Ciudad Magazine

Notas Top

Marianela Mirra volvió a la TV, renovada: "Pasa algo muy loco conmigo, porque siempre me tuvieron en cuenta en el medio"

La ganadora de Gran Hermano 2007 quiere regresar a los medios, y habló de todo en Intrusos: negó haber mantenido un affaire con el gobernador de Tucumán y reavivó su pelea con Nadia Epstein, su enemiga en el reality.

Qué es de la vida de Marianela Mirra: "Estoy soltera"

En su reaparición en la televisión tras casi 5 años de perfil bajo, Marianela Mirra se mostró renovada -como ya había adelantado con fotos sexies en Twitter- y habló de todo en Intrusos. Decidida a volver a los medios, la gran ganadora de Gran Hermano 2007 contó cómo fue este lustro alejada de las luces del espectáculo y reavivó la rivalidad con Nadia Epstein, su enemiga en el reality: "Me parece que gusta de mí", lanzó picante antes de que comience la entrevista.

Al instante, Nadia se comunicó con Marcela Tauro vía celular para rechazar el comentario, reflotar su especulación de que un hombre poderoso la patrocinaba y asegurar que iría a confrontarla al final del programa, algo que -por cuestiones de tiempo- quedó postergado para el programa del miércoles.

Ya sentada a la derecha de Jorge Rial, la campeona del reality aseguró que está soltera y desmintió viejos rumores que la vinculaban sentimentalmente al gobernador de su Tucumán natal: "Esto surgió por un grupo de difamadores o por algo meramente político. Cuando salgo de Gran Hermano, el primer rumor con el que debuto era que se decía que este señor había puesto un call center a mi disposición (para que me voten en el reality). ¿Quién era yo para que él hiciera eso? ¿Era por la provincia? Me molesta la ridiculez. Ahora, con quién tengo sexo yo o no, creo que no le tengo que pedir permiso o perdón, ni nada. Mi relación con el señor José Alperovich no existió nunca, yo lo vi con mi familia cuando salí de Gran Hermano y llegué a Tucumán, y me dijeron que fuera a la Casa de Gobierno así de paso me conocía el gobernador. Es más, la sensación que tuve es que (Alperovich) estaba tan ocupado que ni siquiera sabía qué era Gran Hermano. Yo estaba parada, con mis kilos de más y pensaba '¿qué hago acá?'". No pasó de ahí. Después armaron un culebrón mexicano. Jamás salí a aclarar nada, porque soy partidaria del que aclara, oscurece".

Sobre aquellos 100.000 pesos que ganó en 2007, que en ese momento equivalían a 32.500 dólares, contó: "No recuerdo qué hice con la plata del premio, era poca...". Y también recordó la famosa nominación espontánea que le hizo a Diego Leonardi, que llevó a quien era su amigo dentro del reality a la votación telefónica, y lo eliminó justo antes de la final: "Yo no lo vi como una traición, era parte del juego. En la calle la gente nunca me agredió por ese tema. Nunca sufrí un mal momento… Fue más difícil la salida de la casa que estar adentro. Es difícil salir y pasar de ser una desconocida a que te conozca todo el mundo. Pero no me agrandé, ya de por sí soy un poco agrandada, juego con eso. Sabía que todo es muy efímero en el medio, no hay estabilidad de nada a menos que tengas a alguien agarrado de los h…", contó Marianela.

Tras aclarar que trabajó como asesora legal en el Banco Macro y no en el Banco Nación como se había deslizado, Marianela agregó: "Creo que una de las cosas más desagradables que me pasaron fue trabajar en el ente de turismo de Tucumán. Justo cayó en verano y lo llamaron al Teto Medina también, y como les falló la modelo, me sugirieron que la reemplazara. Fueron dos meses en los que creo que se me utilizó más que nada…".

En cuanto a sus deseos de volver a trabajar en los medios a pesar de la resistencia de su familia, asumió que disfruta de lucir su cuerpo con las fotos sexies que comparte vía Twitter y se rio de sí misma: "Pasa algo muy loco conmigo. Yo no tengo una vocación de nada, porque no soy ni bailarina ni nada, es así. Pero siempre me tuvieron en cuenta para algo”. Por otro lado, descartó completar sus estudios de abogacía, aunque manifestó que le gustaría estudiar diseño de moda "porque es mi hobbie". Y no descartó participar de una hipotética edición especial de GH, con todos los grandes jugadores del reality, idea que le propuso Rial en vivo: "Yo nunca digo nunca. Habría que ver cómo es la propuesta...". Incluso el conductor prometió hacer fuerza para que ese proyecto se lleve a cabo: "Me volvieron las ganas de hacer Gran Hermano".

Male también recordó su paso por Bailando por un sueño 2008: "No me encaró nadie, si eran todos bailarines… Tampoco Marcelo Tinelli. Creo que como todavía estaba medio gordita, no me miraban como una chica sexy, pero bueno, se la perdieron".

Sobre el final de la nota, Rial anunció que Nadia Epstein estaba llegando al canal para cruzarse con Marianela. Y contó: "Ayer, cuando anuncié que venías al programa, se enojó y me dijo 'lo que hace el poder'". Mirra frunció el ceño y contestó con una ironía: "Sí, ahora soy la hija no reconocida de Pablo Escobar... ¡Por favor! ¿Ella viene para acá porque es la persona que me lleva en el taxi?".

El reloj marcó las 15.30 y Nadia no aparecía, por lo que el encuentro quedó para un próximo capítulo. Volvió Gran Hermano.