ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvia Süller se reencontró con su hija Marilyn, tras cuatro años sin verse: su conmovedor relato

La actriz se reconcilió con su hija mayor en Mar del Plata y en Desayuno Americano contó cómo fue el momento en el que volvieron a verse.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
20 de febrero 2014, 13:00hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La vimos reírse a carcajadas, hacer declaraciones picantes y también muchas veces emocionarse y sufrir en cámara. Silvia Süller es uno de esos personajes entrañables de la televisión y, en este caso, sus lágrimas no nos serán ajenas.

"Cuando me enteré que mi hija estaba a ocho cuadras, me puse a llorar, salí corriendo. Llegué con la lengua afuera. Marilyn estaba sentada como sola, esperándome. Nos miramos durante varios segundos. Le dije 'Marilyn' y me dijo 'má, ese olorcito, má'. Nos quedamos abrazadas un rato".

La actriz contó entre sollozos reconfortantes cómo fue su encuentro con su hija mayor, Marilyn (26), tras cuatro años sin verla: "El 5 de enero como regalito de Reyes apareció Marilyn. Fue hermoso, hermoso. Marilyn es muy amiga de Jimena Campisi y fue a pasar el 31 con ella a Mar del Plata. Se ve que entre su novio Juan y Jimena habrá reconsiderado y quiso verme".

Silvia continuó: "Se lo contaron a Jacobo (Winograd con quien protagonizaba Süller mata billetera en el Refasí de La Feliz), yo veía que iba y venía y estaba como nervioso. En eso se sienta en la mesa y me dice: 'acá a ocho cuadras está Marilyn'. Me puse a llorar, salí corriendo. Llegué con la lengua afuera. Marilyn estaba sentada como sola, esperándome. Nos miramos durante varios segundos. Le dije 'Marilyn' y me dijo 'má, ese olorcito, má'. Nos quedamos abrazadas un rato".

Consultada sobre si tenía miedo a que su hija la rechace, Süller explicó: "Pensé que si estaba sola a esa hora me estaba esperando. Yo sabía que estaba ahí. Estaba hermosa. Me abrazó de la cintura y sentía sus lágrimas sobre mi brazo. Me cambió la temporada. Yo lo conté en el teatro y la gente me aplaudía de parada, me hacían llorar".

Silvia contó también cómo continúa su relación con sus hijos: "Seguimos en contacto con Marilyn, yo volví ayer. Nos hablamos por teléfono todos los días y nos mandamos chats. Dijo que me va a enseñar a hacer milanesas de berenjenas y que se anotó en yoga y quiere hacerlo conmigo. Por otro lado, Cristian (el hijo de 23 años que tiene con Silvio Soldán) está en Estados Unidos. Tengo su Whatsapp y le mando mensajes siempre y Marilyn me dijo que no está tan lejos como yo pensaba".

¡No te pierdas el emotivo video de Silvia Süller contando su reencuentro con su hija!

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

El amigo de Julieta Prandi reveló el verdadero motivo de su quiebre con Emanuel Ortega: “Había cosas que... ”

3

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

4

Qué respondió Emanuel Ortega sobre volver con Julieta Prandi

5

De qué murió Antonio Grimau: el problema de salud que atravesaba el actor

Temas de la nota

Silvia SüllerMarilyn Süller

Más notas sobre Espectáculos

Las románticas fotos de Fabián Gianola con su novia tras haber sido procesado por abuso sexual simple.
TREMENDO

Fabián Gianola fue atropellado por un auto y deberá ser operado de urgencia: “Me levantó por el aire”

Mariana Brey fulminó a Julieta Prandi, en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega: “Me parece que ella...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Mariana Brey fulminó a Julieta Prandi, en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega: “Me parece que ella...”

Foto: Instagram (@mauroicardi)
ENAMORADÍSIMOS

Mauro Icardi compartió fotos íntimas con la China Suárez desde el paraíso y lanzó una frase sugestiva: “Un poco de...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Fabián Gianola fue atropellado por un auto y deberá ser operado de urgencia: “Me levantó por el aire”
  • Mariana Brey fulminó a Julieta Prandi, en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega: “Me parece que ella...”
  • Mauro Icardi compartió fotos íntimas con la China Suárez desde el paraíso y lanzó una frase sugestiva: “Un poco de...”
  • Aitana llegó a la Argentina y desató la locura de sus fans antes de sus tres shows en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit