ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y una revelación en vivo, ¿se viene Gran Hermano, la revancha?: "Me llamaron para una reunión"

El conductor de Intrusos comentaba la repercusión mediática por la visita de Marianela Mirra y contó la propuesta que recibió.

20 de febrero 2014, 16:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Les cuento que tuve una llamada desde Londres y me dijeron ‘el lunes nos juntamos’", reveló Rial.

La visita de Marianela Mirra al piso de Intrusos revolucionó Twitter. La ganadora de Gran Hermano 2007 (y su singular look) se convirteron en uno de los temas más comentados en la red social y rescató de la memoria el fenómeno del reality, que logró 50 puntos de rating en la final.

En la emisión del jueves 20, Jorge Rial comentaba la gran repercusión que había tenido la entrevista a Mirra del martes anterior y el escandaloso cruce con Nadia Epstein, su enemiga en el ciclo de Endemol. En plena conversación, el conductor hizo una revelación sobre la posibilidad de una nueva edición de Gran Hermano.

"Está bueno porque son todos más grandes y las peleas van a tener más contenido. Me parece que va a estar muy piola", agregó.

“Lo de Gran Hermano, la revancha que empezó como una joda, les cuento que tuve una llamada desde Londres y me dijeron ‘el lunes nos juntamos’. De verdad lo digo, vieron la repercusión y... ¡Ojo, eh! Está bueno porque son todos más grandes y las peleas van a tener más contenido. Me parece que va a estar muy piola”, aseguró Rial, que estuvo al frente de la conducción de las últimas ediciones del reality. Según lo deslizado, se trataría del reingreso a La Casa de una selección de ex realities, años después del suceso televisivo que les dio -a muchos, fugazmente- fama y reconocimiento público. 

¿Te gustaría ver Gran Hermano, la revancha? ¿Quiénes no podrían faltar? ¡Dejanos tu opinión!

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años (captura de Instagram)
"SE FUE A PASEAR"

Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años

Moria fue al hueso con Jésica Cirio y le preguntó si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici
EN VIVO

Moria fue al hueso con Jésica Cirio y le preguntó si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”
EMPÁTICA

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años
  • Moria fue al hueso con Jésica Cirio y le preguntó si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici
  • Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”
  • Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit