ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furor en Instagram: el lomo teen de Francisco Tinelli a sus 15 años

El hijo varón de Marcelo mostró su musculoso cuerpo en una selfie que ya despierta suspiros entre las chicas en las redes sociales. ¿Nace un galancito? ¡Mirá!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
19 de febrero 2014, 14:02hs
fran3.jpg
fran3.jpg

La moda de las fotos selfies (es decir, foto de uno mismo sacada por uno mismo) llegó a la Argentina y tanto famosos como anónimos las comparten en las redes.

Ahora llegó el turno de Francisco Tinelli, el único hijo varón de Marcelo (hasta abril, cuando nazca Lorenzo), quien a sus 15 años mostró su lomo en Instagram.

Fran ya levanta suspiros en las redes sociales y este verano eligió lucir su trabajado físico con una autofoto en la que se lo ve en el gimnasio, escuchando música y retratándose.

Además, en su cuenta también hay otras imágenes en las que se lo ve con un cuerpo muy marcado (atrás quedó su cuerpo de niño) junto a su mamá, Paula Robles, sus amigos, sus hermanas Micaela, Candelaria y Juana.

¿Qué te parece Fran Tinelli? ¿Nace un galán?

Las más leídas

1

santiago_del_moro_gh_lam

2

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

3

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

4

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

5

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Temas de la nota

Fran TinelliFrancisco TinelliMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”
  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
  • Ivana Figueiras explotó tras los rumores de internación por el escándalo con Darío Cvitanich

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit