ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué Yayo no estuvo en el primer programa de Peligro Sin Codificar

El cómico faltó en el debut del ciclo y su ausencia generó mucha repercusión en la Web. El productor Gustavo Pavan contó el motivo en Ciudad.com. ¡Enterate!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
19 de febrero 2014, 21:59hs
Yayo. (Foto: archivo Web)
Yayo. (Foto: archivo Web)
Seguinos en Google

El domingo pasado debutó Peligro Sin Codificar con una nueva temporada en Telefe y Yayo, que interpreta al Cantante enmascarado y Roque Fort, entre otros personajes, fue uno de los grandes ausentes.

Su falta no pasó desapercibida y fue por demás comentada en las redes sociales, el gran anexo y aliado del programa que tiene un nicho de audiencia muy presente en la Web. ¿Había habido algún problema de contrato o con sus compañeros?

Ante esta situación, Ciudad.com se comunicó con el productor Gustavo Pavan, quien despejó las dudas.

“Está todo bien, él hacía como 12 o 13 años que no se tomaba vacaciones y a mitad de año del año pasado habló para tenerlas en febrero. El programa iba a salir en marzo pero el canal nos pidió que adelantemos el estreno así que quedaron sus vacaciones en el medio. Tenemos la mejor. El tenía algo planeado desde hace un montón de tiempo y sabiendo que se viene un año largo estaba bien respetar eso”, comentó.

El debut arrasó con todo y superó expectativas por el buen promedio de 12 puntos de rating. Pavan también habló de la aceptación de la audiencia: “Estamos felices, un poco sorprendidos porque el encendido durante enero y febrero es bajo y la verdad que muy bien. No teníamos expectativa de rating más que nada por el encendido y llegar a un promedio de 12 puntos fue algo inesperado”.

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Yayo

Más notas sobre Espectáculos

Q’Lokura anunció su décimo Movistar Arena (foto de prensa)
UN FENÓMENO TOTAL

Q’Lokura anunció su décimo Movistar Arena: un nuevo sold out y una fecha histórica

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 25 de abril con la conducción de Juana Viale

Jesse & Joy vuelven a Argentina en 2026: fechas confirmadas, ciudades y detalles de su gira por Latinoamérica (Foto de prensa)
LATAM TOUR

Jesse & Joy vuelven a Argentina en 2026: fechas confirmadas, ciudades y detalles de su gira por Latinoamérica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Q’Lokura anunció su décimo Movistar Arena: un nuevo sold out y una fecha histórica
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 25 de abril con la conducción de Juana Viale
  • Jesse & Joy vuelven a Argentina en 2026: fechas confirmadas, ciudades y detalles de su gira por Latinoamérica
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 1 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit