ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jean Pierre Noher, orgulloso de su paso por Avenida Brasil: "La trama está buena y los actores son maravillosos"

El actor celebró con unos días de relax en la playa junto a su mujer, luego de haber sido homenajeado por su papel en la novela éxito que emite Telefe.

19 de febrero 2014, 11:53hs
Jean Pierre Noher, premiado por su papel en Avenida Brasil: "La trama está buena y los actores son maravillosos". (Foto: revista Caras)
Jean Pierre Noher, premiado por su papel en Avenida Brasil: "La trama está buena y los actores son maravillosos". (Foto: revista Caras)
Seguinos en Google

Jean Pierre Noher (57) se puso en la piel de Martín García, el papá adoptivo de Nina García en Avenida Brasil y por su actuación fue premiado en el país vecino.

Radicado desde hace 4 años en Río de Janeiro, el actor franco-argentino festejó su distinción con unos días de relax junto a su mujer en Punta del Este. Allí, la pareja disfrutó del sol, la arena y el mar. 

"La verdad es que estoy sorprendido. No me quiero subir al éxito porque, en realidad, lo mío fue una participación especial. Yo lo sentí como un homenaje de la producción por haber trabajado previamente con ellos", le dijo el actor a la revista Caras.

Y al referirse al público, indicó: "Me gratifica cómo el público argentino nos acompaña, es impresionante. Por todos lados me hablan de Avenida Brasil. La trama está buena y los actores son maravillosos".

Las más leídas

1

Pachu Peña mostró por primera vez a su novia 19 años menor y sorprendió: la foto

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Muna Pauls Cherri mostró por primera vez a su novio: las fotos

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Jean Pierre Noher

Más notas sobre Espectáculos

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo
INESPERADO

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Gran Hermano: Andrea del Boca se cayó en la casa y debió ser atendida por médicos
ESTUPOR EN LA PRODUCCIÓN

Gran Hermano: Andrea del Boca se cayó en la casa y debió ser atendida por médicos

Flor Vigna se separó de Lauta y se supieron los escandalosos motivos: “Va empezar a cantar en su contra”
MAL DE AMORES

Flor Vigna se separó de Lauta y se supieron los escandalosos motivos: “Va empezar a cantar en su contra”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo
  • Gran Hermano: Andrea del Boca se cayó en la casa y debió ser atendida por médicos
  • Flor Vigna se separó de Lauta y se supieron los escandalosos motivos: “Va empezar a cantar en su contra”
  • Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit