ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Valenzuela se postula: "Me encantaría ser jurado de Bailando por un sueño"

La actriz reveló en una entrevista que le gustaría juzgar las presentaciones de los participantes porque estudió danza muchos años. ¡Atenti, producción!

20 de febrero 2014, 15:27hs
María Valenzuela: "Me encantaria ser jurado de Bailando". (Foto: Web)
María Valenzuela: "Me encantaria ser jurado de Bailando". (Foto: Web)
Seguinos en Google

"Me encantaría ser jurado del Bailando. Estudié danza seis años en el Teatro Colón. Entiendo de danza, ángel y actitud", fue lo que confesó María Valenzuela en una entrevista con el programa Bien de Verano.

De esta forma, la actriz, que últimamente se mostró enojada con Ricardo Darín y Soledad Silveyra, confesó sus ganas de dejar de lado la actuación por un rato para poder criticar y puntuar a las parejas del famoso certamen de baile.

Y se imagino en un supuesto estrado junto a Nacha y su "rival", Solita: "Con Nacha Guevara compartiría con gusto el jurado, ella sabe mucho más que yo. Con Solita Silveyra... Las sillas tendrían que estar bien distanciadas", disparó con picardía.

Pese a que la lista del jurado del segmento más importante de ShowMatch ya está casi confirmado, ¿te gustaría ver a María Valenzuela como jurado de Bailando 2014?

¡A tomar nota, productores!

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

María Valenzuela

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit