Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Silvia Süller se reencontró con su hija Marilyn, tras cuatro años sin verse: su conmovedor relato

La actriz se reconcilió con su hija mayor en Mar del Plata y en Desayuno Americano contó cómo fue el momento en el que volvieron a verse.

Silvia Süller relató el conmovedor reencuentro con su hija Marilyn

La vimos reírse a carcajadas, hacer declaraciones picantes y también muchas veces emocionarse y sufrir en cámara. Silvia Süller es uno de esos personajes entrañables de la televisión y, en este caso, sus lágrimas no nos serán ajenas.

"Cuando me enteré que mi hija estaba a ocho cuadras, me puse a llorar, salí corriendo. Llegué con la lengua afuera. Marilyn estaba sentada como sola, esperándome. Nos miramos durante varios segundos. Le dije 'Marilyn' y me dijo 'má, ese olorcito, má'. Nos quedamos abrazadas un rato".

La actriz contó entre sollozos reconfortantes cómo fue su encuentro con su hija mayor, Marilyn (26), tras cuatro años sin verla: "El 5 de enero como regalito de Reyes apareció Marilyn. Fue hermoso, hermoso. Marilyn es muy amiga de Jimena Campisi y fue a pasar el 31 con ella a Mar del Plata. Se ve que entre su novio Juan y Jimena habrá reconsiderado y quiso verme".

Silvia continuó: "Se lo contaron a Jacobo (Winograd con quien protagonizaba Süller mata billetera en el Refasí de La Feliz), yo veía que iba y venía y estaba como nervioso. En eso se sienta en la mesa y me dice: 'acá a ocho cuadras está Marilyn'. Me puse a llorar, salí corriendo. Llegué con la lengua afuera. Marilyn estaba sentada como sola, esperándome. Nos miramos durante varios segundos. Le dije 'Marilyn' y me dijo 'má, ese olorcito, má'. Nos quedamos abrazadas un rato".

Consultada sobre si tenía miedo a que su hija la rechace, Süller explicó: "Pensé que si estaba sola a esa hora me estaba esperando. Yo sabía que estaba ahí. Estaba hermosa. Me abrazó de la cintura y sentía sus lágrimas sobre mi brazo. Me cambió la temporada. Yo lo conté en el teatro y la gente me aplaudía de parada, me hacían llorar".

Silvia contó también cómo continúa su relación con sus hijos: "Seguimos en contacto con Marilyn, yo volví ayer. Nos hablamos por teléfono todos los días y nos mandamos chats. Dijo que me va a enseñar a hacer milanesas de berenjenas y que se anotó en yoga y quiere hacerlo conmigo. Por otro lado, Cristian (el hijo de 23 años que tiene con Silvio Soldán) está en Estados Unidos. Tengo su Whatsapp y le mando mensajes siempre y Marilyn me dijo que no está tan lejos como yo pensaba".

¡No te pierdas el emotivo video de Silvia Süller contando su reencuentro con su hija!