ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Britney Spears y el error que delató que estaba haciendo playback: ¡el video!

No es la primera vez que la Princesa del Pop es descubierta haciendo “trampa” en sus shows. Esta vez, un fan pudo registrar el momento exacto en que ella se olvidó de mover los labios mientras el tema seguía.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
20 de febrero 2014, 10:34hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

No es la primera ni la última artista que realiza playback en un show, ni tampoco es la primera vez que a ella la escrachan haciendo “trampa”. Britney Spears tuvo la mala suerte de que un fan la escrachara en el momento exacto en que ella se olvidó de mover los labios mientras el tema seguía.

Pero su suerte fue de mal en peor, ya que esa persona, que asistió al show Piece of Me de Brit, que realiza cada noche en el Planet Hollywood Theater de Las Vegas, subió el video a YouTube. Aunque la imagen fue tomada con un celular desde lejos, se ve el momento en que Spears se olvida de cantar y rápidamente intenta enmendar su error.

En medio del tema Alien, la Princesa del Pop "se olvidó de abrir la boca", aunque su voz se escuchó igual. ¿Cómo? Gracias al playback. Oops!

Hace algunos días, Britney tuvo un desperfecto técnico mientras interpretaba Stronger, cuando su micrófono se desprendió de su vestido y debió acomodárselo rápidamente. Lamentablemente, en esa ocasión, otro seguidor también subió el video, pero esta vez a Instagram.

¡Mirá!

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Wanda Nara en Japón: su viaje en el tren bala de Hello Kitty que enloqueció a sus fans

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Britney Spears

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara en Japón: los bolsos de lujo que son tendencia esta primavera  (Foto de Instagram @wanda_nara)
SON TENDENCIA

Wanda Nara entró a una tienda de lujo en Japón, vio estos bolsos y quedó fascinada: cuánto cuestan

Ángela Leiva presenta “Amnesia” (Foto de prensa: Universal Music)
VAS A BAILAR

Ángela Leiva presenta “Amnesia” en un año clave que la lleva al Movistar Arena: cuándo es el show

Nahir Galarza habló de su infancia y de su relación problemática con Fernando Pastorizzo. Fuente: Imagen subida a la web por TN.
QUÉ PASÓ

Por qué Nahir Galarza salió de la cárcel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara entró a una tienda de lujo en Japón, vio estos bolsos y quedó fascinada: cuánto cuestan
  • Ángela Leiva presenta “Amnesia” en un año clave que la lleva al Movistar Arena: cuándo es el show
  • Por qué Nahir Galarza salió de la cárcel
  • Paula Chaves entró en pánico por una cucaracha y la reacción de sus hijos se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit