ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandalosas declaraciones de Vicky Xipolitakis contra Nito Artaza: la respuesta de La Profe

La vedette reveló una supuesta charla que tuvo con el comediante y la actual novia de él le respondió en Ciudad.com.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
17 de febrero 2014, 23:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Vicky Xipolitakis echó más leña al fuego en el escándalo de Cecilia Milone y Nito Artaza. Y no anduvo con indirectas.

“Le pregunté si se iba a casar con Silvina. Me dijo '¿quéeee? es la mujer que necesito para que no me moleste pero mientras tanto sigo picoteando para todos lados'".

Durante un móvil con Viviendo con las estrellas la vedette reveló que el humorista le quiso dar besos en la boca y que, encima, le tiró tierra a su actual pareja, Silvina Scheffler, que protagoniza Negro y blanco y sangre. Ante estas declaraciones, la novia de Artaza habló con Ciudad.com y se defendió de las críticas: “No voy a escuchar a nadie, tengo a mi pareja, confío en él y estamos muy bien”.

La versión de Vicky

“Cuando iba al restaurant me cruzaba con Nito y estaba muy efusivo. Siempre me saludaba y me quería dar un pico. En un primer y un segundo intento. Y le digo… ‘Nunca te voy a dejar darme un pico por más que sea en chiste porque sos ex de una amiga, Milone’”, reveló.

Como si eso fuera poco, después contó una charla con el comediante: “Le pregunté por qué terminaron así tan mal cpn Milone y me contestó que la dejó porque no la quería hacer sufrir, porque él es un hombre que le gustan mucho las mujeres y que quiere estar con muchas a la vez”.  

Scheffler había dicho que tenía planes de casamiento con Artaza, y sobre esto también opinó Xipolitakis. “Le pregunté si se iba a casar con Silvina. Me dijo '¿quéeee? es la mujer que necesito para que no me moleste pero mientras tanto sigo picoteando para todos lados'".

Ante semejantes declaraciones, Marcelo Polino lanzó un "¡La Profe se debe estar desmayando!". Pero La Profe, en realidad, estaba con Artaza festejando sus tres años de amor.  

La respuesta de Scheffler

La Profe: “No voy a escuchar a nadie, tengo a mi pareja, confío en él y estamos muy bien".

En diálogo con Ciudad.com, Scheffler afirmó que no había visto el programa: “no me interesa lo que opinen los demás”. “Nada va a opacar este momento, soy muy feliz trabajando de lo que amo y de lo que logré. No le doy importancia”, comentó.

Ante la consulta de los supuestos besos que Artaza le quiso dar a Xipolitakis, respondió contundente: “No voy a escuchar a nadie, tengo a mi pareja, confío en él y estamos muy bien. Tengo una persona que todo el tiempo me demuestra lo que significo para él. No me meto en esas cosas.  Respeto a esas personas tanto a Vicky como Moira, les deseo lo mejor porque no hay que desear el mal porque todo vuelve”.

Sobre el casamiento contó que lo estaban hablando. “Estamos viendo si es en Entre Ríos o en Corrientes, pero tampoco tengo que dar explicaciones a nadie. No me interesa lo que opine la gente. Así que, que sigan hablando”.

Por último contestó la frase de la vedette sobre que Artaza la elegía por comodidad. “Yo sé lo que soy, los valores que tengo, lo que valgo como mujer así que creo que si un hombre me elije es por eso, por lo que soy”, concluyó.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Victoria XipolitakisSilvina SchefflerCecilia Milone

Más notas sobre Espectáculos

Federico Bal comparó a su mamá con Pity Álvarez.
¡QUÉ HUMOR!

Fede Bal sorprendió con una polémica comparación entre Carmen Barbieri y Pity Álvarez

Martín Migueles y Wanda Nara. Foto: Movilpress
LA CRÓNICA DEL ESCÁNDALO

Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles

Marcelo Pelegri y Grecia Colmenares (Fotos: capturas Intrusos / América TV)
LAS RAZONES

Escándalo: por qué detuvieron al exmarido de Grecia Colmenares en España y qué papel jugó Ricky Martin

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fede Bal sorprendió con una polémica comparación entre Carmen Barbieri y Pity Álvarez
  • Leo Rizzi lanzó La belleza de las flores, un álbum íntimo y espiritual inspirado en Byung-Chul Han
  • Los Palmeras hablaron sin filtro de la salida de Cacho Deicas: “Los zapatos que dejó son muy grandes”
  • Los lujosos regalos millonarios que recibió Wanda Nara y ahora complican a Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit