ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El lomazo de la renovada Marianela Mirra

La ganadora de Gran Hermano 2007 se atrevió a posar en una producción de fotos para Paparazzi y explicó qué hizo con el dinero del premio.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
21 de febrero 2014, 11:00hs
Marianela Mirra, renovada, pero soltera. (Foto: revista Paparazzi)
Marianela Mirra, renovada, pero soltera. (Foto: revista Paparazzi)
Seguinos en Google

¿Qué hizo con los 100.000 pesos, que en 2007 equivalían a 32.500 dólares? Marianela explicó: "Pagamos una hipoteca de un departamento en Tucumán, que se pudo comprar. No tengo excentricidades ni cosas raras. Solo un auto, un terreno y vivo con mis viejos".

La reaparición en escena de Marianela Mirra (27) en los medios fue a toda máquina, primero gracias a las provocativas fotos que posteó desde Twitter y calentaron la Web, luego con sus explosivas declaraciones en Intrusos, donde negó un supuesto affaire con el gobernador de Tucumán y disparó contra Nadia Epstein, su otrora enemiga en la casa más famosa. Ahora, con el objetivo claro reinstalarse en el mundo de la farándula, la tucumana desplegó todos sus encantos en un sensual porfolio.

"Físicamente siempre fui igual. Siento que volví a ser la chica que fui toda mi vida. Nunca tuve problemas con mi cuerpo. Soy dedicada al gimnasio, hago crosfit y baile de caño", reflexionó la tucumana, justificando que durante su estadía en la casa de Gran Hermano 2007 haya engordado varios kilos.

A pesar de sus deseos, rechazaría volver al Bailando, certamen por el que ya pasó en 2008: "Estoy abierta a propuestas y tratando de elegir y manejar una carrera mejor", le aseguró a la revista Paparazzi. En cuanto el destino que le dio al dinero que obtuvo por consagrarse en el reality de Telefe (100.000 pesos, que en 2007 equivalían a 32.500 dólares), Marianela explicó: "Pagamos una hipoteca de un departamento en Tucumán, que se pudo comprar. No tengo excentricidades ni cosas raras. Solo un auto, un terreno y vivo con mis viejos".

Por eso, Marianela Mirra se quejó: "Estoy sola. La mitad de los flacos cree que vas por todo lo que ellos tienen. La otra mitad ve una mina independiente y libre y tampoco le viene bien. Son muy Gata Flora los tipos hoy".

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

3

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

4

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Marianela Mirra

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Ricardo Darín estaba distanciado de Luis Brandoni y no fue a despedirlo: el motivo
DOLOROSO

Por qué Ricardo Darín estaba distanciado de Luis Brandoni y no fue a despedirlo: el motivo

Murió Luis Puenzo. Crédito: Instagram
GRAN DOLOR

Murió Luis Puenzo, el director que llevó al cine argentino a los Oscars

El cálido recuerdo de la nieta de Luis Brandoni tras su muerte: “Teníamos un vínculo de amor”
TRISTEZA

El cálido recuerdo de la nieta de Luis Brandoni tras su muerte: “Teníamos un vínculo de amor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Ricardo Darín estaba distanciado de Luis Brandoni y no fue a despedirlo: el motivo
  • Murió Luis Puenzo, el director que llevó al cine argentino a los Oscars
  • El cálido recuerdo de la nieta de Luis Brandoni tras su muerte: “Teníamos un vínculo de amor”
  • Wanda Nara le puso un bozal legal a Gustavo Méndez y él la desafió: “Entraron todas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit