ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar: "Estando en Animales Sueltos voy a tener tiempo para ser novia también, que es muy importante"

La modelo será la nueva coequiper de Alejandro Fantino en el programa de América, a partir del 5 de marzo. Pero antes, habló con Ciudad.com.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
20 de febrero 2014, 16:55hs
Luciana Salazar será la nueva incoporación a Animales Sueltos. (Foto: Web)
Luciana Salazar será la nueva incoporación a Animales Sueltos. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Alejandro Fantino tendrá desde el miércoles 5 de marzo una nueva compañía en Animales Sueltos. Además de Coco Sily, su fiel ladero, el conductor compartirá la sexta temporada de su programa con Luciana Salazar.

"Mi único miedo en Animales Sueltos es que la cámara es como un amigo para mí, y después de un rato siento que estoy hablando como con mis amigos y estamos en la TV. Además, Ale te lleva y te va sacando cosas divertidas o que no contaste. El programa se presta a eso".

Tras firmar su contrato con Jotax, la productora a cargo del ciclo, la modelo, actriz y cantante habló por primera vez de su vuelta a la TV con este desafío que la tiene muy entusiasmada. Y lo hizo con Ciudad.com.

-¿Cómo te preparás para ser la nueva diosa de Animales Sueltos?

-Me lo habían propuesto a fin de año, antes que me fuera de vacaciones, y me gustó. Es un programa que me gusta. Me gusta Ale como conduce y el ciclo es relajado, con temas divertidos, uno se siente cómodo. Es un poco deshinibido, con historias divertidas. Estaba también la propuesta del Bailando, pero las dos cosas no podían ir juntas y tuve que optar. Si era por mí, hacía las dos cosas, pero por horarios y exclusividad de canales, no puedo. Además, en el Bailando la gente ya me vio y pensé que estar al lado de Ale, con quien nunca trabajé, estaría bueno. Me pareció que era mejor estar ahí, me cerraba.

-¿Qué dijo Martín Redrado, tu novio, sobre la propuesta?

-Justamente otro de los motivos por los que acepté es porque así tengo tiempo para ser novia también, que es muy importante. A mi novio le pareció muy bien, le gustó mucho.

-¿Cómo te vas a manejar con los temas que se tocan en Animales Sueltos? Porque a veces surgen algunos picantes, otros más serios, otros divertidos...

-(Risas) Mi único miedo es que la cámara es como un amigo para mí, y después de un rato siento que estoy hablando como con mis amigos y estamos en la TV. Además, Ale te lleva y te va sacando cosas divertidas o cosas que no contaste. El programa se presta a eso. Me encanta hablar de todos los temas. No me creo que sé de todo, sino que estoy informada de todo. Me gusta aggiornarme, siempre puedo opinar, está bueno, me gusta. Me encanta debatir. Los programas que más miro son los que tienen debate. Argentina está pasando por temas interesantes para hablar.

"Con Martín (Redrado) estamos muy bien. La pasamos muy bien en San Valentín. Por ahora no hay planes de boda. Somos una pareja que va tranquila, no poniendo plazos. Queremos que todo fluya. Tenemos proyectos, por supuesto, sino no estaríamos juntos".

-¿Qué pensás que le podés aportar vos a Animales...?

-Me divierte, la gente me va a ver desde otro lado, está bueno. La voy a pasar bien, nos vamos a divertir mucho, va a haber cosas nuevas, creo que va a ser una muy buena opción y que la gente se va a divertir.

-¿Cómo va a ser tu look para las medianoches de América?

-Animales es sexy, todas tienen que dar su cuota de sex appeal, cada una lo hará en su estilo. La idea es que me vistan diseñadores, eso es lo que me divierte.

-Por otro lado, leímos en Twitter tus románticos mensajes de San Valentín para Martín, ¿están en el mejor momento de la relación?

-Estamos muy bien. La pasamos muy bien en San Valentín.

-Ya me lo veo a Redrado como invitado al living...

-(Risas) Me lo veo más en un mano a mano con Fantino, pero capaz también viene con todos. Estaría bueno.

-¿Hay planes de boda para este año?

-Por ahora no, muy tranquilo. Somos una pareja que va tranquila, no poniendo plazos. Queremos que todo fluya. Tenemos proyectos, por supuesto, sino no estaríamos juntos.

-Te imagino como esas novias que les gustaría hacer una súper fiesta, con todos los detalles...

-Ja, ja. Yyy... Si es con Martín, por Iglesia no va a poder ser… (N. de la R.: Redrado ya se había casado en ceremonia religiosa con su ex, Ivana Pagés, con quien tiene dos hijos).

-¿Cómo "si es con Martín..."?

-Ja, bueno. Uno no tiene la bola de cristal... La realidad es que la Iglesia tampoco me cambia la vida.

Las más leídas

1

La sorpresiva reacción de Lali Espósito a un video de Britney Spears al borde de la censura

2

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares en Intrusos: los fuertes motivos

3

Lali Espósito compartió las fotos de su despedida de soltera en Miami y un detalle llamó la atención

4

Preocupación por la salud de Carmen Barbieri: reveló que quisieron internarla

5

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

Temas de la nota

Luciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

La picante frase de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro: “La palabra pareja con él no va”
NO DUDÓ

La picante frase de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro: “La palabra pareja con él no va”

Lali Espósito compartió las fotos de su despedida de soltera en Miami y un detalle llamó la atención
AL SOL

Lali Espósito compartió las fotos de su despedida de soltera en Miami y un detalle llamó la atención

Preocupación por la salud de Carmen Barbieri: reveló que quisieron internarla
ALARMA

Preocupación por la salud de Carmen Barbieri: reveló que quisieron internarla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La picante frase de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro: “La palabra pareja con él no va”
  • Pablo Riaño, experto en decoración: “Una casa se ve barata si tiene paredes con colores chillones y muebles lacados”
  • Dani García, chef Michelin: “El chimichurri más sabroso se logra al calentar 4 especias y dejarlo reposar media hora”
  • Tacos de pollo: el secreto de la cocina mexicana para que queden más sabrosos e irresistibles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit