ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Britney Spears y el error que delató que estaba haciendo playback: ¡el video!

No es la primera vez que la Princesa del Pop es descubierta haciendo “trampa” en sus shows. Esta vez, un fan pudo registrar el momento exacto en que ella se olvidó de mover los labios mientras el tema seguía.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
20 de febrero 2014, 10:34hs
Video Placeholder

No es la primera ni la última artista que realiza playback en un show, ni tampoco es la primera vez que a ella la escrachan haciendo “trampa”. Britney Spears tuvo la mala suerte de que un fan la escrachara en el momento exacto en que ella se olvidó de mover los labios mientras el tema seguía.

Pero su suerte fue de mal en peor, ya que esa persona, que asistió al show Piece of Me de Brit, que realiza cada noche en el Planet Hollywood Theater de Las Vegas, subió el video a YouTube. Aunque la imagen fue tomada con un celular desde lejos, se ve el momento en que Spears se olvida de cantar y rápidamente intenta enmendar su error.

En medio del tema Alien, la Princesa del Pop "se olvidó de abrir la boca", aunque su voz se escuchó igual. ¿Cómo? Gracias al playback. Oops!

Hace algunos días, Britney tuvo un desperfecto técnico mientras interpretaba Stronger, cuando su micrófono se desprendió de su vestido y debió acomodárselo rápidamente. Lamentablemente, en esa ocasión, otro seguidor también subió el video, pero esta vez a Instagram.

¡Mirá!

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Britney Spears

Más notas sobre Espectáculos

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.
EJEMPLO DE SOLIDARIDAD

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.

Adrián Pallares, Rodrigo Lussich y Meche Portillo (Foto: Instagram @mechaline)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en Intrusos: murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

La Jaula de la Moda. Foto: Movilpress
MERECIDÍSIMO

La Jaula de la Moda ganó el Martín Fierro de Cable 2025 en la categoría Arte, Moda y Tendencia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.
  • Dolor en Intrusos: murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich
  • La Jaula de la Moda ganó el Martín Fierro de Cable 2025 en la categoría Arte, Moda y Tendencia
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 27/11/25 EL RADICAL CAMBIO DE LOOK DE PAMPITA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit