrimas de sus dos embarazos ectópicos: “Tengo secuelas mentales”

Qué debería pasar para que Wanda Nara le saque la paternidad a Mauro Icardi: la palabra de una experta
CLARITO

Qué debería pasar para que Wanda Nara le saque la paternidad a Mauro Icardi: la palabra de una experta

El íntimo susurro al oído de Brian Sarmiento a Danelik antes de irse de Gran Hermano (captura de Telefe)
LAS REGLAS NO SE ROMPEN

Por qué no dejaron a Brian Sarmiento y Danelik dormir juntos en su vuelta a Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Péptidos: qué son, para qué sirven y por qué se convirtieron en uno de los activos de moda del skincare
  • Junto a J Rei, María Becerra habló entre lágrimas de sus dos embarazos ectópicos: “Tengo secuelas mentales”
  • Line-Up de PopFest 2026: encabezan Juanes, Ángela Leiva, La Delio Valdez y Turf, entre otros
  • Qué debería pasar para que Wanda Nara le saque la paternidad a Mauro Icardi: la palabra de una experta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit