ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El divertido pasado "oculto" de Robertito Funes: ¡era bailarín en Movete con Carmen Barbieri!

El notero estrella de C5N, allá por el año 2000, trabajaba en América y en YouTube está la prueba. ¡Mirá su baile con Lía Crucet!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
18 de febrero 2014, 15:25hs
Video Placeholder
Seguinos en

Es el notero estrella de C5N. Con su particular personalidad se ganó al público y en sus divertidas notas entrevista a famosos y anónimos con un estilo chic, aunque desenfadado al mismo tiempo.

Pone el cuerpo, no le teme al ridículo y, a la vez, luce sofisticados atuendos que lo distinguen por sobre el resto. Robertito Funes Ugarte se destaca entre los movileros de televisión y hasta la presidenta Cristina Kirchner lo elogió en público: "Es lo más elegante que hay en la televisión argentina, lejos, además de un divino total. Yo lo quiero mucho a Robertito, porque... ¿sabés qué?, tiene buena onda, y ¿sabés qué?, es un buen periodista, y ¿sabés qué?, te hace sentir bien, feliz y alegre. Y no por eso dice tonterías ni hace chimentos; simplemente: la alegría de la vida".

Ahora bien, Robertito no fue siempre este gracioso y sofisticado periodista. El inicio de su carrera no fue taaaaan glamoroso, pero sí igualmente divertido. En YouTube aparece un imperdible video en el que se lo ve bailando al ritmo de Lía Crucet en el programa Movete de Carmen Barbieri.

Corría el año 2000 y Funes Ugarte era uno de los bailarines del ciclo de América. Créase o no, el notero del momento se movía al ritmo de la cumbia ¡y con mucho carisma!

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Roberto Funes UgarteLía CrucetRobertito FunesCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las cuatro estaciones: de qué trata la segunda temporada de la serie que vuelve a arrasar en Netflix
  • Uno de los mejores trabajos de Soledad Villamil y la tragedia que dejó una huella muy profunda
  • El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido
  • La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit