ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido pasado "oculto" de Robertito Funes: ¡era bailarín en Movete con Carmen Barbieri!

El notero estrella de C5N, allá por el año 2000, trabajaba en América y en YouTube está la prueba. ¡Mirá su baile con Lía Crucet!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
18 de febrero 2014, 15:25hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Es el notero estrella de C5N. Con su particular personalidad se ganó al público y en sus divertidas notas entrevista a famosos y anónimos con un estilo chic, aunque desenfadado al mismo tiempo.

Pone el cuerpo, no le teme al ridículo y, a la vez, luce sofisticados atuendos que lo distinguen por sobre el resto. Robertito Funes Ugarte se destaca entre los movileros de televisión y hasta la presidenta Cristina Kirchner lo elogió en público: "Es lo más elegante que hay en la televisión argentina, lejos, además de un divino total. Yo lo quiero mucho a Robertito, porque... ¿sabés qué?, tiene buena onda, y ¿sabés qué?, es un buen periodista, y ¿sabés qué?, te hace sentir bien, feliz y alegre. Y no por eso dice tonterías ni hace chimentos; simplemente: la alegría de la vida".

Ahora bien, Robertito no fue siempre este gracioso y sofisticado periodista. El inicio de su carrera no fue taaaaan glamoroso, pero sí igualmente divertido. En YouTube aparece un imperdible video en el que se lo ve bailando al ritmo de Lía Crucet en el programa Movete de Carmen Barbieri.

Corría el año 2000 y Funes Ugarte era uno de los bailarines del ciclo de América. Créase o no, el notero del momento se movía al ritmo de la cumbia ¡y con mucho carisma!

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Roberto Funes UgarteLía CrucetRobertito FunesCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
DE MARIANA CACHAN

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623

Zulemita Menem (Foto: Instagram @zulemamenem)
PREOCUPACIÓN

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua
  • “Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
  • Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar
  • ¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit