ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Harry Styles: Kristen Wiig imitó al cantante en el show de Jimmy Fallon pero no le fue muy bien

La estrella de Bridesmaids estuvo en el exitoso ciclo The Tonight Show e hizo una imitación del One Direction, pero a pesar de su logrado look no sabía mucho del galancito. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
19 de febrero 2014, 15:42hs
Video Placeholder
Seguinos en

Kristen Wiig, una de las protagonistas de Bridesmaids y ex Saturday Night Live, fue la segunda invitada de esta nueva temporada de The Tonight Show, que ahora conduce Jimmy Fallon, y sorprendió al llegar vestida y lookeada como Harry Styles, el galán de One Direction.

El conductor en realidad presentó al británico, pero se trataba de una imitación. Realmente en cuanto a imagen, estaba muy bien lograda y se parecía mucho al 1D, con el mismo peinado y su clásico atuendo. Lástima que Kristen no sabía nada  del cantante ni de la boyband.

Las cosas ya no funcionaron desde el momento en que empezó a hablar. “Tu acento es distinto cuando te conozco en persona”, dijo Jimmy sorprendido al darse cuenta que su acento era americano y no británico. “Soy de Inglaterra, ¿en serio?”, preguntó ella y trató de parecer un perfecto señorito inglés.

Otro de los momentos más graciosos fue cuando le preguntó cómo se había formado la banda formada por Harry, Niall Horan, Liam Payne, Zayn Malik y Louis Tomlinson, y ella dijo cualquier cosa: “Nos conocimos en la escuela” (en realidad los chicos salieron del reality The X Factor). Además agregó que enviaron un disco a la compañía discográfica y así llegaron a triunfar.

Para rematar, Kristen realizó una versión muy libre del tema What Makes you Beautiful, el único problema fue que como no la sabía el resultado fue extraño.

La mamá de Harry, Anne Cox, se sorprendió al ver la imitación de su hijo y usó su cuenta de Twitter para subir el video y definió la actuación de Wiig de “brillante”.

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Harry StylesKristen WiigJimmy Fallon

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara, China Suárez, Nicolás Cabre y Benjamín Vicuña (Fotos: Instagram @wanda_nara, @sangrejaponesa, @nicolascabre80 y @benjaminvicuna.ok)
NO SE CALLA NADA

La acusación de Wanda Nara contra la China Suárez que involucra a Cabré y Vicuña: “Los liberó de la cuota alimentaria para…”

La aterradora predicción de Mhoni Vidente para la segunda mitad del año que alertó al mundo. (Foto: Canal Oficial Mhoni Vidente)
¿SE VIENE LA 4?

La predicción de Mhoni Vidente sobre Argentina vs. Cabo Verde

Paula Chaves en Otro día perdido
DEUDA PENDIENTE

Qué le reclamó Paula Chaves a Mario Pergolini a 23 años de Súper M

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La acusación de Wanda Nara contra la China Suárez que involucra a Cabré y Vicuña: “Los liberó de la cuota alimentaria para…”
  • La predicción de Mhoni Vidente sobre Argentina vs. Cabo Verde
  • Qué le reclamó Paula Chaves a Mario Pergolini a 23 años de Súper M
  • Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi tras su durísimo posteo: “El payaso sos vos, fuiste muy cornudo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit