ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera foto del elenco (súper femenino) de Guapas

Mercedes Morán, Araceli González, Carla Peterson, Florencia Bertotti e Isabel Macedo ya comenzaron con las grabaciones de la nueva tira de El Trece y posaron juntas para la primera imagen.

17 de febrero 2014, 21:29hs
La primera foto del elenco de Guapas. (Foto: Prensa)
La primera foto del elenco de Guapas. (Foto: Prensa)
Seguinos en

Pol-Ka vuelve a elegir a Daniel Barone y Lucas Gil como directores más un elenco de lujo para la próxima tira de 2014, Guapas.

Mercedes Morán, Araceli González, Carla Peterson, Florencia Bertotti e Isabel Macedo son las protagonistas de la nueva tira, y ya comenzaron las grabaciones con exteriores en Puerto Madero.

La historia contará el encuentro de estas mujeres por una circunstancia casual: una protesta frente al edificio de la financiera que se quedó con sus ahorros, una escena clave del primer capítulo.

Claro que las guapas tendrán sus parejas. Dady Brieva interpretará al Tano Manfredi y será el novio de Mónica (Morán), Mike Amigorena se pondrá en la piel del cirujano Federico Müller y tendrá una historia con Lorena (Bertotti); Mauricio Dayub encarnará a Alejandro y hará de esposo de Andrea (González);  Rafael Ferro será Francisco Laprida, un piloto de avión que se involucrará con Mey (Peterson); y Esteban Lamothe (que viene de Farsantes) compondrá a Pablo, presentador de televisión casado con Laura (Macedo).

Los libros son de Leandro Calderone y Carolina Aguirre (Farsantes, entre otras tiras) y la dirección de Barone y Lucas Gil.

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Mercedes MoránAraceli GonzalezFlorencia BertottiIsabel MacedoCarla Peterson

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte, Daniela Celis y Julieta Poggios (Fotos: capturas de streaming Telefé y redes sociales).
SE PICÓ

Mica Viciconte cruzó a Julieta Poggio por defender a Daniela Celis: “Antes de opinar estaría bueno que...”

El nuevo proyecto de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara (Foto de Instagram @sangrejaponesa)
INDIGNADA

Destrozaron a la China Suárez por exponer a sus hijos en plena crisis con Mauro Icardi: “Y todo por perseguir al novio”

Foto: Instagram (@mauroicardi y @yanilatorre)
ENOJADÍSIMO

Mauro Icardi comparó a Yanina Latorre con un payaso y la llamó “cornuda”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mica Viciconte cruzó a Julieta Poggio por defender a Daniela Celis: “Antes de opinar estaría bueno que...”
  • Destrozaron a la China Suárez por exponer a sus hijos en plena crisis con Mauro Icardi: “Y todo por perseguir al novio”
  • Mauro Icardi comparó a Yanina Latorre con un payaso y la llamó “cornuda”
  • La China Suárez publicó un llamativo video con Mauro Icardi y desmintió los rumores de crisis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit