ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Todo x 100 USD! El glorioso debut de Jimmy Fallon con importantísimas celebrities

El conductor se puso al frente del ciclo Tonight Show y el resultado fue genial. De Niro, Lady Gaga, Sarah Jessica Parker, entre otros, se prestaron a un divertido sketch y Will Smith bailó hip-hop con el anfitrión.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
18 de febrero 2014, 17:08hs
Video Placeholder

El lunes último, Jimmy Fallon se puso al frente del ciclo Tonight Show luego de que Jay Leno dejara el programa de la NBC y el debut realmente fue increíble. Lo cierto es que es uno de los presentadores más queridos por las estrellas de Hollywood y eso se pudo ver en este primer programa.

Con su particular humor, su carisma y su experiencia en su anterior ciclo Late Night, el conductor dejó en claro que la elección fue la correcta ya que este legendario programa está hecho a su medida. Como era de esperar, Jimmy empezó agradeciendo a todos por darle esta gran oportunidad.

Su primer invitado fue Will Smith, quien además de ser entrevistado, realizó junto al animador una fabulosa representación de la evolución de los bailes de hip-hop a través de la historia.

Como si esto fuera poco, la agrupación irlandesa U2 realizó un tremendo show en la cima del Rockefeller Plaza. La banda que lidera Bono interpretó su nuevo tema Invisible y luego realizó una versión acústica del tema Ordinary Love, el cual está nominado al Oscar por Mejor Canción Original.

Y como frutilla del postre, Fallon realizó una especie de paso de comedia en la que participaron grandes celebridades de Hollywood que se prestaron a una broma genial.

"Para el amigo que dijo que yo nunca sería el anfitrión de The Tonight Show -y tú sabes quién eres-me debes 100 dólares, hermano", dijo Jimmy a cámara. Un segundo después, detrás de un telón azul, salió nada menos que Robert De Niro, quien le dejó 100 dólares sobre el escritorio.

Pero no fue el único y el desfile de famosos fue sensacional, y todos dejaron el billete que lleva la cara de Benjamin Franklin. Le siguieron Tina Fey, Joe Namath, Rudy Giuliani, Mariah Carey, Tracy Morgan, Joan Rivers, Kim Kardashian, Seth Rogen, Lindsay Lohan, Sarah Jessica Parker, Mike Tyson, Lady Gaga y Stephen Colbert, quien llegó con un balde lleno de monedas de 1 centavo.

Una de las detalles más relevantes que hizo que el show fuera tan importante tuvo que ver con que, luego de más de 40 años en Los Ángeles, él y la NBC trajeron Tonight Show de vuelta al Estudio 6B en la Plaza Rockefeller de Nueva York. El debut no estuvo para nada mal ya que se estima que logró una audiencia superior a los 9 millones de espectadores.

Fallon se hizo famoso al formar parte del elenco y ser co-presentador de Weekend Update en Saturday Night Live. En 2004 dejó SNL para desarrollar su carrera en el cine, pero no le fue tan bien por lo que regresó a la pantalla chica con su Late Show.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

Noelia Marzol reveló sin filtro cuántas veces tuvo sexo esta semana: “Lo importante es la...”

3

Ivana Figueiras confesó por qué no quiere volver con Darío Cvitanich: “¿En qué me metí?"

4

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo

5

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

Temas de la nota

Robert De NiroWill SmithSarah Jessica ParkerJoe NamathJimmy FallonJoan RiversTina FeyStephen ColbertTracy MorganSeth RogenLady GagaKim KardashianMariah CareyRudy GiulianiMike TysonLindsay Lohan

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit