ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los tiernos mensajes de cumpleaños de Gianinna Maradona y el Kun Agüero para su hijo, Benjamín

En medio del torbellino que vive el clan Maradona, el pequeño celebró sus cinco años, en Argentina. ¡Leé la nota!

20 de febrero 2014, 08:52hs
Gianinna Maradona, Sergio Agüero y Benjamín. (Foto: Twitter)
Gianinna Maradona, Sergio Agüero y Benjamín. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

"¡Feliz cumple, Ben! ¡Ya 5 años! Me encanta verte crecer. ¡Te amo hijo!", escribió el Kun.

En medio de una nueva tormenta para el clan Maradona, unos minutos de paz y sonrisas. El 19 de febrero de 2009 llegaba al mundo Benjamín Agüero Maradona, fruto del amor entre Sergio Agüero y Gianinna Maradona. Instantáneamente, el primer nieto del famoso (y siempre controvertido) Diego Maradona se convirtió en el niño mimado de la familia.

Cinco años pasaron de aquel feliz momento y sus padres, hoy separados y con nuevas parejas, celebraron el cumpleaños de Benja. El futbolista del Manchester City y la joven compartieron tiernos mensajes para el pequeño en sus cuentas de Twitter.

"Cinco años de felicidad al lado tuyo, gracias por darme el privilegio de ser tu mamá! Gracias por llegar a mi vida y cambiarla por completo", publicó Gianinna.

“¡Feliz cumple, Ben! ¡Ya 5 años! Me encanta verte crecer. ¡Te amo hijo!”, escribió el deportista en su cuenta, desde Inglaterra. El Kun no pudo viajar a la Argentina para el festejo ya que se encuentra disputando la FA Cup en el Reino Unido.

Gianinna organizó un divertido festejo para el pequeño y sus amiguitos. La babosa mamá compartió dulces fotos y mensajes. “¡Cinco años de felicidad al lado tuyo, gracias por darme el privilegio de ser tu mamá! ¡Deseo que seas inmensamente FELIZ! ¡Lo mejor de mí para él... ¡Happy birthday Hijo míoooo! Te amé desde el momento en que supe que me ibas a convertir en mamá. Gracias por llegar a mi vida y cambiarla por completo”, escribió la menor de las Maradona en su perfil de la red social.

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

3

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

4

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Benjamín Agüerosergio kun agueroGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde mostró cómo hacer una tortilla con papas fritas de paquete y sabor gourmet
FÁCIL Y RÁPIDO

Jimena Monteverde mostró cómo hacer una tortilla con papas fritas de paquete y sabor gourmet

“Quiere ser presidente”: la teoría más polémica de Angie Balbiani sobre el casamiento de Lali y Rosemblat
MIRÁ

“Quiere ser presidente”: la teoría más polémica de Angie Balbiani sobre el casamiento de Lali y Rosemblat

Feroz cruce: Fernanda Iglesias reflotó una frase del pasado y Mónica Farro la mandó a terapia
QUÉ PASÓ

Feroz cruce: Fernanda Iglesias reflotó una frase del pasado y Mónica Farro la mandó a terapia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Monteverde mostró cómo hacer una tortilla con papas fritas de paquete y sabor gourmet
  • “Quiere ser presidente”: la teoría más polémica de Angie Balbiani sobre el casamiento de Lali y Rosemblat
  • Feroz cruce: Fernanda Iglesias reflotó una frase del pasado y Mónica Farro la mandó a terapia
  • MSHOW - Programa del 15/01/26 PAULO BRUNETTI Y UNA OBRA TEATRAL IMPERDIBLE EN MAR DEL PLATA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit