ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Prandi, sexy y con ganas de ser mamá por segunda vez: "Queremos darle un hermanito a Mateo"

A punto de retomar la nueva temporada de Gracias por venir, gracias por estar, la modelo y conductora confesó las intenciones de agrandar la familia junto a su marido, Claudio Contardi. Las fotos de la revista Caras.

20 de febrero 2014, 12:16hs
Julieta Prandi, sexy y con ganas de ser mamá: "Queremos darle un hermanito a Mateo". (Foto: revista Caras)
Julieta Prandi, sexy y con ganas de ser mamá: "Queremos darle un hermanito a Mateo". (Foto: revista Caras)
Seguinos en

Julieta Prandi se despide de un verano inovidable que combinó entre trabajo y familia. Junto a su marido, el empresario Claudio Contardi (45), abrió su primer restorán en Pinamar, Tuny & Pepy, el cual les demandó mucho trabajo. Además, se dedicó a la crianza de su hijo Mateo, de 3 años.

A punto de retomar la nueva temporada de Gracias por venir, gracias por estar, el ciclo que conduce junto a Gerardo Rozín por Telefe, la modelo y conductora habló con la revista Caras sobre sus ganas de volver a ser mamá y cómo su sueño familiar se hizo realidad. 

"Siempre quise formar una familia, toda la vida me imaginé casada y con hijos, estoy viviendo lo que yo quería"

"Estamos muy bien, ya tenemos un niño, no es más nuestro bebé. Habla hasta por los codos, es mucho más independiente: ahora estamos con el tema de sacarle los pañales y este año arranca el jardín. Son cambios, pero los vivimos felices", contó Prandi.

Sobre sus ganas de tener otro hijo, la conductora y modelo confesó: "Nos gustaría que fuera este año, así no se llevan tanta diferencia de edad, queremos que Mateo pueda disfrutarlo. No es que estamos ya en la búsqueda, pero sí está la idea". Y agregó: "Siempre quise formar una familia, toda la vida me imaginé casada y con hijos, estoy viviendo lo que yo quería".

¡Mirá las postales familiares de Julieta Prandi y su familia en la playa!

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Julieta Prandi

Más notas sobre Espectáculos

El mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte (Fotos: capturas de Instagram).
DOLOR

El desgarrador mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte: “Te voy a extrañar todos los días”

Ernestina Pais murió a los 54 años en un trágico accidente (Foto: captura de redes sociales).
TRISTEZA

Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte

Foto: Instagram (@mirthalegrand)

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 27 de junio del 2026 con horario especial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador mensaje de Rochi Igarzábal a Ernestina Pais tras su muerte: “Te voy a extrañar todos los días”
  • Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 29 de junio hasta el 3 de julio del 2026
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 27 de junio del 2026 con horario especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit