ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Britney Spears y el error que delató que estaba haciendo playback: ¡el video!

No es la primera vez que la Princesa del Pop es descubierta haciendo “trampa” en sus shows. Esta vez, un fan pudo registrar el momento exacto en que ella se olvidó de mover los labios mientras el tema seguía.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
20 de febrero 2014, 10:34hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

No es la primera ni la última artista que realiza playback en un show, ni tampoco es la primera vez que a ella la escrachan haciendo “trampa”. Britney Spears tuvo la mala suerte de que un fan la escrachara en el momento exacto en que ella se olvidó de mover los labios mientras el tema seguía.

Pero su suerte fue de mal en peor, ya que esa persona, que asistió al show Piece of Me de Brit, que realiza cada noche en el Planet Hollywood Theater de Las Vegas, subió el video a YouTube. Aunque la imagen fue tomada con un celular desde lejos, se ve el momento en que Spears se olvida de cantar y rápidamente intenta enmendar su error.

En medio del tema Alien, la Princesa del Pop "se olvidó de abrir la boca", aunque su voz se escuchó igual. ¿Cómo? Gracias al playback. Oops!

Hace algunos días, Britney tuvo un desperfecto técnico mientras interpretaba Stronger, cuando su micrófono se desprendió de su vestido y debió acomodárselo rápidamente. Lamentablemente, en esa ocasión, otro seguidor también subió el video, pero esta vez a Instagram.

¡Mirá!

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Britney Spears

Más notas sobre Espectáculos

Eugenio y Culini Weinbaum, creadores de MDQ, rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata
A PURO RIESGO

Los hermanos Weinbaum rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata: el video

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza. (Foto: Instagram @danielachristiansson)
ARMONIOSA

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza. Foto: IG | eugeniatobal
HERMOSA

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los hermanos Weinbaum rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata: el video
  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit