ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido pasado "oculto" de Robertito Funes: ¡era bailarín en Movete con Carmen Barbieri!

El notero estrella de C5N, allá por el año 2000, trabajaba en América y en YouTube está la prueba. ¡Mirá su baile con Lía Crucet!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
18 de febrero 2014, 15:25hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Es el notero estrella de C5N. Con su particular personalidad se ganó al público y en sus divertidas notas entrevista a famosos y anónimos con un estilo chic, aunque desenfadado al mismo tiempo.

Pone el cuerpo, no le teme al ridículo y, a la vez, luce sofisticados atuendos que lo distinguen por sobre el resto. Robertito Funes Ugarte se destaca entre los movileros de televisión y hasta la presidenta Cristina Kirchner lo elogió en público: "Es lo más elegante que hay en la televisión argentina, lejos, además de un divino total. Yo lo quiero mucho a Robertito, porque... ¿sabés qué?, tiene buena onda, y ¿sabés qué?, es un buen periodista, y ¿sabés qué?, te hace sentir bien, feliz y alegre. Y no por eso dice tonterías ni hace chimentos; simplemente: la alegría de la vida".

Ahora bien, Robertito no fue siempre este gracioso y sofisticado periodista. El inicio de su carrera no fue taaaaan glamoroso, pero sí igualmente divertido. En YouTube aparece un imperdible video en el que se lo ve bailando al ritmo de Lía Crucet en el programa Movete de Carmen Barbieri.

Corría el año 2000 y Funes Ugarte era uno de los bailarines del ciclo de América. Créase o no, el notero del momento se movía al ritmo de la cumbia ¡y con mucho carisma!

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

3

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

4

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Roberto Funes UgarteLía CrucetRobertito FunesCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit