ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Abel Pintos y un gesto muy especial en pleno recital: hizo subir al escenario a un nene que le pedía cantar con él

Tomás sostenía un cartel en la platea con su pedido y el músico le cumplió el deseo: “¿Vos querés cantar conmigo? Subí”. ¡Dale play!

18 de febrero 2014, 21:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Abel Pintos logró un momento más que maravilloso cuando hizo subir a un nene del público que pidió cantar con él.

El cantante leyó el cartel del nene: “Quiero cantar con vos”. “¿Vos querés cantar conmigo’”, le preguntó Pintos, con mucha humildad y naturalidad. “Bueno, subí”.

En medio del show en San Francisco, Córdoba, el cantante leyó el cartel del nene: “Quiero cantar con vos”. “¿Vos querés cantar conmigo’”, le preguntó Pintos, con mucha humildad y naturalidad. “Bueno, subí”, agregó, y el público estalló en aplausos.  

El equipo de producción agarró al nene y lo quiso subir al escenario por adelante. Pero Pintos, en otro gesto de humildad y generosidad, les pidió que lo lleven por bambalinas. El nene, de nombre Tomás, llegó al costado del escenario y lo quisieron hacer entrar de una. Pintos, nuevamente, tenía otra sorpresa que lo describe de lado a lado: “esperá”, les dijo, y se acercó al chico para preguntarle el nombre.

Segundos después, lo estaba presentando con todas las letras. “Con ustedes, ¡Tomás!”, anunció y el público volvió a estallar en euforia.

Tomás pidió cantar La llave y juntos, con Pintos en guitarra, entonaron el hit. “Gracias”, volvió a decirle el pequeño a la gente. Pintos también le dijo una cálida palabra: “Gracias”.

Hasta fines de febrero el cantante continúa con su extensa gira por los festivales del interior y luego  parte a España en el marco de la publicación de su último disco, Abel. Luego, en mayo, realizará shows en el Luna Park.

Gestos que lo definen de cuerpo entero.

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Wanda Nara en Japón: su viaje en el tren bala de Hello Kitty que enloqueció a sus fans

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Abel Pintos

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Leiva presenta “Amnesia” (Foto de prensa: Universal Music)
VAS A BAILAR

Ángela Leiva presenta “Amnesia” en un año clave que la lleva al Movistar Arena: cuándo es el show

Nahir Galarza habló de su infancia y de su relación problemática con Fernando Pastorizzo. Fuente: Imagen subida a la web por TN.
QUÉ PASÓ

Por qué Nahir Galarza salió de la cárcel

El ataque de fobia de Paula Chaves por una cucaracha y la reacción de sus hijos (captura de Instagram)
"LLAMÁ A LA GUARDIA"

Paula Chaves entró en pánico por una cucaracha y la reacción de sus hijos se volvió viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Leiva presenta “Amnesia” en un año clave que la lleva al Movistar Arena: cuándo es el show
  • Por qué Nahir Galarza salió de la cárcel
  • Paula Chaves entró en pánico por una cucaracha y la reacción de sus hijos se volvió viral
  • Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit