ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Britney Spears y el error que delató que estaba haciendo playback: ¡el video!

No es la primera vez que la Princesa del Pop es descubierta haciendo “trampa” en sus shows. Esta vez, un fan pudo registrar el momento exacto en que ella se olvidó de mover los labios mientras el tema seguía.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
20 de febrero 2014, 10:34hs
Video Placeholder

No es la primera ni la última artista que realiza playback en un show, ni tampoco es la primera vez que a ella la escrachan haciendo “trampa”. Britney Spears tuvo la mala suerte de que un fan la escrachara en el momento exacto en que ella se olvidó de mover los labios mientras el tema seguía.

Pero su suerte fue de mal en peor, ya que esa persona, que asistió al show Piece of Me de Brit, que realiza cada noche en el Planet Hollywood Theater de Las Vegas, subió el video a YouTube. Aunque la imagen fue tomada con un celular desde lejos, se ve el momento en que Spears se olvida de cantar y rápidamente intenta enmendar su error.

En medio del tema Alien, la Princesa del Pop "se olvidó de abrir la boca", aunque su voz se escuchó igual. ¿Cómo? Gracias al playback. Oops!

Hace algunos días, Britney tuvo un desperfecto técnico mientras interpretaba Stronger, cuando su micrófono se desprendió de su vestido y debió acomodárselo rápidamente. Lamentablemente, en esa ocasión, otro seguidor también subió el video, pero esta vez a Instagram.

¡Mirá!

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Britney Spears

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de diciembre de 2025
  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”
  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit