La primera foto del elenco (súper femenino) de Guapas

Mercedes Morán, Araceli González, Carla Peterson, Florencia Bertotti e Isabel Macedo ya comenzaron con las grabaciones de la nueva tira de El Trece y posaron juntas para la primera imagen. 

La primera foto del elenco de Guapas. (Foto: Prensa)
La primera foto del elenco de Guapas. (Foto: Prensa)

Pol-Ka vuelve a elegir a Daniel Barone y Lucas Gil como directores más un elenco de lujo para la próxima tira de 2014, Guapas.

Mercedes Morán, Araceli González, Carla Peterson, Florencia Bertotti e Isabel Macedo son las protagonistas de la nueva tira, y ya comenzaron las grabaciones con exteriores en Puerto Madero.

La historia contará el encuentro de estas mujeres por una circunstancia casual: una protesta frente al edificio de la financiera que se quedó con sus ahorros, una escena clave del primer capítulo.

Claro que las guapas tendrán sus parejas. Dady Brieva interpretará al Tano Manfredi y será el novio de Mónica (Morán), Mike Amigorena se pondrá en la piel del cirujano Federico Müller y tendrá una historia con Lorena (Bertotti); Mauricio Dayub encarnará a Alejandro y hará de esposo de Andrea (González);  Rafael Ferro será Francisco Laprida, un piloto de avión que se involucrará con Mey (Peterson); y Esteban Lamothe (que viene de Farsantes) compondrá a Pablo, presentador de televisión casado con Laura (Macedo).

Los libros son de Leandro Calderone y Carolina Aguirre (Farsantes, entre otras tiras) y la dirección de Barone y Lucas Gil.