ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera foto del elenco (súper femenino) de Guapas

Mercedes Morán, Araceli González, Carla Peterson, Florencia Bertotti e Isabel Macedo ya comenzaron con las grabaciones de la nueva tira de El Trece y posaron juntas para la primera imagen.

17 de febrero 2014, 21:29hs
La primera foto del elenco de Guapas. (Foto: Prensa)
La primera foto del elenco de Guapas. (Foto: Prensa)
Seguinos en Google

Pol-Ka vuelve a elegir a Daniel Barone y Lucas Gil como directores más un elenco de lujo para la próxima tira de 2014, Guapas.

Mercedes Morán, Araceli González, Carla Peterson, Florencia Bertotti e Isabel Macedo son las protagonistas de la nueva tira, y ya comenzaron las grabaciones con exteriores en Puerto Madero.

La historia contará el encuentro de estas mujeres por una circunstancia casual: una protesta frente al edificio de la financiera que se quedó con sus ahorros, una escena clave del primer capítulo.

Claro que las guapas tendrán sus parejas. Dady Brieva interpretará al Tano Manfredi y será el novio de Mónica (Morán), Mike Amigorena se pondrá en la piel del cirujano Federico Müller y tendrá una historia con Lorena (Bertotti); Mauricio Dayub encarnará a Alejandro y hará de esposo de Andrea (González);  Rafael Ferro será Francisco Laprida, un piloto de avión que se involucrará con Mey (Peterson); y Esteban Lamothe (que viene de Farsantes) compondrá a Pablo, presentador de televisión casado con Laura (Macedo).

Los libros son de Leandro Calderone y Carolina Aguirre (Farsantes, entre otras tiras) y la dirección de Barone y Lucas Gil.

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Mercedes MoránAraceli GonzalezFlorencia BertottiIsabel MacedoCarla Peterson

Más notas sobre Espectáculos

Juliana Awada (Foto: redes sociales).
UNIVERSO HOME

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo
SU PALABRA

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video
SE AGRANDA LA FAMILIA

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda
  • Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo
  • Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video
  • Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit