ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué Yayo no estuvo en el primer programa de Peligro Sin Codificar

El cómico faltó en el debut del ciclo y su ausencia generó mucha repercusión en la Web. El productor Gustavo Pavan contó el motivo en Ciudad.com. ¡Enterate!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
19 de febrero 2014, 21:59hs
Yayo. (Foto: archivo Web)
Yayo. (Foto: archivo Web)
Seguinos en Google

El domingo pasado debutó Peligro Sin Codificar con una nueva temporada en Telefe y Yayo, que interpreta al Cantante enmascarado y Roque Fort, entre otros personajes, fue uno de los grandes ausentes.

Su falta no pasó desapercibida y fue por demás comentada en las redes sociales, el gran anexo y aliado del programa que tiene un nicho de audiencia muy presente en la Web. ¿Había habido algún problema de contrato o con sus compañeros?

Ante esta situación, Ciudad.com se comunicó con el productor Gustavo Pavan, quien despejó las dudas.

“Está todo bien, él hacía como 12 o 13 años que no se tomaba vacaciones y a mitad de año del año pasado habló para tenerlas en febrero. El programa iba a salir en marzo pero el canal nos pidió que adelantemos el estreno así que quedaron sus vacaciones en el medio. Tenemos la mejor. El tenía algo planeado desde hace un montón de tiempo y sabiendo que se viene un año largo estaba bien respetar eso”, comentó.

El debut arrasó con todo y superó expectativas por el buen promedio de 12 puntos de rating. Pavan también habló de la aceptación de la audiencia: “Estamos felices, un poco sorprendidos porque el encendido durante enero y febrero es bajo y la verdad que muy bien. No teníamos expectativa de rating más que nada por el encendido y llegar a un promedio de 12 puntos fue algo inesperado”.

Las más leídas

1

El crudo relato de Sergio Lapegüe del asalto a su mamá

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

4

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Yayo

Más notas sobre Espectáculos

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM
CON MUNICIÓN GRUESA

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM

La ironía de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity
EX CON BUENA ONDA

La ironía de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
NO SE QUEDÓ CALLADA

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM
  • La ironía de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity
  • Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”
  • La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit