ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Lanzamiento! Descargá gratis la aplicación de Mis amigos de siempre

Podés bajarla desde tu iPhone o smarthphone con Android y disfrutar del material exclusivo, participar de las trivias, las encuestas y ganarte fabulosos premios.

19 de febrero 2014, 15:35hs
Descargá gratis la aplicación de Mis amigos de siempre.
Descargá gratis la aplicación de Mis amigos de siempre.
Seguinos en Google

Si nunca te perdés un capítulo y te encanta ver Mis amigos de siempre, por El Trece, ahora también podes disfrutar de la novela éxito de Pol-ka desde tu celular inteligente o tablet.

¿De qué manera? Simple: descargando gratis una aplicación única que te permitirá acceder a información actualizada constantemente, fotos y videos exclusivos, trivias y encuestas con muchos premios. Y así, claro, sentirte aún más cerca de tus ídolos.

Si tenés un dispositivo Apple, el link de descarga lo podés obtener al hacer click acá.

Si tenés un celular o tablet con Android, podés bajar la app desde acá.

¿Qué estás esperando? ¡No digas que no te avisamos!

Las más leídas

1

La incómoda despedida de Beto Casella de Bendita y su cruce con Diego Toni

2

Flor Regidor llamó “moto robada” a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y estalló la polémica

3

Se encontró con Leo Messi, grabó un video y un filtro convirtió el sueño en papelón

4

Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y habló de una posible mala praxis

5

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta (Foto: Instagram/sofiagonet)
IMPECABLE

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”
INFLEXIBLE

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”
EXPLOSIVA

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre
  • Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta
  • Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”
  • Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit