ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué Yayo no estuvo en el primer programa de Peligro Sin Codificar

El cómico faltó en el debut del ciclo y su ausencia generó mucha repercusión en la Web. El productor Gustavo Pavan contó el motivo en Ciudad.com. ¡Enterate!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
19 de febrero 2014, 21:59hs
Yayo. (Foto: archivo Web)
Yayo. (Foto: archivo Web)
Seguinos en Google

El domingo pasado debutó Peligro Sin Codificar con una nueva temporada en Telefe y Yayo, que interpreta al Cantante enmascarado y Roque Fort, entre otros personajes, fue uno de los grandes ausentes.

Su falta no pasó desapercibida y fue por demás comentada en las redes sociales, el gran anexo y aliado del programa que tiene un nicho de audiencia muy presente en la Web. ¿Había habido algún problema de contrato o con sus compañeros?

Ante esta situación, Ciudad.com se comunicó con el productor Gustavo Pavan, quien despejó las dudas.

“Está todo bien, él hacía como 12 o 13 años que no se tomaba vacaciones y a mitad de año del año pasado habló para tenerlas en febrero. El programa iba a salir en marzo pero el canal nos pidió que adelantemos el estreno así que quedaron sus vacaciones en el medio. Tenemos la mejor. El tenía algo planeado desde hace un montón de tiempo y sabiendo que se viene un año largo estaba bien respetar eso”, comentó.

El debut arrasó con todo y superó expectativas por el buen promedio de 12 puntos de rating. Pavan también habló de la aceptación de la audiencia: “Estamos felices, un poco sorprendidos porque el encendido durante enero y febrero es bajo y la verdad que muy bien. No teníamos expectativa de rating más que nada por el encendido y llegar a un promedio de 12 puntos fue algo inesperado”.

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Yayo

Más notas sobre Espectáculos

Madonna perdió el atuendo que usó en Coachella 2026: qué recompensa ofrece | Créditos: Instagram @madonna
MIRÁ

Madonna ofrece recompensa tras perder su icónico vestuario de archivo en Coachella 2026

El look de Sol Pérez en los MF de Moda: así reaccionaron Gustavo Pucheta, Fabián Paz y Benito Fernández
EL VEREDICTO

El look de Sol Pérez en los MF de Moda: así reaccionaron Gustavo Pucheta, Fabián Paz y Benito Fernández

Teresa Parodi vuelve a Buenos Aires: cuándo se presenta y cómo será la gira de “Hasta que amanezca” (Foto de prensa)
SALE AL RUEDO

Teresa Parodi vuelve a Buenos Aires: cuándo se presenta y cómo será la gira de “Hasta que amanezca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Madonna ofrece recompensa tras perder su icónico vestuario de archivo en Coachella 2026
  • El look de Sol Pérez en los MF de Moda: así reaccionaron Gustavo Pucheta, Fabián Paz y Benito Fernández
  • Teresa Parodi vuelve a Buenos Aires: cuándo se presenta y cómo será la gira de “Hasta que amanezca”
  • Pamela David fue letal con Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro: el detalle físico que criticó en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit