Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nazarena Vélez, Flavia Palmiero y su descarnada guerra en la Justicia: revés en Tribunales para la productora

El fiscal Santiago Vismara solicitó revocar el sobreseimiento de la actriz en la causa que le inició la conductora. Los detalles.

Nazarena Vélez y Flavia Palmiero. (Fotos: Web)
Nazarena Vélez y Flavia Palmiero. (Fotos: Web)

Todo comenzó en mayo de 2013 cuando Bárbara, hija de Nazarena Vélez, acusó mediáticamente a Flavia Palmiero de haberla echado de una fiesta que realizaba en su casa de Las Cañitas. La conductora negó el hecho y la productora teatral la cruzó en los medios en durísimos términos.

"¡Esta p... me tiene podrida! Hasta que no le rompa la cara no va a parar... #gatomasoquista", había dicho Vélez al enterarse que Palmiero le había puesto un bozal legal.

Incluso, hasta llegó a decir que tenía ganas de verla en una mediación, para poder agredirla. “Le pegaría un cachetazo”, aseguró. Tras varios picantes idas y vueltas entre Nazarena y Flavia, la ex de Franco Macri solicitó la intervención de la Justicia y le puso bozal legal a su enemiga.

El escándalo vuelve a ser noticia ya que el titular de la fiscalía correccional N°6, Santiago Vismara, solicitó revocar el sobreseimiento de Nazarena. La medida había sido dictada por el juzgado correccional N°3, apenas el pasado 7 de febrero, pero ayer Vismara solicitó la apelación.

El proceso penal comenzó luego de que Nazarena desobedeciera el bozal legal que ordenaba “abstenerse de seguir nombrando, mencionando y/o haciendo referencia  en forma directa o indirecta en cualquier medio de comunicación masivo” a Palmiero. Lejos de amedrentarse, al conocer la medida, Vélez recurrió a su cuenta de Twitter. “¡Esta p... me tiene podrida! Hasta que no le rompa la cara no va a parar... #gatomasoquista”, escribió furiosa.

Segundos afuera, un nuevo round comienza.