ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jean Pierre Noher, orgulloso de su paso por Avenida Brasil: "La trama está buena y los actores son maravillosos"

El actor celebró con unos días de relax en la playa junto a su mujer, luego de haber sido homenajeado por su papel en la novela éxito que emite Telefe.

19 de febrero 2014, 11:53hs
Jean Pierre Noher, premiado por su papel en Avenida Brasil: "La trama está buena y los actores son maravillosos". (Foto: revista Caras)
Jean Pierre Noher, premiado por su papel en Avenida Brasil: "La trama está buena y los actores son maravillosos". (Foto: revista Caras)
Seguinos en Google

Jean Pierre Noher (57) se puso en la piel de Martín García, el papá adoptivo de Nina García en Avenida Brasil y por su actuación fue premiado en el país vecino.

Radicado desde hace 4 años en Río de Janeiro, el actor franco-argentino festejó su distinción con unos días de relax junto a su mujer en Punta del Este. Allí, la pareja disfrutó del sol, la arena y el mar. 

"La verdad es que estoy sorprendido. No me quiero subir al éxito porque, en realidad, lo mío fue una participación especial. Yo lo sentí como un homenaje de la producción por haber trabajado previamente con ellos", le dijo el actor a la revista Caras.

Y al referirse al público, indicó: "Me gratifica cómo el público argentino nos acompaña, es impresionante. Por todos lados me hablan de Avenida Brasil. La trama está buena y los actores son maravillosos".

Las más leídas

1

Quién es Tamara Rogouski, la ganadora de Miss Universo Argentina 2026

2

El furioso descargo de Lola tras ser expulsada de Gran Hermano: “Sos una garca”

3

El polémico comentario de Moria Casán sobre el padre de Mauro Icardi: “Un cementerio de ravioles”

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Gran Hermano: qué le pidió Manuel a Lola tras ser expulsada del reality

Temas de la nota

Jean Pierre Noher

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de María Fernanda Callejón tras la condena a su exmarido por violencia de género
MAL MOMENTO

El desgarrador llanto de María Fernanda Callejón tras la condena a su exmarido por violencia de género

Ricardo Arjona
¡ESTA LOCURA!

Ricardo Arjona suma tres nuevas fechas en julio 2026: cuándo salen a la venta las entradas

La dramática predicción de la astróloga que acertó el Mundial de Argentina (Foto del Instagram de Messi)
ANULO MUFA

La dramática predicción de la astróloga que acertó el Mundial de Argentina: “Queda afuera en...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador llanto de María Fernanda Callejón tras la condena a su exmarido por violencia de género
  • MSHOW - Programa del 26/05/26 LORENA VEGA Y FERNÁN MIRÁS EN “SOTTOVOCE”
  • Ricardo Arjona suma tres nuevas fechas en julio 2026: cuándo salen a la venta las entradas
  • La comedia uruguaya “Más mala que la araña” llega a Buenos Aires con una única función gratuita

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit