ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Antonella Macchi, la diosa que está de novia con Javier García: "Le cocino lo que me pida"

La bella modelo se destapó en una producción para la revista Gente, en la que contó cómo conoció al arquero de Tigre García y su experiencia como actriz junto a Will Smith.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
18 de febrero 2014, 20:17hs
Antonella Macchi, la novia del ex arquero de Boca, Javier García. (Foto: Revista Gente)
Antonella Macchi, la novia del ex arquero de Boca, Javier García. (Foto: Revista Gente)
Seguinos en Google

Avalada por un cuerpo escultural y un rostro angelical, Antonella Macchi (21) pegó el gran salto de su carrera profesional cuando actuó de doble de riesgo en la película que Will Smith rodó en Buenos Aires. De novia con Javier García (27), ex arquero de Boca y actual guardameta de Tigre, la rubia se destapó en una producción de fotos infartante.

El amor entre Antonella y el jugador nació hace dos años: "Cuando lo conocí, no sabía que era futbolista. Cuando me enteré, dejé de hablarle. Tenía un prejuicio tonto. No quería que me digan botinera, pero me enamoré. Yo no quería saber de nada con él. Pero se lo ganó. Una vez se me vino a Punta del Este por dos días, con la excusa de darme un beso. Es un divino”, piropeó la joven. Lo curioso es que a pesar de haber superado su prejuicio por el rótulo, sólo una vez fue a ver al arquero a la cancha y “ninguno de los dos estaba cómodo”.

Rubia de ojos celestes e imponente 1,70 metro de altura, Antonella aseguró que no cambió su personalidad: "Soy la misma. Pienso arrancar con clases de teatro y baile. Estudié organización de eventos y también locución, pero todavía me faltan conocimientos. El estudio es lo más importante para mí", le aseguró la modelo de Multitalent a la revista Gente, en cuyas páginas despliega toda su belleza.

Versátil y desprejuiciada, Macchi reveló la fórmula para ostentar ese físico: "Voy al gimnasio. Trato de entrenar tres veces por semana, pero no me mato. La verdad es que me doy todos los gustos, me la paso en la cocina de casa preparando cosas ricas. A Javi siempre le digo que me pida algo que yo se lo cocino. ¡Amaso y todo!".

Respecto a Margot Robbie, la estrella de Hollywood a quien reemplazó en las escenas de riesgo de Focus y que protagonizó El lobo de Wall Street junto a Leonardo Di Caprio, Antonella ironizó: "Entre nos, un día la vi sin maquillaje y no lo podía creer. Maquillada es una diosa, ojo, pero en paños menores no tanto. ¡Me sorprendió su cara lavada!" cerró. ¡Atajate ésa!

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

3

L-Gante planea denunciar a Nicolás Payarola tras el escándalo por las “brujerías” y chats filtrados

4

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

5

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

Temas de la nota

Javier GarcíaAntonella Macchi

Más notas sobre Espectáculos

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Mauro Icardi a River Plate: revelaron toda la verdad sobre el supuesto pase
EXPECTATIVAS

Mauro Icardi a River Plate: revelaron toda la verdad sobre el supuesto pase

Christian Petersen y su hijo Hans (Foto: Instagram @hhhaaaannnnsss)
OPORTUNO

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas
  • Mauro Icardi a River Plate: revelaron toda la verdad sobre el supuesto pase
  • El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”
  • Jimena La Torre: predicciones signo por signo para 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit