ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Harry Styles: Kristen Wiig imitó al cantante en el show de Jimmy Fallon pero no le fue muy bien

La estrella de Bridesmaids estuvo en el exitoso ciclo The Tonight Show e hizo una imitación del One Direction, pero a pesar de su logrado look no sabía mucho del galancito. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
19 de febrero 2014, 15:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Kristen Wiig, una de las protagonistas de Bridesmaids y ex Saturday Night Live, fue la segunda invitada de esta nueva temporada de The Tonight Show, que ahora conduce Jimmy Fallon, y sorprendió al llegar vestida y lookeada como Harry Styles, el galán de One Direction.

El conductor en realidad presentó al británico, pero se trataba de una imitación. Realmente en cuanto a imagen, estaba muy bien lograda y se parecía mucho al 1D, con el mismo peinado y su clásico atuendo. Lástima que Kristen no sabía nada  del cantante ni de la boyband.

Las cosas ya no funcionaron desde el momento en que empezó a hablar. “Tu acento es distinto cuando te conozco en persona”, dijo Jimmy sorprendido al darse cuenta que su acento era americano y no británico. “Soy de Inglaterra, ¿en serio?”, preguntó ella y trató de parecer un perfecto señorito inglés.

Otro de los momentos más graciosos fue cuando le preguntó cómo se había formado la banda formada por Harry, Niall Horan, Liam Payne, Zayn Malik y Louis Tomlinson, y ella dijo cualquier cosa: “Nos conocimos en la escuela” (en realidad los chicos salieron del reality The X Factor). Además agregó que enviaron un disco a la compañía discográfica y así llegaron a triunfar.

Para rematar, Kristen realizó una versión muy libre del tema What Makes you Beautiful, el único problema fue que como no la sabía el resultado fue extraño.

La mamá de Harry, Anne Cox, se sorprendió al ver la imitación de su hijo y usó su cuenta de Twitter para subir el video y definió la actuación de Wiig de “brillante”.

Las más leídas

1

Impactante: revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Harry StylesKristen WiigJimmy Fallon

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
NO SE PIERDEN UNA

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
EL MÁS PODEROSO DEL UNIVERSO

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador
DIO QUE HABLAR

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
  • El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
  • El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador
  • Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit