ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La caricia tuitera de las ex Farsantes a Julio Chávez: "Extrañamos al capitán"

Griselda Siciliani, Julieta Cardinali y Julieta Zylberberg compartieron una foto y le dedicaron un mensaje al protagonista de la ficción.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
19 de febrero 2014, 18:29hs
Julieta Zylberberg, Griselda Siciliani y Julieta Cardinali recordaron a Julio Cháves. (Foto: @juli_zylberberg)
Julieta Zylberberg, Griselda Siciliani y Julieta Cardinali recordaron a Julio Cháves. (Foto: @juli_zylberberg)
Seguinos en Google

El final de Farsantes generó los más diversos sentimientos, tanto entre el público como entre los actores, y en un gesto de reconocimiento a Julio Chávez, la actriz Julieta Zylberberg recordó al artista en Twitter.

Acompañada por una foto en la que se la ve junto a Griselda Siciliani y Julieta Cardinali, dos ex compañeras de la ficción de Pol-ka, Zylberberg escribió: "Nostalgia, recordando en el mar. Extrañamos Farsantes, sobre todo al capitan @renzochavez".

Tanto Siciliani como Cardinali adhirieron de inmediato al mensaje, con retweets y halagos hacia Chávez: "¡Sí, amigas!", coincidió Griselda.

Toda una caricia para su ex compañero, tras las críticas que Julio Chávez había recibido de parte de Alfredo Casero, y luego de que el propio protagonista diera a conocer que Facundo Arana le dijo que dejó la ficción porque no soportó la convivencia profesional con él.

Además del trío de bellas actrices que disfrutaba de unas vacaciones en grupo, el Chino Darín aprovechó la excusa para piropear a sus colegas: "Lindas", les tuiteó, y fue correspondido por Cardinali con un contundente "¡vos!".

Más tarde, fue el director de cine y televisión quien festejó: “¡Diosas las tres! Se las extraña, son las guapas que faltan ja, ja”.

Las más leídas

1

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

2

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

3

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Julieta ZylberbergJulio ChávesGriselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el encuentro de Mauro Icardi y la China Suárez con el empresario que traicionó a Wanda Nara
PICANTE

Así fue el encuentro de Mauro Icardi y la China Suárez con el empresario que traicionó a Wanda Nara

Fernando Burlando. (RS Fotos)
CONTUNDENTE

Fernando Burlando criticó las disculpas de Lucas Pertossi: “Tendría que estar condenado a prisión perpetua”

Agus Bernasconi anuncia su primer Teatro Ópera y lanza “Quién Dice”: fecha y entradas
MUY ESPERADO

Agus Bernasconi anuncia su primer Teatro Ópera y lanza “Quién Dice”: fecha y entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el encuentro de Mauro Icardi y la China Suárez con el empresario que traicionó a Wanda Nara
  • Fernando Burlando criticó las disculpas de Lucas Pertossi: “Tendría que estar condenado a prisión perpetua”
  • Agus Bernasconi anuncia su primer Teatro Ópera y lanza “Quién Dice”: fecha y entradas
  • La panelista de Puro Show que se comprometió con un viudo tras 5 meses de noviazgo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit