Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tori Spelling quiso contactar a su padre muerto, pero… ¡apareció Farrah Fawcett!

La ex protagonista de Beverly Hills 90210 asistió a una sesión de espiritismo para poder hablar con su papá, pero supuestamente fue la actriz quien le habló desde el “más allá”.

Tori Spelling quiso contactar a su padre muerto, pero… ¡apareció Farrah Fawcett! (Foto: Web)
Tori Spelling quiso contactar a su padre muerto, pero… ¡apareció Farrah Fawcett! (Foto: Web)

La actriz Tori Spelling, recordada por interpretar a Donna Martin en la serie Beverly Hills 90210, contó que se contactó desde el "más allá" con Farrah Fawcett, quien falleció de cáncer a los 62 años el 25 de junio de 2009.

”Farrah Fawcett se manifestó en voz alta y clara. Fue muy real. Ella me dio detalles muy específicos sobre qué decirles a sus seres queridos, pero no he obtenido respuesta por parte de Ryan. Espero que haya entendido lo que le intentaba transmitir y que no piense que estoy chiflada”, conto Spelling.

Tori no quería comunicarse con la actriz de Los Ángeles de Charlie. Lo que sucedió es que la blonda acudió a una sesión de espiritismo con el famoso médium de la televisión estadounidense, John Edward, con la esperanza de contactar con su padre, el exitoso productor Aaron Spelling, quien murió a los 83 años en 2006. Sin embargo, para su sorpresa, la que "apareció" fue Fawcett.

”Farrah Fawcett se manifestó en voz alta y clara. Fue muy real”, reveló Spelling al programa de televisión Access Hollywood. Y aseguró que le pidió que le transmitiera un mensaje a su esposo, Ryan O’Neal, y a su hijo Redmond.

Fawcett supuestamente quería que su familia supiera “lo que estaba haciendo y lo que estaba pasando”. Tori, sin dudarlo, le escribió una carta a O’Neal contándole su encuentro paranormal, pero aún no tuvo respuesta.

“Ella me dio detalles muy específicos sobre qué decirles a sus seres queridos, pero no he obtenido respuesta por parte de Ryan. Espero que haya entendido lo que le intentaba transmitir y que no piense que estoy chiflada”, conto Spelling.

Creer o reventar.