ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cacho Garay, de novio con una cantante lírica 36 años menor: ¡las fotos!

El reconocido humorista, de 59 años, está en pareja con Verónica "Bamby" Macías, una joven de 23 con quien comparte escenario en su show. Y le contaron de su amor a la revista Pronto.

20 de febrero 2014, 18:27hs
Cacho Garay tiene 59. Su novia, Verónica "Bamby" Macías, 23. ¡Acá hay amor! (Foto: revista Pronto)
Cacho Garay tiene 59. Su novia, Verónica "Bamby" Macías, 23. ¡Acá hay amor! (Foto: revista Pronto)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cacho Garay es un reconocido humorista mendocino que desde hace décadas divierte al público, y que logró la fama en el viejo VideoMatch, cuando en el año 2000 ganó el Concurso Nacional de Chistes. Sin embargo, esta vez no es noticia por alguno de sus espectáculos o sus graciosos chistes, contados con esa cadencia tan particular e histriónica.

"Por el momento no está en los planes casarnos. Como todas las mujeres, ella quiere casarse. Es un tema conversable. ¿Y volver a ser padre? No, no me parece. Tener un bebé a los 59 años seróa un poco irresponsable de mi parte porque un niño necesita padres con quien jugar. Igual, no está nada descartado: los mails a la cigüeña se los seguimos mandando".

A los 59 años, Cacho está de novio con Verónica "Bamby" Macías, una voluptuosa cantante lírica de 23 años con quien comparte su show Toy felí en el Teatro Bar de Villa Carlos Paz. La diferencia de edad (¡no saquen la calculadora!) es de 36 años y se nota bastante, pero ellos dicen estar felices.

"Nos conocimos hace cuatro años. Ella ama la música y andaba cerca de los escenarios viendo a los artistas. Andaba con su guitarrita, buscando que alguien la escuche. Cuando la vi, me pareció ver a un ángel, me inspiró algo muy tierno. Bamby soñaba con que alguien la escuchara y me rompió el corazón. Un día me vino a ver al teatro, nos hicimos amigos y después la amistad fue in crescendo. Impensadamente, surgió una relación. Al principio ella me mintió con la edad. Me dijo que tenía 21, pero era más chica. No nos molesta ni nos afecta la diferencia de edad porque la madurez no pasa por el almanaque", le relata Cacho a la revista Pronto.

Garay vive en Mendoza y Bamby en Córdoba, pero al ser compañeros de trabajo se las ingenian muy bien: "Estamos todo el tiempo juntos porque vivimos de gira con el espectáculo. Ya tenemos comprometido todo el 2014 con este show. Y el verano próximo tenemos la opción de volver a Carlos Paz o de ir nuevamente a Mar del Plata", explica el humorista, que es papá de cinco hijos. Según cuenta, Silvana (40), Pamela (38), Mariana (36), Rodrigo (35, su hijo del corazón) y Juan "El Chanchi" (10), "se llevan bárbaro" con Bamby.

Sobre los planes a futuro de la pareja, Cacho contesta con seriedad: "Por el momento no está en los planes casarnos. Como todas las mujeres, ella quiere casarse. Es un tema conversable. ¿Y volver a ser padre? No, no me parece. Tener un bebé a los 59 años seróa un poco irresponsable de mi parte porque un niño necesita padres con quien jugar. Igual, no está nada descartado: los mails a la cigüeña se los seguimos mandando".

¡Mirá las fotos de Cacho Garay y su novia Verónica "Bamby" Macías!

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

El amigo de Julieta Prandi reveló el verdadero motivo de su quiebre con Emanuel Ortega: “Había cosas que... ”

3

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

4

Qué respondió Emanuel Ortega sobre volver con Julieta Prandi

5

De qué murió Antonio Grimau: el problema de salud que atravesaba el actor

Temas de la nota

Verónica Bamby MacíasCacho Garay

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
ENAMORADÍSIMOS

Mauro Icardi compartió fotos íntimas con la China Suárez desde el paraíso y lanzó una frase sugestiva: “Un poco de...”

Aitana en Argentina. Fotos: @rsfotosok
TODAS LAS FOTOS

Aitana llegó a la Argentina y desató la locura de sus fans antes de sus tres shows en Buenos Aires

Se filtró la reacción de Julieta Prandi al posteo de Juan Alberto Mateyko: “Le cayó pésimo porque ella...”
ALTO IMPACTO

Se filtró la reacción de Julieta Prandi al posteo de Juan Alberto Mateyko: “Le cayó pésimo porque ella...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi compartió fotos íntimas con la China Suárez desde el paraíso y lanzó una frase sugestiva: “Un poco de...”
  • Aitana llegó a la Argentina y desató la locura de sus fans antes de sus tres shows en Buenos Aires
  • Se filtró la reacción de Julieta Prandi al posteo de Juan Alberto Mateyko: “Le cayó pésimo porque ella...”
  • Todo lo que tenés que saber sobre los shows de BTS: horarios, transporte y qué no se puede llevar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit