ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La polémica tapa de Gente: las figuras de Mardel codo a codo ¡y la cara de enojo de Carmen!

Luego de que trascendiera el malestar entre Barbieri y Flor Peña en la fiesta de la revista, la portada salió a la luz y deja mucha tela para cortar. ¡Mirá y opiná!

18 de febrero 2014, 13:11hs
¡Esta es, acá está! La nueva tapa de la revista Gente (Foto: Gente).
¡Esta es, acá está! La nueva tapa de la revista Gente (Foto: Gente).

La última fiesta de revista Gente en Mar del Plata tuvo todos los condimentos de un culebrón: celos, escándalos y miradas esquivas al por mayor. Además del papelón de Annalisa Santi queriendo cerrar a toda costa el clásico desfile de la celebración, se vivió otro momento tenso que tuvo como protagonistas a Carmen Barbieri y Florencia Peña.

Matías Alé, invitado también al festejo de la publicación, contó en Desayuno Americano qué pasó entre ellas cuando llegó la hora de hacer la foto de tapa: “Se generó un momento de malestar en el lugar. Apenas terminó la foto, se pararon las dos automáticamente y se fueron. Flor hablaba con la producción y Carmen se sacó una foto con su hijo para luego irse del lugar”.

Además de que la relación entre ambas no pasa por su mejor momento debido a las recientes críticas de la actriz a los espectáculos revisteriles,  la situación empeoró porque ambas querían estar al lado de Mirtha Legrand, figura central en la portada.

Finalmente, Carmen fue la elegida por la producción para sentarse junto a la diva de los Almuerzos, como se puede ver en la revista que llegará a las calles en las próximas horas. Pero la ubicación de la capocómica no es lo único notorio: su gesto súper serio se destaca por sobre el resto de los invitados, que sonrieron para la foto. Incluso Peña, sentada justo al lado de ella, se ríe para la cámara.

Algunas de las figuras que también aparecen en la tapa son Moria Casán, Diego Ramos, Norma Pons, Florencia Raggi, Miguel Angel Cherutti, Fabián Gianola, Enrique Pinti y Jésica Cirio, entre otros protagonistas de la temporada marplatense.

Según contó Alé, después de esa toma, Barbieri partió raudamente del Hotel donde se realizó la celebración  y ni siquiera Federico Bal pudo convencerla de quedarse a disfrutar del festejo. ¡Qué momento!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Florencia PeñaCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@pedrorosemblat)
MIRÁ

Pedro Rosemblat habló de los fuertes rumores de separación con Lali en un video que se hizo viral

Foto: Instagram (@juanarepettook)
INDIGNADA

Juana Repetto estalló contra un vecino por tener la pileta con agua estancada: “Estoy desesperada”

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles
LO ÚLTIMO

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pedro Rosemblat habló de los fuertes rumores de separación con Lali en un video que se hizo viral
  • Juana Repetto estalló contra un vecino por tener la pileta con agua estancada: “Estoy desesperada”
  • La banda sensación de Netflix Midnight Til Morning llega por primera vez a la Argentina: cuándo y dónde verla
  • Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit