Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Por qué Yayo no estuvo en el primer programa de Peligro Sin Codificar

El cómico faltó en el debut del ciclo y su ausencia generó mucha repercusión en la Web. El productor Gustavo Pavan contó el motivo en Ciudad.com. ¡Enterate!

Yayo. (Foto: archivo Web)
Yayo. (Foto: archivo Web)

El domingo pasado debutó Peligro Sin Codificar con una nueva temporada en Telefe y Yayo, que interpreta al Cantante enmascarado y Roque Fort, entre otros personajes, fue uno de los grandes ausentes.

Su falta no pasó desapercibida y fue por demás comentada en las redes sociales, el gran anexo y aliado del programa que tiene un nicho de audiencia muy presente en la Web. ¿Había habido algún problema de contrato o con sus compañeros?

Ante esta situación, Ciudad.com se comunicó con el productor Gustavo Pavan, quien despejó las dudas.

Está todo bien, él hacía como 12 o 13 años que no se tomaba vacaciones y a mitad de año del año pasado habló para tenerlas en febrero. El programa iba a salir en marzo pero el canal nos pidió que adelantemos el estreno así que quedaron sus vacaciones en el medio. Tenemos la mejor. El tenía algo planeado desde hace un montón de tiempo y sabiendo que se viene un año largo estaba bien respetar eso”, comentó.

El debut arrasó con todo y superó expectativas por el buen promedio de 12 puntos de rating. Pavan también habló de la aceptación de la audiencia: “Estamos felices, un poco sorprendidos porque el encendido durante enero y febrero es bajo y la verdad que muy bien. No teníamos expectativa de rating más que nada por el encendido y llegar a un promedio de 12 puntos fue algo inesperado”.