ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El lomazo de la renovada Marianela Mirra

La ganadora de Gran Hermano 2007 se atrevió a posar en una producción de fotos para Paparazzi y explicó qué hizo con el dinero del premio.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
21 de febrero 2014, 11:00hs
Marianela Mirra, renovada, pero soltera. (Foto: revista Paparazzi)
Marianela Mirra, renovada, pero soltera. (Foto: revista Paparazzi)
Seguinos en Google

¿Qué hizo con los 100.000 pesos, que en 2007 equivalían a 32.500 dólares? Marianela explicó: "Pagamos una hipoteca de un departamento en Tucumán, que se pudo comprar. No tengo excentricidades ni cosas raras. Solo un auto, un terreno y vivo con mis viejos".

La reaparición en escena de Marianela Mirra (27) en los medios fue a toda máquina, primero gracias a las provocativas fotos que posteó desde Twitter y calentaron la Web, luego con sus explosivas declaraciones en Intrusos, donde negó un supuesto affaire con el gobernador de Tucumán y disparó contra Nadia Epstein, su otrora enemiga en la casa más famosa. Ahora, con el objetivo claro reinstalarse en el mundo de la farándula, la tucumana desplegó todos sus encantos en un sensual porfolio.

"Físicamente siempre fui igual. Siento que volví a ser la chica que fui toda mi vida. Nunca tuve problemas con mi cuerpo. Soy dedicada al gimnasio, hago crosfit y baile de caño", reflexionó la tucumana, justificando que durante su estadía en la casa de Gran Hermano 2007 haya engordado varios kilos.

A pesar de sus deseos, rechazaría volver al Bailando, certamen por el que ya pasó en 2008: "Estoy abierta a propuestas y tratando de elegir y manejar una carrera mejor", le aseguró a la revista Paparazzi. En cuanto el destino que le dio al dinero que obtuvo por consagrarse en el reality de Telefe (100.000 pesos, que en 2007 equivalían a 32.500 dólares), Marianela explicó: "Pagamos una hipoteca de un departamento en Tucumán, que se pudo comprar. No tengo excentricidades ni cosas raras. Solo un auto, un terreno y vivo con mis viejos".

Por eso, Marianela Mirra se quejó: "Estoy sola. La mitad de los flacos cree que vas por todo lo que ellos tienen. La otra mitad ve una mina independiente y libre y tampoco le viene bien. Son muy Gata Flora los tipos hoy".

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Marianela Mirra

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido
DECIDIDO

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”
IMPRESIONADA

Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”

Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles
ESCÁNDALO

Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Maggie Q: luz verde para el segundo spin-off de una de las mejores series policíacas en streaming
  • Joaquín Furriel y Griselda Siciliani arrasan con este thriller argentino en Netflix
  • Llegó a Disney+ la nueva temporada de una de las series de fantasía más queridas
  • Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit