ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué Yayo no estuvo en el primer programa de Peligro Sin Codificar

El cómico faltó en el debut del ciclo y su ausencia generó mucha repercusión en la Web. El productor Gustavo Pavan contó el motivo en Ciudad.com. ¡Enterate!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
19 de febrero 2014, 21:59hs
Yayo. (Foto: archivo Web)
Yayo. (Foto: archivo Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El domingo pasado debutó Peligro Sin Codificar con una nueva temporada en Telefe y Yayo, que interpreta al Cantante enmascarado y Roque Fort, entre otros personajes, fue uno de los grandes ausentes.

Su falta no pasó desapercibida y fue por demás comentada en las redes sociales, el gran anexo y aliado del programa que tiene un nicho de audiencia muy presente en la Web. ¿Había habido algún problema de contrato o con sus compañeros?

Ante esta situación, Ciudad.com se comunicó con el productor Gustavo Pavan, quien despejó las dudas.

“Está todo bien, él hacía como 12 o 13 años que no se tomaba vacaciones y a mitad de año del año pasado habló para tenerlas en febrero. El programa iba a salir en marzo pero el canal nos pidió que adelantemos el estreno así que quedaron sus vacaciones en el medio. Tenemos la mejor. El tenía algo planeado desde hace un montón de tiempo y sabiendo que se viene un año largo estaba bien respetar eso”, comentó.

El debut arrasó con todo y superó expectativas por el buen promedio de 12 puntos de rating. Pavan también habló de la aceptación de la audiencia: “Estamos felices, un poco sorprendidos porque el encendido durante enero y febrero es bajo y la verdad que muy bien. No teníamos expectativa de rating más que nada por el encendido y llegar a un promedio de 12 puntos fue algo inesperado”.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Yayo

Más notas sobre Espectáculos

Premios ACE 2026: todos los nominados a lo mejor del teatro argentino
UNO POR UNO

Premios ACE 2026: todos los nominados a lo mejor del teatro argentino

Qué dijo Julieta Prandi luego de que la Justicia confirmara la condena de su exmarido por abuso sexual
SU PALABRA

Qué dijo Julieta Prandi luego de que la Justicia confirmara la condena de su exmarido por abuso sexual

MobLand: Tom Hardy y Joanne Froggatt adelantan qué pasará en la segunda temporada de la serie
EXCLUSIVO MSHOW

MobLand: Tom Hardy y Joanne Froggatt adelantan qué pasará en la segunda temporada de la serie

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué dijo Julieta Prandi luego de que la Justicia confirmara la condena de su exmarido por abuso sexual
  • MobLand: Tom Hardy y Joanne Froggatt adelantan qué pasará en la segunda temporada de la serie
  • El dramático reclamo de Carmen Barbieri a Fede Bal delante de Evelyn Botto: “Antes de que muera”
  • Luis Alberto Scalella alertó el riesgo invisible de la falta de ficción en televisión y por qué el cine no muere

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit