ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez, Flavia Palmiero y su descarnada guerra en la Justicia: revés en Tribunales para la productora

El fiscal Santiago Vismara solicitó revocar el sobreseimiento de la actriz en la causa que le inició la conductora. Los detalles.

20 de febrero 2014, 09:38hs
Nazarena Vélez y Flavia Palmiero. (Fotos: Web)
Nazarena Vélez y Flavia Palmiero. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Todo comenzó en mayo de 2013 cuando Bárbara, hija de Nazarena Vélez, acusó mediáticamente a Flavia Palmiero de haberla echado de una fiesta que realizaba en su casa de Las Cañitas. La conductora negó el hecho y la productora teatral la cruzó en los medios en durísimos términos.

"¡Esta p... me tiene podrida! Hasta que no le rompa la cara no va a parar... #gatomasoquista", había dicho Vélez al enterarse que Palmiero le había puesto un bozal legal.

Incluso, hasta llegó a decir que tenía ganas de verla en una mediación, para poder agredirla. “Le pegaría un cachetazo”, aseguró. Tras varios picantes idas y vueltas entre Nazarena y Flavia, la ex de Franco Macri solicitó la intervención de la Justicia y le puso bozal legal a su enemiga.

El escándalo vuelve a ser noticia ya que el titular de la fiscalía correccional N°6, Santiago Vismara, solicitó revocar el sobreseimiento de Nazarena. La medida había sido dictada por el juzgado correccional N°3, apenas el pasado 7 de febrero, pero ayer Vismara solicitó la apelación.

El proceso penal comenzó luego de que Nazarena desobedeciera el bozal legal que ordenaba “abstenerse de seguir nombrando, mencionando y/o haciendo referencia  en forma directa o indirecta en cualquier medio de comunicación masivo” a Palmiero. Lejos de amedrentarse, al conocer la medida, Vélez recurrió a su cuenta de Twitter. “¡Esta p... me tiene podrida! Hasta que no le rompa la cara no va a parar... #gatomasoquista”, escribió furiosa.

Segundos afuera, un nuevo round comienza.

Las más leídas

1

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

2

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

3

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Flavia PalmieroNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
ENTRE LÁGRIMAS

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”

Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio
CRITICADA

Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio

El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano
LA ESTRATEGIA

El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
  • Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio
  • Los Raviolis vuelven con Piyama Party: rock, humor y diversión familiar
  • El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit