ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La caricia tuitera de las ex Farsantes a Julio Chávez: "Extrañamos al capitán"

Griselda Siciliani, Julieta Cardinali y Julieta Zylberberg compartieron una foto y le dedicaron un mensaje al protagonista de la ficción.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
19 de febrero 2014, 18:29hs
Julieta Zylberberg, Griselda Siciliani y Julieta Cardinali recordaron a Julio Cháves. (Foto: @juli_zylberberg)
Julieta Zylberberg, Griselda Siciliani y Julieta Cardinali recordaron a Julio Cháves. (Foto: @juli_zylberberg)
Seguinos en Google

El final de Farsantes generó los más diversos sentimientos, tanto entre el público como entre los actores, y en un gesto de reconocimiento a Julio Chávez, la actriz Julieta Zylberberg recordó al artista en Twitter.

Acompañada por una foto en la que se la ve junto a Griselda Siciliani y Julieta Cardinali, dos ex compañeras de la ficción de Pol-ka, Zylberberg escribió: "Nostalgia, recordando en el mar. Extrañamos Farsantes, sobre todo al capitan @renzochavez".

Tanto Siciliani como Cardinali adhirieron de inmediato al mensaje, con retweets y halagos hacia Chávez: "¡Sí, amigas!", coincidió Griselda.

Toda una caricia para su ex compañero, tras las críticas que Julio Chávez había recibido de parte de Alfredo Casero, y luego de que el propio protagonista diera a conocer que Facundo Arana le dijo que dejó la ficción porque no soportó la convivencia profesional con él.

Además del trío de bellas actrices que disfrutaba de unas vacaciones en grupo, el Chino Darín aprovechó la excusa para piropear a sus colegas: "Lindas", les tuiteó, y fue correspondido por Cardinali con un contundente "¡vos!".

Más tarde, fue el director de cine y televisión quien festejó: “¡Diosas las tres! Se las extraña, son las guapas que faltan ja, ja”.

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Julieta ZylberbergJulio ChávesGriselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Chinchulines a la parrilla, una achura icónica del asado argentino. Foto: Cucinare TV
Parrilla

Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Bombas de arroz, una receta muy querida de la cocina argentina. Foto: Cucinare TV
Entradas

Bombas de arroz rellenas, la receta rápida y simple de las abuelas

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte
EN EL RECUERDO

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Soledad Villamil brillan en esta película argentina que volvió a Netflix
  • Bridgerton, temporada 4, en Netflix: cuándo se estrena la parte 2 de la serie más esperada del año
  • El thriller erótico de 8 capítulos que en Netflix saca a la luz los secretos sucios de la alta sociedad
  • Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit