ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leonardo Sbaraglia contó por qué decidió terminar el secundario a los 43 años: "Es un lindo mensaje para mi hija"

El actor rindió Química de quinto año, la última materia pendiente, y recibió su preciado diploma. ¡Leé la nota!

18 de febrero 2014, 10:24hs
Leonardo Sbaraglia. (Foto: Web)
Leonardo Sbaraglia. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Gracias a su profesión, Leonardo Sbaraglia ha recorrido el mundo y construido una muy prolífica carrera que lo ha llevado a España, México y Hollywood. Además, ha ganado una buena cantidad de dinero, aunque el joven nacido en Saénz Peña mantiene un muy bajo perfil y conserva el mismo automóvil Twingo que compró en 1998.

"Me recibí como parte de un crecimiento natural. Me pareció piola cerrar una etapa. No te podés hacer el bol… con ciertas cosas".

Sin embargo, a pesar de todos sus logros, Sbaraglia cargaba con una espina en su corazón: Química de quinto año. Leonardo había dejado pendiente esa materia y se decidió a terminar el secundario a los 43 años. Actualmente en México, donde hoy estrenará Dos lunas (a las 22, por Mundo Fox) la serie por la que se mudó tres meses al Distrito Federal, Sbaraglia conversó con el diario Clarín y contó cómo fue la experiencia.

“Me recibí como parte de un crecimiento natural. De no tener pendiente algunas cosas. Me ayudó la gente del programa Pura química, me hicieron los trámites. Me pareció piola cerrar una etapa. No te podés hacer el bol… con ciertas cosas. No sé si necesitaré el título para iniciar una carrera terciaria alguna vez, pero es un lindo mensaje para mi hija y para el que no se anima”, relató el joven, que concluyó los estudios a mediados del año pasado.

¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Leonardo Sbaraglia

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
MOJADA DE OREJA INTERNACIONAL

Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
TRAS LOS ESCÁNDALOS

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
SIGUE LA PUJA

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas
  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit