Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Roberto Pettinato vuelve a la radio ¡y presentó su ciclo en Ideas del Sur!: "Ahora Tinelli es mi jefe y mi dueño"

El conductor hará Pettinato y yo con su hija Tamara desde el lunes 3 de marzo, de 9 a 12 en la FM Mega 98.3. Imperdible mano a mano con Ciudad.com.

Con su particular humor, su excéntrico vestuario, su rapidez y su ironía (¡atentos a sus ácidas respuestas!), Roberto Pettinato recibió a Ciudad.com en Ideas del Sur (sí, en la productora de Marcelo Tinelli, su histórico adversario mediático) para presentar lo que será su nuevo programa radial, junto a su hija Tamara por FM Mega 98.3.

"Para el Bailando ya no tengo tiempo... Estoy con la radio, CQC, mi columna en Clarín, mi stand up. Lo que sí me hubiera gustado es ser jurado. Yo sé de música. No para pelearme, pero sí para estar ahí y ser jurado".

"Es increíble, voy a estar con Tamara. El programa finalmente se llama Pettinato y yo, con lo cual no sé quién es Pettinato... Ella cree que es su radio (N. de la R.: Tamara ya conducía Nos conocemos bien por la misma emisora) y yo vengo de otra (estuvo a cargo de la primera mañana de La 100 por 10 años). Vamos a ver cómo se resuelve el tema. Era el colmo que se llame Tamara y él, entonces la cagué. Pettinato y yo es más o menos lo mismo. Ella va a decir Pettinato soy yo igualmente".

-Vas a volver a la radio en una emisora que tiene mucho que ver con tu pasado musical...

-Voy a volver a mis inicios rockeros en una radio de rock nacional. Soy un referente del rock nacional, porque me chupé todo el rock nacional, fui director de revistas como La Mano y El Expreso Imaginario, más Sumo y todo lo demás. ¿Puede haber otro referente del rock nacional que no sea yo? Soy el único que lo puede encarar, porque me mantengo joven y lindo.

-Además, volvés con CQC el viernes 7 de marzo por El Trece, donde se te vio muy cómodo el año pasado. ¿Cómo lo vivís vos?

-CQC vuelve, sí. Al final todo vuelve en marzo, de golpe. No iba a volver nada y de golpe me empezaron a llamar todos. Iba a volver en abril, pero me dijeron "no, tiene que ser el primer viernes de marzo". Entonces ahora, de golpe, tengo que ir corriendo a comprarme un traje negro (risas). En serio te digo. Quiero uno de una tela como elástica, estoy buscando algo negro, distinto. CQC es lo que le faltaba a un tipo que tiene un nivel cool, medio, hipster, banana, como yo. Lo único parecido fue Duro de acostar, por Telefe, hace 15 años. Por eso ahora pienso: "¡Al fin me tocó!".

-Estamos en Ideas del Sur (la productora les cedió gentilmente las instalaciones a FM Mega 98.3 para la presentación) o sea que Tinelli en estos momentos es como tu jefe...

-Tinelli me parece una maravilla, lo más grande que dio este país. La vez pasada estuve comiendo cerca de él en un restaurante. Estaba yo con mi familia y él hablando con unos tipos de San Lorenzo en voz alta, ¡hablaban de fútbol un domingo a la noche! Me pareció genial, es un genio. John Lennon se metió en la cama con la china, ¡él habla de fútbol un domingo a la noche!

-¿Cómo es esto de que ahora Marcelo, tu "adversario" histórico, sea tu superior?

-Es mi jefe y es mi dueño. Yo soy su Luisa Kuliok. El es el hijo de Dios.

"No estoy separado, ni distanciado ni nada. Al menos que yo sepa, salvo que Karina haya dicho lo contrario... Si no, te enterarás pronto. Saldré con una vedette, con Mónica Farro...".

-¿Te propondrá que estés en el Bailando?

-Para el Bailando ya no tengo tiempo... Estoy con la radio, CQC, mi columna en Clarín, mi stand up. Lo que sí me hubiera gustado es ser jurado. Yo sé de música. No para pelearme, pero sí para estar ahí y ser jurado.

-Para finalizar, ¿cómo está tu situación personal? Se había comentado que estabas separado de Karina El Azem...

-No estoy separado, ni distanciado ni nada. Al menos que yo sepa, salvo que Karina haya dicho lo contrario... Si no, te enterarás pronto. Saldré con una vedette, con Mónica Farro... (risas).

-Más allá del chiste, incluso se había llegado a rumorear que tenías una relación con una empleada tuya...

-Soy más bien de perfil bajo, en general salgo con mucamas, cajeras de súper, llegué como máximo a una chica de Vitamina (risas). El genio en la pareja soy yo, la estrella soy yo, tengo que buscar personal doméstico.

¡Mirá el video con el mano a mano exclusivo con Roberto Pettinato!