ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y una revelación en vivo, ¿se viene Gran Hermano, la revancha?: "Me llamaron para una reunión"

El conductor de Intrusos comentaba la repercusión mediática por la visita de Marianela Mirra y contó la propuesta que recibió.

20 de febrero 2014, 16:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Les cuento que tuve una llamada desde Londres y me dijeron ‘el lunes nos juntamos’", reveló Rial.

La visita de Marianela Mirra al piso de Intrusos revolucionó Twitter. La ganadora de Gran Hermano 2007 (y su singular look) se convirteron en uno de los temas más comentados en la red social y rescató de la memoria el fenómeno del reality, que logró 50 puntos de rating en la final.

En la emisión del jueves 20, Jorge Rial comentaba la gran repercusión que había tenido la entrevista a Mirra del martes anterior y el escandaloso cruce con Nadia Epstein, su enemiga en el ciclo de Endemol. En plena conversación, el conductor hizo una revelación sobre la posibilidad de una nueva edición de Gran Hermano.

"Está bueno porque son todos más grandes y las peleas van a tener más contenido. Me parece que va a estar muy piola", agregó.

“Lo de Gran Hermano, la revancha que empezó como una joda, les cuento que tuve una llamada desde Londres y me dijeron ‘el lunes nos juntamos’. De verdad lo digo, vieron la repercusión y... ¡Ojo, eh! Está bueno porque son todos más grandes y las peleas van a tener más contenido. Me parece que va a estar muy piola”, aseguró Rial, que estuvo al frente de la conducción de las últimas ediciones del reality. Según lo deslizado, se trataría del reingreso a La Casa de una selección de ex realities, años después del suceso televisivo que les dio -a muchos, fugazmente- fama y reconocimiento público. 

¿Te gustaría ver Gran Hermano, la revancha? ¿Quiénes no podrían faltar? ¡Dejanos tu opinión!

Las más leídas

1

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

El look de los famosos en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolates (Fotos: Movilpress)
ESTILO Y GLAMOUR

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks
  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit