Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El destape sexy de Josefina Scaglione, la argentina que triunfó en Broadway

La actriz, cantante y bailarina, flamante ganadora del Estrella de Mar como revelación, posó sensual y le contó a Gente por qué decidió volver al país. ¡Mirá las fotos!

Josefina Scaglione (26) nació en Chubut, se crió en Rosario y luego estudió en Buenos Aires. Es actriz, cantante y bailarina y es muy famosa en Broadway (hizo papeles como la mítica María de West Side Story), donde decidió probar suerte en Estados Unidos a los 21, pero ahora decidió volver a la Argentina y en La Feliz se llevó un premio Estrella de Mar como revelación por su papel de Hope Harcourt en el musical Vale todo, que protagonizan Florencia Peña, Enrique Pinti y Diego Ramos.

"Sufrí un monton el desarraigo. Hay Navidades, fiestas, casamientos y nacimientos en los que no estuve. Hay festejos y tristeza que no pude compartir. Pero amén de todo eso, cuando estás bien allá, hay algo que te dice que tenés que seguir... por más que te cueste", le contó la joven a la revista Gente, para la cual también realizó una sensual producción de fotos.

Luego del éxito internacional, Josefina explicó por qué volvió al país: "Vivía tan a full que no tenía tiempo de sentir. Cuando bajé un cambio, me di cuenta de que empezaba a extrañar. Sentía que me habían sacado de una maceta y puesto en otra. Volví de Nueva York porque no estaba del todo feliz. Cuando la convicción tambalea, hay que prestarle atención a eso. Volví y supuse que algo de trabajo saldría. Y también recompuse mi vida emocional".

Sobre el Estrella de Mar que recibió, Josefina Scaglione dijo estar "muy agradecida" porque es el primer galardón que le dan en su país, lugar que volvió a elegir para vivir. "No tengo un plan. En este momento estoy muy convenida de vivir acá", le aclaró a la publicación.

¡Mirá la producción de fotos de Josefina Scaglione!