ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez, Flavia Palmiero y su descarnada guerra en la Justicia: revés en Tribunales para la productora

El fiscal Santiago Vismara solicitó revocar el sobreseimiento de la actriz en la causa que le inició la conductora. Los detalles.

20 de febrero 2014, 09:38hs
Nazarena Vélez y Flavia Palmiero. (Fotos: Web)
Nazarena Vélez y Flavia Palmiero. (Fotos: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Todo comenzó en mayo de 2013 cuando Bárbara, hija de Nazarena Vélez, acusó mediáticamente a Flavia Palmiero de haberla echado de una fiesta que realizaba en su casa de Las Cañitas. La conductora negó el hecho y la productora teatral la cruzó en los medios en durísimos términos.

"¡Esta p... me tiene podrida! Hasta que no le rompa la cara no va a parar... #gatomasoquista", había dicho Vélez al enterarse que Palmiero le había puesto un bozal legal.

Incluso, hasta llegó a decir que tenía ganas de verla en una mediación, para poder agredirla. “Le pegaría un cachetazo”, aseguró. Tras varios picantes idas y vueltas entre Nazarena y Flavia, la ex de Franco Macri solicitó la intervención de la Justicia y le puso bozal legal a su enemiga.

El escándalo vuelve a ser noticia ya que el titular de la fiscalía correccional N°6, Santiago Vismara, solicitó revocar el sobreseimiento de Nazarena. La medida había sido dictada por el juzgado correccional N°3, apenas el pasado 7 de febrero, pero ayer Vismara solicitó la apelación.

El proceso penal comenzó luego de que Nazarena desobedeciera el bozal legal que ordenaba “abstenerse de seguir nombrando, mencionando y/o haciendo referencia  en forma directa o indirecta en cualquier medio de comunicación masivo” a Palmiero. Lejos de amedrentarse, al conocer la medida, Vélez recurrió a su cuenta de Twitter. “¡Esta p... me tiene podrida! Hasta que no le rompa la cara no va a parar... #gatomasoquista”, escribió furiosa.

Segundos afuera, un nuevo round comienza.

Las más leídas

1

Maxi López reveló qué es lo que nunca le perdonará a Mauro Icardi

2

En medio del escándalo de Tini Stoessel, Mirtha Legrand contó quién manejaba su dinero cuando era menor

3

Revelaron el lado más polémico de la mamá de Tini Stoessel: conflictos, celos y obsesión por el dinero

4

Coty Romero mostró cómo quedó tras su cirugía de lolas y sorprendió con el resultado

5

Gastón Edul contó el insólito pedido que recibió en la cama y dejó en shock a Juli Poggio

Temas de la nota

Flavia PalmieroNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Valentina Zenere y Sebastián Ortega celebraron su aniversario en Miami tras los rumores de separación. Crédito: Instagram
"Todo y mucho"

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, juntos: las fotos en Miami que despejaron dudas sobre la crisis

Cami Homs y su hija, Aitana (Foto: Instagram @camihoms)
¡INCREÍBLE!

Dos gotas de agua: Cami Homs compartió una foto con su hija Aitana y sorprendió por el parecido

Maxi López recordó la traición de Mauro Icardi y reveló qué fue lo que nunca pudo perdonarle
MEMORIOSO

Maxi López recordó la traición de Mauro Icardi y reveló qué fue lo que nunca pudo perdonarle

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Furor por Lioness temporada 3: los cambios de la serie con Zoe Saldaña, Nicole Kidman y Morgan Freeman
  • Qué se sabe de la nueva serie de Martín Bossi, una de las grandes apuestas argentinas de Disney+
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, juntos: las fotos en Miami que despejaron dudas sobre la crisis
  • Dos gotas de agua: Cami Homs compartió una foto con su hija Aitana y sorprendió por el parecido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit