ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Abel Pintos y un gesto muy especial en pleno recital: hizo subir al escenario a un nene que le pedía cantar con él

Tomás sostenía un cartel en la platea con su pedido y el músico le cumplió el deseo: “¿Vos querés cantar conmigo? Subí”. ¡Dale play!

18 de febrero 2014, 21:24hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Abel Pintos logró un momento más que maravilloso cuando hizo subir a un nene del público que pidió cantar con él.

El cantante leyó el cartel del nene: “Quiero cantar con vos”. “¿Vos querés cantar conmigo’”, le preguntó Pintos, con mucha humildad y naturalidad. “Bueno, subí”.

En medio del show en San Francisco, Córdoba, el cantante leyó el cartel del nene: “Quiero cantar con vos”. “¿Vos querés cantar conmigo’”, le preguntó Pintos, con mucha humildad y naturalidad. “Bueno, subí”, agregó, y el público estalló en aplausos.  

El equipo de producción agarró al nene y lo quiso subir al escenario por adelante. Pero Pintos, en otro gesto de humildad y generosidad, les pidió que lo lleven por bambalinas. El nene, de nombre Tomás, llegó al costado del escenario y lo quisieron hacer entrar de una. Pintos, nuevamente, tenía otra sorpresa que lo describe de lado a lado: “esperá”, les dijo, y se acercó al chico para preguntarle el nombre.

Segundos después, lo estaba presentando con todas las letras. “Con ustedes, ¡Tomás!”, anunció y el público volvió a estallar en euforia.

Tomás pidió cantar La llave y juntos, con Pintos en guitarra, entonaron el hit. “Gracias”, volvió a decirle el pequeño a la gente. Pintos también le dijo una cálida palabra: “Gracias”.

Hasta fines de febrero el cantante continúa con su extensa gira por los festivales del interior y luego  parte a España en el marco de la publicación de su último disco, Abel. Luego, en mayo, realizará shows en el Luna Park.

Gestos que lo definen de cuerpo entero.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Abel Pintos

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@camimayan) y Captura de video de Instagram (@ailencova)
MALENTENDIDO

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

Georgina Barbarossa, Graciela Alfano e Ingrid Grudke en el estreno de Drácula II, Resurreción, de Pepe Cibrián (Fotos: Movilpress).
NOCHE ÚNICA

Los looks de Georgina Barbarossa, Graciela Alfano, Ingrid Grudke y más famosos en el estreno de Pepe Cibrián

¡Juego mundialista en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Juego mundialista en Qué Tupé!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 26/06/26 EL PAPÁ DE MESSI FUE DADO DE ALTA
  • La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan
  • Los looks de Georgina Barbarossa, Graciela Alfano, Ingrid Grudke y más famosos en el estreno de Pepe Cibrián
  • ¡Juego mundialista en Qué Tupé!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit