ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Prandi, sexy y con ganas de ser mamá por segunda vez: "Queremos darle un hermanito a Mateo"

A punto de retomar la nueva temporada de Gracias por venir, gracias por estar, la modelo y conductora confesó las intenciones de agrandar la familia junto a su marido, Claudio Contardi. Las fotos de la revista Caras.

20 de febrero 2014, 12:16hs
Julieta Prandi, sexy y con ganas de ser mamá: "Queremos darle un hermanito a Mateo". (Foto: revista Caras)
Julieta Prandi, sexy y con ganas de ser mamá: "Queremos darle un hermanito a Mateo". (Foto: revista Caras)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Julieta Prandi se despide de un verano inovidable que combinó entre trabajo y familia. Junto a su marido, el empresario Claudio Contardi (45), abrió su primer restorán en Pinamar, Tuny & Pepy, el cual les demandó mucho trabajo. Además, se dedicó a la crianza de su hijo Mateo, de 3 años.

A punto de retomar la nueva temporada de Gracias por venir, gracias por estar, el ciclo que conduce junto a Gerardo Rozín por Telefe, la modelo y conductora habló con la revista Caras sobre sus ganas de volver a ser mamá y cómo su sueño familiar se hizo realidad. 

"Siempre quise formar una familia, toda la vida me imaginé casada y con hijos, estoy viviendo lo que yo quería"

"Estamos muy bien, ya tenemos un niño, no es más nuestro bebé. Habla hasta por los codos, es mucho más independiente: ahora estamos con el tema de sacarle los pañales y este año arranca el jardín. Son cambios, pero los vivimos felices", contó Prandi.

Sobre sus ganas de tener otro hijo, la conductora y modelo confesó: "Nos gustaría que fuera este año, así no se llevan tanta diferencia de edad, queremos que Mateo pueda disfrutarlo. No es que estamos ya en la búsqueda, pero sí está la idea". Y agregó: "Siempre quise formar una familia, toda la vida me imaginé casada y con hijos, estoy viviendo lo que yo quería".

¡Mirá las postales familiares de Julieta Prandi y su familia en la playa!

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Julieta Prandi

Más notas sobre Espectáculos

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026 (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS GUSTOS

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tortilla de papas exprés de Jimena Monteverde: el truco para hacerla más fácil y sabrosa
  • Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados
  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit