ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Valenzuela se postula: "Me encantaría ser jurado de Bailando por un sueño"

La actriz reveló en una entrevista que le gustaría juzgar las presentaciones de los participantes porque estudió danza muchos años. ¡Atenti, producción!

20 de febrero 2014, 15:27hs
María Valenzuela: "Me encantaria ser jurado de Bailando". (Foto: Web)
María Valenzuela: "Me encantaria ser jurado de Bailando". (Foto: Web)
Seguinos en Google

"Me encantaría ser jurado del Bailando. Estudié danza seis años en el Teatro Colón. Entiendo de danza, ángel y actitud", fue lo que confesó María Valenzuela en una entrevista con el programa Bien de Verano.

De esta forma, la actriz, que últimamente se mostró enojada con Ricardo Darín y Soledad Silveyra, confesó sus ganas de dejar de lado la actuación por un rato para poder criticar y puntuar a las parejas del famoso certamen de baile.

Y se imagino en un supuesto estrado junto a Nacha y su "rival", Solita: "Con Nacha Guevara compartiría con gusto el jurado, ella sabe mucho más que yo. Con Solita Silveyra... Las sillas tendrían que estar bien distanciadas", disparó con picardía.

Pese a que la lista del jurado del segmento más importante de ShowMatch ya está casi confirmado, ¿te gustaría ver a María Valenzuela como jurado de Bailando 2014?

¡A tomar nota, productores!

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

María Valenzuela

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
FALTA POCO

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Rosina Beltrán en Finlandia (Fotos: Rosina Beltrán)
ENTREVISTA

Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de febrero de 2026
  • Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”
  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit