Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Michelle Rodríguez confirmó su romance con Cara Delevingne

La actriz de Rápido y furioso finalmente confesó lo que era un secreto a voces. En declaraciones al diario The Mirror, contó que está de novia con la modelo del momento.

Michelle Rodríguez confirmó su romance con Cara Delevingne. (Foto: Web)
Michelle Rodríguez confirmó su romance con Cara Delevingne. (Foto: Web)

Cara Delevingne es la modelo del momento y todos los ojos están puestos en ella. Hace poco se la vinculó sentimentalmente con el guapísimo Harry Styles, de One Direction, pero la blonda está en pareja con otra persona: Michelle Rodríguez.

La actriz de Rápido y furioso confirmó lo que era un secreto a voces al diario The Mirror: “Cuando empezamos a salir yo sólo pensé que Cara era increíble, y nos lo pasamos genial juntas. Sin embargo, ella también es dura. No querrías meterte con ella en una pelea".

Hace tiempo que la morocha confesó se bixesualidad, pero de Cara no se sabía nada. Pero hace algunas semanas, en un partido de básquet de la NBA entre los Knicks y los Pistons, en el Madison Square Garden de Nueva York, saltaron las alarmas. A pesar de la evidente borrachera de Michelle, las chicas no dejaron de mostrarse muy cariñosas que daban a entender que había algo más que una simple amistad.