ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y una revelación en vivo, ¿se viene Gran Hermano, la revancha?: "Me llamaron para una reunión"

El conductor de Intrusos comentaba la repercusión mediática por la visita de Marianela Mirra y contó la propuesta que recibió.

20 de febrero 2014, 16:17hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Les cuento que tuve una llamada desde Londres y me dijeron ‘el lunes nos juntamos’", reveló Rial.

La visita de Marianela Mirra al piso de Intrusos revolucionó Twitter. La ganadora de Gran Hermano 2007 (y su singular look) se convirteron en uno de los temas más comentados en la red social y rescató de la memoria el fenómeno del reality, que logró 50 puntos de rating en la final.

En la emisión del jueves 20, Jorge Rial comentaba la gran repercusión que había tenido la entrevista a Mirra del martes anterior y el escandaloso cruce con Nadia Epstein, su enemiga en el ciclo de Endemol. En plena conversación, el conductor hizo una revelación sobre la posibilidad de una nueva edición de Gran Hermano.

"Está bueno porque son todos más grandes y las peleas van a tener más contenido. Me parece que va a estar muy piola", agregó.

“Lo de Gran Hermano, la revancha que empezó como una joda, les cuento que tuve una llamada desde Londres y me dijeron ‘el lunes nos juntamos’. De verdad lo digo, vieron la repercusión y... ¡Ojo, eh! Está bueno porque son todos más grandes y las peleas van a tener más contenido. Me parece que va a estar muy piola”, aseguró Rial, que estuvo al frente de la conducción de las últimas ediciones del reality. Según lo deslizado, se trataría del reingreso a La Casa de una selección de ex realities, años después del suceso televisivo que les dio -a muchos, fugazmente- fama y reconocimiento público. 

¿Te gustaría ver Gran Hermano, la revancha? ¿Quiénes no podrían faltar? ¡Dejanos tu opinión!

Las más leídas

1

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

2

Andrés Gil entre el amor con Cande Vetrano y la paternidad de Pino: “Somos un equipo”

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Un experto en lenguaje corporal analizó los gestos de Tini Stoessel y reveló qué intentaba ocultar
QUÉ DIJO

Un experto en lenguaje corporal analizó los gestos de Tini Stoessel y reveló qué intentaba ocultar

Aseguran que el padre de Tini Stoessel la presionaba con fotos de Emilia Mernes: qué le decía
TREMENDO

Aseguran que el padre de Tini Stoessel la presionaba con fotos de Emilia Mernes: qué le decía

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”
DE PRIMERA MANO

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/09/26 EL LOOK DE ANTONELA ROCCUZZO EN EL US OPEN
  • Un experto en lenguaje corporal analizó los gestos de Tini Stoessel y reveló qué intentaba ocultar
  • Aseguran que el padre de Tini Stoessel la presionaba con fotos de Emilia Mernes: qué le decía
  • D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit