ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furor en Instagram: el lomo teen de Francisco Tinelli a sus 15 años

El hijo varón de Marcelo mostró su musculoso cuerpo en una selfie que ya despierta suspiros entre las chicas en las redes sociales. ¿Nace un galancito? ¡Mirá!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
19 de febrero 2014, 14:02hs
fran3.jpg
fran3.jpg
Seguinos en Google

La moda de las fotos selfies (es decir, foto de uno mismo sacada por uno mismo) llegó a la Argentina y tanto famosos como anónimos las comparten en las redes.

Ahora llegó el turno de Francisco Tinelli, el único hijo varón de Marcelo (hasta abril, cuando nazca Lorenzo), quien a sus 15 años mostró su lomo en Instagram.

Fran ya levanta suspiros en las redes sociales y este verano eligió lucir su trabajado físico con una autofoto en la que se lo ve en el gimnasio, escuchando música y retratándose.

Además, en su cuenta también hay otras imágenes en las que se lo ve con un cuerpo muy marcado (atrás quedó su cuerpo de niño) junto a su mamá, Paula Robles, sus amigos, sus hermanas Micaela, Candelaria y Juana.

¿Qué te parece Fran Tinelli? ¿Nace un galán?

Las más leídas

1

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

4

Juana Repetto rompió el silencio en medio del escándalo con Sebastián Graviotto: “No es un padre abandónico”

5

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

Temas de la nota

Fran TinelliFrancisco TinelliMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Diego Torres
TODOS LOS DETALLES

Diego Torres en Movistar Arena 2026: agotó el 5 de junio y suma nueva fecha

Así se entrena Bautista Vicuña para subirse al ring como boxeador
MIRÁ VOS

Así se entrena Bautista Vicuña para subirse al ring como boxeador

Wanda Nara en Islas Maldivas (Foto: Instagram/@wanda_nara).
TENDENCIA

Wanda Nara con bikini rosa y bandana en Maldivas: el dato curioso del look y el guiño a su historia con Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Torres en Movistar Arena 2026: agotó el 5 de junio y suma nueva fecha
  • Así se entrena Bautista Vicuña para subirse al ring como boxeador
  • Wanda Nara con bikini rosa y bandana en Maldivas: el dato curioso del look y el guiño a su historia con Icardi
  • Zulma Lobato se separó de su novio a días de anunciar su casamiento: el motivo íntimo que sorprendió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit