ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A punto de dar a luz, Jimena Barón recibe el aliento tuitero de Paula Chaves: "¡Se viene el apoyo post parto!"

Mientras transita la última etapa de su embarazo, la actriz le pide consejos a su amiga, quien ya es madre de la pequeña Olivia.

18 de febrero 2014, 09:21hs
Jimena Barón y Paula Chaves: charlas maternales en Twitter (Fotos: Twitter).
Jimena Barón y Paula Chaves: charlas maternales en Twitter (Fotos: Twitter).
Seguinos en Google

Nada mejor que el apoyo de las personas que uno quiere a la hora de calmar los nervios. Y pocas veces se siente tanta ansiedad como antes de dar a luz: por eso, Jimena Barón agradece el aliento de sus amigas famosas, que ya pasaron por esa experiencia.

Paula a Jime: "¡¡¡Se viene el apoyo post parto!!! ‘Calostro’ le voy a poner a nuestro grupo de Watsapp".

Una de ellas es Paula Chaves, con quien la actriz pegó mucha onda después de compartir el staff de Bailando. Cuando Jimena, que transita los últimos días de su embarazo, anunció que iría a la cancha por última vez para alentar a su pareja, Daniel Osvaldo, la mujer de Pedro Alfonso le transmitió un cálido mensaje vía Twitter.

“¡Linda Jimeeeee! ¡¡¡Vamos que queda poco!!!”, escribió la modelo al ver la foto que había publicado Barón de su súper pancita. Entonces, Jime le respondió con humor: “¡¡¡Se viene el apoyo post parto!!! ‘Calostro’ le voy a poner a nuestro grupo de Watsapp”.

Chaves aceptó encantada la divertida propuesta de la joven futura mamá: “Jajajaja ¡Obvio! ¡¡Acá estamos el grupo de las mamis!!”. ¡Esas son amigas! 

Las más leídas

1

Qué comer para cuidar y regenerar el hígado: nutrientes esenciales para una dieta saludable

2

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras

3

Paula Chaves negó que su hija sea la nena que odia a Milei y contó la verdad

4

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

5

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

Temas de la nota

Paula ChavesJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Para qué sirve pegar papel aluminio en la pared (Imagen generada con IA).
UNA IDEA ÚTIL

Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a “La Casa de los Famosos”
TODOS LOS DETALLES

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a “La Casa de los Famosos”

Joaquín Furriel, Diego Peretti, Elena Romero y Cazzu en el estreno de Risa y la cabina del viento (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Cazzu brilló en su debut en la película Risa junto a Joaquín Furriel y Diego Peretti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a “La Casa de los Famosos”
  • Cazzu brilló en su debut en la película Risa junto a Joaquín Furriel y Diego Peretti
  • Fabio Agostini entró a Gran Hermano, revolucionó a los participantes y cambió el clima de la casa
  • ¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit