ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cameron Diaz: la genial broma que puso en ridículo a la actriz... ¡gritando desaforadamente!

La blonda estuvo en el ciclo de Ellen DeGeneres y habló de los comienzos de su carrera, específicamente sobre la película La Máscara, que protagonizó junto a Jim Carrey, entonces… ¡Mirá que le pasó!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
18 de febrero 2014, 11:53hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los videos de niños, mascotas, caídas y sustos siempre rinden; y cuando lo protagoniza un famoso, aún más. En este caso, la "víctima" es Cameron Diaz, quien se llevó un susto de muerte en medio de una entrevista con Ellen DeGeneres.

La actriz estaba hablando de los comienzos de su carrera y recordó su incursión en la pantalla grande con la exitosa película La máscara, que la catapultó a la fama en 1994.

"No puedo creer que hayan pasado veinte años de esa película. Lo recuerdo porque cumplí 21 años mientras la estábamos filmando, hicimos una fiesta con todo el equipo esa noche", contó la blonda.

Entonces, la conductora le preguntó si se asustaba un poco cuando Jim Carrey se ponía la máscara verde y ella estaba respondiéndole que -efectivamente- sí, le daba miedo. Mientras tanto, desde atrás del decorado, un hombre caracterizado como el personaje del film se acercaba sigilosamente y la asustó.

Cameron cayó en la broma, se asustó tanto que pegó un tremendo grito. "¡Awww! ¡Eso me asustó! Tengo escalofríos por todo el cuerpo, ¡grité como una niña!", dijo entre risas.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Cameron Diaz

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
A FLOR DE PIEL

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
ANGUSTIADA

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
  • Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
  • La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit