ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La irónica respuesta de Marianela Mirra a las mordaces críticas de su singular look

La famosa ganadora de Gran Hermano recibió punzantes comentarios por el particular vestuario que lució en Intrusos y contraatacó con ironía en Twitter.

20 de febrero 2014, 13:45hs
El singular look de Marianela Mirra, en Intrusos. (Fotos: captura de TV)
El singular look de Marianela Mirra, en Intrusos. (Fotos: captura de TV)
Seguinos en Google

"En Intrusos está Marianela Mirra vestida de alien de Star Trek The Next Generation", fue una de las punzantes críticas.

La visita de Marianela Mirra en Intrusos, luego de estar alejada de los medios durante cinco años tuvo una repercusión inmediata en las redes sociales. Casi como un termómetro de los tiempos que corren, la ganadora de Gran Hermano 2007 se convirtió en TT en Twitter y se mantuvo entre los temas más comentados por varias horas.

Para su regreso a la pantalla chica, la joven tucumana eligió un singular look que recibió numerosas críticas en la red social. La elección no estuvo librada al azar y Mirra sabía que su vestido sería el centro de los comentarios. “Listo el look explosivo de mañana”, había adelantado antes de su visita al programa de Jorge Rial.

Los mordaces comentarios se multiplicaron con una rapidez sorprendente. “Al finalizar #intrusos Marianela Mirra sorteará su vestido entre un grupo de travestis con peor gusto para vestirse que ella”, “No entiendo bien por qué pero en Intrusos está Marianela Mirra vestida de alien de Star Trek The Next Generation”, “Marianela Mirra fue vestida de patinadora olímpica a lo de Rial”, “Volvió Marianela Mirra... en forma de ABBA”, “El vestido de Marianela Mirra es de la última colección de Silvia Suller parece”, “Sigo bancando a Marianela Mirra, pero con ese vestido está para un show de transformismo”, fueron algunos de los cientos de mensajes en la web.

"Me voy a la salada según algunos a buscar la ropita, besis", contestó, irónica, Marianela.

Mirra es una fiel usuaria de Twitter y eligió contestar las críticas con una irónica respuesta. “Me voy a la salada según algunos a buscar la ropita, besis”, se limitó a escribir Marianela, en su perfil de la red social, donde cuenta con más de 14 mil seguidores. Y claro, recibió los RT y "aplausos virtuales" de sus fans. 

Una mujer que sabe cómo provocar y no le tema a las críticas.

¿Qué te pareció el look que eligió Marianela Mirra para su regreso a la televisión?

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Marianela Mirra

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre)
¡TREMENDO!

Yanina Latorre, en alerta por una separación bomba: el nombre que se filtró y el dilema que la tiene en vilo

El drama de Silvina Escudero antes de su separación: “Yo me destruí por dentro”
DEMOLEDOR

El drama de Silvina Escudero antes de su separación: “Yo me destruí por dentro”

Betiana Blum y Antonio Grimau estrenan El Diario de Adán y Eva: “Es maravilloso vivir esta historia de amor”
ENTREVISTA

Betiana Blum y Antonio Grimau estrenan El Diario de Adán y Eva: “Es maravilloso vivir esta historia de amor”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre, en alerta por una separación bomba: el nombre que se filtró y el dilema que la tiene en vilo
  • El drama de Silvina Escudero antes de su separación: “Yo me destruí por dentro”
  • Betiana Blum y Antonio Grimau estrenan El Diario de Adán y Eva: “Es maravilloso vivir esta historia de amor”
  • Como Antonela Roccuzzo, Camila Galante se suma a la tendencia sporty del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit