ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A punto de dar a luz, Jimena Barón recibe el aliento tuitero de Paula Chaves: "¡Se viene el apoyo post parto!"

Mientras transita la última etapa de su embarazo, la actriz le pide consejos a su amiga, quien ya es madre de la pequeña Olivia.

18 de febrero 2014, 09:21hs
Jimena Barón y Paula Chaves: charlas maternales en Twitter (Fotos: Twitter).
Jimena Barón y Paula Chaves: charlas maternales en Twitter (Fotos: Twitter).

Nada mejor que el apoyo de las personas que uno quiere a la hora de calmar los nervios. Y pocas veces se siente tanta ansiedad como antes de dar a luz: por eso, Jimena Barón agradece el aliento de sus amigas famosas, que ya pasaron por esa experiencia.

Paula a Jime: "¡¡¡Se viene el apoyo post parto!!! ‘Calostro’ le voy a poner a nuestro grupo de Watsapp".

Una de ellas es Paula Chaves, con quien la actriz pegó mucha onda después de compartir el staff de Bailando. Cuando Jimena, que transita los últimos días de su embarazo, anunció que iría a la cancha por última vez para alentar a su pareja, Daniel Osvaldo, la mujer de Pedro Alfonso le transmitió un cálido mensaje vía Twitter.

“¡Linda Jimeeeee! ¡¡¡Vamos que queda poco!!!”, escribió la modelo al ver la foto que había publicado Barón de su súper pancita. Entonces, Jime le respondió con humor: “¡¡¡Se viene el apoyo post parto!!! ‘Calostro’ le voy a poner a nuestro grupo de Watsapp”.

Chaves aceptó encantada la divertida propuesta de la joven futura mamá: “Jajajaja ¡Obvio! ¡¡Acá estamos el grupo de las mamis!!”. ¡Esas son amigas! 

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Paula ChavesJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Germán Tripel y Flor Otero cierran un año a puro teatro y anticipan sorpresas para el 2026
FELICES

Germán Tripel y Flor Otero cierran un año a puro teatro y anticipan sorpresas para el 2026

El desgarrador mensaje de Camilota a Thiago Medina: “Gracias a vos empecé a...”
A CORAZÓN ABIERTO

El desgarrador mensaje de Camilota a Thiago Medina: “Gracias a vos empecé a...”

Stream, risas y el compañero que nunca falla
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Stream, risas y el compañero que nunca falla

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Perfumes ideales para el verano: cuáles son las notas que más rinden en días de calor y qué tendencias llegan
  • Germán Tripel y Flor Otero cierran un año a puro teatro y anticipan sorpresas para el 2026
  • El desgarrador mensaje de Camilota a Thiago Medina: “Gracias a vos empecé a...”
  • MSHOW - Programa del 19/11/25 JORGE REY, CANTÓ “TAL VEZ” Y “CULE VELE PALA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit