ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y una revelación en vivo, ¿se viene Gran Hermano, la revancha?: "Me llamaron para una reunión"

El conductor de Intrusos comentaba la repercusión mediática por la visita de Marianela Mirra y contó la propuesta que recibió.

20 de febrero 2014, 16:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Les cuento que tuve una llamada desde Londres y me dijeron ‘el lunes nos juntamos’", reveló Rial.

La visita de Marianela Mirra al piso de Intrusos revolucionó Twitter. La ganadora de Gran Hermano 2007 (y su singular look) se convirteron en uno de los temas más comentados en la red social y rescató de la memoria el fenómeno del reality, que logró 50 puntos de rating en la final.

En la emisión del jueves 20, Jorge Rial comentaba la gran repercusión que había tenido la entrevista a Mirra del martes anterior y el escandaloso cruce con Nadia Epstein, su enemiga en el ciclo de Endemol. En plena conversación, el conductor hizo una revelación sobre la posibilidad de una nueva edición de Gran Hermano.

"Está bueno porque son todos más grandes y las peleas van a tener más contenido. Me parece que va a estar muy piola", agregó.

“Lo de Gran Hermano, la revancha que empezó como una joda, les cuento que tuve una llamada desde Londres y me dijeron ‘el lunes nos juntamos’. De verdad lo digo, vieron la repercusión y... ¡Ojo, eh! Está bueno porque son todos más grandes y las peleas van a tener más contenido. Me parece que va a estar muy piola”, aseguró Rial, que estuvo al frente de la conducción de las últimas ediciones del reality. Según lo deslizado, se trataría del reingreso a La Casa de una selección de ex realities, años después del suceso televisivo que les dio -a muchos, fugazmente- fama y reconocimiento público. 

¿Te gustaría ver Gran Hermano, la revancha? ¿Quiénes no podrían faltar? ¡Dejanos tu opinión!

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Impactante temporal en la Costa Atlántica: el mar avanzó varios metros y hay alerta naranja en Mar del Plata y Necochea (Foto creada con IA)
LAS CIUDADES MÁS AFECTADAS

Alerta naranja en la Costa Atlántica: fuerte temporal, avance del mar y destrozos en Mar del Plata y Necochea

Trueno debutó en el show de Jimmy Fallon y llevó La Boca al prime time de Estados Unidos. Crédito: Instagram
DE ARGENTINA AL MUNDO

Trueno debutó en el show de Jimmy Fallon y llevó La Boca al prime time de Estados Unidos

Ricardo Arjona y La Mona Jiménez. Crédito: Instagram
DOS LEYENDAS JUNTAS

Ricardo Arjona y La Mona Jiménez: el encuentro inesperado que emocionó a las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alerta naranja en la Costa Atlántica: fuerte temporal, avance del mar y destrozos en Mar del Plata y Necochea
  • Trueno debutó en el show de Jimmy Fallon y llevó La Boca al prime time de Estados Unidos
  • Ricardo Arjona y La Mona Jiménez: el encuentro inesperado que emocionó a las redes
  • La serie con Úrsula Corberó que arrasa en Netflix: una tremenda historia real en 8 capítulos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit