ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvia Süller se reencontró con su hija Marilyn, tras cuatro años sin verse: su conmovedor relato

La actriz se reconcilió con su hija mayor en Mar del Plata y en Desayuno Americano contó cómo fue el momento en el que volvieron a verse.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
20 de febrero 2014, 13:00hs
Video Placeholder
Seguinos en

La vimos reírse a carcajadas, hacer declaraciones picantes y también muchas veces emocionarse y sufrir en cámara. Silvia Süller es uno de esos personajes entrañables de la televisión y, en este caso, sus lágrimas no nos serán ajenas.

"Cuando me enteré que mi hija estaba a ocho cuadras, me puse a llorar, salí corriendo. Llegué con la lengua afuera. Marilyn estaba sentada como sola, esperándome. Nos miramos durante varios segundos. Le dije 'Marilyn' y me dijo 'má, ese olorcito, má'. Nos quedamos abrazadas un rato".

La actriz contó entre sollozos reconfortantes cómo fue su encuentro con su hija mayor, Marilyn (26), tras cuatro años sin verla: "El 5 de enero como regalito de Reyes apareció Marilyn. Fue hermoso, hermoso. Marilyn es muy amiga de Jimena Campisi y fue a pasar el 31 con ella a Mar del Plata. Se ve que entre su novio Juan y Jimena habrá reconsiderado y quiso verme".

Silvia continuó: "Se lo contaron a Jacobo (Winograd con quien protagonizaba Süller mata billetera en el Refasí de La Feliz), yo veía que iba y venía y estaba como nervioso. En eso se sienta en la mesa y me dice: 'acá a ocho cuadras está Marilyn'. Me puse a llorar, salí corriendo. Llegué con la lengua afuera. Marilyn estaba sentada como sola, esperándome. Nos miramos durante varios segundos. Le dije 'Marilyn' y me dijo 'má, ese olorcito, má'. Nos quedamos abrazadas un rato".

Consultada sobre si tenía miedo a que su hija la rechace, Süller explicó: "Pensé que si estaba sola a esa hora me estaba esperando. Yo sabía que estaba ahí. Estaba hermosa. Me abrazó de la cintura y sentía sus lágrimas sobre mi brazo. Me cambió la temporada. Yo lo conté en el teatro y la gente me aplaudía de parada, me hacían llorar".

Silvia contó también cómo continúa su relación con sus hijos: "Seguimos en contacto con Marilyn, yo volví ayer. Nos hablamos por teléfono todos los días y nos mandamos chats. Dijo que me va a enseñar a hacer milanesas de berenjenas y que se anotó en yoga y quiere hacerlo conmigo. Por otro lado, Cristian (el hijo de 23 años que tiene con Silvio Soldán) está en Estados Unidos. Tengo su Whatsapp y le mando mensajes siempre y Marilyn me dijo que no está tan lejos como yo pensaba".

¡No te pierdas el emotivo video de Silvia Süller contando su reencuentro con su hija!

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Silvia SüllerMarilyn Süller

Más notas sobre Espectáculos

Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo
MIRÁ QUÉ DIJO

Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo

Foto: Instagram (@mauroicardi)
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi sufrió un nuevo revés judicial: a cuánto asciende la millonaria deuda que deberá pagar

Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato
SE SUPO LA VERDAD

Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo
  • Mauro Icardi sufrió un nuevo revés judicial: a cuánto asciende la millonaria deuda que deberá pagar
  • Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato
  • Cecilia Ce compartió nuevos testimonios contra Nacho Levy por violencia: “Somos muchas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit