ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cameron Diaz: la genial broma que puso en ridículo a la actriz... ¡gritando desaforadamente!

La blonda estuvo en el ciclo de Ellen DeGeneres y habló de los comienzos de su carrera, específicamente sobre la película La Máscara, que protagonizó junto a Jim Carrey, entonces… ¡Mirá que le pasó!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
18 de febrero 2014, 11:53hs
Video Placeholder

Los videos de niños, mascotas, caídas y sustos siempre rinden; y cuando lo protagoniza un famoso, aún más. En este caso, la "víctima" es Cameron Diaz, quien se llevó un susto de muerte en medio de una entrevista con Ellen DeGeneres.

La actriz estaba hablando de los comienzos de su carrera y recordó su incursión en la pantalla grande con la exitosa película La máscara, que la catapultó a la fama en 1994.

"No puedo creer que hayan pasado veinte años de esa película. Lo recuerdo porque cumplí 21 años mientras la estábamos filmando, hicimos una fiesta con todo el equipo esa noche", contó la blonda.

Entonces, la conductora le preguntó si se asustaba un poco cuando Jim Carrey se ponía la máscara verde y ella estaba respondiéndole que -efectivamente- sí, le daba miedo. Mientras tanto, desde atrás del decorado, un hombre caracterizado como el personaje del film se acercaba sigilosamente y la asustó.

Cameron cayó en la broma, se asustó tanto que pegó un tremendo grito. "¡Awww! ¡Eso me asustó! Tengo escalofríos por todo el cuerpo, ¡grité como una niña!", dijo entre risas.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Cameron Diaz

Más notas sobre Espectáculos

El limón tiene un uso sorprendente para el higiene de la cocina y el hogar. Foto: IA

Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • La dramática historia real detrás de Heweliusz, una de las series más vistas en Netflix
  • Natalia Oreiro en Netflix: la historia real detrás de La mujer de la fila
  • La serie más comentada de Amazon Prime Video: se basa en un exitoso libro argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit