ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Prandi, sexy y con ganas de ser mamá por segunda vez: "Queremos darle un hermanito a Mateo"

A punto de retomar la nueva temporada de Gracias por venir, gracias por estar, la modelo y conductora confesó las intenciones de agrandar la familia junto a su marido, Claudio Contardi. Las fotos de la revista Caras.

20 de febrero 2014, 12:16hs
Julieta Prandi, sexy y con ganas de ser mamá: "Queremos darle un hermanito a Mateo". (Foto: revista Caras)
Julieta Prandi, sexy y con ganas de ser mamá: "Queremos darle un hermanito a Mateo". (Foto: revista Caras)
Seguinos en

Julieta Prandi se despide de un verano inovidable que combinó entre trabajo y familia. Junto a su marido, el empresario Claudio Contardi (45), abrió su primer restorán en Pinamar, Tuny & Pepy, el cual les demandó mucho trabajo. Además, se dedicó a la crianza de su hijo Mateo, de 3 años.

A punto de retomar la nueva temporada de Gracias por venir, gracias por estar, el ciclo que conduce junto a Gerardo Rozín por Telefe, la modelo y conductora habló con la revista Caras sobre sus ganas de volver a ser mamá y cómo su sueño familiar se hizo realidad. 

"Siempre quise formar una familia, toda la vida me imaginé casada y con hijos, estoy viviendo lo que yo quería"

"Estamos muy bien, ya tenemos un niño, no es más nuestro bebé. Habla hasta por los codos, es mucho más independiente: ahora estamos con el tema de sacarle los pañales y este año arranca el jardín. Son cambios, pero los vivimos felices", contó Prandi.

Sobre sus ganas de tener otro hijo, la conductora y modelo confesó: "Nos gustaría que fuera este año, así no se llevan tanta diferencia de edad, queremos que Mateo pueda disfrutarlo. No es que estamos ya en la búsqueda, pero sí está la idea". Y agregó: "Siempre quise formar una familia, toda la vida me imaginé casada y con hijos, estoy viviendo lo que yo quería".

¡Mirá las postales familiares de Julieta Prandi y su familia en la playa!

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Julieta Prandi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi) y Captura (América)
¡TREMENDO!

Mauro Icardi destrozó a Yanina Latorre y lanzó una explosiva acusación: “Tengo pruebas de la amante de tu marido”

Mauro Icardi habría gastado una fortuna en una salida con la China Suárez tras la crisis de pareja
A PURO LUJO

Mauro Icardi habría gastado una fortuna en una salida con la China Suárez tras la crisis de pareja

Rosalía y Penélope Cruz alentaron a España en el Mundial y se robaron todas las miradas. Crédito: Instagram
BEST FRIENDS

Rosalía y Penélope Cruz con Javer Bardem alentaron a España en el Mundial y se robaron todas las miradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi destrozó a Yanina Latorre y lanzó una explosiva acusación: “Tengo pruebas de la amante de tu marido”
  • Mauro Icardi habría gastado una fortuna en una salida con la China Suárez tras la crisis de pareja
  • Rosalía y Penélope Cruz con Javer Bardem alentaron a España en el Mundial y se robaron todas las miradas
  • Yanina Latorre lanzó un filoso comentario tras la reconciliación de la China Suárez y Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit