ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jean Pierre Noher, orgulloso de su paso por Avenida Brasil: "La trama está buena y los actores son maravillosos"

El actor celebró con unos días de relax en la playa junto a su mujer, luego de haber sido homenajeado por su papel en la novela éxito que emite Telefe.

19 de febrero 2014, 11:53hs
Jean Pierre Noher, premiado por su papel en Avenida Brasil: "La trama está buena y los actores son maravillosos". (Foto: revista Caras)
Jean Pierre Noher, premiado por su papel en Avenida Brasil: "La trama está buena y los actores son maravillosos". (Foto: revista Caras)
Seguinos en Google

Jean Pierre Noher (57) se puso en la piel de Martín García, el papá adoptivo de Nina García en Avenida Brasil y por su actuación fue premiado en el país vecino.

Radicado desde hace 4 años en Río de Janeiro, el actor franco-argentino festejó su distinción con unos días de relax junto a su mujer en Punta del Este. Allí, la pareja disfrutó del sol, la arena y el mar. 

"La verdad es que estoy sorprendido. No me quiero subir al éxito porque, en realidad, lo mío fue una participación especial. Yo lo sentí como un homenaje de la producción por haber trabajado previamente con ellos", le dijo el actor a la revista Caras.

Y al referirse al público, indicó: "Me gratifica cómo el público argentino nos acompaña, es impresionante. Por todos lados me hablan de Avenida Brasil. La trama está buena y los actores son maravillosos".

Las más leídas

1

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Jean Pierre Noher

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana compartió su receta de chipá.
Panificados

Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos

Tortilla de papas rellena de jamón y queso, una bomba de sabor. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos
  • Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible
  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit