ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cameron Diaz: la genial broma que puso en ridículo a la actriz... ¡gritando desaforadamente!

La blonda estuvo en el ciclo de Ellen DeGeneres y habló de los comienzos de su carrera, específicamente sobre la película La Máscara, que protagonizó junto a Jim Carrey, entonces… ¡Mirá que le pasó!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
18 de febrero 2014, 11:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los videos de niños, mascotas, caídas y sustos siempre rinden; y cuando lo protagoniza un famoso, aún más. En este caso, la "víctima" es Cameron Diaz, quien se llevó un susto de muerte en medio de una entrevista con Ellen DeGeneres.

La actriz estaba hablando de los comienzos de su carrera y recordó su incursión en la pantalla grande con la exitosa película La máscara, que la catapultó a la fama en 1994.

"No puedo creer que hayan pasado veinte años de esa película. Lo recuerdo porque cumplí 21 años mientras la estábamos filmando, hicimos una fiesta con todo el equipo esa noche", contó la blonda.

Entonces, la conductora le preguntó si se asustaba un poco cuando Jim Carrey se ponía la máscara verde y ella estaba respondiéndole que -efectivamente- sí, le daba miedo. Mientras tanto, desde atrás del decorado, un hombre caracterizado como el personaje del film se acercaba sigilosamente y la asustó.

Cameron cayó en la broma, se asustó tanto que pegó un tremendo grito. "¡Awww! ¡Eso me asustó! Tengo escalofríos por todo el cuerpo, ¡grité como una niña!", dijo entre risas.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

3

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

La China Suárez le copió deliberadamente un vestido de las fiestas a Wanda Nara: las fotos

Temas de la nota

Cameron Diaz

Más notas sobre Espectáculos

¿La rompieron o fue papelón?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿La rompieron o fue papelón?

Por Brand News Team
¡Reto de rapidez mental en PEE!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Reto de rapidez mental en PEE!

Por Brand News Team
Viernes Trece: los chicos reaccionan el nuevo hitazo cordobés
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece: los chicos reaccionan el nuevo hitazo cordobés

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿La rompieron o fue papelón?
  • ¡Reto de rapidez mental en PEE!
  • Viernes Trece: los chicos reaccionan el nuevo hitazo cordobés
  • Las mejores herramientas para descargar Series de TV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit