ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El lomazo de la renovada Marianela Mirra

La ganadora de Gran Hermano 2007 se atrevió a posar en una producción de fotos para Paparazzi y explicó qué hizo con el dinero del premio.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
21 de febrero 2014, 11:00hs
Marianela Mirra, renovada, pero soltera. (Foto: revista Paparazzi)
Marianela Mirra, renovada, pero soltera. (Foto: revista Paparazzi)
Seguinos en Google

¿Qué hizo con los 100.000 pesos, que en 2007 equivalían a 32.500 dólares? Marianela explicó: "Pagamos una hipoteca de un departamento en Tucumán, que se pudo comprar. No tengo excentricidades ni cosas raras. Solo un auto, un terreno y vivo con mis viejos".

La reaparición en escena de Marianela Mirra (27) en los medios fue a toda máquina, primero gracias a las provocativas fotos que posteó desde Twitter y calentaron la Web, luego con sus explosivas declaraciones en Intrusos, donde negó un supuesto affaire con el gobernador de Tucumán y disparó contra Nadia Epstein, su otrora enemiga en la casa más famosa. Ahora, con el objetivo claro reinstalarse en el mundo de la farándula, la tucumana desplegó todos sus encantos en un sensual porfolio.

"Físicamente siempre fui igual. Siento que volví a ser la chica que fui toda mi vida. Nunca tuve problemas con mi cuerpo. Soy dedicada al gimnasio, hago crosfit y baile de caño", reflexionó la tucumana, justificando que durante su estadía en la casa de Gran Hermano 2007 haya engordado varios kilos.

A pesar de sus deseos, rechazaría volver al Bailando, certamen por el que ya pasó en 2008: "Estoy abierta a propuestas y tratando de elegir y manejar una carrera mejor", le aseguró a la revista Paparazzi. En cuanto el destino que le dio al dinero que obtuvo por consagrarse en el reality de Telefe (100.000 pesos, que en 2007 equivalían a 32.500 dólares), Marianela explicó: "Pagamos una hipoteca de un departamento en Tucumán, que se pudo comprar. No tengo excentricidades ni cosas raras. Solo un auto, un terreno y vivo con mis viejos".

Por eso, Marianela Mirra se quejó: "Estoy sola. La mitad de los flacos cree que vas por todo lo que ellos tienen. La otra mitad ve una mina independiente y libre y tampoco le viene bien. Son muy Gata Flora los tipos hoy".

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Marianela Mirra

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit