ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona discutió con Rocío Oliva... ¿por coquetear con el arquero del Manchester United?

Según informaron en Intrusos, al Diez no le habría gustado nada la actitud de su pareja con David De Gea, tras presenciar un entrenamiento del equipo inglés.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
19 de febrero 2014, 20:04hs
Diego Maradona con David De Gea, el arquero que habría coqueteado con Rocío Oliva. (Foto: Web)
Diego Maradona con David De Gea, el arquero que habría coqueteado con Rocío Oliva. (Foto: Web)
Seguinos en

En esta novela de la vida real, la paz dura poco. A sólo tres días de haber celebrado el compromiso, Diego Armando Maradona (53) y Rocío Oliva (23) tuvieron una fuerte discusión. Según informaron en Intrusos, el Diez habría protagonizado una escena de celos con su joven pareja, luego de que el lunes 17 visitaran el entrenamiento de Manchester United en Dubai, ya que el ex futbolista habría advertido un supuesto coqueteo de su novia con el arquero del equipo inglés.

El rumor explotó en Buenos Aires cuando Jorge Rial comentó desde Twitter: "Parece que ahora un arquero inglés le hizo un gol con la mano a Diego. Lástima que la mano se la metió a Rocío”. La referencia fue para el español David De Gea, de 23 años, quien de hecho había publicado una foto junto a Diego en su cuenta de la red social: "Great to be with the best number 10! 'El Pelusa'" ("Agradecido de estar con el mejor número 10. El Pelusa").

Las periodistas Marcela Tauro y Nazarena Nóbile dieron más detalles del supuesto choque entre Diego y Rocío. E incluso contaron que Oliva habría intentado intercambiar sus cuentas de Twitter y Facebook con el arquero. "Estuvieron dos días muy mal, pero hoy ya están un poco mejor", narró Tauro.

Maradona enfureció al ver ciertas miradas y sonrisas, lo que habría derivado en una mini crisis con Oliva. Pero rápido de reflejos, Diego abortó la jugada antes de tener que padecer el orsai, y declarar el fuera de juego.

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

5

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el golazo de Leo Messi en el Mundial 2026

Temas de la nota

Diego Armando MaradonaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 5 de julio del 2026

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 4 de julio del 2026
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 4 de julio del 2026

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
VIDEO

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 6 al 10 de julio del 2026
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 5 de julio del 2026
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 4 de julio del 2026
  • Rociar el colchón con agua oxigenada: para qué sirve y cuando recomiendan hacerlo los expertos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit