Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La irónica respuesta de Marianela Mirra a las mordaces críticas de su singular look

La famosa ganadora de Gran Hermano recibió punzantes comentarios por el particular vestuario que lució en Intrusos y contraatacó con ironía en Twitter

El singular look de Marianela Mirra, en Intrusos. (Fotos: captura de TV)
El singular look de Marianela Mirra, en Intrusos. (Fotos: captura de TV)

"En Intrusos está Marianela Mirra vestida de alien de Star Trek The Next Generation", fue una de las punzantes críticas.

La visita de Marianela Mirra en Intrusos, luego de estar alejada de los medios durante cinco años tuvo una repercusión inmediata en las redes sociales. Casi como un termómetro de los tiempos que corren, la ganadora de Gran Hermano 2007 se convirtió en TT en Twitter y se mantuvo entre los temas más comentados por varias horas.

Para su regreso a la pantalla chica, la joven tucumana eligió un singular look que recibió numerosas críticas en la red social. La elección no estuvo librada al azar y Mirra sabía que su vestido sería el centro de los comentarios. “Listo el look explosivo de mañana”, había adelantado antes de su visita al programa de Jorge Rial.

Los mordaces comentarios se multiplicaron con una rapidez sorprendente. “Al finalizar #intrusos Marianela Mirra sorteará su vestido entre un grupo de travestis con peor gusto para vestirse que ella”, “No entiendo bien por qué pero en Intrusos está Marianela Mirra vestida de alien de Star Trek The Next Generation”, “Marianela Mirra fue vestida de patinadora olímpica a lo de Rial”, “Volvió Marianela Mirra... en forma de ABBA”, “El vestido de Marianela Mirra es de la última colección de Silvia Suller parece”, “Sigo bancando a Marianela Mirra, pero con ese vestido está para un show de transformismo”, fueron algunos de los cientos de mensajes en la web.

"Me voy a la salada según algunos a buscar la ropita, besis", contestó, irónica, Marianela.

Mirra es una fiel usuaria de Twitter y eligió contestar las críticas con una irónica respuesta. “Me voy a la salada según algunos a buscar la ropita, besis”, se limitó a escribir Marianela, en su perfil de la red social, donde cuenta con más de 14 mil seguidores. Y claro, recibió los RT y "aplausos virtuales" de sus fans. 

Una mujer que sabe cómo provocar y no le tema a las críticas.

¿Qué te pareció el look que eligió Marianela Mirra para su regreso a la televisión?