ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera foto del elenco (súper femenino) de Guapas

Mercedes Morán, Araceli González, Carla Peterson, Florencia Bertotti e Isabel Macedo ya comenzaron con las grabaciones de la nueva tira de El Trece y posaron juntas para la primera imagen.

17 de febrero 2014, 21:29hs
La primera foto del elenco de Guapas. (Foto: Prensa)
La primera foto del elenco de Guapas. (Foto: Prensa)
Seguinos en

Pol-Ka vuelve a elegir a Daniel Barone y Lucas Gil como directores más un elenco de lujo para la próxima tira de 2014, Guapas.

Mercedes Morán, Araceli González, Carla Peterson, Florencia Bertotti e Isabel Macedo son las protagonistas de la nueva tira, y ya comenzaron las grabaciones con exteriores en Puerto Madero.

La historia contará el encuentro de estas mujeres por una circunstancia casual: una protesta frente al edificio de la financiera que se quedó con sus ahorros, una escena clave del primer capítulo.

Claro que las guapas tendrán sus parejas. Dady Brieva interpretará al Tano Manfredi y será el novio de Mónica (Morán), Mike Amigorena se pondrá en la piel del cirujano Federico Müller y tendrá una historia con Lorena (Bertotti); Mauricio Dayub encarnará a Alejandro y hará de esposo de Andrea (González);  Rafael Ferro será Francisco Laprida, un piloto de avión que se involucrará con Mey (Peterson); y Esteban Lamothe (que viene de Farsantes) compondrá a Pablo, presentador de televisión casado con Laura (Macedo).

Los libros son de Leandro Calderone y Carolina Aguirre (Farsantes, entre otras tiras) y la dirección de Barone y Lucas Gil.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Mercedes MoránAraceli GonzalezFlorencia BertottiIsabel MacedoCarla Peterson

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial
  • La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica
  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos
  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit