ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Shakira: la versión en español de Can t Remember to Forget You sin Rihanna y un poco menos hot

Obviamente que la sensualidad no queda afuera de este video de la colombiana, pero las escenas con la diva de Barabados que tanta polémica desataron, no están. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
20 de febrero 2014, 13:00hs
Shakira: la versión en español de Can t Remember to Forget You sin Rihanna y un poco menos hot. (Foto: Web)
Shakira: la versión en español de Can t Remember to Forget You sin Rihanna y un poco menos hot. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Shakira regresó con una canción nueva y revolucionó todo. El video que estrenó hace pocas semanas de Can't Remember to Forget You, en el que participó Rihanna, armó una gran polémica por las escenas súper (súper, súper) hot.

Allí, ellas "juegan" juntas en una cama y sus sensuales movimientos capturan todos los suspiros. Tal es así que, el sector más conservador de Colombia, levantó quejas al respecto y algunos compatriotas de Shak intentaron vetarlo por "promover el tabaco, el lesbianismo y la inmoralidad". Eso es lo que dijo el político Marco Fidel Ramírez, quien apuntó a la mujer de Gerard Piqué como un terrible ejemplo para los jóvenes y hasta pidió que no se emitiera más en la televisión colombiana "para proteger a los niños".

Ahora llegó el video de la versión en español del tema, llamado (lógicamente) Nunca Me Acuerdo de Olvidarte. Pero en esta oportunidad sólo canta la colombiana y no hay ni rastros de Rihanna. La oriunda de Barranquilla igualmente hace despliegue de toda fuerza y, aunque hay partes que se repiten en ambos videos, en este caso la blonda es la que se lleva todas las miradas.

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

RihannaShakira

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El asesino de TikTok: la historia real detrás de la docuserie de 2 capítulos más vista en Netflix
  • Con Tom Hiddleston y Olivia Colman: los fans de series de espías no pueden perderse esta joya
  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit