ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La irónica respuesta de Marianela Mirra a las mordaces críticas de su singular look

La famosa ganadora de Gran Hermano recibió punzantes comentarios por el particular vestuario que lució en Intrusos y contraatacó con ironía en Twitter.

20 de febrero 2014, 13:45hs
El singular look de Marianela Mirra, en Intrusos. (Fotos: captura de TV)
El singular look de Marianela Mirra, en Intrusos. (Fotos: captura de TV)
Seguinos en Google

"En Intrusos está Marianela Mirra vestida de alien de Star Trek The Next Generation", fue una de las punzantes críticas.

La visita de Marianela Mirra en Intrusos, luego de estar alejada de los medios durante cinco años tuvo una repercusión inmediata en las redes sociales. Casi como un termómetro de los tiempos que corren, la ganadora de Gran Hermano 2007 se convirtió en TT en Twitter y se mantuvo entre los temas más comentados por varias horas.

Para su regreso a la pantalla chica, la joven tucumana eligió un singular look que recibió numerosas críticas en la red social. La elección no estuvo librada al azar y Mirra sabía que su vestido sería el centro de los comentarios. “Listo el look explosivo de mañana”, había adelantado antes de su visita al programa de Jorge Rial.

Los mordaces comentarios se multiplicaron con una rapidez sorprendente. “Al finalizar #intrusos Marianela Mirra sorteará su vestido entre un grupo de travestis con peor gusto para vestirse que ella”, “No entiendo bien por qué pero en Intrusos está Marianela Mirra vestida de alien de Star Trek The Next Generation”, “Marianela Mirra fue vestida de patinadora olímpica a lo de Rial”, “Volvió Marianela Mirra... en forma de ABBA”, “El vestido de Marianela Mirra es de la última colección de Silvia Suller parece”, “Sigo bancando a Marianela Mirra, pero con ese vestido está para un show de transformismo”, fueron algunos de los cientos de mensajes en la web.

"Me voy a la salada según algunos a buscar la ropita, besis", contestó, irónica, Marianela.

Mirra es una fiel usuaria de Twitter y eligió contestar las críticas con una irónica respuesta. “Me voy a la salada según algunos a buscar la ropita, besis”, se limitó a escribir Marianela, en su perfil de la red social, donde cuenta con más de 14 mil seguidores. Y claro, recibió los RT y "aplausos virtuales" de sus fans. 

Una mujer que sabe cómo provocar y no le tema a las críticas.

¿Qué te pareció el look que eligió Marianela Mirra para su regreso a la televisión?

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Premios Oscar 2026: de la broma sobre el formato vertical al nuevo meme de Leonardo DiCaprio

4

´Nick se convirtió en el cuarto eliminado de Gran Hermano Generación Dorada

5

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Marianela Mirra

Más notas sobre Espectáculos

Morcilla, una achura que sirve para preparar varias recetas, por Salva la Cocina. Foto: Cucinare TV
Achuras

Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos

Guiso de lentejas, la receta con olla a presión eléctrica de Ximena Sáenz. Foto: montaje
Fonda

Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!

Sándwich de albóndigas, una receta porteña de bodegón. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace un sándwich de albóndigas gratinado: la receta clásica de los bodegones porteños

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • America’s Next Top Model con Tyra Banks: humillaciones y daños en la docuserie que arrasa en Netflix
  • Éxito en Netflix: Leonardo Sbaraglia, Diego Peretti y Natalia Oreiro la rompen en una de las mejores comedias
  • Cuatro recetas fáciles con morcillas de Salva La Cocina: sin parrilla, sin brasas y en pocos pasos
  • Así se prepara el guiso de lentejas, por Ximena Sáenz: ¡listo en 30 minutos en la olla a presión!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit