Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Leonardo Sbaraglia contó por qué decidió terminar el secundario a los 43 años: "Es un lindo mensaje para mi hija"

El actor rindió Química de quinto año, la última materia pendiente, y recibió su preciado diploma. ¡Leé la nota!

Leonardo Sbaraglia. (Foto: Web)
Leonardo Sbaraglia. (Foto: Web)

Gracias a su profesión, Leonardo Sbaraglia ha recorrido el mundo y construido una muy prolífica carrera que lo ha llevado a España, México y Hollywood. Además, ha ganado una buena cantidad de dinero, aunque el joven nacido en Saénz Peña mantiene un muy bajo perfil y conserva el mismo automóvil Twingo que compró en 1998.

"Me recibí como parte de un crecimiento natural. Me pareció piola cerrar una etapa. No te podés hacer el bol… con ciertas cosas".

Sin embargo, a pesar de todos sus logros, Sbaraglia cargaba con una espina en su corazón: Química de quinto año. Leonardo había dejado pendiente esa materia y se decidió a terminar el secundario a los 43 años. Actualmente en México, donde hoy estrenará Dos lunas (a las 22, por Mundo Fox) la serie por la que se mudó tres meses al Distrito Federal, Sbaraglia conversó con el diario Clarín y contó cómo fue la experiencia.

Me recibí como parte de un crecimiento natural. De no tener pendiente algunas cosas. Me ayudó la gente del programa Pura química, me hicieron los trámites. Me pareció piola cerrar una etapa. No te podés hacer el bol… con ciertas cosas. No sé si necesitaré el título para iniciar una carrera terciaria alguna vez, pero es un lindo mensaje para mi hija y para el que no se anima”, relató el joven, que concluyó los estudios a mediados del año pasado.

¡Felicitaciones!