Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La caricia tuitera de las ex Farsantes a Julio Chávez: "Extrañamos al capitán"

Griselda Siciliani, Julieta Cardinali y Julieta Zylberberg compartieron una foto y le dedicaron un mensaje al protagonista de la ficción.

Julieta Zylberberg, Griselda Siciliani y Julieta Cardinali recordaron a Julio Cháves. (Foto: @juli_zylberberg)
Julieta Zylberberg, Griselda Siciliani y Julieta Cardinali recordaron a Julio Cháves. (Foto: @juli_zylberberg)

El final de Farsantes generó los más diversos sentimientos, tanto entre el público como entre los actores, y en un gesto de reconocimiento a Julio Chávez, la actriz Julieta Zylberberg recordó al artista en Twitter.

Acompañada por una foto en la que se la ve junto a Griselda Siciliani y Julieta Cardinali, dos ex compañeras de la ficción de Pol-ka, Zylberberg escribió: "Nostalgia, recordando en el mar. Extrañamos Farsantes, sobre todo al capitan @renzochavez".

Tanto Siciliani como Cardinali adhirieron de inmediato al mensaje, con retweets y halagos hacia Chávez: "¡Sí, amigas!", coincidió Griselda.

Toda una caricia para su ex compañero, tras las críticas que Julio Chávez había recibido de parte de Alfredo Casero, y luego de que el propio protagonista diera a conocer que Facundo Arana le dijo que dejó la ficción porque no soportó la convivencia profesional con él.

Además del trío de bellas actrices que disfrutaba de unas vacaciones en grupo, el Chino Darín aprovechó la excusa para piropear a sus colegas: "Lindas", les tuiteó, y fue correspondido por Cardinali con un contundente "¡vos!".

Más tarde, fue el director de cine y televisión quien festejó: “¡Diosas las tres! Se las extraña, son las guapas que faltan ja, ja”.