Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Julieta Prandi, sexy y con ganas de ser mamá por segunda vez: "Queremos darle un hermanito a Mateo"

A punto de retomar la nueva temporada de Gracias por venir, gracias por estar, la modelo y conductora confesó las intenciones de agrandar la familia junto a su marido, Claudio Contardi. Las fotos de la revista Caras.

Julieta Prandi se despide de un verano inovidable que combinó entre trabajo y familia. Junto a su marido, el empresario Claudio Contardi (45), abrió su primer restorán en Pinamar, Tuny & Pepy, el cual les demandó mucho trabajo. Además, se dedicó a la crianza de su hijo Mateo, de 3 años.

A punto de retomar la nueva temporada de Gracias por venir, gracias por estar, el ciclo que conduce junto a Gerardo Rozín por Telefe, la modelo y conductora habló con la revista Caras sobre sus ganas de volver a ser mamá y cómo su sueño familiar se hizo realidad. 

"Siempre quise formar una familia, toda la vida me imaginé casada y con hijos, estoy viviendo lo que yo quería"

"Estamos muy bien, ya tenemos un niño, no es más nuestro bebé. Habla hasta por los codos, es mucho más independiente: ahora estamos con el tema de sacarle los pañales y este año arranca el jardín. Son cambios, pero los vivimos felices", contó Prandi.

Sobre sus ganas de tener otro hijo, la conductora y modelo confesó: "Nos gustaría que fuera este año, así no se llevan tanta diferencia de edad, queremos que Mateo pueda disfrutarlo. No es que estamos ya en la búsqueda, pero sí está la idea". Y agregó: "Siempre quise formar una familia, toda la vida me imaginé casada y con hijos, estoy viviendo lo que yo quería".

¡Mirá las postales familiares de Julieta Prandi y su familia en la playa!