ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los tiernos mensajes de cumpleaños de Gianinna Maradona y el Kun Agüero para su hijo, Benjamín

En medio del torbellino que vive el clan Maradona, el pequeño celebró sus cinco años, en Argentina. ¡Leé la nota!

20 de febrero 2014, 08:52hs
Gianinna Maradona, Sergio Agüero y Benjamín. (Foto: Twitter)
Gianinna Maradona, Sergio Agüero y Benjamín. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

"¡Feliz cumple, Ben! ¡Ya 5 años! Me encanta verte crecer. ¡Te amo hijo!", escribió el Kun.

En medio de una nueva tormenta para el clan Maradona, unos minutos de paz y sonrisas. El 19 de febrero de 2009 llegaba al mundo Benjamín Agüero Maradona, fruto del amor entre Sergio Agüero y Gianinna Maradona. Instantáneamente, el primer nieto del famoso (y siempre controvertido) Diego Maradona se convirtió en el niño mimado de la familia.

Cinco años pasaron de aquel feliz momento y sus padres, hoy separados y con nuevas parejas, celebraron el cumpleaños de Benja. El futbolista del Manchester City y la joven compartieron tiernos mensajes para el pequeño en sus cuentas de Twitter.

"Cinco años de felicidad al lado tuyo, gracias por darme el privilegio de ser tu mamá! Gracias por llegar a mi vida y cambiarla por completo", publicó Gianinna.

“¡Feliz cumple, Ben! ¡Ya 5 años! Me encanta verte crecer. ¡Te amo hijo!”, escribió el deportista en su cuenta, desde Inglaterra. El Kun no pudo viajar a la Argentina para el festejo ya que se encuentra disputando la FA Cup en el Reino Unido.

Gianinna organizó un divertido festejo para el pequeño y sus amiguitos. La babosa mamá compartió dulces fotos y mensajes. “¡Cinco años de felicidad al lado tuyo, gracias por darme el privilegio de ser tu mamá! ¡Deseo que seas inmensamente FELIZ! ¡Lo mejor de mí para él... ¡Happy birthday Hijo míoooo! Te amé desde el momento en que supe que me ibas a convertir en mamá. Gracias por llegar a mi vida y cambiarla por completo”, escribió la menor de las Maradona en su perfil de la red social.

Las más leídas

1

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

2

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

3

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

4

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Temas de la nota

Benjamín Agüerosergio kun agueroGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit