ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Harry Styles: Kristen Wiig imitó al cantante en el show de Jimmy Fallon pero no le fue muy bien

La estrella de Bridesmaids estuvo en el exitoso ciclo The Tonight Show e hizo una imitación del One Direction, pero a pesar de su logrado look no sabía mucho del galancito. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
19 de febrero 2014, 15:42hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Kristen Wiig, una de las protagonistas de Bridesmaids y ex Saturday Night Live, fue la segunda invitada de esta nueva temporada de The Tonight Show, que ahora conduce Jimmy Fallon, y sorprendió al llegar vestida y lookeada como Harry Styles, el galán de One Direction.

El conductor en realidad presentó al británico, pero se trataba de una imitación. Realmente en cuanto a imagen, estaba muy bien lograda y se parecía mucho al 1D, con el mismo peinado y su clásico atuendo. Lástima que Kristen no sabía nada  del cantante ni de la boyband.

Las cosas ya no funcionaron desde el momento en que empezó a hablar. “Tu acento es distinto cuando te conozco en persona”, dijo Jimmy sorprendido al darse cuenta que su acento era americano y no británico. “Soy de Inglaterra, ¿en serio?”, preguntó ella y trató de parecer un perfecto señorito inglés.

Otro de los momentos más graciosos fue cuando le preguntó cómo se había formado la banda formada por Harry, Niall Horan, Liam Payne, Zayn Malik y Louis Tomlinson, y ella dijo cualquier cosa: “Nos conocimos en la escuela” (en realidad los chicos salieron del reality The X Factor). Además agregó que enviaron un disco a la compañía discográfica y así llegaron a triunfar.

Para rematar, Kristen realizó una versión muy libre del tema What Makes you Beautiful, el único problema fue que como no la sabía el resultado fue extraño.

La mamá de Harry, Anne Cox, se sorprendió al ver la imitación de su hijo y usó su cuenta de Twitter para subir el video y definió la actuación de Wiig de “brillante”.

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

3

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

4

Por qué Coti Romero destrozó a Telefe: la fuerte acusación tras su salida

5

Filtraron cuál es la verdadera situación económica de Daniel Osvaldo tras ser internado y embargado

Temas de la nota

Harry StylesKristen WiigJimmy Fallon

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

La inesperada respuesta de Cami Homs cuando le preguntaron si fue invitada al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel
ROMPIÓ EL SILENCIO

La inesperada respuesta de Cami Homs cuando le preguntaron si fue invitada al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”
CREER O REVENTAR

La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/09/26 CON NICOLÁS MAIQUES, MATIAS VÁZQUEZ Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • La inesperada respuesta de Cami Homs cuando le preguntaron si fue invitada al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel
  • La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit