ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El escándalo del verano: Luisa Kuliok, ¡a las trompadas con una compañera de elenco en plena función!

La actriz "se fue de libreto" y le pegó a Lola Stagnaro, en la obra Familia de mujeres. "¡Vieja hija de p…!", le respondió ella en escena.

20 de febrero 2014, 10:58hs
Video Placeholder

Kuliok debía alejar a Colette de un empujón, pero le cruzó la cara de un fuerte cachetazo.

Luisa Kuliok se convirtió en el personaje más controversial de la temporada de Carlos Paz. En lo que va del verano, la experimentada actriz mantuvo numerosas peleas con sus compañeras de elenco de Familia de mujeres y hasta un fuerte cruce con Nazarena Vélez. Incluso, la productora de la obra notificó que cuando se termine el contrato, no volverá a trabajar con ella.

Pero lo que sucedió anoche, en la primera función de la comedia, superó todo lo imaginado. Kuliok protagonizó un escándalo en el escenario y terminó a las trompadas con su compañera Lola Stagnaro (conocida como Colette), según relató Sebastián Tempone en Desayuno Americano. En una escena, Stagnaro debía acercar su rostro a Kuliok, quien debía alejarla de un empujón. Sin embargo, la actriz se habría sentido intimidada por la actitud de su compañera, a pesar de que todo estaba guionado. Sin previo aviso, Luisa abrió su mano y le cruzó la cara con un fuerte cachetazo.

"¡Vieja hija de p…! Fracasada, sos una mier…", le gritó Stagnaro cuando bajaron del escenario.

Fue tal la violencia que hasta las compañeras tuvieron que intervenir. Colette se puso como loca y, siempre dentro del personaje, comenzó a insultarla arriba del escenario. El resto del elenco debió improvisar en escena para evitar un escándalo mayor. Cuando las actrices bajaron del escenario, ardió Troya. Stagnaro le recriminó su actitud y comenzaron los insultos. “¡Vieja hija de p…! Fracasada sos una mier…”, le gritó en la cara a Kuliok. Ernestina Pais y Dalma Maradona tuvieron que intervenir para evitar que la cosa se desmadrara y le avisaron a José María Muscari para intentar bajar los decibeles.

El escándalo caló tan hondo en el elenco que hasta se evaluó suspender la segunda función. Luego de la polémica, el director plasmó su sorpresa en algunos mensajes. “Si me lo cuentan creo que es invento. Pero fue REAL. Increíble. La realidad siempre supera a la ficción y en @FamiliaMujeres también. #dios”, escribió Muscari, en su cuenta de Twitter. Minutos más tarde, volvió a la carga. “Nunca imaginamos con @veleznazarena al soñar @FamiliaMujeres que un espectáculo teatral podría sorprendernos tanto. DIA A DIA. #Increible”, completó.

Para sumar polvareda, Lola terminó confirmando el escandaloso episodio en una nota con Intrusos: "Sí, eso pasó. Una situación de porquería. En una acción física que hacíamos, marcada por el director y que a ella nunca le gustó, ella hoy abrió la pierna y me dio una cachetada".

Carlos Paz, más caliente que nunca.

Las más leídas

1

Nico Vázquez reveló cómo le contó a Gime Accardi sobre su romance con Dai Fernández

2

Andrea Rincón reveló el verdadero motivo de su distanciamiento de Julieta Ortega

3

Se filtró el audio de Fernando Burlando en medio de la guerra entre Barby Franco y Mariana Brey

4

Martín Cirio generó polémica al opinar sobre la imagen de Thiago Medina tras su grave accidente

5

Máxima tensión entre Lizy Tagliani y Diego Leuco: ¿se rompe la dupla de La Peña de Morfi?

Temas de la nota

Luisa KuliokLola Stagnaro

Más notas sobre Espectáculos

Hernán Drago en Cortá por Lozano (Foto: captura Telefe)
SU VERDAD

La ex de Hernán Drago rompió el silencio tras la separación: “No sé si será...”

Viernes Trece se viste de gala
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece se viste de gala

Por Brand News Team
La esposa de Lautaro Martínez hundió a una influencer que se le insinúa: “Señores que le pagan...”
CON LOS TACOS DE PUNTA

La esposa de Lautaro Martínez hundió a una influencer que se le insinúa: “Señores que le pagan...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La ex de Hernán Drago rompió el silencio tras la separación: “No sé si será...”
  • Empezar el día - Programa del 16/10/25- NITO ARTAZA REPASÓ SU CARRERA Y BANCÓ A MILONE
  • Viernes Trece se viste de gala
  • La esposa de Lautaro Martínez hundió a una influencer que se le insinúa: “Señores que le pagan...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit