ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez, Flavia Palmiero y su descarnada guerra en la Justicia: revés en Tribunales para la productora

El fiscal Santiago Vismara solicitó revocar el sobreseimiento de la actriz en la causa que le inició la conductora. Los detalles.

20 de febrero 2014, 09:38hs
Nazarena Vélez y Flavia Palmiero. (Fotos: Web)
Nazarena Vélez y Flavia Palmiero. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Todo comenzó en mayo de 2013 cuando Bárbara, hija de Nazarena Vélez, acusó mediáticamente a Flavia Palmiero de haberla echado de una fiesta que realizaba en su casa de Las Cañitas. La conductora negó el hecho y la productora teatral la cruzó en los medios en durísimos términos.

"¡Esta p... me tiene podrida! Hasta que no le rompa la cara no va a parar... #gatomasoquista", había dicho Vélez al enterarse que Palmiero le había puesto un bozal legal.

Incluso, hasta llegó a decir que tenía ganas de verla en una mediación, para poder agredirla. “Le pegaría un cachetazo”, aseguró. Tras varios picantes idas y vueltas entre Nazarena y Flavia, la ex de Franco Macri solicitó la intervención de la Justicia y le puso bozal legal a su enemiga.

El escándalo vuelve a ser noticia ya que el titular de la fiscalía correccional N°6, Santiago Vismara, solicitó revocar el sobreseimiento de Nazarena. La medida había sido dictada por el juzgado correccional N°3, apenas el pasado 7 de febrero, pero ayer Vismara solicitó la apelación.

El proceso penal comenzó luego de que Nazarena desobedeciera el bozal legal que ordenaba “abstenerse de seguir nombrando, mencionando y/o haciendo referencia  en forma directa o indirecta en cualquier medio de comunicación masivo” a Palmiero. Lejos de amedrentarse, al conocer la medida, Vélez recurrió a su cuenta de Twitter. “¡Esta p... me tiene podrida! Hasta que no le rompa la cara no va a parar... #gatomasoquista”, escribió furiosa.

Segundos afuera, un nuevo round comienza.

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Flavia PalmieroNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Así vivió Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, el triunfo de Argentina en el Dallas
MIRÁ

Así vivió Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, el triunfo de Argentina en el Dallas

Shakira se rindió ante el parido de Lionel Messi. (Foto: AP y captura TV)
POSTALES MUNDIALISTAS

Shakira y sus hijos Milan y Sasha vibraron con Messi en la victoria de Argentina

Ariel Rodríguez. (Foto: @okarielrodriguez)
MEA CULPA

El descargo de Ariel Rodríguez tras su insulto viral en la previa a la victoria argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así vivió Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, el triunfo de Argentina en el Dallas
  • Shakira y sus hijos Milan y Sasha vibraron con Messi en la victoria de Argentina
  • El descargo de Ariel Rodríguez tras su insulto viral en la previa a la victoria argentina
  • El insulto viral de Ariel Rodríguez antes de Argentina contra Austria: creyó que nadie escuchaba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit