ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandalosas declaraciones de Vicky Xipolitakis contra Nito Artaza: la respuesta de La Profe

La vedette reveló una supuesta charla que tuvo con el comediante y la actual novia de él le respondió en Ciudad.com.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
17 de febrero 2014, 23:02hs
Video Placeholder
Seguinos en

Vicky Xipolitakis echó más leña al fuego en el escándalo de Cecilia Milone y Nito Artaza. Y no anduvo con indirectas.

“Le pregunté si se iba a casar con Silvina. Me dijo '¿quéeee? es la mujer que necesito para que no me moleste pero mientras tanto sigo picoteando para todos lados'".

Durante un móvil con Viviendo con las estrellas la vedette reveló que el humorista le quiso dar besos en la boca y que, encima, le tiró tierra a su actual pareja, Silvina Scheffler, que protagoniza Negro y blanco y sangre. Ante estas declaraciones, la novia de Artaza habló con Ciudad.com y se defendió de las críticas: “No voy a escuchar a nadie, tengo a mi pareja, confío en él y estamos muy bien”.

La versión de Vicky

“Cuando iba al restaurant me cruzaba con Nito y estaba muy efusivo. Siempre me saludaba y me quería dar un pico. En un primer y un segundo intento. Y le digo… ‘Nunca te voy a dejar darme un pico por más que sea en chiste porque sos ex de una amiga, Milone’”, reveló.

Como si eso fuera poco, después contó una charla con el comediante: “Le pregunté por qué terminaron así tan mal cpn Milone y me contestó que la dejó porque no la quería hacer sufrir, porque él es un hombre que le gustan mucho las mujeres y que quiere estar con muchas a la vez”.  

Scheffler había dicho que tenía planes de casamiento con Artaza, y sobre esto también opinó Xipolitakis. “Le pregunté si se iba a casar con Silvina. Me dijo '¿quéeee? es la mujer que necesito para que no me moleste pero mientras tanto sigo picoteando para todos lados'".

Ante semejantes declaraciones, Marcelo Polino lanzó un "¡La Profe se debe estar desmayando!". Pero La Profe, en realidad, estaba con Artaza festejando sus tres años de amor.  

La respuesta de Scheffler

La Profe: “No voy a escuchar a nadie, tengo a mi pareja, confío en él y estamos muy bien".

En diálogo con Ciudad.com, Scheffler afirmó que no había visto el programa: “no me interesa lo que opinen los demás”. “Nada va a opacar este momento, soy muy feliz trabajando de lo que amo y de lo que logré. No le doy importancia”, comentó.

Ante la consulta de los supuestos besos que Artaza le quiso dar a Xipolitakis, respondió contundente: “No voy a escuchar a nadie, tengo a mi pareja, confío en él y estamos muy bien. Tengo una persona que todo el tiempo me demuestra lo que significo para él. No me meto en esas cosas.  Respeto a esas personas tanto a Vicky como Moira, les deseo lo mejor porque no hay que desear el mal porque todo vuelve”.

Sobre el casamiento contó que lo estaban hablando. “Estamos viendo si es en Entre Ríos o en Corrientes, pero tampoco tengo que dar explicaciones a nadie. No me interesa lo que opine la gente. Así que, que sigan hablando”.

Por último contestó la frase de la vedette sobre que Artaza la elegía por comodidad. “Yo sé lo que soy, los valores que tengo, lo que valgo como mujer así que creo que si un hombre me elije es por eso, por lo que soy”, concluyó.

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

5

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el golazo de Leo Messi en el Mundial 2026

Temas de la nota

Victoria XipolitakisSilvina SchefflerCecilia Milone

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
VIDEO

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
MUNDIALISTAS

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: se viene el live action de un exitoso anime que arrasa en el mundo
  • Robert De Niro y Edward Burns no dan respiro en este thriller que entró al Top 10 de Netflix
  • Cuál es el mejor alimento para un desayuno nutritivo que mejore el día: huevos o avena
  • Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit