ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La caricia tuitera de las ex Farsantes a Julio Chávez: "Extrañamos al capitán"

Griselda Siciliani, Julieta Cardinali y Julieta Zylberberg compartieron una foto y le dedicaron un mensaje al protagonista de la ficción.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
19 de febrero 2014, 18:29hs
Julieta Zylberberg, Griselda Siciliani y Julieta Cardinali recordaron a Julio Cháves. (Foto: @juli_zylberberg)
Julieta Zylberberg, Griselda Siciliani y Julieta Cardinali recordaron a Julio Cháves. (Foto: @juli_zylberberg)
Seguinos en Google

El final de Farsantes generó los más diversos sentimientos, tanto entre el público como entre los actores, y en un gesto de reconocimiento a Julio Chávez, la actriz Julieta Zylberberg recordó al artista en Twitter.

Acompañada por una foto en la que se la ve junto a Griselda Siciliani y Julieta Cardinali, dos ex compañeras de la ficción de Pol-ka, Zylberberg escribió: "Nostalgia, recordando en el mar. Extrañamos Farsantes, sobre todo al capitan @renzochavez".

Tanto Siciliani como Cardinali adhirieron de inmediato al mensaje, con retweets y halagos hacia Chávez: "¡Sí, amigas!", coincidió Griselda.

Toda una caricia para su ex compañero, tras las críticas que Julio Chávez había recibido de parte de Alfredo Casero, y luego de que el propio protagonista diera a conocer que Facundo Arana le dijo que dejó la ficción porque no soportó la convivencia profesional con él.

Además del trío de bellas actrices que disfrutaba de unas vacaciones en grupo, el Chino Darín aprovechó la excusa para piropear a sus colegas: "Lindas", les tuiteó, y fue correspondido por Cardinali con un contundente "¡vos!".

Más tarde, fue el director de cine y televisión quien festejó: “¡Diosas las tres! Se las extraña, son las guapas que faltan ja, ja”.

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

Triple crimen de Florencio Varela: detuvieron a “El Tío”, acusado clave

4

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

5

Leandro Paredes viajó a Finlandia, pasó por Roma y despertó rumores en Boca

Temas de la nota

Julieta ZylberbergJulio ChávesGriselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial (captura de pantalla de TV Nostra)
UN DÍA MUY ESPERADO

Jorge Rial mostró el tierno reencuentro de sus nietos Amadeo y Francesco, los hijos de Morena

Nancy Dupláa reveló qué carreras universitarias estudió antes de convertirse en actriz
SORPRENDIÓ

Nancy Dupláa reveló qué carreras universitarias estudió antes de convertirse en actriz

Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”
MEMORIOSA

Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jorge Rial mostró el tierno reencuentro de sus nietos Amadeo y Francesco, los hijos de Morena
  • Nancy Dupláa reveló qué carreras universitarias estudió antes de convertirse en actriz
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 22 de diciembre de 2025
  • Wanda Nara lanzó una chicana filosa a Maxi López en MasterChef: “Me presentó un amigo con plata y me casé”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit