ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La polémica tapa de Gente: las figuras de Mardel codo a codo ¡y la cara de enojo de Carmen!

Luego de que trascendiera el malestar entre Barbieri y Flor Peña en la fiesta de la revista, la portada salió a la luz y deja mucha tela para cortar. ¡Mirá y opiná!

18 de febrero 2014, 13:11hs
¡Esta es, acá está! La nueva tapa de la revista Gente (Foto: Gente).
¡Esta es, acá está! La nueva tapa de la revista Gente (Foto: Gente).
Seguinos en Google

La última fiesta de revista Gente en Mar del Plata tuvo todos los condimentos de un culebrón: celos, escándalos y miradas esquivas al por mayor. Además del papelón de Annalisa Santi queriendo cerrar a toda costa el clásico desfile de la celebración, se vivió otro momento tenso que tuvo como protagonistas a Carmen Barbieri y Florencia Peña.

Matías Alé, invitado también al festejo de la publicación, contó en Desayuno Americano qué pasó entre ellas cuando llegó la hora de hacer la foto de tapa: “Se generó un momento de malestar en el lugar. Apenas terminó la foto, se pararon las dos automáticamente y se fueron. Flor hablaba con la producción y Carmen se sacó una foto con su hijo para luego irse del lugar”.

Además de que la relación entre ambas no pasa por su mejor momento debido a las recientes críticas de la actriz a los espectáculos revisteriles,  la situación empeoró porque ambas querían estar al lado de Mirtha Legrand, figura central en la portada.

Finalmente, Carmen fue la elegida por la producción para sentarse junto a la diva de los Almuerzos, como se puede ver en la revista que llegará a las calles en las próximas horas. Pero la ubicación de la capocómica no es lo único notorio: su gesto súper serio se destaca por sobre el resto de los invitados, que sonrieron para la foto. Incluso Peña, sentada justo al lado de ella, se ríe para la cámara.

Algunas de las figuras que también aparecen en la tapa son Moria Casán, Diego Ramos, Norma Pons, Florencia Raggi, Miguel Angel Cherutti, Fabián Gianola, Enrique Pinti y Jésica Cirio, entre otros protagonistas de la temporada marplatense.

Según contó Alé, después de esa toma, Barbieri partió raudamente del Hotel donde se realizó la celebración  y ni siquiera Federico Bal pudo convencerla de quedarse a disfrutar del festejo. ¡Qué momento!

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

4

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

5

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

Temas de la nota

Florencia PeñaCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

José "Pepe" Mujica (Foto: prensa History2)
UN TESTIMONIO IMPERDIBLE

“Un pasajero infinito”: el documental que revive el pensamiento de Pepe Mujica

El impactante regreso de Solange Abraham a Gran Hermano: “¡Llegó la reina, bebé!”
Y UN DÍA VOLVIÓ

El impactante regreso de Solange Abraham a Gran Hermano: “¡Llegó la reina, bebé!”

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente
MUY FILOSO

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Un pasajero infinito”: el documental que revive el pensamiento de Pepe Mujica
  • El impactante regreso de Solange Abraham a Gran Hermano: “¡Llegó la reina, bebé!”
  • Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente
  • Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit