ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La caricia tuitera de las ex Farsantes a Julio Chávez: "Extrañamos al capitán"

Griselda Siciliani, Julieta Cardinali y Julieta Zylberberg compartieron una foto y le dedicaron un mensaje al protagonista de la ficción.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
19 de febrero 2014, 18:29hs
Julieta Zylberberg, Griselda Siciliani y Julieta Cardinali recordaron a Julio Cháves. (Foto: @juli_zylberberg)
Julieta Zylberberg, Griselda Siciliani y Julieta Cardinali recordaron a Julio Cháves. (Foto: @juli_zylberberg)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El final de Farsantes generó los más diversos sentimientos, tanto entre el público como entre los actores, y en un gesto de reconocimiento a Julio Chávez, la actriz Julieta Zylberberg recordó al artista en Twitter.

Acompañada por una foto en la que se la ve junto a Griselda Siciliani y Julieta Cardinali, dos ex compañeras de la ficción de Pol-ka, Zylberberg escribió: "Nostalgia, recordando en el mar. Extrañamos Farsantes, sobre todo al capitan @renzochavez".

Tanto Siciliani como Cardinali adhirieron de inmediato al mensaje, con retweets y halagos hacia Chávez: "¡Sí, amigas!", coincidió Griselda.

Toda una caricia para su ex compañero, tras las críticas que Julio Chávez había recibido de parte de Alfredo Casero, y luego de que el propio protagonista diera a conocer que Facundo Arana le dijo que dejó la ficción porque no soportó la convivencia profesional con él.

Además del trío de bellas actrices que disfrutaba de unas vacaciones en grupo, el Chino Darín aprovechó la excusa para piropear a sus colegas: "Lindas", les tuiteó, y fue correspondido por Cardinali con un contundente "¡vos!".

Más tarde, fue el director de cine y televisión quien festejó: “¡Diosas las tres! Se las extraña, son las guapas que faltan ja, ja”.

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Julieta ZylberbergJulio ChávesGriselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @lali)
MIRÁ

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mousse de chocolate sin huevo ni azúcar: la receta de Coco Carreño con 4 ingredientes que queda súper cremosa
  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit