ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los tiernos mensajes de cumpleaños de Gianinna Maradona y el Kun Agüero para su hijo, Benjamín

En medio del torbellino que vive el clan Maradona, el pequeño celebró sus cinco años, en Argentina. ¡Leé la nota!

20 de febrero 2014, 08:52hs
Gianinna Maradona, Sergio Agüero y Benjamín. (Foto: Twitter)
Gianinna Maradona, Sergio Agüero y Benjamín. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

"¡Feliz cumple, Ben! ¡Ya 5 años! Me encanta verte crecer. ¡Te amo hijo!", escribió el Kun.

En medio de una nueva tormenta para el clan Maradona, unos minutos de paz y sonrisas. El 19 de febrero de 2009 llegaba al mundo Benjamín Agüero Maradona, fruto del amor entre Sergio Agüero y Gianinna Maradona. Instantáneamente, el primer nieto del famoso (y siempre controvertido) Diego Maradona se convirtió en el niño mimado de la familia.

Cinco años pasaron de aquel feliz momento y sus padres, hoy separados y con nuevas parejas, celebraron el cumpleaños de Benja. El futbolista del Manchester City y la joven compartieron tiernos mensajes para el pequeño en sus cuentas de Twitter.

"Cinco años de felicidad al lado tuyo, gracias por darme el privilegio de ser tu mamá! Gracias por llegar a mi vida y cambiarla por completo", publicó Gianinna.

“¡Feliz cumple, Ben! ¡Ya 5 años! Me encanta verte crecer. ¡Te amo hijo!”, escribió el deportista en su cuenta, desde Inglaterra. El Kun no pudo viajar a la Argentina para el festejo ya que se encuentra disputando la FA Cup en el Reino Unido.

Gianinna organizó un divertido festejo para el pequeño y sus amiguitos. La babosa mamá compartió dulces fotos y mensajes. “¡Cinco años de felicidad al lado tuyo, gracias por darme el privilegio de ser tu mamá! ¡Deseo que seas inmensamente FELIZ! ¡Lo mejor de mí para él... ¡Happy birthday Hijo míoooo! Te amé desde el momento en que supe que me ibas a convertir en mamá. Gracias por llegar a mi vida y cambiarla por completo”, escribió la menor de las Maradona en su perfil de la red social.

Las más leídas

1

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

4

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Temas de la nota

Benjamín Agüerosergio kun agueroGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit