Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Los tiernos mensajes de cumpleaños de Gianinna Maradona y el Kun Agüero para su hijo, Benjamín

En medio del torbellino que vive el clan Maradona, el pequeño celebró sus cinco años, en Argentina. ¡Leé la nota!

"¡Feliz cumple, Ben! ¡Ya 5 años! Me encanta verte crecer. ¡Te amo hijo!", escribió el Kun.

En medio de una nueva tormenta para el clan Maradona, unos minutos de paz y sonrisas. El 19 de febrero de 2009 llegaba al mundo Benjamín Agüero Maradona, fruto del amor entre Sergio Agüero y Gianinna Maradona. Instantáneamente, el primer nieto del famoso (y siempre controvertido) Diego Maradona se convirtió en el niño mimado de la familia.

Cinco años pasaron de aquel feliz momento y sus padres, hoy separados y con nuevas parejas, celebraron el cumpleaños de Benja. El futbolista del Manchester City y la joven compartieron tiernos mensajes para el pequeño en sus cuentas de Twitter.

"Cinco años de felicidad al lado tuyo, gracias por darme el privilegio de ser tu mamá! Gracias por llegar a mi vida y cambiarla por completo", publicó Gianinna.

¡Feliz cumple, Ben! ¡Ya 5 años! Me encanta verte crecer. ¡Te amo hijo!”, escribió el deportista en su cuenta, desde Inglaterra. El Kun no pudo viajar a la Argentina para el festejo ya que se encuentra disputando la FA Cup en el Reino Unido.

Gianinna organizó un divertido festejo para el pequeño y sus amiguitos. La babosa mamá compartió dulces fotos y mensajes. “¡Cinco años de felicidad al lado tuyo, gracias por darme el privilegio de ser tu mamá! ¡Deseo que seas inmensamente FELIZ! ¡Lo mejor de mí para él... ¡Happy birthday Hijo míoooo! Te amé desde el momento en que supe que me ibas a convertir en mamá. Gracias por llegar a mi vida y cambiarla por completo”, escribió la menor de las Maradona en su perfil de la red social.