ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cameron Diaz: la genial broma que puso en ridículo a la actriz... ¡gritando desaforadamente!

La blonda estuvo en el ciclo de Ellen DeGeneres y habló de los comienzos de su carrera, específicamente sobre la película La Máscara, que protagonizó junto a Jim Carrey, entonces… ¡Mirá que le pasó!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
18 de febrero 2014, 11:53hs
Video Placeholder
Seguinos en

Los videos de niños, mascotas, caídas y sustos siempre rinden; y cuando lo protagoniza un famoso, aún más. En este caso, la "víctima" es Cameron Diaz, quien se llevó un susto de muerte en medio de una entrevista con Ellen DeGeneres.

La actriz estaba hablando de los comienzos de su carrera y recordó su incursión en la pantalla grande con la exitosa película La máscara, que la catapultó a la fama en 1994.

"No puedo creer que hayan pasado veinte años de esa película. Lo recuerdo porque cumplí 21 años mientras la estábamos filmando, hicimos una fiesta con todo el equipo esa noche", contó la blonda.

Entonces, la conductora le preguntó si se asustaba un poco cuando Jim Carrey se ponía la máscara verde y ella estaba respondiéndole que -efectivamente- sí, le daba miedo. Mientras tanto, desde atrás del decorado, un hombre caracterizado como el personaje del film se acercaba sigilosamente y la asustó.

Cameron cayó en la broma, se asustó tanto que pegó un tremendo grito. "¡Awww! ¡Eso me asustó! Tengo escalofríos por todo el cuerpo, ¡grité como una niña!", dijo entre risas.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Cameron Diaz

Más notas sobre Espectáculos

El apasionado reencuentro de Nenu López y Franco Zunino tras Gran Hermano: beso en vivo, celos y una incómoda explicación
¿NACIÓ UNA NUEVA PAREJA?

El apasionado reencuentro de Nenu López y Franco Zunino tras Gran Hermano: beso en vivo, celos y una incómoda explicación

Jazmín Salinas, La Cuerpo. (Foto: @jazminlacuerpooficial1)
DRAMÁTICO

Jazmín La Cuerpo reveló que tiene dos tumores en los ojos y lanzó un desesperado pedido: “No puedo salir al sol”

Mauro Icardi celebró otra copa con el Galatasaray junto a la China Suárez y sorprendió con un mensaje en sus redes (Foto: Instagram/@mauroicardi).
QUÉ PASARÁ

Aseguran que Mauro Icardi quedó sin club: la palabra del Galatasaray y cómo podría ser su futuro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El apasionado reencuentro de Nenu López y Franco Zunino tras Gran Hermano: beso en vivo, celos y una incómoda explicación
  • Jazmín La Cuerpo reveló que tiene dos tumores en los ojos y lanzó un desesperado pedido: “No puedo salir al sol”
  • Aseguran que Mauro Icardi quedó sin club: la palabra del Galatasaray y cómo podría ser su futuro
  • Preocupación por Tamara Paganini: qué dijeron la prima y su marido sobre los cuchillos en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit