ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez, Flavia Palmiero y su descarnada guerra en la Justicia: revés en Tribunales para la productora

El fiscal Santiago Vismara solicitó revocar el sobreseimiento de la actriz en la causa que le inició la conductora. Los detalles.

20 de febrero 2014, 09:38hs
Nazarena Vélez y Flavia Palmiero. (Fotos: Web)
Nazarena Vélez y Flavia Palmiero. (Fotos: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Todo comenzó en mayo de 2013 cuando Bárbara, hija de Nazarena Vélez, acusó mediáticamente a Flavia Palmiero de haberla echado de una fiesta que realizaba en su casa de Las Cañitas. La conductora negó el hecho y la productora teatral la cruzó en los medios en durísimos términos.

"¡Esta p... me tiene podrida! Hasta que no le rompa la cara no va a parar... #gatomasoquista", había dicho Vélez al enterarse que Palmiero le había puesto un bozal legal.

Incluso, hasta llegó a decir que tenía ganas de verla en una mediación, para poder agredirla. “Le pegaría un cachetazo”, aseguró. Tras varios picantes idas y vueltas entre Nazarena y Flavia, la ex de Franco Macri solicitó la intervención de la Justicia y le puso bozal legal a su enemiga.

El escándalo vuelve a ser noticia ya que el titular de la fiscalía correccional N°6, Santiago Vismara, solicitó revocar el sobreseimiento de Nazarena. La medida había sido dictada por el juzgado correccional N°3, apenas el pasado 7 de febrero, pero ayer Vismara solicitó la apelación.

El proceso penal comenzó luego de que Nazarena desobedeciera el bozal legal que ordenaba “abstenerse de seguir nombrando, mencionando y/o haciendo referencia  en forma directa o indirecta en cualquier medio de comunicación masivo” a Palmiero. Lejos de amedrentarse, al conocer la medida, Vélez recurrió a su cuenta de Twitter. “¡Esta p... me tiene podrida! Hasta que no le rompa la cara no va a parar... #gatomasoquista”, escribió furiosa.

Segundos afuera, un nuevo round comienza.

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

Ángel de Brito confirmó en vivo el romance de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

4

Yanina Latorre reveló la jugada de Elina Fernández que hizo estallar a Eduardo Costantini

5

Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

Temas de la nota

Flavia PalmieroNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Avatar: Los Siete Refugios (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS PÚBLICOS

Avatar: Los Siete Refugios: cuándo se estrena y dónde ver la nueva serie animada

Jessica Lage en American Horror Story: 13 (Foto: gentileza Disney+)
REGRESA UN CLÁSICO

American Horror Story: 13 llega a Disney+: fecha de estreno, elenco y todo lo que hay que saber

La mamá de Wanda Nara se confesó fanática de Mario Pergolini y reveló qué verá cuando vuelva MasterChef
ENTRE LA ESPADA Y LA PARED

La mamá de Wanda Nara se confesó fanática de Mario Pergolini y reveló qué verá cuando vuelva MasterChef

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Avatar: Los Siete Refugios: cuándo se estrena y dónde ver la nueva serie animada
  • American Horror Story: 13 llega a Disney+: fecha de estreno, elenco y todo lo que hay que saber
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 11 de septiembre de 2026
  • La mamá de Wanda Nara se confesó fanática de Mario Pergolini y reveló qué verá cuando vuelva MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit