Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Diego Maradona discutió con Rocío Oliva... ¿por coquetear con el arquero del Manchester United?

Según informaron en Intrusos, al Diez no le habría gustado nada la actitud de su pareja con David De Gea, tras presenciar un entrenamiento del equipo inglés.

Diego Maradona con David De Gea, el arquero que habría coqueteado con Rocío Oliva. (Foto: Web)
Diego Maradona con David De Gea, el arquero que habría coqueteado con Rocío Oliva. (Foto: Web)

En esta novela de la vida real, la paz dura poco. A sólo tres días de haber celebrado el compromiso, Diego Armando Maradona (53) y Rocío Oliva (23) tuvieron una fuerte discusión. Según informaron en Intrusos, el Diez habría protagonizado una escena de celos con su joven pareja, luego de que el lunes 17 visitaran el entrenamiento de Manchester United en Dubai, ya que el ex futbolista habría advertido un supuesto coqueteo de su novia con el arquero del equipo inglés.

El rumor explotó en Buenos Aires cuando Jorge Rial comentó desde Twitter: "Parece que ahora un arquero inglés le hizo un gol con la mano a Diego. Lástima que la mano se la metió a Rocío”. La referencia fue para el español David De Gea, de 23 años, quien de hecho había publicado una foto junto a Diego en su cuenta de la red social: "Great to be with the best number 10! 'El Pelusa'" ("Agradecido de estar con el mejor número 10. El Pelusa").

Las periodistas Marcela Tauro y Nazarena Nóbile dieron más detalles del supuesto choque entre Diego y Rocío. E incluso contaron que Oliva habría intentado intercambiar sus cuentas de Twitter y Facebook con el arquero. "Estuvieron dos días muy mal, pero hoy ya están un poco mejor", narró Tauro.

Maradona enfureció al ver ciertas miradas y sonrisas, lo que habría derivado en una mini crisis con Oliva. Pero rápido de reflejos, Diego abortó la jugada antes de tener que padecer el orsai, y declarar el fuera de juego.