ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Michelle Rodríguez confirmó su romance con Cara Delevingne

La actriz de Rápido y furioso finalmente confesó lo que era un secreto a voces. En declaraciones al diario The Mirror, contó que está de novia con la modelo del momento.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
19 de febrero 2014, 10:30hs
Michelle Rodríguez confirmó su romance con Cara Delevingne. (Foto: Web)
Michelle Rodríguez confirmó su romance con Cara Delevingne. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Cara Delevingne es la modelo del momento y todos los ojos están puestos en ella. Hace poco se la vinculó sentimentalmente con el guapísimo Harry Styles, de One Direction, pero la blonda está en pareja con otra persona: Michelle Rodríguez.

La actriz de Rápido y furioso confirmó lo que era un secreto a voces al diario The Mirror: “Cuando empezamos a salir yo sólo pensé que Cara era increíble, y nos lo pasamos genial juntas. Sin embargo, ella también es dura. No querrías meterte con ella en una pelea".

Hace tiempo que la morocha confesó se bixesualidad, pero de Cara no se sabía nada. Pero hace algunas semanas, en un partido de básquet de la NBA entre los Knicks y los Pistons, en el Madison Square Garden de Nueva York, saltaron las alarmas. A pesar de la evidente borrachera de Michelle, las chicas no dejaron de mostrarse muy cariñosas que daban a entender que había algo más que una simple amistad.

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

Nicole Neumann explotó contra Mica Viciconte: “Hay gente que no puede con un hijo solo y maltrata ajenos”

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Michelle RodríguezCara Delevingne

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli se hartó y contó toda la verdad sobre su separación de Facundo Pieres
NUEVA ETAPA

Chechu Bonelli se hartó y contó toda la verdad sobre su separación de Facundo Pieres

Luis Ventura quebró en llanto al contar un especial y significativo dibujo que le hizo su hijo Antonito
CONMOVEDOR

Luis Ventura quebró en llanto al contar un especial y significativo dibujo que le hizo su hijo Antonito

Se separó el padre de Agostina Páez tras el escándalo por racismo. Crédito: Instagram
ESCÁNDALO

Se separó el padre de Agostina Páez: la novia no soportó el racismo de Mariano Páez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sincericidio de Chechu Bonelli tras separarse de Facu Pieres: “No sé si estoy preparada para una relación”
  • Luis Ventura quebró en llanto al contar un especial y significativo dibujo que le hizo su hijo Antonito
  • Se separó el padre de Agostina Páez: la novia no soportó el racismo de Mariano Páez
  • Lauta sorprendió al hablar sobre su separación de Flor Vigna: “Yo decidí dejarla porque...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit