ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La irónica respuesta de Marianela Mirra a las mordaces críticas de su singular look

La famosa ganadora de Gran Hermano recibió punzantes comentarios por el particular vestuario que lució en Intrusos y contraatacó con ironía en Twitter.

20 de febrero 2014, 13:45hs
El singular look de Marianela Mirra, en Intrusos. (Fotos: captura de TV)
El singular look de Marianela Mirra, en Intrusos. (Fotos: captura de TV)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"En Intrusos está Marianela Mirra vestida de alien de Star Trek The Next Generation", fue una de las punzantes críticas.

La visita de Marianela Mirra en Intrusos, luego de estar alejada de los medios durante cinco años tuvo una repercusión inmediata en las redes sociales. Casi como un termómetro de los tiempos que corren, la ganadora de Gran Hermano 2007 se convirtió en TT en Twitter y se mantuvo entre los temas más comentados por varias horas.

Para su regreso a la pantalla chica, la joven tucumana eligió un singular look que recibió numerosas críticas en la red social. La elección no estuvo librada al azar y Mirra sabía que su vestido sería el centro de los comentarios. “Listo el look explosivo de mañana”, había adelantado antes de su visita al programa de Jorge Rial.

Los mordaces comentarios se multiplicaron con una rapidez sorprendente. “Al finalizar #intrusos Marianela Mirra sorteará su vestido entre un grupo de travestis con peor gusto para vestirse que ella”, “No entiendo bien por qué pero en Intrusos está Marianela Mirra vestida de alien de Star Trek The Next Generation”, “Marianela Mirra fue vestida de patinadora olímpica a lo de Rial”, “Volvió Marianela Mirra... en forma de ABBA”, “El vestido de Marianela Mirra es de la última colección de Silvia Suller parece”, “Sigo bancando a Marianela Mirra, pero con ese vestido está para un show de transformismo”, fueron algunos de los cientos de mensajes en la web.

"Me voy a la salada según algunos a buscar la ropita, besis", contestó, irónica, Marianela.

Mirra es una fiel usuaria de Twitter y eligió contestar las críticas con una irónica respuesta. “Me voy a la salada según algunos a buscar la ropita, besis”, se limitó a escribir Marianela, en su perfil de la red social, donde cuenta con más de 14 mil seguidores. Y claro, recibió los RT y "aplausos virtuales" de sus fans. 

Una mujer que sabe cómo provocar y no le tema a las críticas.

¿Qué te pareció el look que eligió Marianela Mirra para su regreso a la televisión?

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

3

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

4

La China Suárez mostró su marcada cintura mientras entrenaba con Mauro Icardi

5

Danelik lanzó un tremendo posteo tras separarse de Brian Sarmiento: “Me rompió el corazón la persona que me decía que me amaba”

Temas de la nota

Marianela Mirra

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui y Tiago PZK (Foto: Movilpress)
VUELA, VUELA

Exclusivo: En medio del escándalo, La Joaqui y Tiago PZK se fueron de mini luna de miel a Colombia

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció
TREMENDO

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 30 de septiembre de 2026
  • Exclusivo: En medio del escándalo, La Joaqui y Tiago PZK se fueron de mini luna de miel a Colombia
  • “Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció
  • Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit