Ciudad Magazine

Notas Top

Marianela Mirra y Nadia Epstein: picante cruce en Intrusos, a siete años de Gran Hermano

La ganadora de GH 2007 regresó al piso para confrontarse con su antigua rival dentro de la casa: aclararon viejos conflictos y generaron otros nuevos... ¡que le atribuyeron a Jorge Rial!

La discusión de Marianela Mirra y Nadia Epstein en Intrusos

Lo que comenzó como declaraciones picantes a la distancia, se convirtió en una caliente confrontación cuando Marianela Mirra y Nadia Epstein intentaron zanjar sus diferencias. La ganadora de Gran Hermano 2007 regresó al estudio de Intrusos luego de la jugosa entrevista del martes y recibió con suspicacia a su ex rival dentro de la casa más famosa.

"Yo me defiendo, nunca la tuve en cuenta y ahora tampoco, vine porque me lo pidió Jorge Rial. Ahora, esto nuevamente, es como muy retro. Si me tengo que bancar que Nadia me diga cualquier cosa, y todos ustedes que están fogoneando el problema, a mí no me va", advirtió Marianela con picardía.

Apenas se sentó Nadia, aclaró: "Fue Jorge el que ayer provocó todo, si bien me hago cargo de que dije que se retiró o la retiraron hace 7 años de la tele, le pregunté a Jorge a qué viene porque me resultó raro. Nada más… Ella llamó a Rial para que le haga una nota y pegarme a mí, fue así. No tengo nada contra vos, para mí no existís", acusó la otrora "malvada" de GH.

Envalentonada, Epstein aprovechó para pedirle que Mirra se disculpe por algo que había comentado el día anterior al aire: "Te vas a tener que retractar porque yo nunca trabajé en Cocodrilo. Yo con mi c… hago lo que quiero. Vine porque tampoco voy a dejar que estés hablando boludeces y porque está de por medio Luis, sólo por eso. No te voy a dar el gusto, ya te di demasiado. Es el segundo día que estás en Intrusos, agradecémelo. Si te dolió lo que decían todos, que también dije, que es lo de este señor casado no es real (N de la R: en referencia al rumor, desmentido por Marianela, de un supuesto affaire con José Alperovich, gobernador de Tucumán), te pido disculpas y felicito a la mujer, que debe estar más tranquila".

Como réplica, Marianela subió la apuesta: "¿Yo dije que te prostituías porque ibas a Cocodrilo con tu mejor amiga? No tengo ganas de aclarar qué quise decir, lo dejo a tu criterio… Yo me hago cargo de todo mi amor". El contraataque de Nadia fue igual de urticante: "Entonces yo también dejo a tu criterio lo que quiero decir cuando hablo de ‘poder’…".

Al final, terminaron de explotar. "Inventar que te grité gato en la casa de Gran Hermano te salió pésimo. La gente te tiraba botellazos... Listo amiguera, reina. Estás llena de amigas, te felicito. Yo me llevé la plata y pude ayudar a mis viejos. Cada una hizo lo que quiso. Qué suerte que trabajás y dejaste la noche, el reviente”, tiró la tucumana. "La noche la dejé hace mucho tiempo, no como hacés vos, que salís con gente más grande y comprometida", devolvió quien hoy se desempeña como asistente de Ventura.

El golpe verbal de gracia se lo asestó Marianela Mirra a Nadia Epstein, cuando sentenció: "Que te cuiden el c… porque acá están todos en contra mío hoy". Así, quedó claro que en un eventual nuevo Gran Hermano, como propuso hacer Rial entre los grandes jugadores de las distintas ediciones del reality, las chicas volverían a ocupar el centro del ring.

Vos, ¿de qué lado estás?