Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Cecilia Oviedo, filosa sobre el escándalo de Nito Artaza y Cecilia Milone: "¡Guarden los conejos!"

La ex mujer del humorista, que estaba casada con él durante el affaire con la morocha, habló en Twitter y bromeó sobre la obsesión de la protagonista de Atracción Fatal

"Las relaciones enfermizas son de a dos. La obsesión de una parte va con la manipulación de la otra. No se confundan". 

La vida de Cecilia Oviedo dio un brusco vuelco cuando en 2007 Cecilia Milone confesó su affaire de siete años con Nito Artaza, su por entonces marido, en el programa de Viviana Canosa. Tras las escandalosas declaraciones de la morocha, llegó la separación definitiva y también un juicio civil de la pareja contra ella y la periodista.

Los años pasaron, Cecilia y Nito rehicieron sus vidas pero el pasado volvió a golpear sus puertas esta semana luego del escandaloso encuentro de Milone y Artaza en el restó Tiziano, de Mar del Plata.

Llantos, gritos y reproches fueron los protagonistas del cruce: “Ese hombre es mi talón de Aquilés. Fue una situación definitivamente límite y exploté. No me acuerdo en qué momento lloré, ni siquiera me avergüenza. A mí no me humilla nunca más”, dijo la actriz y cantante sobre el episodio mientras que él se llamó a silencio.

"Siempre defendí a los animales. Por eso hoy les hago un pedido especial: ¡¡guarden los conejos!!".

En cambio, Oviedo eligió no hablar con la prensa pero transmitir sus pensamientos a través de Twitter: “Sobre el escándalo de Tiziano, no me sorprende. Hablé de su obsesión esto lo ratifica. Gracias por llamar pero no tengo más para decir”, aseguró.

Sin embargo, continuó escribiendo: “Las relaciones enfermizas son de a dos. La obsesión de una parte va con la manipulación de la otra. No se confundan. No defendí a nadie”, aclaró sobre su frase anterior.

"Lo del conejo fue una humorada… Ver de afuera lo que pasa para mí hoy es una novela".

Pero el comentario más picante llegó después, en forma de broma: “Siempre defendí a los animales. Por eso hoy les hago un pedido especial: ¡¡guarden los conejos!!”, haciendo referencia a la escena del filme Atracción Fatal en que el personaje de Glenn Close, amante de Michael Douglas, hierve su conejo en forma de venganza.

Rápidamente, sus seguidores se hicieron eco del chiste y ella nuevamente aclaró: “Lo del conejo fue una humorada… Ver de afuera lo que pasa para mí hoy es una novela. Ojalá que todos estén bien, no está bueno sufrir”, expresó tratando de bajar los decibeles.