ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leonardo Sbaraglia contó por qué decidió terminar el secundario a los 43 años: "Es un lindo mensaje para mi hija"

El actor rindió Química de quinto año, la última materia pendiente, y recibió su preciado diploma. ¡Leé la nota!

18 de febrero 2014, 10:24hs
Leonardo Sbaraglia. (Foto: Web)
Leonardo Sbaraglia. (Foto: Web)

Gracias a su profesión, Leonardo Sbaraglia ha recorrido el mundo y construido una muy prolífica carrera que lo ha llevado a España, México y Hollywood. Además, ha ganado una buena cantidad de dinero, aunque el joven nacido en Saénz Peña mantiene un muy bajo perfil y conserva el mismo automóvil Twingo que compró en 1998.

"Me recibí como parte de un crecimiento natural. Me pareció piola cerrar una etapa. No te podés hacer el bol… con ciertas cosas".

Sin embargo, a pesar de todos sus logros, Sbaraglia cargaba con una espina en su corazón: Química de quinto año. Leonardo había dejado pendiente esa materia y se decidió a terminar el secundario a los 43 años. Actualmente en México, donde hoy estrenará Dos lunas (a las 22, por Mundo Fox) la serie por la que se mudó tres meses al Distrito Federal, Sbaraglia conversó con el diario Clarín y contó cómo fue la experiencia.

“Me recibí como parte de un crecimiento natural. De no tener pendiente algunas cosas. Me ayudó la gente del programa Pura química, me hicieron los trámites. Me pareció piola cerrar una etapa. No te podés hacer el bol… con ciertas cosas. No sé si necesitaré el título para iniciar una carrera terciaria alguna vez, pero es un lindo mensaje para mi hija y para el que no se anima”, relató el joven, que concluyó los estudios a mediados del año pasado.

¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

3

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Leonardo Sbaraglia

Más notas sobre Espectáculos

Dante Gebel en el cierre de su gira teatral (Foto: Movilpress)
ESTUVIERON TODOS

Dante Gebel cerró su año en el teatro rodeado de famosos: las fotos

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
PURA TERNURA

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef
¡QUÉ MOMENTO!

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Silvestre y Franco BA vuelven a la cabina y anuncian un show imperdible en Mar del Plata
  • Dante Gebel cerró su año en el teatro rodeado de famosos: las fotos
  • El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
  • Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit