ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cecilia Oviedo, filosa sobre el escándalo de Nito Artaza y Cecilia Milone: "¡Guarden los conejos!"

La ex mujer del humorista, que estaba casada con él durante el affaire con la morocha, habló en Twitter y bromeó sobre la obsesión de la protagonista de Atracción Fatal.

18 de febrero 2014, 10:38hs
Cecilia Oviedo habló del escándalo entre Milone y Artaza (Fotos: Captura.
Cecilia Oviedo habló del escándalo entre Milone y Artaza (Fotos: Captura.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Las relaciones enfermizas son de a dos. La obsesión de una parte va con la manipulación de la otra. No se confundan".

La vida de Cecilia Oviedo dio un brusco vuelco cuando en 2007 Cecilia Milone confesó su affaire de siete años con Nito Artaza, su por entonces marido, en el programa de Viviana Canosa. Tras las escandalosas declaraciones de la morocha, llegó la separación definitiva y también un juicio civil de la pareja contra ella y la periodista.

Los años pasaron, Cecilia y Nito rehicieron sus vidas pero el pasado volvió a golpear sus puertas esta semana luego del escandaloso encuentro de Milone y Artaza en el restó Tiziano, de Mar del Plata.

Llantos, gritos y reproches fueron los protagonistas del cruce: “Ese hombre es mi talón de Aquilés. Fue una situación definitivamente límite y exploté. No me acuerdo en qué momento lloré, ni siquiera me avergüenza. A mí no me humilla nunca más”, dijo la actriz y cantante sobre el episodio mientras que él se llamó a silencio.

"Siempre defendí a los animales. Por eso hoy les hago un pedido especial: ¡¡guarden los conejos!!".

En cambio, Oviedo eligió no hablar con la prensa pero transmitir sus pensamientos a través de Twitter: “Sobre el escándalo de Tiziano, no me sorprende. Hablé de su obsesión esto lo ratifica. Gracias por llamar pero no tengo más para decir”, aseguró.

Sin embargo, continuó escribiendo: “Las relaciones enfermizas son de a dos. La obsesión de una parte va con la manipulación de la otra. No se confundan. No defendí a nadie”, aclaró sobre su frase anterior.

"Lo del conejo fue una humorada… Ver de afuera lo que pasa para mí hoy es una novela".

Pero el comentario más picante llegó después, en forma de broma: “Siempre defendí a los animales. Por eso hoy les hago un pedido especial: ¡¡guarden los conejos!!”, haciendo referencia a la escena del filme Atracción Fatal en que el personaje de Glenn Close, amante de Michael Douglas, hierve su conejo en forma de venganza.

Rápidamente, sus seguidores se hicieron eco del chiste y ella nuevamente aclaró: “Lo del conejo fue una humorada… Ver de afuera lo que pasa para mí hoy es una novela. Ojalá que todos estén bien, no está bueno sufrir”, expresó tratando de bajar los decibeles.

Las más leídas

1

Lionel Messi viaja de urgencia a la Argentina tras la muerte de su padre, Jorge Messi: a qué hora llega

2

Lionel Messi llegó a Rosario junto a su familia para despedir a su papá, Jorge Messi

3

Murió Jorge Messi, el padre de Lionel Messi: tenía 68 años

4

La última foto pública de Jorge Messi antes de su muerte: cuándo fue tomada y quién lo acompañaba

5

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

Temas de la nota

Cecilia MiloneCecilia OviedoNito Artaza

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
TIENE 14 AÑOS

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
DOLOR

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
RÉCORD

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
  • Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
  • Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
  • Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su papá, Jorge Messi: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit