ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Harry Styles: Kristen Wiig imitó al cantante en el show de Jimmy Fallon pero no le fue muy bien

La estrella de Bridesmaids estuvo en el exitoso ciclo The Tonight Show e hizo una imitación del One Direction, pero a pesar de su logrado look no sabía mucho del galancito. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
19 de febrero 2014, 15:42hs
Video Placeholder
Seguinos en

Kristen Wiig, una de las protagonistas de Bridesmaids y ex Saturday Night Live, fue la segunda invitada de esta nueva temporada de The Tonight Show, que ahora conduce Jimmy Fallon, y sorprendió al llegar vestida y lookeada como Harry Styles, el galán de One Direction.

El conductor en realidad presentó al británico, pero se trataba de una imitación. Realmente en cuanto a imagen, estaba muy bien lograda y se parecía mucho al 1D, con el mismo peinado y su clásico atuendo. Lástima que Kristen no sabía nada  del cantante ni de la boyband.

Las cosas ya no funcionaron desde el momento en que empezó a hablar. “Tu acento es distinto cuando te conozco en persona”, dijo Jimmy sorprendido al darse cuenta que su acento era americano y no británico. “Soy de Inglaterra, ¿en serio?”, preguntó ella y trató de parecer un perfecto señorito inglés.

Otro de los momentos más graciosos fue cuando le preguntó cómo se había formado la banda formada por Harry, Niall Horan, Liam Payne, Zayn Malik y Louis Tomlinson, y ella dijo cualquier cosa: “Nos conocimos en la escuela” (en realidad los chicos salieron del reality The X Factor). Además agregó que enviaron un disco a la compañía discográfica y así llegaron a triunfar.

Para rematar, Kristen realizó una versión muy libre del tema What Makes you Beautiful, el único problema fue que como no la sabía el resultado fue extraño.

La mamá de Harry, Anne Cox, se sorprendió al ver la imitación de su hijo y usó su cuenta de Twitter para subir el video y definió la actuación de Wiig de “brillante”.

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Harry StylesKristen WiigJimmy Fallon

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi celebró otra copa con el Galatasaray junto a la China Suárez y sorprendió con un mensaje en sus redes (Foto: Instagram/@mauroicardi).
QUÉ PASARÁ

Aseguran que Mauro Icardi quedó sin club: la palabra del Galatasaray y cómo podría ser su futuro

Preocupación por Tamara Paganini: qué dijeron la prima y su marido sobre los cuchillos en Gran Hermano
PALABRA AUTORIZADA

Preocupación por Tamara Paganini: qué dijeron la prima y su marido sobre los cuchillos en Gran Hermano

Ernestina Pais con Ciudad.
ARCHIVO

“Me estoy reconstruyendo”: así fue la última entrevista de Ernestina Pais con Ciudad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Mauro Icardi quedó sin club: la palabra del Galatasaray y cómo podría ser su futuro
  • Preocupación por Tamara Paganini: qué dijeron la prima y su marido sobre los cuchillos en Gran Hermano
  • “Me estoy reconstruyendo”: así fue la última entrevista de Ernestina Pais con Ciudad
  • José María Muscari habló de la muerte de Ernestina Pais y desmintió las versiones que lo involucraban

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit