ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jean Pierre Noher, orgulloso de su paso por Avenida Brasil: "La trama está buena y los actores son maravillosos"

El actor celebró con unos días de relax en la playa junto a su mujer, luego de haber sido homenajeado por su papel en la novela éxito que emite Telefe.

19 de febrero 2014, 11:53hs
Jean Pierre Noher, premiado por su papel en Avenida Brasil: "La trama está buena y los actores son maravillosos". (Foto: revista Caras)
Jean Pierre Noher, premiado por su papel en Avenida Brasil: "La trama está buena y los actores son maravillosos". (Foto: revista Caras)
Seguinos en Google

Jean Pierre Noher (57) se puso en la piel de Martín García, el papá adoptivo de Nina García en Avenida Brasil y por su actuación fue premiado en el país vecino.

Radicado desde hace 4 años en Río de Janeiro, el actor franco-argentino festejó su distinción con unos días de relax junto a su mujer en Punta del Este. Allí, la pareja disfrutó del sol, la arena y el mar. 

"La verdad es que estoy sorprendido. No me quiero subir al éxito porque, en realidad, lo mío fue una participación especial. Yo lo sentí como un homenaje de la producción por haber trabajado previamente con ellos", le dijo el actor a la revista Caras.

Y al referirse al público, indicó: "Me gratifica cómo el público argentino nos acompaña, es impresionante. Por todos lados me hablan de Avenida Brasil. La trama está buena y los actores son maravillosos".

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Aseguran que Emilia Mernes se quiso levantar a Rodrigo De Paul: los detalles del escándalo con Tini Stoessel

3

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

4

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

5

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

Temas de la nota

Jean Pierre Noher

Más notas sobre Espectáculos

Valerie Perrine junto a Christopher Reeve en Superan (Foto: Instagram @amdocfilmfest)
TRISTEZA EN HOLLYWOOD

Murió Valerie Perrine, la inolvidable Señorita Teschmacher de Superman y leyenda de Hollywood

El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”
PURO AMOR

El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”

Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una fo…” | Créditos: Instagram
PICANTE

Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Valerie Perrine, la inolvidable Señorita Teschmacher de Superman y leyenda de Hollywood
  • El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”
  • Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una…”
  • Reese Witherspoon celebró sus 50 años en Buenos Aires: las impactantes fotos en icónicos puntos turísticos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit