ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Prandi, sexy y con ganas de ser mamá por segunda vez: "Queremos darle un hermanito a Mateo"

A punto de retomar la nueva temporada de Gracias por venir, gracias por estar, la modelo y conductora confesó las intenciones de agrandar la familia junto a su marido, Claudio Contardi. Las fotos de la revista Caras.

20 de febrero 2014, 12:16hs
Julieta Prandi, sexy y con ganas de ser mamá: "Queremos darle un hermanito a Mateo". (Foto: revista Caras)
Julieta Prandi, sexy y con ganas de ser mamá: "Queremos darle un hermanito a Mateo". (Foto: revista Caras)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Julieta Prandi se despide de un verano inovidable que combinó entre trabajo y familia. Junto a su marido, el empresario Claudio Contardi (45), abrió su primer restorán en Pinamar, Tuny & Pepy, el cual les demandó mucho trabajo. Además, se dedicó a la crianza de su hijo Mateo, de 3 años.

A punto de retomar la nueva temporada de Gracias por venir, gracias por estar, el ciclo que conduce junto a Gerardo Rozín por Telefe, la modelo y conductora habló con la revista Caras sobre sus ganas de volver a ser mamá y cómo su sueño familiar se hizo realidad. 

"Siempre quise formar una familia, toda la vida me imaginé casada y con hijos, estoy viviendo lo que yo quería"

"Estamos muy bien, ya tenemos un niño, no es más nuestro bebé. Habla hasta por los codos, es mucho más independiente: ahora estamos con el tema de sacarle los pañales y este año arranca el jardín. Son cambios, pero los vivimos felices", contó Prandi.

Sobre sus ganas de tener otro hijo, la conductora y modelo confesó: "Nos gustaría que fuera este año, así no se llevan tanta diferencia de edad, queremos que Mateo pueda disfrutarlo. No es que estamos ya en la búsqueda, pero sí está la idea". Y agregó: "Siempre quise formar una familia, toda la vida me imaginé casada y con hijos, estoy viviendo lo que yo quería".

¡Mirá las postales familiares de Julieta Prandi y su familia en la playa!

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Julieta Prandi

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mousse de chocolate sin huevo ni azúcar: la receta de Coco Carreño con 4 ingredientes que queda súper cremosa
  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit