ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A punto de dar a luz, Jimena Barón recibe el aliento tuitero de Paula Chaves: "¡Se viene el apoyo post parto!"

Mientras transita la última etapa de su embarazo, la actriz le pide consejos a su amiga, quien ya es madre de la pequeña Olivia.

18 de febrero 2014, 09:21hs
Jimena Barón y Paula Chaves: charlas maternales en Twitter (Fotos: Twitter).
Jimena Barón y Paula Chaves: charlas maternales en Twitter (Fotos: Twitter).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Nada mejor que el apoyo de las personas que uno quiere a la hora de calmar los nervios. Y pocas veces se siente tanta ansiedad como antes de dar a luz: por eso, Jimena Barón agradece el aliento de sus amigas famosas, que ya pasaron por esa experiencia.

Paula a Jime: "¡¡¡Se viene el apoyo post parto!!! ‘Calostro’ le voy a poner a nuestro grupo de Watsapp".

Una de ellas es Paula Chaves, con quien la actriz pegó mucha onda después de compartir el staff de Bailando. Cuando Jimena, que transita los últimos días de su embarazo, anunció que iría a la cancha por última vez para alentar a su pareja, Daniel Osvaldo, la mujer de Pedro Alfonso le transmitió un cálido mensaje vía Twitter.

“¡Linda Jimeeeee! ¡¡¡Vamos que queda poco!!!”, escribió la modelo al ver la foto que había publicado Barón de su súper pancita. Entonces, Jime le respondió con humor: “¡¡¡Se viene el apoyo post parto!!! ‘Calostro’ le voy a poner a nuestro grupo de Watsapp”.

Chaves aceptó encantada la divertida propuesta de la joven futura mamá: “Jajajaja ¡Obvio! ¡¡Acá estamos el grupo de las mamis!!”. ¡Esas son amigas! 

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo en MasterChef: Luck Ra quedó aislado, Pablo Giralt cansó a todos con su WhatsApp y Hernán Coronel explotó

4

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Temas de la nota

Paula ChavesJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Sylvester Stallone en Tulsa King (Foto: Instagram @paramountplusmx)
SIGUE ADELANTE

Tulsa King: Sylvester Stallone ya tiene quinta temporada antes del estreno de la cuarta

Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”
TAL PARA CUAL

Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”
SE SUPO

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 6 de octubre de 2026
  • Tulsa King: Sylvester Stallone ya tiene quinta temporada antes del estreno de la cuarta
  • Grego Rosello confesó cómo intentó seducir a Wanda Nara y ella lo hundió: “¿Te creés que soy tan facilita?”
  • Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit