Ciudad Magazine

Notas Top

Britney Spears y el error que delató que estaba haciendo playback: ¡el video!

No es la primera vez que la Princesa del Pop es descubierta haciendo “trampa” en sus shows. Esta vez, un fan pudo registrar el momento exacto en que ella se olvidó de mover los labios mientras el tema seguía.

El error de Britney Spears que delató que estaba haciendo playback

No es la primera ni la última artista que realiza playback en un show, ni tampoco es la primera vez que a ella la escrachan haciendo “trampa”. Britney Spears tuvo la mala suerte de que un fan la escrachara en el momento exacto en que ella se olvidó de mover los labios mientras el tema seguía.

Pero su suerte fue de mal en peor, ya que esa persona, que asistió al show Piece of Me de Brit, que realiza cada noche en el Planet Hollywood Theater de Las Vegas, subió el video a YouTube. Aunque la imagen fue tomada con un celular desde lejos, se ve el momento en que Spears se olvida de cantar y rápidamente intenta enmendar su error.

En medio del tema Alien, la Princesa del Pop "se olvidó de abrir la boca", aunque su voz se escuchó igual. ¿Cómo? Gracias al playback. Oops!

Hace algunos días, Britney tuvo un desperfecto técnico mientras interpretaba Stronger, cuando su micrófono se desprendió de su vestido y debió acomodárselo rápidamente. Lamentablemente, en esa ocasión, otro seguidor también subió el video, pero esta vez a Instagram.

¡Mirá!