ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Michelle Rodríguez confirmó su romance con Cara Delevingne

La actriz de Rápido y furioso finalmente confesó lo que era un secreto a voces. En declaraciones al diario The Mirror, contó que está de novia con la modelo del momento.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
19 de febrero 2014, 10:30hs
Michelle Rodríguez confirmó su romance con Cara Delevingne. (Foto: Web)
Michelle Rodríguez confirmó su romance con Cara Delevingne. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Cara Delevingne es la modelo del momento y todos los ojos están puestos en ella. Hace poco se la vinculó sentimentalmente con el guapísimo Harry Styles, de One Direction, pero la blonda está en pareja con otra persona: Michelle Rodríguez.

La actriz de Rápido y furioso confirmó lo que era un secreto a voces al diario The Mirror: “Cuando empezamos a salir yo sólo pensé que Cara era increíble, y nos lo pasamos genial juntas. Sin embargo, ella también es dura. No querrías meterte con ella en una pelea".

Hace tiempo que la morocha confesó se bixesualidad, pero de Cara no se sabía nada. Pero hace algunas semanas, en un partido de básquet de la NBA entre los Knicks y los Pistons, en el Madison Square Garden de Nueva York, saltaron las alarmas. A pesar de la evidente borrachera de Michelle, las chicas no dejaron de mostrarse muy cariñosas que daban a entender que había algo más que una simple amistad.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Michelle RodríguezCara Delevingne

Más notas sobre Espectáculos

Lo Dejamos Acá. (L to R) Ricardo Darín,  Diego Peretti, in Lo Dejamos Acá. Cr. Courtesy of Netflix ©2026
MIRÁ

Se conocieron las primeras imágenes de Lo dejamos acá, la nueva película de Ricardo Darín y Diego Peretti

Llegó el frío: cómo limpiar el calefactor y la señal clave en la llama que puede salvarte la vida (Foto creada con IA)
¿LLAMA AZUL O AMARILLA?

Llegó el frío: cómo limpiar el calefactor y la señal clave en la llama que puede salvarte la vida

Charly García: le sacaron un tumor y qué se sabe de su estado de salud
PREOCUPACIÓN

Charly García: le sacaron un tumor y qué se sabe de su estado de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llegó el frío: cómo limpiar el calefactor y la señal clave en la llama que puede salvarte la vida
  • Charly García: le sacaron un tumor y qué se sabe de su estado de salud
  • Chau hielo: el truco definitivo para descongelar la heladera en tiempo récord y sin dañarla
  • Gladys La Bomba Tucumana se hizo retoques estéticos antes de entrar a Gran Hermano: su cambio y los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit