Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Cameron Diaz: la genial broma que puso en ridículo a la actriz... ¡gritando desaforadamente!

La blonda estuvo en el ciclo de Ellen DeGeneres y habló de los comienzos de su carrera, específicamente sobre la película La Máscara, que protagonizó junto a Jim Carrey, entonces… ¡Mirá que le pasó!

La genial broma que hizo gritar a Cameron Diaz como una niña

Los videos de niños, mascotas, caídas y sustos siempre rinden; y cuando lo protagoniza un famoso, aún más. En este caso, la "víctima" es Cameron Diaz, quien se llevó un susto de muerte en medio de una entrevista con Ellen DeGeneres.

La actriz estaba hablando de los comienzos de su carrera y recordó su incursión en la pantalla grande con la exitosa película La máscara, que la catapultó a la fama en 1994.

"No puedo creer que hayan pasado veinte años de esa película. Lo recuerdo porque cumplí 21 años mientras la estábamos filmando, hicimos una fiesta con todo el equipo esa noche", contó la blonda.

Entonces, la conductora le preguntó si se asustaba un poco cuando Jim Carrey se ponía la máscara verde y ella estaba respondiéndole que -efectivamente- sí, le daba miedo. Mientras tanto, desde atrás del decorado, un hombre caracterizado como el personaje del film se acercaba sigilosamente y la asustó.

Cameron cayó en la broma, se asustó tanto que pegó un tremendo grito. "¡Awww! ¡Eso me asustó! Tengo escalofríos por todo el cuerpo, ¡grité como una niña!", dijo entre risas.

¡Mirá el video!