ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A punto de dar a luz, Jimena Barón recibe el aliento tuitero de Paula Chaves: "¡Se viene el apoyo post parto!"

Mientras transita la última etapa de su embarazo, la actriz le pide consejos a su amiga, quien ya es madre de la pequeña Olivia.

18 de febrero 2014, 09:21hs
Jimena Barón y Paula Chaves: charlas maternales en Twitter (Fotos: Twitter).
Jimena Barón y Paula Chaves: charlas maternales en Twitter (Fotos: Twitter).
Seguinos en Google

Nada mejor que el apoyo de las personas que uno quiere a la hora de calmar los nervios. Y pocas veces se siente tanta ansiedad como antes de dar a luz: por eso, Jimena Barón agradece el aliento de sus amigas famosas, que ya pasaron por esa experiencia.

Paula a Jime: "¡¡¡Se viene el apoyo post parto!!! ‘Calostro’ le voy a poner a nuestro grupo de Watsapp".

Una de ellas es Paula Chaves, con quien la actriz pegó mucha onda después de compartir el staff de Bailando. Cuando Jimena, que transita los últimos días de su embarazo, anunció que iría a la cancha por última vez para alentar a su pareja, Daniel Osvaldo, la mujer de Pedro Alfonso le transmitió un cálido mensaje vía Twitter.

“¡Linda Jimeeeee! ¡¡¡Vamos que queda poco!!!”, escribió la modelo al ver la foto que había publicado Barón de su súper pancita. Entonces, Jime le respondió con humor: “¡¡¡Se viene el apoyo post parto!!! ‘Calostro’ le voy a poner a nuestro grupo de Watsapp”.

Chaves aceptó encantada la divertida propuesta de la joven futura mamá: “Jajajaja ¡Obvio! ¡¡Acá estamos el grupo de las mamis!!”. ¡Esas son amigas! 

Las más leídas

1

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

2

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

3

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

4

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Paula ChavesJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

María Susini fue captada en la playa: el llamativo gesto y su postura tras separarse de Facundo Arana
ESTÁ TRISTE

María Susini fue captada en la playa: el llamativo gesto y su postura tras separarse de Facundo Arana

Foto de Instagram y de Ciudad Magazine
FUGAZ

El contundente gesto de Zaira Nara y el billonario europeo Robert Strom en redes: “Él quería...”

Griselda Siciliani evitó a la prensa, pero Luciano Castro habló a través de un amigo: qué pasa entre ellos
COMPLICADO

Griselda Siciliani evitó a la prensa, pero Luciano Castro habló a través de un amigo: qué pasa entre ellos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Susini fue captada en la playa: el llamativo gesto y su postura tras separarse de Facundo Arana
  • MSHOW - Programa del 29/01/26 NOELIA MARZOL PRESENTA “BLOODY TANGO” EN MAR DEL PLATA Y BUENOS AIRES
  • Mega éxito en Netflix con Benjamín Vicuña y Julieta Díaz: dura 89 minutos y es la más atrapante del año
  • El contundente gesto de Zaira Nara y el billonario europeo Robert Strom en redes: “Él quería...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit