ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Michelle Rodríguez confirmó su romance con Cara Delevingne

La actriz de Rápido y furioso finalmente confesó lo que era un secreto a voces. En declaraciones al diario The Mirror, contó que está de novia con la modelo del momento.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
19 de febrero 2014, 10:30hs
Michelle Rodríguez confirmó su romance con Cara Delevingne. (Foto: Web)
Michelle Rodríguez confirmó su romance con Cara Delevingne. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cara Delevingne es la modelo del momento y todos los ojos están puestos en ella. Hace poco se la vinculó sentimentalmente con el guapísimo Harry Styles, de One Direction, pero la blonda está en pareja con otra persona: Michelle Rodríguez.

La actriz de Rápido y furioso confirmó lo que era un secreto a voces al diario The Mirror: “Cuando empezamos a salir yo sólo pensé que Cara era increíble, y nos lo pasamos genial juntas. Sin embargo, ella también es dura. No querrías meterte con ella en una pelea".

Hace tiempo que la morocha confesó se bixesualidad, pero de Cara no se sabía nada. Pero hace algunas semanas, en un partido de básquet de la NBA entre los Knicks y los Pistons, en el Madison Square Garden de Nueva York, saltaron las alarmas. A pesar de la evidente borrachera de Michelle, las chicas no dejaron de mostrarse muy cariñosas que daban a entender que había algo más que una simple amistad.

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

2

Una famosa creadora de contenido destruyó a Grego Rossello: “Se la pasaba…”

3

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

4

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante junto a sus hijos: "No tenemos ni papel higiénico"

5

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

Temas de la nota

Michelle RodríguezCara Delevingne

Más notas sobre Espectáculos

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi
SU VERSIÓN

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi
AMOR DE PADRES

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Sol vs Yipio: la final de Gran Hermano 2026.
¡SUSPENSO!

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi
  • Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi
  • Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 15/09/26 ARRANCÓ LA SEMANA DE LA ALTA COSTURA EN EL MALBA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit