ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y una revelación en vivo, ¿se viene Gran Hermano, la revancha?: "Me llamaron para una reunión"

El conductor de Intrusos comentaba la repercusión mediática por la visita de Marianela Mirra y contó la propuesta que recibió.

20 de febrero 2014, 16:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Les cuento que tuve una llamada desde Londres y me dijeron ‘el lunes nos juntamos’", reveló Rial.

La visita de Marianela Mirra al piso de Intrusos revolucionó Twitter. La ganadora de Gran Hermano 2007 (y su singular look) se convirteron en uno de los temas más comentados en la red social y rescató de la memoria el fenómeno del reality, que logró 50 puntos de rating en la final.

En la emisión del jueves 20, Jorge Rial comentaba la gran repercusión que había tenido la entrevista a Mirra del martes anterior y el escandaloso cruce con Nadia Epstein, su enemiga en el ciclo de Endemol. En plena conversación, el conductor hizo una revelación sobre la posibilidad de una nueva edición de Gran Hermano.

"Está bueno porque son todos más grandes y las peleas van a tener más contenido. Me parece que va a estar muy piola", agregó.

“Lo de Gran Hermano, la revancha que empezó como una joda, les cuento que tuve una llamada desde Londres y me dijeron ‘el lunes nos juntamos’. De verdad lo digo, vieron la repercusión y... ¡Ojo, eh! Está bueno porque son todos más grandes y las peleas van a tener más contenido. Me parece que va a estar muy piola”, aseguró Rial, que estuvo al frente de la conducción de las últimas ediciones del reality. Según lo deslizado, se trataría del reingreso a La Casa de una selección de ex realities, años después del suceso televisivo que les dio -a muchos, fugazmente- fama y reconocimiento público. 

¿Te gustaría ver Gran Hermano, la revancha? ¿Quiénes no podrían faltar? ¡Dejanos tu opinión!

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Jorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Gigantes de la Industria: Mega marcas (Foto: cortesía History)
GRAN REGRESO

History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa
CAMBIO DE ESTRATEGIA

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular
NO MIDIÓ CONSECUENCIAS

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 9 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 8 de junio de 2026
  • History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas
  • Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit