ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La primera foto del elenco (súper femenino) de Guapas

Mercedes Morán, Araceli González, Carla Peterson, Florencia Bertotti e Isabel Macedo ya comenzaron con las grabaciones de la nueva tira de El Trece y posaron juntas para la primera imagen.

17 de febrero 2014, 21:29hs
La primera foto del elenco de Guapas. (Foto: Prensa)
La primera foto del elenco de Guapas. (Foto: Prensa)
Seguinos en Google

Pol-Ka vuelve a elegir a Daniel Barone y Lucas Gil como directores más un elenco de lujo para la próxima tira de 2014, Guapas.

Mercedes Morán, Araceli González, Carla Peterson, Florencia Bertotti e Isabel Macedo son las protagonistas de la nueva tira, y ya comenzaron las grabaciones con exteriores en Puerto Madero.

La historia contará el encuentro de estas mujeres por una circunstancia casual: una protesta frente al edificio de la financiera que se quedó con sus ahorros, una escena clave del primer capítulo.

Claro que las guapas tendrán sus parejas. Dady Brieva interpretará al Tano Manfredi y será el novio de Mónica (Morán), Mike Amigorena se pondrá en la piel del cirujano Federico Müller y tendrá una historia con Lorena (Bertotti); Mauricio Dayub encarnará a Alejandro y hará de esposo de Andrea (González);  Rafael Ferro será Francisco Laprida, un piloto de avión que se involucrará con Mey (Peterson); y Esteban Lamothe (que viene de Farsantes) compondrá a Pablo, presentador de televisión casado con Laura (Macedo).

Los libros son de Leandro Calderone y Carolina Aguirre (Farsantes, entre otras tiras) y la dirección de Barone y Lucas Gil.

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Mercedes MoránAraceli GonzalezFlorencia BertottiIsabel MacedoCarla Peterson

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
¡NO TE LO VAS A QUERER PERDER!

Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
SE AGRANDA LA FAMILIA

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una joya para ver en Netflix: Leonardo DiCaprio brilla en este tanque que te mantiene atado al sillón
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 30 de abril de 2026
  • Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor
  • La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit