ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido pasado "oculto" de Robertito Funes: ¡era bailarín en Movete con Carmen Barbieri!

El notero estrella de C5N, allá por el año 2000, trabajaba en América y en YouTube está la prueba. ¡Mirá su baile con Lía Crucet!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
18 de febrero 2014, 15:25hs
Video Placeholder

Es el notero estrella de C5N. Con su particular personalidad se ganó al público y en sus divertidas notas entrevista a famosos y anónimos con un estilo chic, aunque desenfadado al mismo tiempo.

Pone el cuerpo, no le teme al ridículo y, a la vez, luce sofisticados atuendos que lo distinguen por sobre el resto. Robertito Funes Ugarte se destaca entre los movileros de televisión y hasta la presidenta Cristina Kirchner lo elogió en público: "Es lo más elegante que hay en la televisión argentina, lejos, además de un divino total. Yo lo quiero mucho a Robertito, porque... ¿sabés qué?, tiene buena onda, y ¿sabés qué?, es un buen periodista, y ¿sabés qué?, te hace sentir bien, feliz y alegre. Y no por eso dice tonterías ni hace chimentos; simplemente: la alegría de la vida".

Ahora bien, Robertito no fue siempre este gracioso y sofisticado periodista. El inicio de su carrera no fue taaaaan glamoroso, pero sí igualmente divertido. En YouTube aparece un imperdible video en el que se lo ve bailando al ritmo de Lía Crucet en el programa Movete de Carmen Barbieri.

Corría el año 2000 y Funes Ugarte era uno de los bailarines del ciclo de América. Créase o no, el notero del momento se movía al ritmo de la cumbia ¡y con mucho carisma!

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

El explosivo mensaje de Gonzalo Gerber a Dai Fernández en pleno show de Cazzu: el video que encendió las redes

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Temas de la nota

Roberto Funes UgarteLía CrucetRobertito FunesCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

El tremendo cruce de Griselda Siciliani y Luciano Castro por Sabrina Rojas
¡LAS CARAS!

El tremendo cruce de Griselda Siciliani y Luciano Castro por Sabrina Rojas

Foto: Instagram (@moreerial)
LO ÚLTIMO

Morena Rial a juicio oral por los robos en casas: qué pena podría recibir

Los Pericos lanzan “Amor Bonsai”, su nuevo adelanto junto a El Plan de la Mariposa

Los Pericos lanzan “Amor Bonsai”, su nuevo adelanto junto a El Plan de la Mariposa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tremendo cruce de Griselda Siciliani y Luciano Castro por Sabrina Rojas
  • Morena Rial a juicio oral por los robos en casas: qué pena podría recibir
  • Los Pericos lanzan “Amor Bonsai”, su nuevo adelanto junto a El Plan de la Mariposa
  • Evelyn Botto blanqueó su romance con Fede Bal en vivo y sorprendió a todos: “Mi novio...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit