ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Abel Pintos y un gesto muy especial en pleno recital: hizo subir al escenario a un nene que le pedía cantar con él

Tomás sostenía un cartel en la platea con su pedido y el músico le cumplió el deseo: “¿Vos querés cantar conmigo? Subí”. ¡Dale play!

18 de febrero 2014, 21:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Abel Pintos logró un momento más que maravilloso cuando hizo subir a un nene del público que pidió cantar con él.

El cantante leyó el cartel del nene: “Quiero cantar con vos”. “¿Vos querés cantar conmigo’”, le preguntó Pintos, con mucha humildad y naturalidad. “Bueno, subí”.

En medio del show en San Francisco, Córdoba, el cantante leyó el cartel del nene: “Quiero cantar con vos”. “¿Vos querés cantar conmigo’”, le preguntó Pintos, con mucha humildad y naturalidad. “Bueno, subí”, agregó, y el público estalló en aplausos.  

El equipo de producción agarró al nene y lo quiso subir al escenario por adelante. Pero Pintos, en otro gesto de humildad y generosidad, les pidió que lo lleven por bambalinas. El nene, de nombre Tomás, llegó al costado del escenario y lo quisieron hacer entrar de una. Pintos, nuevamente, tenía otra sorpresa que lo describe de lado a lado: “esperá”, les dijo, y se acercó al chico para preguntarle el nombre.

Segundos después, lo estaba presentando con todas las letras. “Con ustedes, ¡Tomás!”, anunció y el público volvió a estallar en euforia.

Tomás pidió cantar La llave y juntos, con Pintos en guitarra, entonaron el hit. “Gracias”, volvió a decirle el pequeño a la gente. Pintos también le dijo una cálida palabra: “Gracias”.

Hasta fines de febrero el cantante continúa con su extensa gira por los festivales del interior y luego  parte a España en el marco de la publicación de su último disco, Abel. Luego, en mayo, realizará shows en el Luna Park.

Gestos que lo definen de cuerpo entero.

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Abel Pintos

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit