Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

A punto de dar a luz, Jimena Barón recibe el aliento tuitero de Paula Chaves: "¡Se viene el apoyo post parto!"

Mientras transita la última etapa de su embarazo, la actriz le pide consejos a su amiga, quien ya es madre de la pequeña Olivia. 

Nada mejor que el apoyo de las personas que uno quiere a la hora de calmar los nervios. Y pocas veces se siente tanta ansiedad como antes de dar a luz: por eso, Jimena Barón agradece el aliento de sus amigas famosas, que ya pasaron por esa experiencia.

Paula a Jime: "¡¡¡Se viene el apoyo post parto!!! ‘Calostro’ le voy a poner a nuestro grupo de Watsapp".

Una de ellas es Paula Chaves, con quien la actriz pegó mucha onda después de compartir el staff de Bailando. Cuando Jimena, que transita los últimos días de su embarazo, anunció que iría a la cancha por última vez para alentar a su pareja, Daniel Osvaldo, la mujer de Pedro Alfonso le transmitió un cálido mensaje vía Twitter.

¡Linda Jimeeeee! ¡¡¡Vamos que queda poco!!!”, escribió la modelo al ver la foto que había publicado Barón de su súper pancita. Entonces, Jime le respondió con humor: “¡¡¡Se viene el apoyo post parto!!! ‘Calostro’ le voy a poner a nuestro grupo de Watsapp”.

Chaves aceptó encantada la divertida propuesta de la joven futura mamá: “Jajajaja ¡Obvio! ¡¡Acá estamos el grupo de las mamis!!”. ¡Esas son amigas!