ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leonardo Sbaraglia contó por qué decidió terminar el secundario a los 43 años: "Es un lindo mensaje para mi hija"

El actor rindió Química de quinto año, la última materia pendiente, y recibió su preciado diploma. ¡Leé la nota!

18 de febrero 2014, 10:24hs
Leonardo Sbaraglia. (Foto: Web)
Leonardo Sbaraglia. (Foto: Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Gracias a su profesión, Leonardo Sbaraglia ha recorrido el mundo y construido una muy prolífica carrera que lo ha llevado a España, México y Hollywood. Además, ha ganado una buena cantidad de dinero, aunque el joven nacido en Saénz Peña mantiene un muy bajo perfil y conserva el mismo automóvil Twingo que compró en 1998.

"Me recibí como parte de un crecimiento natural. Me pareció piola cerrar una etapa. No te podés hacer el bol… con ciertas cosas".

Sin embargo, a pesar de todos sus logros, Sbaraglia cargaba con una espina en su corazón: Química de quinto año. Leonardo había dejado pendiente esa materia y se decidió a terminar el secundario a los 43 años. Actualmente en México, donde hoy estrenará Dos lunas (a las 22, por Mundo Fox) la serie por la que se mudó tres meses al Distrito Federal, Sbaraglia conversó con el diario Clarín y contó cómo fue la experiencia.

“Me recibí como parte de un crecimiento natural. De no tener pendiente algunas cosas. Me ayudó la gente del programa Pura química, me hicieron los trámites. Me pareció piola cerrar una etapa. No te podés hacer el bol… con ciertas cosas. No sé si necesitaré el título para iniciar una carrera terciaria alguna vez, pero es un lindo mensaje para mi hija y para el que no se anima”, relató el joven, que concluyó los estudios a mediados del año pasado.

¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”

2

De finalista de Gran Hermano a manguear una entrada al Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

3

Se supo por qué España suspendió su entrenamiento previo a la final del Mundial 2026

4

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

5

Ximena Capristo reveló por qué se quedó con Yanina Latorre y no con Ángel de Brito

Temas de la nota

Leonardo Sbaraglia

Más notas sobre Espectáculos

Melody Luz subió una foto de Venezia y generó debate por su parecido con Alex Caniggia. Crédito: Instagram
FELICIDAD PLENA

Venezia Caniggia cumplió 3 años: la fiesta temática y el emotivo mensaje de Melody Luz

Mex Urtizberea sorprendió en el acto escolar de su nieta y Violeta mostró la escena que enterneció a todos. Crédito: Instagram
ABUELO FELIZ

Video: Mex Urtizberea sorprendió al conducir el acto escolar de su nieta Lila

Susana Giménez (Foto: Movilpress)
CONSTERNACIÓN

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: de qué trata Mensajes de voz para Isabelle, la nueva comedia que rompe récords
  • Venezia Caniggia cumplió 3 años: la fiesta temática y el emotivo mensaje de Melody Luz
  • Video: Mex Urtizberea sorprendió al conducir el acto escolar de su nieta Lila
  • John Woo regresa con un clásico de suspenso que tiene a la estrella de Lupin como protagonista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit