ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tori Spelling quiso contactar a su padre muerto, pero… ¡apareció Farrah Fawcett!

La ex protagonista de Beverly Hills 90210 asistió a una sesión de espiritismo para poder hablar con su papá, pero supuestamente fue la actriz quien le habló desde el “más allá”.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
18 de febrero 2014, 10:08hs
Tori Spelling quiso contactar a su padre muerto, pero… ¡apareció Farrah Fawcett! (Foto: Web)
Tori Spelling quiso contactar a su padre muerto, pero… ¡apareció Farrah Fawcett! (Foto: Web)
Seguinos en Google

La actriz Tori Spelling, recordada por interpretar a Donna Martin en la serie Beverly Hills 90210, contó que se contactó desde el "más allá" con Farrah Fawcett, quien falleció de cáncer a los 62 años el 25 de junio de 2009.

”Farrah Fawcett se manifestó en voz alta y clara. Fue muy real. Ella me dio detalles muy específicos sobre qué decirles a sus seres queridos, pero no he obtenido respuesta por parte de Ryan. Espero que haya entendido lo que le intentaba transmitir y que no piense que estoy chiflada”, conto Spelling.

Tori no quería comunicarse con la actriz de Los Ángeles de Charlie. Lo que sucedió es que la blonda acudió a una sesión de espiritismo con el famoso médium de la televisión estadounidense, John Edward, con la esperanza de contactar con su padre, el exitoso productor Aaron Spelling, quien murió a los 83 años en 2006. Sin embargo, para su sorpresa, la que "apareció" fue Fawcett.

”Farrah Fawcett se manifestó en voz alta y clara. Fue muy real”, reveló Spelling al programa de televisión Access Hollywood. Y aseguró que le pidió que le transmitiera un mensaje a su esposo, Ryan O’Neal, y a su hijo Redmond.

Fawcett supuestamente quería que su familia supiera “lo que estaba haciendo y lo que estaba pasando”. Tori, sin dudarlo, le escribió una carta a O’Neal contándole su encuentro paranormal, pero aún no tuvo respuesta.

“Ella me dio detalles muy específicos sobre qué decirles a sus seres queridos, pero no he obtenido respuesta por parte de Ryan. Espero que haya entendido lo que le intentaba transmitir y que no piense que estoy chiflada”, conto Spelling.

Creer o reventar.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Tori SpellingAaron SpellingFarrah Fawcett

Más notas sobre Espectáculos

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
SE CANSÓ

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
INDIGNADA

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje
SEÑALADA

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/05/26 - LOS MEJORES Y LOS PEORES LOOKS DEL MARTÍN FIERRO 2026
  • Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
  • Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit