ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Harry Styles: Kristen Wiig imitó al cantante en el show de Jimmy Fallon pero no le fue muy bien

La estrella de Bridesmaids estuvo en el exitoso ciclo The Tonight Show e hizo una imitación del One Direction, pero a pesar de su logrado look no sabía mucho del galancito. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
19 de febrero 2014, 15:42hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Kristen Wiig, una de las protagonistas de Bridesmaids y ex Saturday Night Live, fue la segunda invitada de esta nueva temporada de The Tonight Show, que ahora conduce Jimmy Fallon, y sorprendió al llegar vestida y lookeada como Harry Styles, el galán de One Direction.

El conductor en realidad presentó al británico, pero se trataba de una imitación. Realmente en cuanto a imagen, estaba muy bien lograda y se parecía mucho al 1D, con el mismo peinado y su clásico atuendo. Lástima que Kristen no sabía nada  del cantante ni de la boyband.

Las cosas ya no funcionaron desde el momento en que empezó a hablar. “Tu acento es distinto cuando te conozco en persona”, dijo Jimmy sorprendido al darse cuenta que su acento era americano y no británico. “Soy de Inglaterra, ¿en serio?”, preguntó ella y trató de parecer un perfecto señorito inglés.

Otro de los momentos más graciosos fue cuando le preguntó cómo se había formado la banda formada por Harry, Niall Horan, Liam Payne, Zayn Malik y Louis Tomlinson, y ella dijo cualquier cosa: “Nos conocimos en la escuela” (en realidad los chicos salieron del reality The X Factor). Además agregó que enviaron un disco a la compañía discográfica y así llegaron a triunfar.

Para rematar, Kristen realizó una versión muy libre del tema What Makes you Beautiful, el único problema fue que como no la sabía el resultado fue extraño.

La mamá de Harry, Anne Cox, se sorprendió al ver la imitación de su hijo y usó su cuenta de Twitter para subir el video y definió la actuación de Wiig de “brillante”.

Las más leídas

1

De qué murió Fernando Confessore, el meteorólogo de TN

2

La última aparición de Fernando Confessore en TN: la frase que hoy estremece

3

Murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece, a los 58 años

4

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

5

Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre su muerte

Temas de la nota

Harry StylesKristen WiigJimmy Fallon

Más notas sobre Espectáculos

Coti Romero no quiere saber más nada con "El Cone" Quiroga (Foto: captura Telefe)
¿ERA NECESARIO?

Coty Romero destrozó al Cone Quiroga y dijo que le da vergüenza haber sido su novia: los fuertes motivos del enojo

(Foto: )
LEJOS DE LOS MEDIOS.

La nueva vida de Gabriela Sabatini a los 56 años: lejos del tenis profesional y con una pasión inesperada

Julieta Ortega respondió contundente si volvería a estar en pareja con Iván Noble.
UN GALANCITO

La nueva vida de Benito Noble, el hijo de Julieta Ortega e Iván Noble: a qué se dedica a los 20 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mariano Iúdica reveló que sufre una enfermedad medieval: “Es como un taladro con vidrio”
  • Quién es Alfonsina Servent, la joven que acompaña a Valentín Yankelevich en este difícil momento
  • Coty Romero destrozó al Cone Quiroga y dijo que le da vergüenza haber sido su novia: los fuertes motivos del enojo
  • La nueva vida de Gabriela Sabatini a los 56 años: lejos del tenis profesional y con una pasión inesperada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit