Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Antonella Macchi, la diosa que está de novia con Javier García: "Le cocino lo que me pida"

La bella modelo se destapó en una producción para la revista Gente, en la que contó cómo conoció al arquero de Tigre García y su experiencia como actriz junto a Will Smith.

Avalada por un cuerpo escultural y un rostro angelical, Antonella Macchi (21) pegó el gran salto de su carrera profesional cuando actuó de doble de riesgo en la película que Will Smith rodó en Buenos Aires. De novia con Javier García (27), ex arquero de Boca y actual guardameta de Tigre, la rubia se destapó en una producción de fotos infartante.

El amor entre Antonella y el jugador nació hace dos años: "Cuando lo conocí, no sabía que era futbolista. Cuando me enteré, dejé de hablarle. Tenía un prejuicio tonto. No quería que me digan botinera, pero me enamoré. Yo no quería saber de nada con él. Pero se lo ganó. Una vez se me vino a Punta del Este por dos días, con la excusa de darme un beso. Es un divino”, piropeó la joven. Lo curioso es que a pesar de haber superado su prejuicio por el rótulo, sólo una vez fue a ver al arquero a la cancha y “ninguno de los dos estaba cómodo”.

Rubia de ojos celestes e imponente 1,70 metro de altura, Antonella aseguró que no cambió su personalidad: "Soy la misma. Pienso arrancar con clases de teatro y baile. Estudié organización de eventos y también locución, pero todavía me faltan conocimientos. El estudio es lo más importante para mí", le aseguró la modelo de Multitalent a la revista Gente, en cuyas páginas despliega toda su belleza.

Versátil y desprejuiciada, Macchi reveló la fórmula para ostentar ese físico: "Voy al gimnasio. Trato de entrenar tres veces por semana, pero no me mato. La verdad es que me doy todos los gustos, me la paso en la cocina de casa preparando cosas ricas. A Javi siempre le digo que me pida algo que yo se lo cocino. ¡Amaso y todo!".

Respecto a Margot Robbie, la estrella de Hollywood a quien reemplazó en las escenas de riesgo de Focus y que protagonizó El lobo de Wall Street junto a Leonardo Di Caprio, Antonella ironizó: "Entre nos, un día la vi sin maquillaje y no lo podía creer. Maquillada es una diosa, ojo, pero en paños menores no tanto. ¡Me sorprendió su cara lavada!" cerró. ¡Atajate ésa!