ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cacho Garay, de novio con una cantante lírica 36 años menor: ¡las fotos!

El reconocido humorista, de 59 años, está en pareja con Verónica "Bamby" Macías, una joven de 23 con quien comparte escenario en su show. Y le contaron de su amor a la revista Pronto.

20 de febrero 2014, 18:27hs
Cacho Garay tiene 59. Su novia, Verónica "Bamby" Macías, 23. ¡Acá hay amor! (Foto: revista Pronto)
Cacho Garay tiene 59. Su novia, Verónica "Bamby" Macías, 23. ¡Acá hay amor! (Foto: revista Pronto)
Seguinos en Google

Cacho Garay es un reconocido humorista mendocino que desde hace décadas divierte al público, y que logró la fama en el viejo VideoMatch, cuando en el año 2000 ganó el Concurso Nacional de Chistes. Sin embargo, esta vez no es noticia por alguno de sus espectáculos o sus graciosos chistes, contados con esa cadencia tan particular e histriónica.

"Por el momento no está en los planes casarnos. Como todas las mujeres, ella quiere casarse. Es un tema conversable. ¿Y volver a ser padre? No, no me parece. Tener un bebé a los 59 años seróa un poco irresponsable de mi parte porque un niño necesita padres con quien jugar. Igual, no está nada descartado: los mails a la cigüeña se los seguimos mandando".

A los 59 años, Cacho está de novio con Verónica "Bamby" Macías, una voluptuosa cantante lírica de 23 años con quien comparte su show Toy felí en el Teatro Bar de Villa Carlos Paz. La diferencia de edad (¡no saquen la calculadora!) es de 36 años y se nota bastante, pero ellos dicen estar felices.

"Nos conocimos hace cuatro años. Ella ama la música y andaba cerca de los escenarios viendo a los artistas. Andaba con su guitarrita, buscando que alguien la escuche. Cuando la vi, me pareció ver a un ángel, me inspiró algo muy tierno. Bamby soñaba con que alguien la escuchara y me rompió el corazón. Un día me vino a ver al teatro, nos hicimos amigos y después la amistad fue in crescendo. Impensadamente, surgió una relación. Al principio ella me mintió con la edad. Me dijo que tenía 21, pero era más chica. No nos molesta ni nos afecta la diferencia de edad porque la madurez no pasa por el almanaque", le relata Cacho a la revista Pronto.

Garay vive en Mendoza y Bamby en Córdoba, pero al ser compañeros de trabajo se las ingenian muy bien: "Estamos todo el tiempo juntos porque vivimos de gira con el espectáculo. Ya tenemos comprometido todo el 2014 con este show. Y el verano próximo tenemos la opción de volver a Carlos Paz o de ir nuevamente a Mar del Plata", explica el humorista, que es papá de cinco hijos. Según cuenta, Silvana (40), Pamela (38), Mariana (36), Rodrigo (35, su hijo del corazón) y Juan "El Chanchi" (10), "se llevan bárbaro" con Bamby.

Sobre los planes a futuro de la pareja, Cacho contesta con seriedad: "Por el momento no está en los planes casarnos. Como todas las mujeres, ella quiere casarse. Es un tema conversable. ¿Y volver a ser padre? No, no me parece. Tener un bebé a los 59 años seróa un poco irresponsable de mi parte porque un niño necesita padres con quien jugar. Igual, no está nada descartado: los mails a la cigüeña se los seguimos mandando".

¡Mirá las fotos de Cacho Garay y su novia Verónica "Bamby" Macías!

Las más leídas

1

Sorpresa en una conferencia de la Selección Argentina: expulsaron a un periodista de TN

2

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Verónica Bamby MacíasCacho Garay

Más notas sobre Espectáculos

Cómo preparar el risotto al estilo de Doña Petrona. Foto: montaje
Grandes cocineros

La receta del risotto de Doña Petrona: cómo prepararlo en sólo media hora

Un corte de carne brasileño se impone para las hamburguesas. Foto. Cucinare TV
Fast Food

No es roast beef: la carne brasileña que está de moda para hacer las hamburguesas más jugosas

La guerra de los últimos: el impactante tráiler de la nueva película de Ridley Scott
TREMENDO

La guerra de los últimos: el impactante tráiler de la nueva película de Ridley Scott

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta del risotto de Doña Petrona: cómo prepararlo en sólo media hora
  • No es roast beef: la carne brasileña que está de moda para hacer las hamburguesas más jugosas
  • La guerra de los últimos: el impactante tráiler de la nueva película de Ridley Scott
  • Netflix reveló el inesperado look de Scooby-Doo y sorprendió a los fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit