Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Shakira: la versión en español de Can t Remember to Forget You sin Rihanna y un poco menos hot

Obviamente que la sensualidad no queda afuera de este video de la colombiana, pero las escenas con la diva de Barabados que tanta polémica desataron, no están. ¡Mirá!

Shakira: la versión en español de Can t Remember to Forget You sin Rihanna y un poco menos hot. (Foto: Web)
Shakira: la versión en español de Can t Remember to Forget You sin Rihanna y un poco menos hot. (Foto: Web)

Shakira regresó con una canción nueva y revolucionó todo. El video que estrenó hace pocas semanas de Can't Remember to Forget You, en el que participó Rihanna, armó una gran polémica por las escenas súper (súper, súper) hot.

Allí, ellas "juegan" juntas en una cama y sus sensuales movimientos capturan todos los suspiros. Tal es así que, el sector más conservador de Colombia, levantó quejas al respecto y algunos compatriotas de Shak intentaron vetarlo por "promover el tabaco, el lesbianismo y la inmoralidad". Eso es lo que dijo el político Marco Fidel Ramírez, quien apuntó a la mujer de Gerard Piqué como un terrible ejemplo para los jóvenes y hasta pidió que no se emitiera más en la televisión colombiana "para proteger a los niños".

Ahora llegó el video de la versión en español del tema, llamado (lógicamente) Nunca Me Acuerdo de Olvidarte. Pero en esta oportunidad sólo canta la colombiana y no hay ni rastros de Rihanna. La oriunda de Barranquilla igualmente hace despliegue de toda fuerza y, aunque hay partes que se repiten en ambos videos, en este caso la blonda es la que se lleva todas las miradas.