ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La polémica tapa de Gente: las figuras de Mardel codo a codo ¡y la cara de enojo de Carmen!

Luego de que trascendiera el malestar entre Barbieri y Flor Peña en la fiesta de la revista, la portada salió a la luz y deja mucha tela para cortar. ¡Mirá y opiná!

18 de febrero 2014, 13:11hs
¡Esta es, acá está! La nueva tapa de la revista Gente (Foto: Gente).
¡Esta es, acá está! La nueva tapa de la revista Gente (Foto: Gente).
Seguinos en Google

La última fiesta de revista Gente en Mar del Plata tuvo todos los condimentos de un culebrón: celos, escándalos y miradas esquivas al por mayor. Además del papelón de Annalisa Santi queriendo cerrar a toda costa el clásico desfile de la celebración, se vivió otro momento tenso que tuvo como protagonistas a Carmen Barbieri y Florencia Peña.

Matías Alé, invitado también al festejo de la publicación, contó en Desayuno Americano qué pasó entre ellas cuando llegó la hora de hacer la foto de tapa: “Se generó un momento de malestar en el lugar. Apenas terminó la foto, se pararon las dos automáticamente y se fueron. Flor hablaba con la producción y Carmen se sacó una foto con su hijo para luego irse del lugar”.

Además de que la relación entre ambas no pasa por su mejor momento debido a las recientes críticas de la actriz a los espectáculos revisteriles,  la situación empeoró porque ambas querían estar al lado de Mirtha Legrand, figura central en la portada.

Finalmente, Carmen fue la elegida por la producción para sentarse junto a la diva de los Almuerzos, como se puede ver en la revista que llegará a las calles en las próximas horas. Pero la ubicación de la capocómica no es lo único notorio: su gesto súper serio se destaca por sobre el resto de los invitados, que sonrieron para la foto. Incluso Peña, sentada justo al lado de ella, se ríe para la cámara.

Algunas de las figuras que también aparecen en la tapa son Moria Casán, Diego Ramos, Norma Pons, Florencia Raggi, Miguel Angel Cherutti, Fabián Gianola, Enrique Pinti y Jésica Cirio, entre otros protagonistas de la temporada marplatense.

Según contó Alé, después de esa toma, Barbieri partió raudamente del Hotel donde se realizó la celebración  y ni siquiera Federico Bal pudo convencerla de quedarse a disfrutar del festejo. ¡Qué momento!

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Florencia PeñaCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Luana Fernández confesó que se siente atraída por una de sus compañeras de Gran Hermano: “Me la chaparía”
SINCERA

Luana Fernández confesó que se siente atraída por una de sus compañeras de Gran Hermano: “Me la chaparía”

Lara Piro, Mauro Icardi y Wanda Nara
TENSIÓN

Lara Piro habló sobre el duro revés judicial de Mauro Icardi en el conflicto con Wanda Nara

Barbie Simons confirmó el romance entre Marcelo Tinelli y Rossana Almeyda: “Me encanta la pareja”
LOS MANDÓ AL FRENTE

Barbie Simons confirmó el romance entre Marcelo Tinelli y Rossana Almeyda: “Me encanta la pareja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luana Fernández confesó que se siente atraída por una de sus compañeras de Gran Hermano: “Me la chaparía”
  • Lara Piro habló sobre el duro revés judicial de Mauro Icardi en el conflicto con Wanda Nara
  • MSHOW - Programa del 24/04/26 - LEONARDO SBARAGLIA ESTRENA LA PELÍCULA “AMARGADA NAVIDAD”
  • Barbie Simons confirmó el romance entre Marcelo Tinelli y Rossana Almeyda: “Me encanta la pareja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit